Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Escuadrón de Asalto Naval de Kirigakure (KKST) [Búsqueda 1/4]

:: General :: Búsquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuadrón de Asalto Naval de Kirigakure (KKST) [Búsqueda 1/4]

Mensaje por Arnold el Jue Sep 28, 2017 10:28 pm

KKST
Aldea Kirigakure no Sato
1/? Miembros
¿Qué es KKST?
Kirigakure kaijō shūgeki-tai (霧ヶ浦海上襲撃隊), literalmente "Escuadrón de Asalto Naval de Kirigakure" (EANK, por sus siglas en español), es una pequeña división de la armada shinobi de Kirigakure. La gran cantidad de shinobis de Kirigakure a menudo se separan en equipos o divisiones (división de inteligencia, espionaje, asesinato, equipos ninja de interrogación, etc.). Esta en concreto está formada por los ninjas especializados en el uso del elemento Suiton y en las batallas en territorio acuático o donde haya cantidades importantes de agua.
El país del agua es un archipiélago formado por varias islas y por lo tanto el agua es una parte fundamental de la vida de su población. Destacan sus puertos, sus costas... y son vía de entrada de innumerables mercancías, bienes, turistas... pero desgraciadamente también de malechores, delincuentes e incluso shinobis de paises rivales.
El KKST es solo una minúscula parte del órgano que se encarga de la protección de Kirigakure y del país del Agua. Del mismo modo que se suelen formar equipos de ninjas para realizar misiones juntos, la situación geográfica única de este país en cuestión ha hecho que se hagan equipos ninja destinados a luchar en el terreno predominante de allí: el agua.
Van a realizar misiones de espionaje, asalto, asesinato y cualquier tipo de misión que requiera el Kage en terreno acuático como por ejemplo lagos, ríos, zonas con lluvia constante, mares, océanos... Generalmente el equipo estará destinado a realizar misiones en lugares así para potenciar al máximo sus habilidades y las probabilidades de éxito de la misión. Eso no quiere decir que puedan pelear en tierra firme o en las montañas, pero el lugar predestinado siempre intentará contar con algún accidente geográfico que incluya agua.
imágenes:

¿Quien puede entar en KKST? Obviamente, solamente los miembros de Kirigakure podrán formar parte del KKST, aunque preferiblemente se pediría a shinobis con el elemento Suiton o algún elemento que pueda combinarse con este y dé lugar a mejoras en el ámbito bélico. Además, preferiblemente los miembros de este clan deberían poder pelear en óptimas condiciones en el ámbito marino.
Algunos clanes recomendados para la máxima potenciación de las actividades de esta división serían los clanes Hozuki, Yuki u Orochi, por poner algunos ejemplos.
Esto no quiere decir que alguien ajenos a estos clanes o que no posea el elemento Suiton no sea bienvenido, pero siempre está bien tener en cuenta que es un clan de asalto naval, por lo que beneficiaría al KKST poseer algunas habilidades afines a este medio.

¿Qué busca el KKST y cómo afecta a los objetivos de cada miembro? Esta división únicamente busca la unión de los miembros potencialmente más poderosos para llevar a cabo diversas misiones a favor del país del Agua. No tiene ningún objetivo a la larga más que beneficiar al país y a la aldea a la cual representa, por lo que los objetivos propios de cada miembro no tienen que verse afectados por este equipo. Es más, todos los miembros del KKST serán como una familia, por lo que desde la propia división se va a intentar ayudar a los propios miembros a alcanzar sus objetivos siempre y cuando no estén en contra de la aldea misma ni puedan ponerla en peligro.

¿Qué valores y normas posee el KKST?
- Sentimiento de protección para la patria y la aldea de la niebla.
- Todos los miembros de este equipo son como una familia.
- Los conflictos entre los miembros no pueden pasar a mayores: tendrán que ser solucionados si pueden ocasionar problemas futuros o hay riesgo de batalla potencialmente mortal/dañina.
- Los miembros pueden abandonar libremente la división, pues no es más que un equipo para poder completar misiones.
- A los miembros se les dará una capa con capucha con el logo de la división. En caso de no llevar la capa por cuestiones estéticas, se pide que lleven un parche o el símbolo del KKST en algún lugar visible de su cuerpo para poder ser identificados.
- Off-rol, se pide constancia y compromiso. Tampoco vamos a estar haciendo misiones cada día, pero tener un equipo de ninjas de kirigakure que pueda hacer algunas misiones rango B narradas y con la ayuda de un Jounin, ccreo que podría ser una idea interesante.  
Modelo creado por Zero

Spoiler:

Re: Escuadrón de Asalto Naval de Kirigakure (KKST) [Búsqueda 1/4]

Mensaje por Riastrad el Jue Sep 28, 2017 10:51 pm

Yo me uno a tí, hermano, cuenta con mi espada, al amanecer del quinto día, mira al este, pero hoy no es ese día, hombres del oeste.

affraid

Con dolor en el corazón, me desconvoco para crear YAOI.

UN SALUDO

Mensaje por Mashimoto el Vie Sep 29, 2017 10:06 pm

Yo me uno a tu equipo, Bro, cuenta conmigo. Aparte de que mi hielo podria serte de mucha ayuda XDDDDD

Mensaje por Nova Seigran el Vie Oct 06, 2017 3:26 pm

Espero no llegar tarde pero de todas maneras ofrezco a mi pj. No posee elemento suiton ni clan o habilidad que pueda ofrecer ventaja sobre los mares, pero si puede ofrecer ventaja sobre el dominio de los cielos en cierto modo. El resto queda a vuestro criterio y sino, pues gracias por vuestro tiempo ^^

Mensaje por Sekaru el Lun Oct 09, 2017 3:21 am

Vale, veo que ya hay gente por aquí e.eU

Bueno, me interesa la idea, ¿como procedemos?

—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro

Hoja Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba