Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

More Than u Know — PRIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than u Know — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Sep 28, 2017 6:30 pm


Quinn N.Phoenix

La espera parecía volverse eterna mientras que se mantenía apoyada en aquel mostrador o más bien, escuchando las palabras de aquel hombre algo afeminado que parecía estar dándole palabras de consuelo, como si realmente se encontrase nerviosa por lo que en cuestión de minutos acabaría ocurriendo. Hacía escasas dos semanas que había realizado un intercambio con una Gennin de Kirigakure, uno que había provocado que en sus manos recayese el poder de unos ojos que hasta el momento seguian teniendo ciertos misterior para la pelimorada. ¿Era lo correcto? Hasta el momento no terminaba estar segura de aquello pero, a pesar de ello ,deseaba poder, como si realmente esta fuese tan necesario que no importase dejar atrás aquellas hermosas orbes rosaceas que habían formado parte de toda una vida. Se podía decir que de algún modo tenia miedo ,pero no por entrar a aquella habitación donde se encargarían de cambiar lo que ella consideraba como parte de su vida si no por los recuerdos que había vivido tras aquellos ojos, ojos que había compartido con personas tan importantes que solo causaban remordimientos que querían que retrocediese. Estaba espantada, por primera vez incluso cualquiera que la conociese podría notar aquel nerviosismo que recorría cada parte de su cuerpo por muy extraño que pudiese parecer. ¿En que momento había llegado a pensar que obtener poder sería algo de lo que se arrepintiese? Era aquí donde tenía ciertos encuentros entre sus sentimientos y las ansias que habían teñido la yema de sus dedos en sangre tiempo atrás.

Podía notar la incomodidad en su cuerpo, como su larga melena incluso llegaba a molestarla al generar contacto con su piel muy a pesar de que sus ropas algo menos llamativas de lo normal obstaculizaran este. — ¿Vamos?—  Aquella voz provoco que saliese de sus pensamientos para observar a aquel hombre que se hacía de ver en un pasillo y llamaba su atención, consiguiendo así que algo en su interior se disparase como si de un chute de adrenalina se tratase. En un pequeño pero rápido movimiento se apartó del mostrador para así seguir a aquel hombre y finalmente acabar en una pequeña habitación. Una vez en el interior la joven fue directa a donde aquel Jounnin le había indicado y tras esto se paró unos instantes frente a una de las superficies de aquel enorme quirofano, podía ver una vez más sus orbes rosadas, pero poco duraría cuando fue invitada a continuar con aquel proceso.

Pasado un no muy largo periodo de tiempo ya se encontraba a las afueras de aquel lugar. Podía notar aún como su cuerpo andaba algo adormecido y como aquellas vendas obstaculizaban su visión, mientras en un horrible periodo de estrés parecía hacerla maldecir por la bajo. —Maldita sea, ¿Por qué diablos no avisé a Laharl o a Katsura? — Se encontraba completamente vetada de todo tipo de acción, no podía ver nada, no por lo menos durante un largo periodo de tiempo en el cual la anestesia dejase de hacer efecto y con ello empezase a recuperar la visión perdida tras el color prácticamente traslucido de sus nuevas orbes blancas que habían abandonado la hermosura de aquel rosado que siempre habían marcado en ella toda una historia digna de temer. Sus brazos se encontraban cruzados bajo su pecho, ignorando aquel top color negro y ligeramente escotado que dejaba a la vista parte de su abdomen y finalizaba en unos pantalones de cuero, siendo enfundados por unas botas militares. Estaba de mal humor de la misma manera que podía notar ciertos efectos secundarios que provocaban un ligero pero agobiante dolor de cabeza.



Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: More Than u Know — PRIV

Mensaje por Genji el Jue Sep 28, 2017 8:24 pm

El albino recordaba a ver leído aquel lugar donde la kunoichi con la cual había compartido lecho estaría reuniéndose para hacerse una operación de ojos, este no era que lo viera mal ya que el tampoco dudaría en hacer lo que fuera necesario para incrementar su poder, con tal de poder probarle a su mentor de que era mas fuerte de lo que jamas pudo imaginar y si fuera posible darle muerte a este por a verle hecho tan desgraciada la vida, pero no negaba que cada día se parecía mas al mayor, en plan de ser un asesino despiadado. Este caminaba por la aldea de forma tranquila bastante con la mirada algo baja buscando aquel lugar, recordando el tiempo que había pasado con la pequeña pelirroja que se había cruzado aunque ahora estaba algo preocupado por Quinn, esta ciega en este lugar podía resultar un grave problema, si fuera de un solo ojo no hubiera pasado nada ya que se las arreglaba seguramente, pero en caso de que fueran los dos las cosas cambiaban. Llego finalmente a la tienda medica donde sabia por a ver visto la dirección y el nombre del lugar en el bolso ninja de la joven, vio como prácticamente delante había una gran estatua en honor al señor de Kumogakure el Raikage, aquel hombre que había actuado de una forma bastante extraña y poco responsable durante los exámenes, haciendo ciertas cosas sin sentido alguno suspiro levemente recostándose en el costado de este practicante de frente a la salida, esta si ya había terminado seguramente tendría que verla a menos que ya se hubiera ido, pero por el tiempo que había tomado seguramente no.

Sus instintos asesinos habían permanecido siempre alertas, aunque este tuviera los ojos cerrados levemente para concentrarse en los sonidos que le rodeaban y evidentemente cuando se escucho la perturbe rancia de que una puerta era abierta, pudo también escuchar el sonido de su voz chillante al igual que el sonido de su largo cabello siendo acariciado por el viento , este abrió los ojos y la tenia prácticamente enfrente, bajo su mascara sonrió levemente al ver su reacción y como parecía tan comida mientras estaba cegada, por aquella banda de tela que tenia sobre su rostro, diría que los médicos no debieron dejarla salir así aunque sus instintos le decían que no había medico que la parara así que se presento o mas bien hizo sonido para que ella notara su presencia.

-Así que has terminado ya con la cirugía aunque espero que no piensas quedarte aquí parada sin saber para donde ir quieres tomar algo o simplemente descansar???

Menciono viendo como seguramente de forma cómica, ella intentaría encontrarle por la voz si era que le lograba reconocer claramente, este aun permanecía apenas recostado en la base de la estatua el cartel que decía a quien estaba dedicado se encontraba comenzando sobre su hombro izquierdo a su lateral mientras que seguramente la kunochi se acercaría sin mucho cuidado hasta donde estaba su voz, aunque sonaba bastante irritada lo que de cierto modo dejo atento al shinobi a ver como podía reaccionar a su saludo que pecaba por cierta ironía y simplemente molestar a la joven ciega.

Volver arriba Ir abajo

Re: More Than u Know — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Sep 29, 2017 4:14 am


Quinn N.Phoenix

El cabreo de la pelimorada no hacía más que entrar en aumento. Era incontrolable la manera en la cual esta parecía estar sobrealimentando aquella horrible molestia que la hacía ver realmente irritada desde su más lejana posición por culpa de aquella venda que ocultaba sus ojos  y hacía que poco a poco, su frustración se empezara a convertir en una con cada centímetro de su cuerpo. No le gustaba tener que depender de los demás, razón por la cual ni había llegado a meditarse el pedir compañía a ninguno de sus dos”familiares” pero ahora, en aquellos mismos instantes podía sentir como algo en su interior temblaba, como aquel gran vacío negro que vislumbraba no era más que una oscura sensación que no hacía más que consumirla hasta llevarla a morder su labio inferior con fuerza mientras aún de brazos cruzadas empezaba a trazar en sus recuerdos algún camino con el cual llegar a mediar para así poder regresar a la posada donde aquel día finalizaría su estancia.

