Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Remember When (Priv:Haru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Laharl el Sáb 23 Sep 2017 - 22:59


Laharl

Perdido sin ningún rumbo en cual guiarse entre las calles de la famosa aldea del Rayo, que se dieron los primeros exámenes chuunins en cual participo nuestro protagonista el pelinegro Laharl, que de forma algo tan obvia que fueron los resultados de aquella prueba consiguió en ser chuunin en un combate que en verdad no le agrado para nada ciertamente dándole mucho que desear hasta el mismo Raikage, entro al combate para hacerlo más emocionante transformando la zona en la cual estaban combatiendo en simplemente polvo con sus técnicas tan poderosas de elemento raiton, quedando pocos días en la cual estar en este lugar antes de su partida hacia el lugar en donde vino teniendo que aprovechar por lo menos un poco de este lugar hasta el máximo porque recientemente odia estar atrapado entre las mismas personas, y tierras teniendo la oportunidad de salir del territorio de la Luna, a uno completamente diferente aunque el único problema que tiene es que las personas no les interesa mucho la verdad, no le da mucha importancia ignorándolas por completa claro a las que el ve que no sirven para nada o simplemente le estorban en el camino, los pensamientos del Uchiha son bastante fríos solo dándole lealtad a un pequeño grupo de personas que las considera como su única familia en este mundo. Con un ritmo lento pudo visualizar desde lejos una gran posada con un letrero que decía restaurante la mejor comida de la aldea del Rayo, llamándole un poco la atención aunque sabiendo que posiblemente sea una publicidad algo falsa para llamar la atención de las personas pero ciertamente sin dudarlo el chico se dirigió hasta allá para comprobar si es cierto.

Tras caminar solamente un poco llego al lugar viendo que está un poco vacio dando de qué hablar, la verdad no se sorprendió para nada Laharl, viendo esta escena pero algo le llamo un poco la atención viendo una chica pelirroja sentada en una mesa observando el menú algo indecisa se podría decir, solamente pidió sentarse junto a ella para comer pues otras cosas que debe hacer el chico es por lo menos dialogar con alguien para comprender aun mas las personas que no son de su área de agradados y entre otras cosas, luego de unos cortos segundos le dieron la autorización pagando antes claro esta lo mejor del lugar es que como solamente estaban los dos dispuesto a comer antes le cobraron para decirle es todo lo que puedas comer. El ojiambar se sienta enfrente de la chica tomando el menú mientras lentamente se acerca un mesero, sus ojos se fijaron en el rostro de la contraria viéndola con algún tipo de duda fijándose que la había visto en el Coliseo, y también viéndole de reojo la banda de la aldea de Getsugakure, siendo políticamente familia o así se podría decir -¿Te gustan los lugares completamente vacios?, Porque la verdad este lugar da mala espina espero que la comida sea buena- Dice mientras abre su menú observando toda la colección de tipos de comida que tiene teniendo esta una gran variedad la verdad, estando en el examen el chico no comió casi nada porque no tenía mente para eso en aquellos momentos –Eres Haru, ¿No?- La miro nuevamente a los ojos sabiendo esto porque vio los resultados del examen y solamente tres chicas pasaron junto a él siendo el único chico, siendo esto bastante raro para el porqué existen más personas de la aldea de la Luna, que entraron en el examen y solamente cuatro lograron pasar.

Después de pasar algunos minutos el mesero se acerco a la mesa estando levemente nervioso, el pelinegro le indico todo lo que iba a pedir mientras que el joven lo anota de forma rápida para luego ver a la chica -¿Qué pedirá usted?- Nervioso dice mientras espera la respuesta de la contraria.


Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun 25 Sep 2017 - 18:44

El menú no parecía tan amplio como ella hubiera querido, y el lugar estaba bastante vacío… de por sí esa situación le hacía sentir solitaria pues había pasado los exámenes chuunin, logó unas de sus metas que la ayudaría a ella y a sus “hermanos” pero… ¿Por qué se sentía tan solitaria en aquel momento? Tal vez sea porque no tenía muchos amigos, ni personas con las que podía hablar; con sus hermanos solo podía ser alguien de autoridad y mostrar fuerza, mientras que con los desconocidos simplemente trataba de tener cuidado pues Haru sabía muy bien que la estaban siguiendo.

Si bien su mirada apuntaba a los nombres de los platillos, ella parecía un poco ida, su mente divagaba completamente… pues recordaba las personas que había conocido unos días e inclusive meses atrás, muchos le habían ayudado pero en su destino logó toparse con ellos nuevamente ¿Debería buscarlos? En ese examen reconoció a Gray… pero prácticamente no le pudo hablar, él tenía su grupo y ella sentía un poco de ¿Vergüenza? Interrumpiendo.
El hecho de haber crecido como lo hizo tal vez le afecto en la hora de establecer amistades ¿Puede ser? No lo sabía, ni nadie podía decirlo… Haru no era una persona complicada de tratar… entonces ¿Dónde estaba el error?

Antes de poder encontrar una respuesta la chica fue interrumpida por una voz masculina que la saco completamente de su mundo imaginario y lleno de pensamientos.
Ella volteo su cabeza hacia el hombre y vio un muchacho sentado al lado suyo ¿Cómo había ocurrido eso? ¿Realmente Haru estaba tan despistada? No lo sabía… simplemente… por un momento se percató que ella era aún más indefensa de lo que aparentaba.

-No es que me gusten, simplemente tengo hambre.-

Acotó con franqueza mientras sus orbes carmesís miraban fijamente al muchacho que estaba a su lado, por un momento se le hacía conocido… pero sinceramente no recordaba de donde, la cuestión fue cuando él la llamo por su nombre.

-¿Cómo sabes que soy Haru?¿Quién eres?-

Preguntó mientras trataba de ponerse a la defensiva, no entendía que estaba pasando ¿Era normal que las personas se acercaran así? Es que… hasta ahora nunca había vivido una situación donde personas desconocidas sabían su nombre (o bueno si, pero no se arrimaban amistosamente como él).
El cabello rojizo de la chuunin se movió con énfasis cuando ella posó sus orbes en él, esperando por la respuesta e ignorando al camarero.

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Laharl el Mar 26 Sep 2017 - 18:58


Laharl

Dándole la orden al mesero mientras sus orbes de color ambar simplemente observan cada movimiento por parte de la contraria, sabiendo realmente de quien se trata por ser la única chica de Getsugakure, por estos lados viéndola en el coliseo de reojo y a la par por tener su benda de la aldea puesta descubriendo la identidad de la chica demasiado fácil. El pelinegro mueve su mano de forma lenta mientras se queda en silencio esperando alguna acción u respuesta de la contraria para ver como se tomaría que el chico descubra quien es, de una o otra forma simplemente se queda callado viendo como la contraria deja en completo ridículo al pobre mesero por no darle una respuesta a la pregunta que ese le hizo a la pelirroja, recibiendo por parte de esta el pelinegro sufre una de las preguntas que estaba esperando para poder comenzar una pequeña conversación teniendo en cuenta que desde que llego a la aldea solamente hablo con Gray, Quinn y Katsura, siendo las únicas personas con quienes la verdad durante todo el tiempo y también tenía cierto conocimiento a unas personas gracias a su combate en el Coliseo, teniendo en cuenta hablar con un Yuki que tiene una conversación pendiente con el pero en estos momentos está para investigar un poco las zonas él solo y disfrutar de los pequeños placeres que la aldea del Rayo, sabiendo que por solo ver algunas zonas la economía y los avances están más desarrollados en estas tierras extranjeras que la aldea natal del Uchiha.

