Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

A la caza de la morsa. [Libre - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la caza de la morsa. [Libre - Pasado]

Mensaje por Nu Mo el Lun Sep 25, 2017 12:33 am

Llevaba una taja encima que no sabía donde meterme. Estaba en una especie de burdel con chicas vestidas con poca ropa que bailaban y me daban cuatro besos con las manos por cada ryu que les metía en el tanga. Vale sí, me siento un poco solo, y la verdad es que tenía el nardo hecho papilla de tanto sacudírmelo, así que decidí ir a ver a mi antigua amiga a ver si quería complacerme. Jenny "la morsa" la llamaban. Una mujer algo rellenita que era un encanto y a la que le gustaba pasar tiempo conmigo. A quien quiero engañar, era una camarera gorda, con más bigote que Stalin y la única que se dejaba tocar por mi sin pegar un grito ni pedir una orden de alejamiento, porque de hecho era el único que quería tocarla. Las veces que nos veíamos la acababa usando de almohada de lo blanda que era.

El antro apenas tenía un par de luces rojizas por el techo que iluminaban a las pocas chicas que quedaban bailando en una especie de tugurio de mala muerte. Para mi sorpresa la Jenny ya no se encontraba allí. Había muerto hacía algunos días antes mientras tomaba el sol. Se ve que la confundieron con una morsa atrapada en la playa y la devolvieron al mar. Como era imposible que flotase de lo gorda que era murió ahogada a los pocos minutos. Hija de puta, aún me debía el cambio de la última vez que nos vimos. Entré en cólera en cuanto me lo dijeron y empecé a liarla en ese bar. Iba bebido y más cachondo que Goofy visitando una perrera, así que me sentó mal que me pidiesen amablemente que abandonase el lugar.

- ¡Sois unos malditos nazis! ¡Hijos de puta! Claro, como tengo la cara de estrella, ya soy una abominación, ¿no? ¡Pues que os jodan! - grité completamente ebrio, mientras varios seguratas me cogían por los brazos y me llevaban a rastras hacia la puerta. - ¡Soltadme cabrones! ¡Os juro que me voy a cagar aquí como no me soltéis! - dije, para después conseguir deshacerme de los guardias y salir corriendo en dirección a las strippers. A esas alturas ya habían parado la música y las chicas estaban contemplando el espectáculo algo horrorizadas. Una de ellas se apartó en cuanto vió que yo me subía a ese mini- escenario redondo donde tenían la barra. Me bajé los pantalones y apreté con fuerza hasta dejar un churrasco del tamaño de un bebé recién nacido justo en el medio.  Pareció no gustarles a los seguratas, porque justo al acabar me volvieron a coger por los brazos y empezaron a pegarme una paliza en medio del bar.

Un día como cualquier otro en mi vida... Maldita rutina.

Re: A la caza de la morsa. [Libre - Pasado]

Mensaje por Ragnar el Lun Sep 25, 2017 2:36 am

No eran días comunes los que se lograba observar una estrella entre los comunes. Los dichos pasajeros decían que cuando observabas una podías pedir un deseo y que este se haría realidad. Ahora, con una vuelta clara a la realidad, ¿Cuándo habías visto que una estrella cagara en el medio de un cabaret? Si esto se podía que era algo hecho por mi padre, ¿Eran los dioses cagándose en la humanidad? ¿Ó sencillamente una señal de mierda?. ¡Ah! ¿Qué hacía en un cabaret siendo menor de edad? Si dijera que no iba a buscar algo para pasar el rato sería un mentiroso, pero en esos lugares no le daban ni un poco de atención a un menor como yo aunque había lugares mas cercanos para visitar en mi propio país ese tipo de preguntas eran para otro día.

