Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Congratulations, girl (Presente priv Haru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Congratulations, girl (Presente priv Haru)

Mensaje por Genji el Jue 28 Sep 2017 - 16:13

Genji había luego de cambiados comido y a ver pasado un rato mas agradable aun con la kunoichi del país de la luna se dispuso a recorrer aquella ostentosa feria que los mercaderes del país del rayo había dejado para que todos los presentes disfrutaran y como no vieran la gran riqueza y talento que tenia la nación anfitriona del examen chunnin, aunque el se movía con tranquilidad incluso sin muchas ganas pareciera que era arrastrado por la gente la multitud de personas que se encaminaban hacia un lado o otro este hacia lo mismo con ellas, llevaba bien escondidas sus manos en los bolsillos y la mascara habitual que le caracterizaba sus cabellos blancos destacaban entre la gente, mientras que el suspiraba levemente, se encamino hacia el punto donde habían estado los carteles de ascenso donde se nombraban los shinobis que se graduaron en el examen, este había leído la ultima vez un nombre que llamaba su atención, se detuvo frente aquel gran aviso y comenzó a buscar en la lista deteniendo su dedo que con mucha pereza había sido extraído de su bolsillo sobre un nombre "Uzumaki Haru" la pequeña pelirroja que había conocido ya hace años en el país de la luna, antes de que terminara de bajar la mano, un anciano menciono pronunciándose que había visto a la joven en las plaza de comidas, esa joven chunnin dijo con una sonrisa. Genji decidió hacer caso del consejo del anciano encaminándose hacia allí.

No le costo demasiado llegar y tampoco encontrar a la joven, ya que sus cabellos la delataban con suma facilidad, debido a la naturaleza de su clan y como la había visto combatir hacia unos días conocía que esa era la muchacha que había luchado y ganado su combate, sonrió levemente posando una de sus manos sobre su cabeza desde detrás de ella seguramente podría a verse asustado pero apenas le toco menciono de forma tranquila.

-Felicidades pequeña princesa por tu victoria.

Menciono desordenando sus cabellos para retirar la mano tranquilamente y cuando esta se girara el sonrió levemente cerrando los ojos, llevaba el traje militar de Kirigakure y la mascara que cubría la mayoría de su rostro, así que no sabia si ella podría reconocerlo aunque su voz trato de sonar lo mas parecido a cuando joven o el hecho de que la llamara de princesa no era algo que fuera normal en su entorno seguramente y la falta de respeto que el acaba de hacer no haciendo una referencia sino sonriendo tras la mascara mientras cerraba los ojos, dejaba claro que no era uno de sus subditos esperaba saber si ella era capaz de darse cuenta de eso y pensándolo podría descubrir que se trataba de el Yotsuki Genji.

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations, girl (Presente priv Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue 28 Sep 2017 - 19:18

El lugar estaba atestado de negocios, por eso mismo Haru se encontraba un poco contenta pues pocas veces había estado en un sitio como ese, miró varias veces hacia todos lados…  pues muchos puestos de comida se mostraba, por lo tanto la ninja estaba tentada por conseguir algo de alimento, solo que no estaba decidida en gastar dinero o no.
A todo esto la chuunin estaba vestida con un kimono corto de color rojo, con detalles dorados y figuras rosas… la verdad la jovencita se veía adorable y no parecía ser una kunoichi. Mientras tanto el cabello rojizo estaba sostenido en una coleta… dejando que las hebras se moviera al compás del viento.

Cuando se detuvo uno de los puestos examinó con sus orbes rubís la comida, tenían mucha variedad japonesa… pero ella adoraba las pastas (inclusive hace poco había jugado una broma a uno de su misma aldea en un restaurante), por eso mismo pensó en seguir caminando. En el momento que estaba por continuar con sus acciones pensadas, sintió como alguien tocaba su cabeza, por ende ella rápidamente se dio vuelta y miró con duda al chico que estaba detrás de ella.

El carmesí de sus orbes reflejaron la figura del muchacho, ella se quedó por unos segundos pensando… pues le hacía recordar a un niño que fue muy importante para su vida. Igualmente cuando escuchó la acotación del joven, la kunoichi se quedó un poco estupefacta mientras mantenía su vista clavada en él.
La única persona que conocía que le decía “princesa” era el mismo joven que había cambiado el destino de ella ¿Eran la misma persona? Tenía que comprobarlo, por ende bajo un poco la vista y lo inspecciono… si trataba de imaginar a su amigo crecido, tendría que parecerse a ese chico.