Escapando un pequeño suspirando por escuchar la pregunta que la ajena le formula al pelinegro, sabiendo perfectamente que esta conversación será para larga tomo cartas en el asunto. El Uchiha mira de reojo al mesero ordenándole que le traiga lo mismo que pidió a la señorita para que por lo menos comieran algo mientras hablasen, y que no sea el único comiendo en la mesa que en verdad puede ser algo demasiado incomodo ver a alguien comer mientras que tu estas sin nada. Volviendo a mirarle el rostro la miro de forma fría como si se la devoraría con sus propios ojos –Tres chicas pasaron el examen a Chuunin, no te veo para nada triste o desanimada- Apoya sus manos en la mesa dejando que el mesero se largue del lugar para avisarle al chef la orden que recibió por parte de los únicos clientes que están en el local tratando de por lo menos disfrutar un poco del pequeño restaurante. Apoya su espalda en la silla estando levemente aburrido la verdad pero a la vez no se siente que este malgastando su tiempo porque esta con la otra persona que pudo pasar el examen al igual que el, y sus otras dos personas que conoce –Tienes que tener en mente que primero es uno, y luego son los demás- Dice mientras le sigue mirando de forma fría –Antes de hacerme la pregunta tendrías que pedir lo que quieres comer si tienes hambre, y no ignorar al mesero- Las personas que el chico conoce durante cada viaje la verdad no la dejan de sorprende porque de una otra forma no valen la pena hasta que estos demuestren totalmente lo contrario.

Esperando que la comida llegase para los dos sin importarle la opinión de la contraria si en verdad quisiera comer la misma comida que el pelinegro, simplemente se la pidió para que comiera algo porque sabe que nadie puede come con el estomago vacio, y como Haru, con sus propias palabras admitió tener hambre tampoco quiere que se desmaye por hacer tantas acciones o hablar tanto hasta que se acaben sus energias -¿Qué te parece esta aldea?, ¿Es mejor que Getsugakure?- Quiere saber la opinión de la chica acerca de esa respuesta que le acaban de formular simplemente para saber un poquito más de la chica teniéndola un poco en la cabeza gracias a algunos recuerdos que tiene gracias a unos comentarios que obtuvo de Gray.


Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér 27 Sep 2017 - 0:47

La forma de razonar del chico causaba que la kunoichi se sonrojara por vergüenza, incluso ella llevaba la bandana ninja de Getsugakure en el cuello… si lo hubiera pensando un poco más tal vez no hubiera sido necesario que ella caminara por el camino de la vergüenza, pero literalmente no pensó y se dejó guiar por sus impulsos. Por eso mismo la ninja suspiró con una leve sonrisa en sus labios mientras inclinaba su cabeza hacia el costado izquierdo, dejando que algunas de sus hebras color rubís acompañaran el movimiento; aquella acción de la chica fue como si se hubiera dado por vencida ante el razonamiento del chico.

Lamentablemente, para el joven, pidió por ella… que realmente se estaba tomando su tiempo para elegir el platillo, pocas veces iba a un restaurante (puesto que usualmente no contaba con el dinero) y esta vez era una ocasión especial porque había pasado a Chuunin… por eso quería festejar de alguna forma –aunque estuviese sola-.
Por ende la chica hizo una señal elegante con la mano para que el camarero se acercara nuevamente, al verlo la pelirroja sonrió amablemente mientras tomaba el menú y abría en los platillos de pastas.

-Perdóneme estaba distraída, me gustaría ordenar unas cosas más…-

Dijo mientras comenzó a indicarle una gran cantidad de platos, y salsas para que sean acompañados –pues todo estaba relacionados con las pastas, estos eran los preferidos de la Uzumaki-. En un total como seis preparaciones más fueron agregados a la orden, mientras tanto Haru sonreía con felicidad para después posar sus ojos en el “desconocido” de Getsugakure que parecía conocerla.

-Uhmm, no es como si fuera mejor o peor… no he estado recorriéndola mucho para hacer una evaluación preliminar.-

Acotó mientras apoyaba su espalda en el respaldar y comenzaba a mover sus piernas como una niña pequeña, estaba algo ansiosa por la comida.

-¿Quieres decir tu nombre? O…¿Acaso lo adivino por las listas?-

Preguntó impacientemente mientras se acomodaba su alargado cabello, no tenía mucho que hacer en la esperar, así que hablar con ese muchacho no le haría daño ¿Verdad?

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Laharl el Miér 27 Sep 2017 - 6:42


Laharl

Sin poder comprender las acciones y gesto que hace la contraria de un momento para otro, notando como la chica se sonroja de forma bastante rápido cuando escucha ella las palabras que le dedica el pelinegro, sabiendo quien es ella de una forma extremadamente facil pero esas cosas no son las que importa en este momento, primeramente tiene otros asuntos de que hablar con la chica para no aburrirse en el restaurante mientras comen los dos juntos sintiendo un pequeño desagrado a estar mucho tiempo en el país del Rayo, pero comparando esto a estar en Getsugakure pues el pelinegro prefiere estar un poco mas estar en Kumo, para poder investigarla y entre otras cosas saber mucho mas de ella intentando incrementar su conocimiento porque siempre ha estado en el país de la Luna, encerrado siempre haciendo lo mismo como si su vida fuera controlada por personas superiores a el tratándolo como un robot, pensando que Laharl es un simple ser que está dedicado a servir a su aldea hasta la muerte estando totalmente equivocados las personas que piensen eso. Alzo una ceja mirando los ojos de la contraria notando aun más la banda de la aldea que pertenecen en el cuello sintiendo que realmente estar en una aldea extranjera luego de pasar los exámenes chuunins da en cierto punto algo de incomodidad porque siempre le dedican miradas sumamente extrañas o de verdad que pueden intimidar, el chico simplemente ignora esas acciones sin importarles las consecuencias que esto puede causar porque los rumores dicen que las personas de esta aldea al igual que el Raikage, son extremadamente fuertes y tampoco no les gusta tener extranjeros sin un motivo verdaderamente importante dejando bien en claro que si terminaron el examen se larguen nuevamente a su aldea pero esto solamente piensan algunas personas de la aldea que están pisando en estos momentos.

El Uchiha nota como la contraria llama nuevamente al mesero para ordenar otras cosas mientras que el mesero asiente con la cabeza anotando la nueva orden de la señorita para encargárselo al chef, luego de recibir todo se va hacia la cocina a encargarle todo dejando completamente solos a las dos únicas personas que están en todo el local. Apoyando sus brazos en la mesa escuchando las palabras que salen de la boca de la pelirroja sin darle de verdad ninguna importancia aunque sabe como contestarle, sencillamente se queda callado terminando de escucharla y a la vez tomándose su tiempo en pensar un poco sobre algunas cosas que en verdad nunca cambia en esta vida siendo que las chicas sorprende más que los chicos de la aldea que los dos provienen notando desde que vio los aprobados del examen que tres chicas aprobaron y solamente un chico aprobó dejando en claro que algunas veces subestiman demasiado a las mujeres. De una forma fría mira los ojos de Haru, tratando de ver más de si porque la verdad los ojos hablan más que mil palabras estos te pueden dejar en evidencia ante todo –El examen fue relativamente fácil dependiendo de cual oponente te tocara, pero parece que pasaste sin ninguna dificultad porque no veo ninguna cicatriz o rasguño en tu pálida piel- Dice mientras con sus dedos toca la mesa de forma consecutiva haciendo un leve ruido por esos movimientos sin dejar de ver a la contraria, mientras que los segundos pasan de forma lenta el ambiente cada vez se vuelve más confuso o se puede decir extraño siendo esta la primera interacción de estos dos. El pelinegro no confía tanto en las personas de su gente pero de cierta manera Haru, se había ganado el interés del Uchiha por la simple razón que valdría la pena hablar con ella porque llego a Chuunin, si no fuera por esto seguramente la estaría ignorando durante toda la comida.