Era un lugar de mala muerte según cualquiera que lo observara de afuera, luces rojas alumbraban las mujeres que probablemente tendrían como base 15 años más que yo la mas chica y con contexturas físicas que parecían sacadas de una comedia de televisión debido al poco atractivo y con la ironía de que justamente en estos lugares no se esperaba encontrar este tipo de chicas. 
Mientras yo estaba en mi mundo perdido con una cara perdida de emoción entre los culos danzantes y ryus ingresando en tangas y demás cuestiones que solo alimentaban el deseo de un niño observé una escena digna de película, una estrella ingresó al lugar que parecía para sorpresa alcoholizada y comenzó a organizar un escándalo en el mismo lugar porque parecía que lo querían correr por su físico o algo parecido se lograba entender a la distancia a lo que él/ella (no sabría como denominarle debido a que las estrellas no se supone tengan género) a lo que la respuesta de este individuo fue subirse a uno de esos escenarios chicos que se encontraban en el lugar y cagar ahí tranquilo como Pancho por su casa tan así que los mismos de seguridad, UNA VEZ TERMINÓ debido a que debía ser algún tipo de ley no molestar a alguien mientras cagaba, lo tomaron por los brazos y le arrancaron a dar la paliza de su vida ahí en el medio de todo el lugar. 

¿Que haría alguien en mi lugar? Aparece una estrella, lo echan, se caga y le empiezan a dar una paliza. ¿Y sí era una señal? ¿Y sí era mi destino encontrarme con esta estrella? Ante tantas preguntas, ya que el atractivo del lugar había pasado a ser ese antes que las gordas danzantes me abalancé con una patada en el pecho hacia uno de los guardias cosa que logró que el individuo se soltase. Al tener baja estatura comparada con estos tipos de treinta y tantos, aproveché lo que cualquier persona haría en una situación de este estilo y al segundo guardia le golpee en los testículos cosa de poder mantenerlo en el suelo por un rato mientras me llevaba la estrella golpeada fuera del establecimiento. - Me imagino que podes hablar, ¿No? - Consulté una vez ya afuera y de cuclillas enfrente al individuo tumbado en el suelo de la acera - ¿Te mandaron a encontrarte conmigo? ¿Es una señal esto? ¿De qué se trata? - Luego de darme cuenta que lo estaba matando a preguntas y que estaba borracho y todo golpeado frené como dándole un respiro ya que la paliza que no le habían dado los guardias, se la estaba dando yo a preguntas. - Perdón, soy Ragnar " Lothbrok" -

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Nu Mo el Miér Sep 27, 2017 12:43 am

Buah, tenía más sangre en la cara que aquella vez que le comí la almeja a mi novia cuando tenía la regla. Los guardas me habían apalizado de lo lindo, seguro que iba a estar todo el mes tirado en la cama, tocándome por debajo las sábanas y aumentando progresivamente la montaña de clínex al lado de esta. Pero en fin, son cosas que pasan cuando uno planta un churrasco en un burdel. 
Lo divertido de todo eso fue que un jovenzuelo acudió a mi ayuda y me liberó de las garras de esos malvados hombres de seguridad. Una vez estuvimos fuera empezó a acribillarme a preguntas, como si de un periodista se tratase. Parecía que estaba fascinado por la forma de mi cara. "Pues cuando le enseñe la del nardo vamos a reírnos todos", pensé. Pero aparte de eso está bien de vez en cuando recibir algún halago y ver que a alguien le ha gustado la forma de mi cara.

- Puedo hablar y puedo chupar, ¡mariposón! - le dije mirándole fijamente a los ojos y en un tono exageradamente serio y perturbador. Me levanté del suelo como pude mientras me limpiaba el polvo de mis pantalones dándome algunos golpecitos. - Ahora en serio, ¿a ti te han desvirgado ya o qué? ¿Qué hace un chaval como tú por aquí? 

- Me mandaron a por tabaco y me comieron lo de abajo! - grité mientras me echaba a reír, contestando a su extraña pregunta. Quizás estaba pasándome con el primer seguidor que tenía en mucho tiempo, a pesar de ser solamente un chaval se le veía inocente y no me cuadraba mucho que estuviese allí. Pero bueno, a su edad yo hacía cosas peores. La de objetos extraños e inverosímiles que me había metido por todos mis orificios. - Pues nada, tío. Que me vine aquí a buscar un chochete y al final me tendré que hacer la paja yo solo en casa. Encantado de conocerte. - le dije tendiéndole una mano. - Yo me llamo Nu Mo. ¿Eres de por aquí? ¿Quieres que te invite a algo? ¿Un zumo de naranja, quizás? Es broma, jeje, te voy a llevar a un sitio que te va a gustar. Te invitaré por haberme salvado el culo. - le comenté, mientras me giré y emprendí mi camino esperando a que me siguiera. 