Sus dedos tamborileaban en pura frustración sobre la superficie de uno de sus brazos aún cruzados hasta que la ansiedad hizo que incluso sus conocimientos en medicina quedasen atrás cuando en un completo acto de locura alzaba ambas para tratar de quitar aquella venda que obstaculizaba su mirar y que lo único que provocaría es que quedase cegada ante la rudeza de aquella orbe ardiente que se encontraba en lo más alto del cielo. Hastiada, muerta en deseo de volver a recuperar la vista podía notar la fina pero cuidadosamente colocada venda de sus ojos bajo la yema de sus dedos pero, una voz, provoco que su rostro voltease en dirección a donde esta se encontraba. Su cuerpo había quedado de piedra e incluso había provocado que ahora, su mal humor, no hiciera más que burbujear en lo más profundo de su cuerpo, como si de agua hirviendo se tratase. Por unos instantes mordió su labio inferior y muy lejos de sentirse aliviada por la presencia de una voz “conocida” su puño ya había tomado forma. ¿Como diablos había llegado a conocer donde se encontraba? Por su mente varias preguntas parecían tratar de ser formuladas pero la respuesta, llego al mismo puerto que su enfado.

Sin nada más que el silencio decorando sus labios aquellas botas comenzaron a marcar un vaivén de movimientos hacia el lugar donde se encontraba aquel joven. La irritaba, si, algo completamente contrario al rato que habían estado compartiendo entre las sabanas no solo la noche pasado si no también aquella misma mañana, pero su estado emocional y la frustración habían conseguido que de alguna manera, aquella molestia que el mismo había conseguido agrandar empezara a tomar forma en su puño derecho muy a pesar de que no cualquiera pudiese llegar a verse venir lo que estaba a punto de ocurrir. —Vaya, por lo que veo eso es lo que hacías cerca de mis cosas esta mañana. Revisar mis pertenencias. — Dijo con un toque que por primera vez no derrochaba nada de su común sensualidad o juguetona voz si no más bien, diversión una casi opacada por la brusquedad de sus palabras que se escondían tras un descarado matiz de cabreo. Tras aquello y en un rápido movimiento alzó su puño mientras una gran cantidad de chakra se reunía en este, y tras aquello lanzó un puñetado en dirección a donde se encontraba el Albino, exactamente donde había escuchado su voz aunque eso significara a una distancia prudente de su verdadera ubicación. Con aquel golpe buscaba amenazarlo, de hecho en su no buscaba dañarlo si no más bien darle un aviso, uno que en cuestión de segundos originaría el caos cuando este golpease directamente con aquella gran estatua del Raikage que origino un estruendo tan fuerte que llamaría la atención de cualquier ser humano que se encontrase en el área o inclusive más lejos de esta dado a que tal busto se convirtió en añicos y la piedra comenzó a caer al suelo creando todo un caos y algunos gritos por parte de aquellos que no se encontraban muy lejos del lugar aunque por suerte, no llegaron a prestar atención a quien había sido el causante.

Técnica Utilizada:
ŌKASHŌ (桜花衝, IMPACTO DE LA FLOR DE CEREZO)
Mientras algunos lo ven como "Fuerza Sobrehumana", es en realidad una aplicación de Ninjutsu Médico, que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo provocando una gran cantidad de daños. El daño realizado depende de la cantidad de chakra utilizado. Mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival unos 10 metros hacia atrás.



Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: More Than u Know — PRIV

Mensaje por Genji el Vie Sep 29, 2017 7:08 pm

El albino, noto el andar de la joven hacia el que no despertó mucha tranquilidad así que se había mantenido bastante atento a sus acciones, cuando la joven menciono el hecho de que este había estado espiando, en realidad este iba a replicar que no fue exactamente espiar, sino que las cosas estaban medio abierta y le dio cierta curiosidad a ver si podía encontrar algo para volver a contactarla seria la escusa mas pobre que podía dar, pero en realidad tenia interés en que guardaba allí por estar tan abultado aquellos ojos blancos, supo que podían ser debido a los combates que se llevaron a cambo, pero el hecho de que esta intentara darle un golpe le puso en alerta pero lo que resulto agrando los ojos del shinobi al ver que acaba de acertar una de las estatuas del raikage, algo que seguramente seria un problema su rápida reacción, le permitió estirar su mano y tomar de la muñeca de la joven, en cuanto su golpe se vio finalizado mientras repetía varias veces.