-Si te estoy hablando con alta seguridad de que pasate a Chuunin, y somos de la misma aldea, ¿No te llega nada a tu mente?- Cierra sus manos lentamente mientras entrecierra los ojos de forma lenta –Mi nombres es Laharl, o me puedes llamar Uchiha Laharl, como prefieras pero no quiero disminutivos ni apodos- Cuando estaba a punto de cerrar sus manos no lo hace dejándolas abiertas mientras sigue esperando a que su pedido este listo para que se lo entreguen, la verdad el pelinegro tiene algo de hambre porque desde el examen no come nada delicioso –Puedes ponerme uno pero cuando tengamos cierto punto de confianza- Añade a sus palabras sabiendo que en la vida existen muchas maneras de progresar, y ser frio con todas las personas lo único que te ganas enemigos y eso es lo que no quiere el ojiambar en estos momentos, pero cuando llegue el momento no le importara tener tantos. Recordando que el color de las mejillas de la contraria se puso del mismo color que tiene en su pelo, siendo una escena sumamente extraña para el pelinegro pero sin tanta importancia -¿Cómo estuvo tu combate?- Con cierta curiosidad le pregunta a la chica mientras la sigue mirando al rostro detenidamente.


Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue 28 Sep 2017 - 1:52

Al escuchar al joven, ella sonrió con tranquilidad… su batalla había sido “extraña” no podía definir de otra forma, el que no tenga ninguna cicatriz era porque sus heridas habían sido tratadas extremadamente rápido e incluso se había encargado de adelantar la curación. Por eso mismo la chica pensó cuidadosamente sus palabras mientras encerraba los ojos y de fondo –por el silencio del lugar- se escuchaba el cocinar de la comida.

-Simplemente soy habilidosa para que no queden marcas en mi piel.-

Acotó la chuunin mientras levantaba sus parpados y miraba nuevamente al muchacho junto a ella, obvio que en aquel momento había entendió que ese chico pertenecía a Getsukagure y que también había estado en los exámenes, pero sabía su rango actual.
Él se llamaba Laharl y no quería diminutivos, cosas que hizo sonreír un poco a Haru que de cierta forma no tenía una mente perversa pero sí bastante astuta y algo traviesa, pues estaba en edad para hacer tonterías y desafiar a la gente.

A todo esto el cocinar de la comida había acabado puesto que ya no se escuchaban tantos ruidos, seguramente estaban preparando los platos… por lo tanto la chica comenzó a ponerse un poco impaciente… realmente tenía bastante hambre.

-No fue tan interesante, más que nada mis rivales tuvieron errores y yo supe jugar mis cartas.-

Acoto tranquila mientras dos mozos salían de la cocina mientras llevaban todos los platos pedidos. Cuando llegaron a la mesa pusieron 7 platos enfrente de Haru y uno del lado de su compañero, por lo tanto la chica sonrió con amabilidad al camarero y luego tomó los palillos para comenzar a comer.
La situación se hizo algo cómica pues la muchacha comenzó a comer bastante rápido, y cuando llego al tercer plato se detuvo… pues estaba completamente satisfecha. No podía comer más, por lo tanto tomo un poco de agua y luego esperó unos minutos mientras Laharl comía, al ver que este no terminaba ella simplemente sonrió y se levantó lentamente de la silla.

-Un segundo, voy al tocador.-

Acotó la kunoichi mientras se retiraba y entraba al servicio, cuando se adentró al baño miró hacia todos lados y vio la ventana que se encontraba en la parte superior de la pared frontal… por lo tanto la kunoichi salto y vio que daba hacia la calle, por ende no dudo un segundo en abrirla y salir hacia afuera para escapar de aquel lugar.
¿Qué hizo? Pues se escapó del restaurante y dejó una deuda enorme al chico que se había sentado con ella, pues los seis platillos que eligió eran los más caros ¿Por qué hizo eso? Pues Laharl parecía ser dominante y mostraba una actitud de sabelotodo, por ende ella quería meterlo en problemas. Las cosas nunca salían como uno quería.

Al estar afuera la chica rodeo el local y vio un árbol que se encontraba a 20 metros de distancia, por ende ella se acercó corriendo hacia él y subió a una de sus ramas superiores… desde su ubicación podría ver perfectamente la salida del shinobi, pues era importante ver el semblante del muchacho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Laharl el Jue 28 Sep 2017 - 20:04


Laharl

Estar junto a una completa desconocida que lo único de familiar que tienen los dos es ser de la misma aldea nada mas, haciendo los dos un ambiente que realmente el Uchiha no puede aguantar pero ciertamente está haciendo el intento de por lo menos entablar una conversación por lo menos con alguien de Getsugakure , porque si fuera otro posiblemente ni estaría sentando en la misma mesa comiendo cualquier tipo de cosa. La compañía de la peliroja le hace recordar al chico algo del pasado que paso hace bastante tiempo en la casa en la que vive en el país de la luna, haciéndole traer algunos recuerdos del pasado algo no agradables la verdad por sufrir en un restaurante que las mujeres son hombres disfrazadas haciéndolo pasar un mal rato, este es su primer restaurante que las mujeres no tienen algo en la entrepierna que se les cae y ni intenta enamorarlo para hacerle cosas que es mejor no pensar para no sufrir. Los minutos pasan de forma lenta mientras todas las cosas llegan a la mesa gracias al mesero sorprendiéndose un poco por la gran cantidad de comida que la contraria pidió para ella sola haciendo esto bastante extraño que una chica tan delgada como su acompañante en la mesa comiera tanto, pero sin darle ninguna importancia de mas comenzó a comer de forma lenta para luego detenerse escuchando las palabras de la contraria haciendo que sus pensamientos giraran un poco teniendo cierta duda que si en verdad fuera cierto lo que dijo de sus habilidades, termino de tragar para mirarle fijamente a los ojos –O posiblemente tengas un buen equipo médico que se encargue de eso, ¿No?- Dice mientras juega con su tenedor de una forma aburrida sin nada mejor que hacer en estos momentos desperdiciando su tiempo en un restaurante, si fuera por el mismo se largaría del lugar pero sabría que sería buscado por las personas del restaurante si se va sin pagar.

Tras haberle dicho las palabras de forma seca sigue comiendo de forma lenta escuchando también el sonido de los utensilios de comida de la contraria, comenzando a comer también pero tenía en mente algo el pelinegro acerca de la chica y las grandes cantidades de comida que pidió siendo demasiadas para una sola persona y mas mirándola físicamente como está la verdad todo es demasiado extraño. Luego de pasar alrededor de unos cincos minutos la chica se levantando diciendo que va al tocador alejándose del lugar y entrándose al baño –Buff…- Apoyando sus codos en la mesa Laharl, mira de reojo a las personas encargadas del lugar con una sonrisa en su rostro sin entender por qué están así pero simplemente estos miran los platos de la chica como si se hubiera ganado la lotería, nuevamente comenzó a comer esperando la presencia de Haru, para que volviera con él a seguir comiendo aunque con el pasar de los minutos esta no volvía haciendo que el ambiente tenga una tención bastante preocupante para el dueño del lugar, estando ansioso que llegara para decirle algunas cosas a la chica. Este se acerco donde está el ojiambar, con una gran sonrisa en su rostro -¿Dónde está la chica que lo estaba acompañando?, Tiene que aparecer porque si no lo hace usted deberá pagar su cuenta, y ella pidió la comida más cara del lugar- La sonrisa de este no se va como si estuviera pegada permanentemente a su rostro teniendo una gran felicidad, el chico simplemente lo observo de una forma fría si de verdad no le importarse nada de lo que estaba diciendo, simplemente se levanto de la silla ya terminado su plato –Iré a buscarla en el tocador, y de paso iré para luego volver a pagar, ¿Vale?- Finalizo dándose la vuelta para ir al mismo tocador que la chica fue, mientras que el cobrador con una gran sonrisa espera el momento de pedirle la cuenta a los dos o a Laharl.