- ¿A ti te gusta la cocaína? Creo que me queda algo aún...

Mensaje por Ragnar el Sáb Sep 30, 2017 6:46 am

La situación se había calmado por suerte ya que ninguno de los tipos a los que había golpeado previamente estaba saliendo en busca de mas de donde habían recibido. Cosas que no hacían mas que alimentarme el ego de mini-papi Ragnar porque para ser honestos y por más ego o actitud que se pudiera tener uno nunca sería un papi a los 14 años. Por mas rara que pareciese la frase podía jurar que tenía sentido en mi cabeza en aquél entonces. Si bien el tipo había actuado de forma rara ante mí, estaba seguro que esto era una situación que iba más allá de lo que yo podía comprender y que mi padre debía estar implicado en esto porque las casualidades no existían ni van a existir en algún momento. El tono para ser honesto que utilizó una vez con sus primeras palabras no paraba más que resultarme extraño pero sabía que por su situación actual ante cualquier cosa yo estaría en ventaja. No fue necesario por suerte un conflicto entre ambos gracias a que prontamente la carismática estrella se levantó del suelo dándose unos golpes para sacarse el polvo que tenía por la misma acera donde nos encontrábamos a lo que si bien había arrancado con el pie izquierdo lo remedió rápidamente con un chiste sobre la situación. 

¿Mi virginidad? ¿Que hacía ahí? Eran preguntas complicadas de charlar pero según parecía un chiste podía resolverlo todo. - ¿Qué te la chupen cuenta? - Respondí rápidamente con ingenio intentando igualar una conversación con el hombre amarillo. - Te soy sincero, ni yo me puedo acordar la razón inicial por la que estoy acá, de igual manera no es relevante la misión que tenía por lo que ví que no había seguridad afuera y pasé a mirar. ¡Una ganga, y gratis! - 

Era un individuo extraño, pero se podía decir claramente que no en el mal sentido si no que todo lo contrario, producía un sin fin de preguntas que consideraba eran innecesarias preguntarlas pero que no paraban de llamarme la atención y mantenerme concentrado en la situación como si volviendo a la hipótesis inicial fuera una situación de vida o muerte destinada. Un chiste rompía la atmósfera y otro continuaba por romperle la costilla a esta, seguido de otro, de otro y para esperanza esperaba que otro más le acompañara en una seguidilla, todo era risas con la estrella. Luego de que me comentó lo de la paja y se introdujo, desconfié en tomarle la misma en caso de que se hubiera metido la mano entre los huevos o algo recientemente pero aunque sabía que esto probablemente había así me puse los pantalones de tipo grande y le estreché la mano a el hombre conocido como Nu Mo. - ¡Cuento con eso! Aunque un zumo de naranja tampoco es como que esté tan mal.. ¿De por acá? No, tengo largo camino hasta casa pero de eso se tratan las aventuras, ¿No? - No demoré, y a la par de él fui siguiendo sus pasos hacía el lugar que me llevaría.

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión A:

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Nu Mo el Mar Oct 03, 2017 12:12 am

¡Ja! Ese cabroncete tenía bastante sentido del humor. Costaba encontrarse personas que aguantasen mis chistes de mierda, literalmente, y me siguiesen el rollo, pero ese chaval parecía que me intentaba seguir un poco las bromas. Es de agradecer esto, ya que así es más fácil hacer amigos.

- Me caes bien, chico. Te voy a invitar a varias copas, ya verás que mezclas hace el camarero del lugar donde vamos. - Le comenté. Parecía buena gente, no como aquél tío que tuve una vez. Siempre que venía a verme me daba chucherías y tomábamos zumo... Luego me despertaba en una habitación con dolor y sangre en el culo. De un día para otro dejó de venir a verme a casa. Luego me enteré que no eramos familia ni nada, pero bueno. Tengo gratos recuerdos.