-Mierda, mierda mierda....

Jalo de ella de forma bastante sorpresiva, para llevársela de aquel lugar, el golpe comenzaba a despertar cierta curiosidad y el hecho de que varias personas pasaban junto por allí les podía poner en cierta evidencia, solamente esperaba que no hubiera ningún Chunnin de la aldea o rango superior cerca, ya que donde se pusieran a rastrearlo lo encontrarían, se mantenía jalando de ella hacia el mercado, donde estaba la mayor concentración de personas, escuchando las cejas de la joven y ayudando con su mano libre a evitar que las personas golpearan a la kunoicho le dijo medio de lado.

-Acabas de destrozarle una de las estatuas mas grande el Raikage de la nación, quédate callada y sigue caminando para que no nos encuentren.

Dijo esto ultimo de forma bastante firme con su voz seria, si bien el podía dejarla a su suerte y que si alguien rastreara el chakra que se uso para destruir aquello, fuera el de ella no volvería seguramente a ver la luz del día de nuevo y aquella ceguera temporal no seria la peor de sus preocupación, suspiro levemente presentando ya un semblante mas calmado y serio, conforme se iban mezclando mas en la multitud de personas.

Volver arriba Ir abajo

Re: More Than u Know — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Oct 01, 2017 6:04 pm


Quinn N.Phoenix

Con solo observarla podía palparse el mar humor de la muchacha. Su cabellera se movía junto a su movimiento y en el mismo instante que aquella gran estatua se hacía añicos parecía no importarle absolutamente nada aunque, como era obvio, no era consciente de que había destruido algo de tan importancia. Aún y a pesar de ello, si fuera consciente de ello tampoco le importaría dado a su impulsividad y lo poco que realmente le importaba la jerarquía de aquel mundo, jerarquía que le parecía tan estúpida como nula. Había tenido una buena mañana a pesar de todo, una que había compartido con el mismo hombre que se encontraba ante ella pero, la resaca y aquel tormento por haber dejado en el olvido cierto aspecto de su vida provocaba que no pudiese hacer más que mostrarse de aquella manera hostil, más aún teniendo en cuenta que las palabras del albino más que preocupación o intriga mostraban un tono cómico que hacía que esta sintiese como si estuviese retándola, un reto que ella misma trataría de ocuparse de hacer añicos lo antes posible.

El golpear de los escombros pasaba desapercibido para la joven, de hecho ni si quiera llego a preocuparse de que era aquello que había roto sin casi percatarse de ello muy a pesar de que fuese consciente de la voz de aquel albino que parecía estar pasando por una situación de pánico. Tenia la horrible necesidad por mostrar el gran potencial que sus manos ocupaban pero en aquel mismo instante pudo notar como el contacto de la piel de este la tomaba por la muñeca y provocaba que no solo frunciese el ceño si no que tras un tirón comenzase a ir tras él. —Pero ¿Que diablos haces? — Cuestionaba con un tono de voz lo suficientemente brusco como para que la gente los observase en medio de toda aquella multitud. Era obvio que con aquella venda en los ojos su ceguera irreparable provocaba que no pudiese ser consciente de ni a donde la llevaba ni que era lo que estaba pasando, no por lo menos hasta que pudo escuchar las explicaciones por su parte, explicaciones que hicieron que alzara una de sus cejas y terminase por frenar sus pasos en seco, aprovechando su fuerza para provocar de este modo que el Albino tuviese también que frenar sus pasos. —¿Qué más da? Tiene cientos de ellos y me importa una mierda a decir verdad — Tras aquellas palabras aparto sus mano de él, provocando que la soltase a la par que se cruzaba de brazos ignorando que quedarse en aquel área podría ser toda una locura para ella más aún si algún shinobi de alto rango trataba de rastrearla.

Las personas aún y a pesar de ello parecían volver a su curso mientras que a escasos 3 metros de ellos se podían observar a unos hombres con bandanas marcando el símbolo del país del rayo corrían y saltaban por los grandes puestos en dirección a donde había sucedido tal “masacre”



Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: More Than u Know — PRIV

Mensaje por Genji el Lun Oct 02, 2017 9:05 pm

Este sintió como ella se libro de su agarre y suspiro levemente, pensando en que se había metido al tener que soportar a tan personaje, si bien lo único que había interés de hacer era salvarle de terminar sus dias en una principio luego de a ver ascendido al puestode chunnin, por unos instantes paso por su mente que todos los nuevos chunnins podrían llegar a ser un desperdicio al igual que los que perdieron los exámenes nadie habia sabido dar un combate decente y este se rasco el cabello, pensando que ella era la mejor de su generación se alzo de hombro aunque esta no pudiera verlo y se giro sobre si mismo dándole la espalda mirando el cielo.

-Haz lo que quieras después de todo serias tu la que de pasar no ver nada pasaría a ver nada tampoco dentro de un agujero de estas montañas nos vemos por alli si es que puedes volver a ver claro.

Menciono caminando en dirección de seguir por donde estaba, pero decidió no irse y se recostó nada mas en una tabla de madera de forma tranquila observando mas bien al entreno que a la chica, intentando pensar que podia tener aquella chica de tan especial. Para que el terminara liado con ella echarle la culpa al alcohol era lo mas sensato, pero continuamente le venia la imagen de la muchacha de aquella prisión de la cual sabia todo por a ver escuchado a su madre hablar sin cesar de ella con mucho orgullo, suspiro levemente no tenia duda seguramente se trataba de ella, cerro los ojos levemente escuchando como dos gennins parecían comentar entre ellos sobre el terrible y asustador hecho de que alguien había destruido una estatua del raikage. Comentaban que seguramente cuando este se enterara ordenaría el cierre de la aldea y la búsqueda del culpable después de todo el adora mas su propio ego que a la gente de la aldea. Genji mantuvo la mirada divida entre la joven y también en aquellos dos sujetos, ya que podrían ser una leve molestia mientras el veía que hacia la joven, que seguramente estaba rodeada de voces sin identificar pasos y sonidos, como seguramente estaba escuchando lo que mencionaban aquellos dos.

Volver arriba Ir abajo

Re: More Than u Know — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Oct 03, 2017 3:00 am


Quinn N.Phoenix

La joven había quedado completamente estática en el momento que se había librado del agarre del albino muy a pesar de saber que aquello se convertiría en toda una locura, después de todo ahora mismo el había tomado el papel de lazarillo en el mismo instante que había acudido a dar con ella en el lugar. Su porte se encontraba congelado, como si hubiese quedado completamente indefensa los siguientes segundos que vivió tras liberarse de él hasta que finalmente, su orgullo la llevo a cruzarse de brazos y apoyar todo su peso en el lado izquierdo de su cuerpo en una pose que destilaba una prepotencia completamente indomable. Estaba molesta a la par que mareada de cierto modo por culpa de la anestesia que hasta el momento le brindaba un dolor de cabeza por el hecho de que la operación no le había llegado a brindar un mínimo de descanso y mucho menos, con la resaca que aún dejaba pequeños rastros en su cuerpo. Estaba claro que en aquellos instantes no era más que una joven indefensa, plantada entre la multitud sin modo de orientarse, pero de algún modo ella era de aquel modo y no le gustaba pedir ayuda y mucho menos recibir limosna de los demás a la hora de ser recogida cual desgraciada muy a pesar de que en esos mismos instantes se encontrase ciega.