Entrando al tocador de las chicas empezó a inspeccionarlo de arriba abajo sin encontrar a la chica hasta que observo hacia arriba viendo una ventana, su mano se dirige a su cabeza tapando su ojo derecho mientras que su izquierdo se volvía mas oscuro haciendo que el color ambar un poco brillante se perdieran. Sin perder se escapa del restaurante de la misma forma que se fue la chica para mirar hacia los lados intentando encontrarla siendo esto una pérdida de tiempo. Con una leve sonrisa en su rostro pudo detectar el chakra de la chica por estar en el rango de veinte metros, y sin perder el tiempo corre hacia la dirección de la chica para poder encontrarla teniendo frente a frente. Después unos dos minutos máximo llegar hacia un lugar donde esta un gran árbol viéndola sentada en la rama –¿Estas perdida pequeña? , Porque posiblemente te lleve a casa a dos metros bajo tierra- Dice apretando los puños pero antes de decir otra cosa un fuerte ruido se escucho desde lejos siendo la voz conocida -¡¿Qué ESTAS HACIENDO?!, ¡VENGAN A PAGARME LOS DOS!- El dueño del lugar corriendo los encontró siendo también un ninja por la forma tan rápida que siguió al pelinegro. El Uchiha se sube al árbol en donde esta Haru, topándole el hombro dándole una señal que le siguiera para correr, y después de avisarle se bajo de la rama de un salto comenzando a correr hacia un escondite que encontró hace un día atrás en donde los dos pueden estar y por lo menos hablar, sabiendo que después de este encuentro los dos tendrán más temas de que hablar eliminado de sus recuerdos lo que paso en el restaurante, mirando de reojo a la chica para tenerla fija por las dudas y a la vez nota como el dueño sigue persiguiéndolos.
Tecnica Realizada:
Kimochi waruidesu ( 気持, Mal presentimiento )
Los shinobis de la Luna son entrenados para presentir ligeramente el chakra, siendo capaces de sentir cuerpos cuando su chakra cercano irrumpe a veinte metros. Si el adversario tiene menos de 10 CK, el ninja no podrá detectarlo, dado que su presencia es demasiado débil.
Consumo: 4 Ck por turno


Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue 28 Sep 2017 - 23:54

Haru estaba sentada sobre la rama de un árbol mientras esperaba al joven salir del restaurante, pero lo que no pensó que pasaría era que el muchacho –luego de varios minutos- apareció por el mismo lugar de donde salió ¡Se escapó de la cuenta! Al darse cuenta de eso la chica comenzó a reír tanto que se tomó del estómago con sus brazos mientras veía como se acercaba el muchacho hacia donde estaba.
Al ver esto la ninja se puso un poco más seria pero igualmente sonreía un tanto burlonamente mientras lo miraba desde arriba y acomodaba el cabello, como si jugara con él.

-¡Laha kun! ¿Pagaste la cuenta?-

Preguntó la kunoichi mientras sonreía, pues él le había dicho que no usara diminutivo ni nada de esas cosas… por ende la kunoichi realmente hizo todo lo que podría llegar a molestarle.
Cuando estuvieron frente a frente la chica le miró directamente con sus orbes rojizos, como si estuviera retándolo por las palabras que él le acotó.

-No gracias, puedo regresar sola a casa.-

Dijo con ironía, pero justo en ese momento salió el dueño del restaurante gritando para que alguien le pagara, claro él no lo había hecho… eso estaba mal ¡Era como robar! Y Haru no permitiría esas cosas. Por lo tanto la chica hizo unas señales de mano a escondidas cuando el muchacho subió al árbol y le toco el hombro, antes de que el pudiera irse, la chica desprendió unas cadenas de su cuerpo -5 en total- y cuatro de ellas se enredaron en las extremidades (superiores e inferiores) del joven, sosteniéndole porque no quería que se alejara del lugar.

-Perdón señor ¡Ahora mismo Laha kun les pagará todo!-

Las palabras de la ninja parecieron que calmaron un poco al hombre, mientras tanto sonrió un poco siniestramente mientras empujaba al chico desde la rama del árbol para que después quedara suspendido en el aire por sus cadenas.

-Por favor señor, dígale el precio a mi sensei, simplemente hubo un error… no tiene por qué preocuparse.-

Sin lugar a duda Haru estaba actuando descaradamente, pero ella no pagaría la comida… el dinero que tenía era para sus hermanos y por otra parte ese chico había mostrado “su gran intelecto”, cosa que causo que la ninja tuviera ganas de meterlo en problemas.


Técnica :
KONGŌ FŪSA LV1 (金剛封鎖: 1 , CADENAS DE DIAMANTINA)
Tras la ejecución de un sello, el usuario expulsa cinco cadenas del interior de su cuerpo, dirigiéndolas a donde desee. Estas cadenas poseen picos afilados que tratan de clavarse sobre el rival, restringiendo sus movimientos.
Consumo: 5Ck usar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Laharl el Vie 29 Sep 2017 - 19:15


Laharl

Todo se estaba volviendo un problema para el pelinegro luego de e descubrir las verdaderas intención de la pelirroja, pero antes de caer en su vil trampa este se pudo escapar de aquel restaurante hacia su búsqueda y hacerla ella pagar de los encargos que tienen en ese lugar en donde pidió platos que verdaderamente son costosos por las grandes cantidades que la contraria pidiendo llenando la mesa con muchos platos. El Uchiha alrededor de unos tres minutos encuentra en donde está la chica mostrando una leve sonrisa de superioridad a esta mientras de atrás el dueño del lugar perseguía a este que pagara la cuenta del lugar pero sin perder el tiempo el ojiambar se sube a la rama para irse con la chica, pero todo le sale a patas arriba cuando iba a saltar para comenzar a correr siente como unas cadenas se le enreda en sus extremidades dejándolo completamente inmóvil siendo una presa demasiado fácil en contra de las personas, alza una ceja un poco molesto pero esta situación le recuerda a algo del pasado que paso en la playa hace mucho tiempo con su compañera pelimorada, sabiendo en como poder escapar de aquella técnica solamente el chico se le queda mirando de reojo a Haru, -¿Qué te dije de ponerme apodos?, Y no la pague porque no pagare tu cuenta lo tenias planeado desde un principio- Con esto daba por confirmado que no debe ni de confiar un poco en cualquier persona menos en las que tienen cara como esa Uzumaki, sabiendo su clan por la habilidad de las cadenas que acaba de realizar. Sin poder hacer un solo movimiento siente como esta frotando en el aire mirando ahora al cobrador que ahora tiene una sonrisa tranquila.