-¿Genji Nii san?-

Preguntó con duda la kunoichi mientras se acercaba un paso al muchacho, se vio en ese instante que sus orbes juntaron un poco de lágrimas, no iba a llorar… primero necesitaba comprar si aquel ser era la misma persona que creía.



Haru en ese momento (?):

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations, girl (Presente priv Haru)

Mensaje por Genji el Vie 29 Sep 2017 - 14:08

Este luego de desordenar sus cabellos, llevo aquella mano a su bolsillo  expectante de cierta forma si le recordaba o terminara mencionando otra persona o quizás asustándose incluso, aunque siendo lo que era una kunoichi de rango chunnin de la aldea de la nación donde había permanecido en libertad hasta la ultima vez que la había visto, este se alzo de hombros y asintió en cuento escucho su nombre pronunciado por aquella joven voz que al abrir sus ojos noto que la joven estaba casi por llorar, extendiendo su mano le levanto el mentón y limpio su mejilla de unas pequeñas lagrimas que habían querido escapar.

-Ese mismo pequeña Haru, has sido increíble estos días, no te la pusieron nada facil y lograste dominar prácticamente tu clan eso me pone muy contento...

Dijo acompañado de una sonrisa que no se notaria mucho por la mascara, pero el gesto facial podía imaginarse acompañado de dejarla actuar desordenando aquel largo cabello  para  luego invitarla a seguir caminando a ver si quería acompañarle por allí, seguramente ella tenia muchas cosas que le gustaría contarle, ademas estaba muy contento de que esta sobreviviera y no solo eso lograra darle buen uso a sus habilidades con la manipulación del chakra que el le había enseñado cuando aun eran bastante jóvenes, las primeras pautas para manipular el chakra. Este se detuvo frente a un puesto de Helados, extendiendo su mano solicito dos con esta y en cuanto estuvieron listo le ofreció uno a la joven, seguramente le gustaría degustar de aquello, el na notaba bastante cambiada no solo por a ver crecido aunque seguía imaginándosela igual que cuando eran chicos aunque ahora mucho mas fuerte seguramente.

-Has estado impresionante en estos días quien diría que venir a mirar los candidatos a Chunnin me terminaría encontrando con la  niña del país del remolino he, has cambiado mucho!!

Mientras luego bajaba lentamente su mascara y daba una probada aquel producto helado que no demoro en congelar todo su sistema nervioso internamente, era peor que un jutsu que pudiera causar dicho efecto, pero luego de unos segundos ya degustarlo se sintió bastante agradable, esperando que la joven mencionara seguramente parte de lo que había pasado o como había terminado en un examen Chunnin siendo la segunda mejorar de la generación de aprobados.

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations, girl (Presente priv Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie 29 Sep 2017 - 22:42

Las lágrimas fueron abandonadas de su rostro gracias él, de cierta forma Haru se encontraba contenta y molesta (pues en tantos años no había tenido contacto con el peliblanco), pero en ese momento lo que atinó a hacer fue abrazarlo y luego se separó para mirarlo severamente… con algo de molestia en sus orbes rojizos.

-¡En estos años no volviste a contactar conmigo!-

Acotó en voz alta mientras se cruzaba de brazos y escuchaba como este la adulaba, al pensarlo por unos cortos segundos ella realizó una hipótesis de que Genji le había visto luchar en los exámenes chunnin. Igualmente la jovencita se mostraba indignada, pero más que nada lo estaba haciendo como juego… pues no poseía esos pensamientos, simplemente quería hacerse la enfadada.

-Obviamente lo dominaría, tuve un buen sensei.-

Al decir esas palabras ella sonrió por fin con sinceridad, dejando de actuar como una niña molesta, ella simplemente estaba de buen humor y por ende comenzó a seguirlo. De más estaba decir que la kunoichi tenía mucho de qué hablar, más que nada los temas que debía contarle eran amplios y diversos… pero si los decía de un momento para otro sería raro, por ende ella simplemente se acercó a él y camino hacia la dirección que este se dirigía.
Cuando llegaron a una tienda de helado, luego de algunos minutos, Genji le ofreció uno a la chunnin… causando que ella sonriera agradecidamente mientras comenzaba a comerlo; las cosas dulces era muy bien recibida por parte de Haru, que si bien no le gustaba comer muchos alimentos empalagosos… siempre se le hacía agradable degustar uno al día.

-Mis contrincantes tuvieron algunos errores, de todas formas yo tampoco me lo creo… jajaja… pero últimamente la gente parece conocerme solo por pasar de rango.-

Aquellas palabras fueron dichas porque anteriormente se había encontrando con un joven de su misma aldea que también la conocía por los resultados de los exámenes chunnin… sin dudas a la pelirroja se le hacía extraño todo eso y provocaba que de cierta forma ella se sonrojara un poco. No había tenido tanta atención desde que vivir en el País del Remolino.

-¿Alguna misión te trajo a este lugar?

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations, girl (Presente priv Haru)

Mensaje por Genji el Dom 1 Oct 2017 - 18:54

El chico pudo notar como la joven de cierta forma había quedado "molesta" o "indignada" por no a ver mantenido contacto todo el tiempo de lo que había pasado aunque realmente a el no le afectaba demasiado ya que sabia los riesgos y nunca supo si ella seguía viva o no ya que cada vez salia menos con su padre debiendo prepararse para los exámenes de ascenso en la academia de su nación, aunque estaba dentro de todo contento de que ella estuviera bien y no solo eso sino que lograra pasar el examen, mientras tomaban el helado tranquilamente este pensó en lo que la joven le decía y tenia cierto sentido, es normal que una persona comience a ser reconocida luego de superar aquel examen que da cierto interés a todas las aldeas.

-No es extraño Haru que seas tan popular cuando regreses a la aldea seguro se te notara mas aun y si algunos de los participantes dieron pena en  los combates.

Dice llevándose la mano a la frente ni que hablar de algunos de su nación, que incluso le daba algo de vergüenza en pensar que algunos de  "sus aliados" de kirigakure habían tenido el peor desempeño posible que pudieran tener en el examen. Rechisto levemente para luego pero suspiro regresando la atención hacia la joven y le dedico una leve sonrisa viendo que comía aquello.

-Has tenido contacto con alguno de aquellos niños, veo que has logrado desarrollar la habilidad de  tu clan quedo contento por eso debiste tener buenos senseis en el país de la luna.

Termino aquel helado tranquilamente para luego subir la mascara a su posición original para cubrir su rostro algo que se había vuelto costumbre en su ser ya hacia algunos años suspiro levemente para observar como iba la joven de probar su helado para mencionarle negando la cabeza.

-Nada en particular vine a ver que tan buenos eran los participantes de esta ronda, estuve fuera un tiempo y no pude anotarme pero por eso quería saber que tan buenos chunnin tendrían las naciones a partir de ahora.

Sin decir claro que había pensado que sus representantes habían dejado mucho que desear en ese examen incluso los que habían logrado graduarse.

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations, girl (Presente priv Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom 8 Oct 2017 - 20:18

El helado no le duro mucho porque después de unos minutos ella ya no tenía ningún tipo de dulce entre sus manos, sin lugar a dudas ese “postre” o lo que sea, era muy sabroso para la chunnin que de cierta forma en aquel instante se estaba comportando como una niña malcriada.
Mientras tanto escuchaba a su hermano, diciendole que tal vez sería más popular en Getsu, cosa que no le desagradaba para nada a la kunoichi que en cierta medida le gustaba llamar la atención, pues sus primeros años de vida se había criado de esa manera.

-Quiero más helado.-

Habló tranquilamente mientras se detenía y miraba fijamente a Genji, como si con sus ojos le estuviera insinuando que comprase más… si bien la kunoichi tenía dinero, no deseaba gastarlo de esa forma porque estaba ahorrando para algo mucho más importante que un helado. Además tenía a su hermano en ese lugar, el cual no había visto en un largo tiempo… mínimo le tendría que consentir comprando cosas ¿Verdad?

-Los niños viven conmigo, a decir verdad… muchos murieron, pero los que quedamos estamos viviendo en Getsu.-

Acoto mientras bajaba un poco la mirada, era cierto debía volver a la aldea para hacerles compañía… ella especialmente estaba en ese lugar para volverse poderosa y obtener más dinero, así ninguno de sus hermanos moriría de hambre nuevamente.

-De cierta forma es raro que yo haya conseguido el rango antes que tu… ya que fuiste mi primer sensei…-

Se sentía extraña por ese hecho, pero sabía muy bien que Genji seguramente era mucho mejor que ella aunque fuera gennin, de cierta forma se lamentó por su hermano que no pudo llegar a tiempo para tomar los exámenes.

-¿Ibas a alguna parte? Yo andaba un poco aburrida, más que nada no encuentro a un amigo que hice de la aldea… que se presentó a los exámenes, y a la persona que vi de Getsu… parece que no le agrado mucho…-

Hablo con tranquilidad la chica que en ese momento recordó el encuentro con Laharl, algo que había hecho que ella sonriera varias veces pues ciertamente el joven que se creía superior había sido engañado por Haru.

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations, girl (Presente priv Haru)

Mensaje por Genji el Jue 12 Oct 2017 - 8:25

Genji elevo la ceja viendo la insinuación de la joven pelirroja, sobre el hecho de que quería mas no había cambiado mucho cuando se trataba de ser tan "infantil mente noble" se podría decir, aunque negó levemente con la cabeza aunque le costaría una desordenada de cabello otro nuevo helado, para estirar su mano sacándola del bolsillo y acariciando la cabeza de la chica desarreglando su cabello y dándole unos golpecitos mientras cerraba los ojos tranquilamente.

-No has cambiado nada señoría ni los años te quitan ese aire.

No dijo mas nada ya que sabia que ambos entenderían de lo que el se estaba refiriendo en ese momento, sobre el aire de pedidora de cosas como estaba acostumbrada aunque lo que vivió debió a verle enseñado que mejor era conseguirse las cosas, al parecer como se trataba del albino que le había ayudado en el pasado, se pasaría esa etapa lo que no molesto al chico, realmente para nada caminando hasta el punto donde vendían los helados, señalando a la chica pelirroja le dijo al que vendía.

-Dele dos helados a esta niña, que se termine uno y luego pueda pasar por el otro, es adicta a lo dulce no se que hará cuando sea mas grande...

Menciono aquello a modo de broma para el hombre mayor que seguramente entendería de que estaba hablando sobre cuando fuera mas grande, si seguía comiendo eso pero trato de no reírse el señor, ya que el era el que estaba vendiendo aquel alimento quedaba mal hacerlo ya que iba contra su negocio. El muchacho en cambio si se rió levemente acariciando su cabello a la altura de la nuca mientras, recordaba lo mencionado por la joven.

-No es del todo raro, no tengo apuro para ganar prestigio eso sabes en mi linea de trabajo puede ser mas molesto que bueno, ya tendré oportunidad cuando lo precise pero tu disfruta del tuyo.

Este negó levemente con la cabeza, realmente no iba a ningún lado venia justamente a fijarse de los graduados como chunnins y dentro de ellos estaba ella.

-Para nada solamente terminaba de revisar quienes eran los graduados del examen, que ahora regresaban a sus aldeas como chunnins y algo decepcionado con los de mi aldea, pero bueno que se puede hacer y aprovechar el viaje.

Dijo sonriendo de lado pero mas bien recordando lo que había disfrutado la noche anterior y la mañana o mas bien hacia un par de horas, el viaje le había resultado al yotsuki bastante provechoso, una leve sonrisa cómplice fue acallada por su mascara en ese momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations, girl (Presente priv Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue 12 Oct 2017 - 20:24

Cuando escuchó que no había cambiado nada mostró un poco de desagrado en su rostro, que simplemente después de unos segundos borro con un suspiro, si había cambiado… y bastante, simplemente él no lo había notado, de cierta forma eso era lo mejor. De repente sintió como su cabello era acomodado mientras que Genji le daba unos pequeños toques en la cabeza, esa situación la hizo sentir como si pudiera actuar infantilmente… algo que los últimos años estuvo reprimiéndose de hacer. Por ende la chica sonrió un poco, sin dudas para ella, él era su hermano mayor.

Cuando escuchó lo de los dos helados, la Uzumaki sonrió con alegría mientras agarraba los objetos consumibles… rápidamente la chica los miró y luego temió de que tardara mucho en comer alguno. Gracias al Dios ninja, había una forma de que no se derritan ambos, por eso mismo llevo el helado de su mano izquierda hacia la boca y lo mordió, sacando un gran parte… lo malo de aquello fue que cuando lo trago –al instante- sintió como lo que usualmente llaman “cerebro congelado”. La joven abrió grandemente sus orbes, dejando que el color carmesí se pusiera ver por completo, mientras hacia un rostro de dolor y pánico; en ese instante sin querer movió sus brazos para llevar ambas manos hacia la cabeza… pero en ese momento de pánico simplemente se olvidó que la derecha se encontraba el otro helado, causando que este quedara estampado contra su cara.

Bien, la chica en se momento sentiría mucha vergüenza por la situación si no fuera porque su cerebrito aún seguía en modo congelado, por ende simplemente en ese instante la pelirroja optaba por tomarse la cabeza y agacharse en posición fetal hasta que pasara la situación. Bueno, nadie era perfecto… y Haru por primera vez en muchos años se estaba comportando de una manera extremadamente infantil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations, girl (Presente priv Haru)

Mensaje por Natala el Dom 12 Nov 2017 - 22:55


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haru Uzumaki.

  • Haru Uzumaki: 6 PN.

Volver arriba Ir abajo

Re: Congratulations, girl (Presente priv Haru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.