Tomo aire tras unos instantes, deseando decir tantas cosas que finalmente decidió callarlas hasta el momento que pudo escuchar aquellas voces que no se encontraban muy lejos de ella, voces que parecían hablar de aquel suceso del cual ella misma había sido culpable. Su mirada había sido cedida a aquellos desconocidos muy a pesar de que no pudiese ver a través de aquellas vendas y justo después de aquello, descruzó sus brazos sin pensarlo y comenzó a caminar con decisión hasta aquel lugar del cual provenían las voces. —Hey. Yo fui quien rompió la estatua. — Fue directa a hablar sin llegar a preocuparse ni un mínimo que aquello pudiese convertirse en su tumba. Por unos instantes los Gennins quedaron en completo silencio, como si aquella confesión realmente les pusiese los dedos de punta pero, en el mismo instante que la pelimorada parecía estar dispuesta a seguir hablando estos negaron con la cabeza y siguieron de largo, dejándola atrás sin que ella llegase a percatarse de ello por el gran movimiento que ya de por su los rodeaba. — Anda ya, vuelve a tu casa ciega. Allí es donde deberías de estar. — Aquellas palabras provocaron que el ceño de la joven se frunciese, volviendo a seguir la voces que parecían alejarse y que consiguieron que ardiente en molestia esta alzase una de sus manos, en busca de agarrar a uno de aquellos desgraciados de la camiseta, acto que si no fuese cortado en aquellos mismos instantes provocaría que el escándalo no solo fuese mayor si no que a su vez se llevase una clara victima por delante pero finalmente, cuando estaba a pocos centímetros cedió ante aquella idea y llevo sus manos hasta la venda que cubría sus ojos, exactamente, a la parte trasera para así intentar quitarse esta, algo que sería una completa locura puesto que la luz podría deslumbrarla.

Se encontraba completamente frustrada por la situación. No ver para ella era una completa locura y esto mismo conseguía que sus actos suicidas no hiciesen más que meterla en un problema tras otro.



Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: More Than u Know — PRIV

Mensaje por Genji el Sáb Oct 07, 2017 2:33 pm

Genji no pudo evitar reír de lado, cuando vio la reacción de la  chica hacia aquellos shinobis que estaban hablando sobre la estatua y como la misma de forma algo torpe, que seguramente jamas reconocería se fue acercando en busca de sus voces hasta ponerse frente a ellos, como estos también la miraban de forma extrañada claro estaba por como  ella estaba mas que nada, vendada dejando claro que estaba bastante ciega para poder a ver hecho lo que ella decía. Este negó levemente pero se descruzo de brazos para acercarse a ella por detrás teniendo cuidado. Ambos shinobis parecían marcharse y hablaron bastante fuerte. Este suspiro levemente llegando junto a ella cuando la joven y posando su mano izquierda sobre las manos de ella que estaban en la venda deteniéndola en ese instante para mencionar mientras la miraba de reojo atento por si las moscas.

-No valen la pena, con un golpe simplemente los dejas  estampados contra una pared como si fueran  las persianas rojas de esta mañana, ni te molestas si quieres cuando estés mejor te digo quienes son nena.

Dijo lo ultimo en un tono que buscaba restarle importancia a aquello  y que la joven escuchara que el no se haba ido de su lado, si bien había dado impresión  de dejarla allí estaba con ella. cada vez le quedaba menos duda que se trataba de ella. Sonrió levemente asegurándose que la venda no se saliera y miro a aquellos dos shinobis.

-De verdad son unos idiotas no te vale arriesgar tus nuevos ojos para verlos, quieres tomar algo?

Pregunto mientras llevaba sus manos a los bolsillos mientras estaba detrás de ella a unos escasos centímetros de la joven, en sentido diagonal para esperar su respuesta y girarse en camino a lo que había visto que era una tienda de comida. No era mala idea pasar un rato a meno  hasta que esos ojos estuvieran listos para ser usados el tiempo en aquella aldea comenzaba volverse escaso a decir verdad pero eso no le molestaba en lo mas mínimo al shinobi. Sabia que dentro de un par de horas incluso debía abandonar aquella aldea para regresar a Kiri, lo que realmente le molestaba era el hecho de que los que representaron a su nación habían sido un chiste en los exámenes. Suspiro levemente para encaminarse hacia allí tranquilamente mientras le preguntaba.

-Frutales o endulzado??

Por el tipo de bebida que le podía llegar a gustar al a chica

Volver arriba Ir abajo

Re: More Than u Know — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Oct 12, 2017 9:35 pm


Quinn N.Phoenix

Aún podía escuchar aquellos chisporroteo en el interior de su ser, como si dos piedras hubiese creado con su fricción un fuego incontrolable. Estaba claro que no se encontraba entre sus mejores momentos y no solo por aquellas vendas que obstaculizaban su mirar si no también por el daño psicológico que le había ocasionado aquel evento en el cual había olvidado algo que siempre había apreciado y admirado de un pasado tan lejano que parecía haber cicatrizado o por lo menos, hasta ese momento. Aún podía sentir el ardor de sus decisiones quemando cada parte de su ser hasta que, finalmente, cuando estaba dispuesta a arrasar con aquellos shinobis tras destapar sus nuevas y hermosas orbes blanquecinas una mano hizo que sus actos se vieran vetados y con esto que se girase con molestia, como si realmente estuviese dispuesta a volver a pagarla con aquel Albino que parecía tratar de cuidar de ella en aquellos instantes donde esta había quedado completamente expuesta ante todas las personas que en esos momentos la rodeaban.

El silencio había sellado sus labios tras escuchar su voz, pero  a pesar de ello no tardó mucho en prender aquella mecha que parecía clamar una inminente situación de pánico para cualquiera que no conociese el porque de la presencia tan hostil por parte de la pelimorada que nuevamente comenzaba a apretar su puño, corroída por la frustración. Se volvió así en dirección a aquel furtivo acompañante y relajo rápidamente su mano para así agarrarlo por la muñeca antes de que se alejase y con ello que nuevamente lo perdiese de vista. — ¿Acaso te crees que soy una cría? —  Cuestiono indignada ante su invitación por muy estúpido que pudiese llegar a sonar. Se sentía estúpida en aquella tesitura en la cual se encontraba y más aún teniendo en cuenta que aquel chico que se encontraba con ella no era más que un mero desconocido con el cual había compartido una noche en la cual ni ella misma llegaba a comprender por muy a pesar de que como era obvio, había disfrutado. El número de sensaciones que se agolpaban en ella ahora que una de sus habilidades vitales se veía anulada hacían que se desbordase y ni si quiera supiese que era lo que realmente quería, pero, si había algo de lo que estaba segura era de que la sensación de tener al Albino nuevamente con ella no era del todo desagradable, quitando obviamente la frustración de que no pudiese verse en sus plenas facultades para así llegar a actuar por su propia cuenta. — Que anoche nos acostásemos no significa que sea tu novia. — Acotó finalmente a la par que soltaba su muñeca con algo de molestia. Odiaba verse tan fragil y sentir que este velaba por ella realmente la hacía sentir molesta.



Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: More Than u Know — PRIV

Mensaje por Zeto el Lun Oct 23, 2017 2:13 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Quinn.


  • Mediante post: 1 | 1.5 PN.
  • Recompensa de Social: 2PN.
  • Total: 7.5 PN.


Puntos otorgados a Genji.


  • Mediante post: 1 PN.
  • Recompensa de social: 2PN.
  • Total: 6 PN.



Volver arriba Ir abajo

Re: More Than u Know — PRIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.