Le llevé a un bar no muy lejos de ese donde acabábamos de estar. Conocía un poco al dueño porque le debía bastante dinero, aunque con lo borracho que iba siempre ese hijo de puta seguramente ni reconociese mi cara. Que ya es mucho decir, porque es literalmente una puta estrella amarilla. Pero bueno, cosas de la vida. Mientras andábamos le conté un par de chistes de humor negro probablemente muy poco recomendados para gente de su edad, pero bueno, era tarde por la noche y no debería estar allí. Eso era culpa de sus padres que las visten como putas.

- ¿Que pasa peña? ¿Cómo lo lleváis? - grité nada más abrir las puertas del local, a lo que un individuo ya me tiró una botella de vino a la cabeza, que pude esquivar de milagro, al grito de "hijo de puta ojalá te mueras ahogado en tu sangre". Parecía que no era tan puto amo como yo creía y no era demasiado bien recibido allí, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera. - Ponme una copa de whiskey. Ya puedes dejar la botella aquí. Total, tampoco te la voy a pagar. - le dije al camarero, susurrando la última parte, mientras me sentaba en la barra y esperaba que el muchacho hiciese lo mismo - Y para él... Nose, un zumo de naranja... con vodka.

El bar en sí daba mucho más asco que el anterior. Se caía a pedazos... pero bueno, era más barato y eso es lo que contaba, ¿no?

- ¿Y bien? ¿Cómo has llegado hasta aquí, jovenzuelo? ¿Cual es tu historia?

Mensaje por Ragnar el Mar Oct 10, 2017 4:40 am

No podía negar que lo estaba pasando bien, un personaje tan carismático no se veía todos los días y menos en un viaje que carente de sentido alguno, planteaba alternativas para la distracción de mi confuso cerebro. Le agarraba la mano lentamente y podía seguirle a la par a los chistes pero todavía estaba muy lejos de encontrarle la vuelta a la brillante mente que la estrella tenía dedicada al humor.

Empezaba el ritual de los bares, lentamente a medida que poco a poco arribabamos al lugar en cuestión que Nu Mo me guiaba, no era muy lejos a decir verdad, habríamos estado ahí caminando unos 10 minutos si mis recuerdos no me fallaban. Tenía catorce años, pero eso no significaba que no supiera disfrutar un trago, aunque en retrospectiva de la persona que soy hoy en día, la cerveza me daba el puto asco para ese entonces un sacrilegio para mi religión a decir verdad. Ya para el momento en que ingresamos, un grito de la estrella fue lo que abrió el lugar " - ¿Que pasa peña? ¿Cómo lo lleváis?  - " Para que con las puertas ya abiertas, un individuo nos arrojase una botella de vino a la cabeza mientras le gritaban " Hijo de puta ojalá te mueras ahogado en tu sangre ", no tenía una pinta de que fuera bien recibido en el lugar pero ¿Será que se echó un cago acá también y por eso la situación? No lo sabía, tampoco es como que me preocupase mucho ya que mi ego me alimentaba de tal manera que me pelearía con el bar entero si así lo requiriese.

No sabía si era mejor, pero esas ganas que había se hacían generales, las miradas quemaban a medida que avanzábamos hacia la barra y nos sentábamos en el lugar " -  Ponme una copa de whiskey. " Logré oír de parte de Nu Mo, parecían que le iban las cosas fuertes aunque, probablemente por como había empezado la situación previa en el cabaret tenía cierta preocupación de que un ataque lo pudiera llevar a plantar una escena acá también. Aunque, no sería problema para que le diese una mano a sacarlo.

Un vaso de vodka con zumo de naranja era traído por el camarero para que mientras lo tomaba y alzaba el mismo en señal de brindis hacia mi compañero, acompañándolo luego de un sorbo que arrancaría como primer trago. El gusto era muy amargo y en el primer sorbo parecía como si me quemase el esófago pero era algo que se iría alivianando a medida que siguiese tomando. - Uf, tenes razón.. - Comenté con un suspiro corto mientras acompañaba con una sonrisa. - Tuve que hacer un viaje por tema familiar para llevar a mi hermano a otro país. La situación donde vivo no está naaaaaaaaada fácil y bueno, es mejor para su supervivencia. ¿Qué hay de vos? -

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión A:

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba