Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Pasado/Ragnar]¿Dónde está?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado/Ragnar]¿Dónde está?

Mensaje por Sekaru el Lun Sep 25, 2017 5:46 am

Tras varios días de viaje, sólo, me encontraba finalmente en el país de la hierba y específicamente en el puente kannabi, el sol se alzaba en lo alto irradiando su energía sin piedad bajo nosotros los mortales, su calor era cada vez más fuerte, mi cuerpo sudaba por cada poro de mi piel y pedía auxilio por las altas temperaturas, sí seguía así seguro me insolaría.

Aunque debía admitir, el viaje había sido bastante cansón y de paso no me encontraba literalmente en el puente, aún faltaban unos cientos de metros, pero desde mi posición podía verse, no obstante, mi intención tampoco era estar ahí, sino encontrar algo en los alrededores del puente.

Finalmente opté por refugiarme bajo la sombra de un árbol, sentarme en la alfombra de hierba y buscar mi pote con agua, le dí un gran sorbo para restablecer energías, un descanso merecido, incluso mi piel se veía un tanto rojiza por la constante exposición al astro solar. Tendría en mente pasar varios minutos reposando en aquel cómodo roble.

—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro

Hoja Ninja

Re: [Pasado/Ragnar]¿Dónde está?

Mensaje por Ragnar el Jue Sep 28, 2017 6:26 am

[Crónologicamente hablando esto ocurre en el medio de la historia de Ragnar. Para ser exactos, cuatro años de anterioridad. Justo antes de su victoria ante Froh el líder de las divisiones enemigas que atacaban su pueblo el cual le otorgó su apodo . ]

Extracto del expediente (Historia):

HISTORIA : " A mi no me satisface sólo esto. Odín dio un ojo por adquirir conocimientos, pero yo daría mucho más. " - Ragnar 
Según lo cuentan las historias, Ragnar inició como un granjero en las tierras cercanas al país del fuego. Se ganó su reputación de un niño inteligente. A sus 12 años en un conflicto entre familias el líder de una agrupación atacó y mató al líder de su pueblo. Ragnar se unió en armas con sus compañeros para expulsar a Froh el líder enemigo. Froh era famoso por  llevar serpientes domesticadas alrededor de su cuello en la batalla que morderían a sus enemigos mientras él luchaba contra ellos. Con el fin de luchar contra Froh, Ragnar formó un abrigo y pantalones de una piel de animal peluda. En la batalla que siguió, Ragnar se enfrentó con Froh y las serpientes no pudieron morder a través de la piel de su abrigo. Debido a su manera inusual de derrotar al rey a una edad tan temprana, Ragnar ganó su apodo "Lothbrok", el de los "pantalones peludos". Ragnar se identifica con el dios Odín, que cambió su ojo por el conocimiento y se autodenomina descendiente de él.

Desde el país del fuego ante la ofensiva de aquél tirano debía buscar una solución inmediata que me permitiera el triunfo para mi pueblo. Debido a que Froh en sus combates llevaba serpientes adiestradas quienes combatían a la par de él mordiendo a sus enemigos, necesitaba lograr una vuelta ante el problema ya que a nivel de fuerzas era parejo pero simplemente las serpientes hasta ahora le estaban marcando el triunfo a paso de bombo y redoblante. Exactamente luego del primer combate en el que el líder del pueblo muriera, tomé junto a mis compañeros armas en el asunto y planificamos una ofensiva de manera que pudiéramos retener el ataque en el frente que ellos planteaban hasta que en mi mente la victoria fuera clara y pudiera guiar hacía la victoria. Gracias a esto, partí una vez el combate se estabilizó hacía el país de la hierba, donde se suponían que habitaban tanto serpientes como otra cantidad de animales y consideraba que allí podría buscar la alternativa para enfrentarme a Froh.

Dos días de viaje me tomó la llegada hacía el país de la hierba, simplemente tenía 3 días para encontrar una solución y dos días restantes de viaje que era lo que mi pueblo aguantaría en combate. A la lejanía de mi ubicación se lograba observar el puente Kannabi, el cual era obligatorio que transitara debido a que en la cercanía se encontraba según tenía indicado era hábitat natural en un bosque. Serían si mi reloj biológico no me fallaba las 11 de la mañana, el sol estaba dentro de uno de sus puntos mas fuertes y eliminaba por completo el frío que estremecía la piel de los mas fuertes en aquél invierno.

Arribé al puente en cuestión y decidí descansar un poco pues llevaba horas de camino por lo que era hora de tomarme un pequeño descanso hasta la continuación del recorrido. Guardé mi gran abrigo invernal en la especie de mochila que cargaba cuestión de que no sufriera ningún golpe de temperatura y me quedé unos minutos observando aquél especie de lago que se encontraba a los bordes de ambas partes del puente.  - Pronto voy a volver, padre y protegeré nuestro pueblo con vos de nuestro lado. -

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Sekaru el Sáb Sep 30, 2017 6:39 pm

Los minutos pasaron y mi cuerpo fue consiguiendo un estado de calma, el equilibrio volvió y el calor que me aquejaba fue perdiéndose con la ligera brisa que me mecía y los tragos de agua que me refrescaban

Pasaron unos cuantos minutos hasta que decidí volverme a levantar,
ahora rejuvenecido por el merecido descanso. Mis pies me llevarían a recorrer los últimos metros que me faltaban para llegar al inicio del puente, mis pasos fueron lentos pero seguros. A lo lejos pude ver una figura que no pude visualizar muy bien, era un chico y tenía un morral pero nada más podría detallar, ¿él sabría donde podría  hallar lo que estaba buscando?

Redirigí mis dirección a su ubicación, sería cuestión de segundos estar a unos cuantos metros de él, podría verme llegar sin ningún inconveniente. Una ves estuviera más cerca detallaría más sus facciones y pertenencias, no sin antes saludar. —Buenas, me preguntaba sí conocías esta zona, verás, es que estoy buscando algo y quizá puedas ayudarme.—

—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro

Hoja Ninja

Mensaje por Hachibi el Sáb Oct 07, 2017 8:14 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Sekaru.

• Mediante post: 1 PN.
  • Recompensa de Social: 0 PN
  • Total: 1 PN.

Puntos otorgados a Ragnar.

• Mediante post: 1.5 PN.
  • Recompensa de misión: 0 PN.