El chico precisamente no quiere esforzarse para nada porque sabe que puede salir de la técnica de la chica de forma sencilla, debido a que no clavo las cadenas adentro de su cuerpo para poder dejarlo verdaderamente inmóvil aunque debe agradecer esto teniendo en cuenta de que la contraria no va en serio en lo que está haciendo, mirando fijamente a los ojos del cobrador y escuchando las palabras de la chica solamente asiente con la cabeza para poder salir de esto. Suspiro levemente teniendo en cuenta que le tendrá que hacer algunas preguntas a aquella chica –Ya me puedes bajar le pagare todo lo que sea necesario para que nos deje tranquilos- Ladeo un poco la cabeza cuando escucho la palabra sempai salir de la boca de Haru, entiendo lo que trata de hacer teniendo en cuenta de que la chica digiera eso toda la responsabilidad de ella cargaría en Laharl, como si fuera su mayor responsable en todo lo que haga esta chica teniendo toda la culpa si esta rompe un plato o cualquier cosa -¿Sensei?, Algunas veces me sorprende las personas como tu intentando aprovecharse de la situación- Dice mientras siente como la contraria lo deja suelto cayendo al suelo de pie mientras que el dueño de la tienda sigue con su sonrisa típica, diciéndole el precio en total siendo bastante alto pero sin tener algún problema el pelinegro paga la deuda viendo como este se aleja para regresar al restaurante. Sus orbes amarillos se dirigen fijamente al cuerpo de la Uzumaki, que está en la rama mientras que a la vez le hace una señal con la mano para que baje de aquel lugar, para empanzar hablar un rato y también a caminar porque actualmente esta de tarde.

Haciéndole la señal con la mano para que esta bajara le mira de forma fría -¿Conoces a Gray, no?, Pues soy su hermano mayor- Dice mientras espera una respuesta por parte de la contraria mientras que a la vez  en su rostro se le escapa una leve sonrisa para ver la reacción de la contraria. El tiempo pasa demasiado lento siendo actualmente de tarde y el clima se está nublando un poco anunciando que una lluvia se avecina de forma rápida pero en estos momentos el ojiambar no le importa nada de eso, solamente se queda prestándole atención hasta obtener alguna respuesta de ella.


Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb 30 Sep 2017 - 2:52

Ante toda la situación, Haru, mantenía unas expresiones bastante inocentes…como si ella no sabía lo que estaba pasando, simplemente se dedicó a sentarse en la rama y a mirar divertidamente la situación que se desarrollaba frente suyo… porque quiera o no Laharl estaba pagando por todo.
Al ver la señal con la mano que le fue dirigida a la pelirroja, bajó del árbol tranquilamente con unos movimientos cuidados y gráciles, pues en aquel momento la chica estaba vistiendo un short oscuro que llegaba hacia sus muslos, dejando sus piernas al aire, y una blusa blanca; estaba de más decir que aquella ropa hacia un muy bonito contraste con los rasgos naturales de la kunoichi.

-Laha kun, gracias por pagar mi parte.-

Acotó la chica con una sonrisa sincera mientras hacía una reverencia, como si estuviera agradeciéndole en serio… más que nada ella se estaba burlándose y lo disfrutaba pues él antes había pasado por arriba de sus elecciones. Esto para cualquiera podría ser una tontería y lo dejaría pasar, pero la verdad era que Haru se había criado como una princesa… su padre le enseño que las palabras que ella dictabas eran más importante que las del resto, pero igualmente el “pueblo” debía ser escuchado… pero eso no significaba que el decir de la chunnin sea ignorado.
Cuando ambos comenzaron a caminar, la chica por un momento volteo su cabeza con curiosidad a Laharl, pues este le nombro a Gray, un viejo conocido… que podría decirse que se convirtió en su amigo.

-Eres….¿Eres el hermano de Gray?-

La kunoichi palideció un poco mientras tragaba lento, pues si sabía que era hermano de su amigo no le hubiera tratado de esa forma ¿Ahora tendría que pedir disculpas? Jamás, esa información extra no cambiaba el hecho de que el shinobi se había comportado de forma altanera enfrente de Haru.

-Pues sí, somos amigos ¡Pero él es mucho más simpático que tú!-

Acotó tranquila la joven mientras caminaba con parsimonia pero se mantenía atenta al muchacho que iba junto a ella, pues no sabía si este estaba esperando el momento adecuado para vengarse.

-Si te vas a quejar por lo que hice… puedo decirte que está mal la actitud que tienes, no puedes ir decidiendo por la gente ¿Sabes cuantas veces he ido a comer a un restaurante en estos últimos cinco años? Dos veces, no es para que alguien elija por mí el menú…-

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Laharl el Sáb 30 Sep 2017 - 10:49


Laharl

Tras pagar la deuda de la pelirroja y la de el mismo solamente se quedo observando a la chica alzando su ceja, se había salido con la suya perfectamente hacia el ojiambar engañando a todos con esa cara inocente que tiene la Uzumaki, dando entender que no se puede confiar en todas las personas ni aunque tengan esa cara que parezcan un ángel o el ser mas bueno del mundo la verdad todos tienen una doble intención. De reojo Laharl, observa como el dueño del restaurante se va hacia su trabajo con una gran sonrisa de haber ganado un montón de dinero en un solo día por la culpa de la acompañante del pelinegro, que solamente lo molesta llamándolo con un diminutivo que el mismo le dijo a la chica que no quiere recibir ninguno, cuando esta baja de la rama se le acerca de forma lenta acortando la distancia que ellos  tienen para observarla aun más de cerca, ladea un poco la cabeza escuchando nuevamente lo que más le empieza a irritar y si ese es el objetivo de la pelirroja lo está logrando a la perfección, aunque el ojiambar no lo demuestre tanto la verdad considerando con su actitud juguetona es simplemente una niña que sabe actuar en el momento indicado –No tienes que llamarme de esa forma Haru, sabes mi nombre sin ningún tipo de diminutivo- Dice sin dejar de verle los ojos de color rojo que hace juego con el cabello siendo bastante raro que sea una Uzumaki, por la razón que su compañera Quinn, es una pero tiene el cabello morado siendo esto bastante extraño para la mente del pelinegro, teniendo cierta curiosidad en sobre algunas cosas sobre la pelirroja, y también sabiendo que esta le iba a pagar lo que gasto por ella, no dejara eso pasar tan fácilmente porque actualmente Haru, tiene una deuda con el Uchiha.

Luego de decirle que es el hermano mayor de Gray, de forma lenta se cruza los brazos esperando ver el gesto en la cara o la típica reacción que la chica hará por saber la noticia, debido a la personalidad de esta tan juguetona sabe como reaccionaria siendo bastante fácil comparándola con la de una niña pequeña, de sus labios se le escaparon un leve suspiro cuando escucha nuevamente las palabras de la pelirroja sin darle demasiada importancia si es mas simpático que su hermano menor o no. –Cada quien tiene su propia personalidad Haru, puede que sea simpático contigo para ganar tu confianza, y luego hacer otra cosa- Conoce bien a Gray, y que hiciera amigos tan fácil es sumamente extraño para el pelinegro pero a la vez no le importa para nada eso, son las acciones del Yuki, y no la suyas pero sencillamente hoy esta chica le jugo una mala broma –Soy tu sensei, ¿No?- Acerca su mano hacia la cabeza ajena comenzándole a acariciarle el pelo pero ciertamente la esta despeinado completamente pero a la vista de las personas que están caminando, viendo la escena simplemente ven como si un familiar mayor esta cuidado de la pequeña niña despeina -Vamos a caminar mejor ara llegar a alguna posada a descansar, y no tratar de mojarnos porque…- Mira hacia arriba viendo las nubes que están cubriendo el cielo lentamente avisando que llegara una fuerte lluvia siendo esto un poco raro en el país del Rayo, aunque no es imposible que llueva siendo la verdad bastante suerte que comience a caer agua en algunos minutos. Sintiéndose algo incomodo también pensando en lo que paso hace algunos minutos de estar frotando por la culpa de la chica, gracias a las cadenas características del clan en cual proviene la chica que está enfrente del Laharl, siendo la segunda que ve en su vida la primera es su compañera la pelimorada, siendo esta una jugada del destino el encuentro de estos.

-Este día a los ojos de cada aldeano de Kumogakure, estoy a cargo de ti- De su rostro sale un pequeña sonrisa que desaparece al instante mientras la deja de despeinar viendo su pelo completamente vuelto loco, con su dedo índice señala una pequeña posada en la cual se pueden cubrir de la lluvia hasta que acaba para luego volver en los lugares en los cuales están durmiendo hasta que al pelinegro, se le pase por la cabeza largarse de la aldea del Rayo, sintiendo que está perdiendo tiempo pero a la vez no como conociendo algunas cosas que valen la pena aunque fueran pequeñas cosas –Vamos a aquella posada hasta que la lluvia que vendrá en algunos minutos aparezca…- Dice sintiendo algunas gotas que están empezando a caer del suelo de forma lenta pero con el paso de los segundos el ritmo aumenta.


Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom 1 Oct 2017 - 10:58

Por alguna razón cada acotación que ese chico le realizaba a la kunoichi, ella la veía como amenazante, siniestra y aterradora ¡Pero es que sus palabras pueden llegar a ser mal interpretadas! Además que se encontraba todo el tiempo serio, parecía como si estaba preparando a la presa para matarla o hacerle quien sabe que cosas. Ante esa situación la pelirroja trataba de mantenerse calmada, pero no podía evitar estar nerviosa en su interior… inclusive tenía ganas de salir corriendo ¡Ella pensaba que ese chico la mataría de enserio!

-Jajaja…Laha kun no te enfades, solo es un diminutivo y no hables así de tu hermano, lo hacer ver como si no tendría que confiar en él.-

Obviamente la sonrisa fue fingida, la muchacha no quería parecer antipática ¿Si Laharl era un psicótico? ¿Si llegaba a tener un brote? No, no podía atreverse a pensar esas cosas, pero es que las palabras y oraciones que usaba el ninja eran muy de doble sentido… ¡Tenía que tener cuidado con esas personas! Pues si comenzaba a asustarse él podría darse cuenta de las ideas que se estaba haciendo la kunoichi.

-Jejeje ¿Sabes? Creo que regresare, me están esperando en otro lugar… y se me hace algo tarde…-

Dijo la chica mientras sonreía y retrocedía un paso con cautela, a la vez sentía como el cielo oscurecido comenzaba a amenazar para llover, solo era lluvia no le preocupaba tanto eso… pues su amigo de Getsugakure de cierta forma parecía un psicópata por hablarle de esa manera.

-Un poco de lluvia no me hará daño… pero tu Laha kun, refúgiate… solo dije en broma que eras mi sensei, no necesitas preocuparte.-

Acotó la chica mientras reía y se alejaba otro paso del muchacho, sea o no sea un psicópata el querría vengarse por el momento que le hizo pasar la Uzumaki… por ende debía escapar de aquel lugar.

-Bueno, nos vemos en la aldea, jajaja…-

Cuando acoto esas palabras se dio vuelta y comenzó a caminar para irse, sus pasos no eran muy rápido…pero si ligeros como si estuviera huyendo de un asesino serial.

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Laharl el Dom 1 Oct 2017 - 14:26


Laharl

Sus orbes tan fijando solamente el rostro de la kunoichi como si fuera su centro de atención, la verdad era muy extraño que el pelinegro este cerca de otra persona que no sean sus familiares porque si es así solamente manda a volar a todo desconocido hablando de una forma terriblemente mal, pero la uzumaki llamo un poco su atención por el simple hecho de lograr ser una chuunin al igual que ellos ganando así un poquito de respeto o consideración de realizar algún tipo de conversación que no llegue a tan lejos, aunque la pelirroja lo engaño de una forma bastante mala haciéndole pagar por su comida al dueño del restaurante teniendo una venganza en mente pero ciertamente no va hacer en estos momentos porque lo único que le interesa con la chica es llegar a la posada para cubrirse y realizarse algunas preguntas relativamente cortas para luego irse del lugar dejándola sola. De sus labios se escapa un leve suspiro sintiendo como cada vez más las gotas de agua caen más rápido avisando que la lluvia posiblemente venga demasiado fuerte pudiendo terminar a los dos ninjas de Getsugakure, enfermos o resfriados por la culpa del clima –Pareces que siempre me pondrás ese diminutivo, ¿No?- Dice mientras rodea sus ojos cansado ya de esto, y poco a poco acostumbrándose que la contraria lo llame así porque si sigue molestándose por dentro porque le pongan ese apodo posiblemente pueda pasar algo, viendo de arriba abajo a la chica viendo que es completamente diferente a la otra uzumaki sabiendo perfectamente que el clan se distingue entre todos por tener su cabello rojo –Haru, tengo que hablar de algunas cosas contigo que son algo importantes…- Dice mientras mira el rostro de la contraria viendo cada gesto como si chica comenzara a tener algo de miedo , o mucha desconfianza de Laharl, este simplemente se acerco lentamente viendo como la otra se aleja paso a paso como tomando distancia entre ellos.

Ladea la cabeza levantando su ceja derecha escuchando las palabras de la contraria, y como esta sigue alejándose de forma lenta comprendiendo un poco la situación de lo que está tramando la chica, el pelinegro sin moverse sencillamente se le queda observando junto a escuchar las palabras que la pelirroja hace prestándole mucha atención sabiendo que no la dejara escapar tan fácil, pero ciertamente tiene un leve presentimiento que esta no será la última vez que vera a esa tal uzumaki –La posada que te dije está más cerca, y podemos cubrirnos hasta que la lluvia deje de ser tan fuerte- Dicho esto la lluvia poco a poco incrementa su intensidad haciendo que todas las personas alrededor de ellos corran hacia un lugar seguro donde se puedan cubrir del clima tan repentino que está pasando, cuando ve que esta le da la espalda para irse del lugar un poquito mas rápido. Laharl, de una forma bastante rápida la toma del hombro agarrándoselo un poco fuerte para inmovilizarla un poco dejando que los movimientos de los pies de la contraria se queden parados –Si quisiera hacerte algo y realizar mi venganza hace mucho te hubiera entrando en un genjutsu que hubiera durado horas- Finaliza soltándole el hombro, y tomándola de la cabeza de forma suave sin lastimarla –Como tu sensei, debo por lo menos llevarte a la posada que quieres…- Ya ellos se están bañando en la lluvia por durar tanto tiempo hablando, parándose, y entre otras cosas pero esto no le importa al Uchiha, acostumbrándose a esto cuando era más joven –Vamos a la posada que te dije para que por lo menos cubrirnos de la lluvia- Le suelta la cabeza mirándole los ojos fijamente de Haru, para luego comenzar a caminar con un ritmo algo rápido para no mojarse más de lo debido.

Tras caminar un largo rato sufriendo por culpa de lluvia terminar mojado completamente, junto a la chica llegan a la pequeña posada que solamente habita una sola persona siendo esta una viejita que setenta años que servía un tipo de jugo o te caliente, siendo esto de gran ayuda para las personas que quieran beber algo y así descansar un rato de sus días pesados. El pelinegro se sienta en una silla que al lado de esta tiene otra esperando que la joven también se siente para comenzar a dialogar, mientras que la vieja sin decirle absolutamente nada como si fuera una costumbre para ella comenzó a preparar algo de beber para los dos. Con una mirada fría observa la calle de la aldea de Kumo, como las gotas de agua caen de forma algo brusca dando a entender que posiblemente dure un buen rato y sea una lluvia muy fuerte.


Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun 2 Oct 2017 - 23:12

Lluvia, tormenta, una posada casi vacía… el ambiente era tétrico, ósea Haru estaba en lo correcto en estar temerosa y asustada de ese muchacho ¿Qué pretendía él de ella? Poco a poco la joven muchacha –mojada por la lluvia- salió de su entumecimiento para darse cuenta del lugar donde estaba; por ende caminó hacia la mujer que estaba atendiendo y le susurro algo cerca de ella. La señora asentó con la cabeza tranquilamente mientras se iba a hacer algunas cosas.

-¿Qué quieres hablar conmigo?-

Preguntó algo temerosa mientras que la mujer que atendía en ese lugar se acercaba hacia ambos ninjas y les dejaba una carta, la cual Haru tomó con tranquilidad. Sus orbes rojizos recorrieron los nombres de los postres y en esa ocasión la Uzumaki sonrió juguetonamente.

-Quiero un pastel de hojaldre con crema y helado.-

La chica no dudo un segundo en pedir, luego miro a su compañero y se hizo la distraída. Ella no pagaría.
Mientras tanto la adolescente  comenzó a jugar con uno de  sus mechones mojados… a decir verdad a la kunoichi parecía no molestarle el agua, la verdad era que estaba completamente acostumbrando a condiciones complicadas y precarias… por ende no tenía problemas si estaba en  la lluvia o comiendo un postre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Laharl el Mar 3 Oct 2017 - 22:12


Laharl

Tras llegar a la posada que solamente lo había una persona siendo una vieja algo famosa por esos lados por vender los mejores postres de lugar, y también las bebidas pero pareciera que este día las personas o mejor dicho los clientes no estaban tan activos como antes, debido a la lluvia que se comenzó a generar hace algunos segundos espantados a todos los clientes que podría tener el día de hoy. El pelinegro con un fuerte suspiro mira como la contraria esta cerca de la vieja hasta que la Uzumaki, se sienta junto a el en la mesa para esperar algo realmente especial por parte de ella... Las respuestas que puede dar sobre las preguntas que el Uchiha, les comenzara a dedicar con un ritmo lento pero también puede ser de forma fuerte siendo bastante incomodas.

Ladeo un poco la cabeza como Haru, comienza a pedir un postre comenzando a pensar lo que había pasado hace algunos minutos sobre el restaurante que se encontraron por primera vez y terminando de una forma realmente de mala forma para el ojiambar, teniendo que pagar todo lo que había comprado la pelirroja que tiene en frente de el. Ve su menú interesándole nada mas el café que en ese lugar venden porque no tiene más ganas de comer otra cosa, estando algo lleno sobre lo que comio en el restaurante –No te voy a pagar ese postre así que tendrás que pagarlo tu- Le dice mientras llama a la señora moviendo su mano para que esta se acercara a ellos nuevamente –Quiero un café nada mas, y mi compañera va a querer algo separado que lo mio, asi que la cuenta tiene que ser doble y si se escapa pues buscare donde vive para que le pague- Dice todo esto mirando fijamente los ojos de la uzumaki, es mejor prevenir antes que lamentar sabiendo ya como actúa la chica.

La vieja asiente con la cabeza con una leve sonrisa para adentrarse en la posada para buscar todas las cosas que le pidieron, mientras que los dos shinobis de la aldea de Getsugakure, se quedaron totalmente solos. Laharl, de forma aburrida observa como caen las gotas afuera del local como si fuera lo único entretenido del lugar –Haru, ¿Conoces a una chica llamada Quinn?, O ¿La has escuchado?- Vuelve a mirarla fijamente esperando alguna respuesta por parte de la chica, sintiendo una leve necesidad de saber si realmente la conocía porque las dos pertenecen del mismo clan, poco a poco el ambiente se vuelve algo frio por culpa de la lluvia extrañándose el pelinegro, en ver que su compañera que tiene en frente pide un dulce y no algo que pueda calentarla como un te o un café, sencillamente se queda un poco impresionado sabiendo que las habilidades o métodos de supervivencia de la chica pueden estar algo flojas.

Luego de que pasaran alrededor de algunos cincos minutos la vieja regresa con todo lo pedido, dejando lo que pidió la pelirroja enfrente de ella, mientras que al Uchiha le deja su café cerca de el para luego irse a tomar un poco de descanso. Tomando su taza de café suspira levemente -¿De verdad eres chuunin?, Con esa personalidad tan animada tuya es difícil creerlo, pero también algunas caras no son lo que parecen- Finaliza bebiendo un poco de su café.


Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér 4 Oct 2017 - 0:32

El chico que era compañero de Haru parecía haber quedado traumado por la cuenta que la susodicha le otorgó en el restaurante anterior, por ende ella simplemente se limitó a sonreír con tranquilidad… como si tuviera todo bajo control.
Dejo que la mujer hiciera los recados mientras la adolescente levantaba sus orbes rojizos hacia el techo de la estancia y luego meditaba un par de cosas que pasaban por su mente, hasta Laharl nuevamente habló.

-Es la única persona que sacó más puntaje que yo en el examen, pero hasta ahora no la he visto , creo.-

Sus palabras eran tranquilas y perezosas, pero trataba de mantener la guardia pues aún no se fiaba del muchacho que estaba enfrente suyo… de todos modos en aquel momento la chica parecía un poco más serena y que sus pensamientos “raros” ya no estaban tan presentes, más que nada porque había sido distraída con los postres y la pregunta.
Cuando llegaron los encargos, Haru no dudo en comenzar a comer su helado… pero después de dar dos o tres bocados decidió mezclar la sustancia con la torta de hojaldre, pues al hacerlo el sabor era mucho mejor. Sin lugar a dudas la kunoichi parecía estar tranquila en ese momento, pero la verdad era que era la paz antes de la tormenta. Lo dulce alteraba a la kunoichi.

-¡Señora por favor venga!-

Se podría haber considerado que aquello había sido un grito, pero la narradora no lo quiere así, igualmente siendo o no uno la aludida obedeció y se acercó con tranquilidad.

-¿Desea algo más jovencita?-

Al escuchar Haru sonrió pícaramente mientras tomaba un poco de torta y helado en una misma cuchara. Parecía que en aquel momento la kunoichi estaba súper tranquila, nada que ver a unos minutos atrás que su compañero la había asustado de sobremanera ¿O acaso era todo una pantalla?

-Stella, por favor trae el X1123… como te dije al entrar, el método de pago seria ese.-

Al escuchar a la kunoichi ella acepto y sonrió con tranquilidad mientras se retiraba ¿Cómo no iba a obedecer las órdenes de la Uzumaki? Aquella niña desde que habían comenzado los exámenes chunnin, todos los días paraba en su tienda y sabía mejor que nadie la peculiaridades que dicho negocio tenia.
Mientras tanto continuaba degustando hasta que escucho las palabras de Laharl, causando que la joven suspirara con algo de molestia.

-¿Acaso hay un estereotipo de personalidad para un chunnin? No andaré molesta y sobrando a las personas porque soy chunnin ¿Acaso no podemos divertirnos? Además no he vendido mi alma… aun, soy suficientemente libre como para ir comportándome como quiera.-

Las palabras de la kunoichi fueron fluidas, una tras otras, su voz mostraba tranquilidad… no parecía enojada, solamente por un momento sus expresiones mostraron indignación.
A la vez que hablaba, la mujer mayor se acercó a la mesa con un dado bastante grande. Era de color negro con unas frases rojas que no se llegaban al ver del todo a simple vista.

-La señorita Haru es una clienta vip de la tienda, este lugar sigue ciertas reglas... si bien los postres que vendemos son los mejores de la zona… también se puede decir que hay unas políticas que los clientes como Haru pueden solicitar.-

Al hablar la mujer, la pelirroja abrió sus orbes rojizos y mostro una sonrisa bastante divertida mientras su mirada se enfocaba en el hombre que estaba sentado frente suyo.

-Los clientes vip al entrar a la tienda tienen que confirmar un código con la encargada, que en este caso lo es Stella, cuando ingrese hice eso. Lo que el código me permite es acceder a medios de pago un tanto diferente a los normales.-

Al hablar la chica apunto su dedo al dado que llevaba la mujer, mientras que Haru mantenía su sonrisa y parecía tener ganas propias de explicar todo aquello.

-El dado posee ciertas características, la más importante de todo es que hace que el participante vip no tenga que pagar… y que también el participante no vip, en este caso tú, al finalizar el juego se convierta en un vip.-

La kunoichi sonrió mientras tomaba el dado de la señora y lo ponía sobre su falda, cubriéndolo para que el muchacho no pudiera ver las inscripciones que este tenía.

-Joven, las reglas son las siguiente… usted puede o no puede participar… si desea hacerlo pues debe de tirar el dado que tiene beneficios a usted como a Haru, por otra parte si no quiere participar debe pagar el doble de la cuenta de ambos… por derecho ella queda excepta de todo pago.-

Al terminar las palabras la señora miró a la kunoichi que sonrió con tranquilidad, la pelirroja había caído en ese truco anteriormente… pero ahora que era alguien vip disfrutaba de traer a algunos tontos para que pagaran por ella. En este caso ¿Qué haría Laharl?

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Laharl el Miér 4 Oct 2017 - 20:32


Laharl

Esperando una respuesta por parte de la contraria solamente el pelinegro, cruza sus brazos cerrando un poco los ojos adentrándose en sus pensamientos bastante profundos recordando algo de su trágico pasado por lo cual su vida dio una vuelta demasiada grande con la pérdida de un ser querido, estos momentos solamente son para recordar, hablar, y entre otras cosas saber más de la vida y no quedarse cortos de mente en quedarse encerrados en un simple lugar para recibir órdenes de personas con mas rango que tu hasta que llegue el día de tu muerte. Laharl Uchiha, tiene otros planes juntos a sus familiares acerca de estar más en la aldea de Getsugakure, pero posiblemente se quede un poco de tiempo más para volverse más fuerte aprovechando los beneficios que puede dar la aldea de la Luna, hacia él y entre otras cosas porque si se va de la aldea posiblemente sea buscado, y no tenga tanta protección por parte de su aldea si algo le pasa pero sencillamente este no necesita a nadie teniendo a sus compañeras. El pelinegro abre los ojos lentamente comenzando a escuchar las palabras de la pelirroja, prestándole atención en todo lo que dice está dando a entender que si puede conocer a la pelimorada.

Cuando abre sus ojos deja caer sus brazos rompiendo la acción que había hecho hace algunos dos minutos antes, ladeo un poco la cabeza cuando escucha que la chica sabe acerca de su compañera, ¿Quién no sabría de ella por tener los resultados del examen más alto entre todos?, Sabe que puede ser bastante famosa pero esto al ojiambar, no le interesa bastante prefiriendo pasar por anónimo ante otras personas debido a la maldición que tiene su clan, y las grandes personas que solamente quieren obtener los ojos del clan Uchiha, para su propio beneficio siendo también un arma de doble filo aumentar sus habilidades con el Sharingan. Suspiro un poco fuerte apoyando sus manos sobre la mesa viendo de reojo a la vieja, poniendo en la mesa los encargos que pidieron hace un rato viendo su café recién preparado sacando un poco de humo –Tengo que admitir que huele demasiado bien…- Dice el pelinegro tomando la tasa por la parte que no está caliente para comenzar a beber de forma lenta una buena cantidad, no había probado el café desde mucho tiempo teniendo la oportunidad de ahora es como si fuera un milagro, cuando deja de beber pone la taza en el pequeño plato para mirar a los ojos de la pelirroja. Moviendo sus ojos hacia la vieja nuevamente que se acerca debido al grito que la Uzumaki, provoca por toda la posada.

Sin entender perfectamente lo que dicen las dos solamente el Uchiha, se dedica en seguir bebiendo su querido café hasta poder acabarlo por completo sintiéndose la verdad realmente bien por probar algo tan bueno desde hace mucho tiempo, pero lo que ahora le intriga mas es lo que dijo la contraria a la vieja del lugar, viendo de reojo la tasa vacía queriendo por dentro comprar otra taza de café para seguir bebiendo nuevamente mira a su compañera que tiene enfrente que es Haru, alzando un poco la ceja -¿De que están hablando las dos?...- Dice mientras mueve su mano derecha de forma lenta tomando la tasa y alejándola un poco a la derecha sintiendo como la señora de alta edad se aleja de ellos, empieza a escuchar las palabras que salen de la boca de la Uzumaki, haciéndole sonreír levemente por la respuesta que acaba de dar sabiendo ya a la perfección que esta chica no es algo que se toma sumamente fácil sabiendo cómo defenderse en cualquier tipo de situación –Pues tiene totalmente la razón en lo que estás diciendo, veo que no eres fácil de manipular, ni convencer en hacer cualquier estupidez- Comento mientras ve a la señora volver con una especie de sonrisa en su rostro u eso se podía notar en la expresión de la cara.

Sin darse cuenta escucho todas las palabras que dijo la señora acerca de un gran dado, las reglas, y todo lo demás quedándose totalmente sorprendido que un sitio como este tuviera esa forma de hacer los pagos siendo como si su suerte poco a poco estuviera cayendo gracias a la presencia de la pelirroja, pero ciertamente no se saldrá con la suya o por lo menos tan fácil como ella piensa –Como dije somos compañeros, y nuestras cuentas están separadas no tengo nada que ver con lo que compre la señorita- Suspira de forma fuerte viendo el menú nuevamente viendo los precios para luego sacar de su bolsillo lo que vale todo esto, sabiendo que si sigue el juego de Haru, posiblemente este mismo día se quede totalmente pobre -¿Feliz?- Comento mientras sigue apoyando su espalda en la silla esperando una respuesta por parte de la chica, sabiendo que posiblemente luego de que pase todo esto tengan otro momentos más tranquilo que no sea el tema principal perder todo el dinero en un solo día.


Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom 8 Oct 2017 - 20:17

Inesperadamente el chico había pagado inclusive por ella, causando que sus labios se levantaran ligeramente en una sonrisa para después mirar a la señora mientras le hacía un gesto que podía retirarse, la situación fue bastante provechosa para la kunoichi que simplemente había comido sin pagar un centavo ¿Estaba mal ahorrar de esa forma?
Después de meditarlo un poco la pelirroja suspiró con resignación, tal vez se había comportado bruscamente con aquel chico, por ende decidió contarle un poco sobre su situación.

-Viví varios años en la calle de Getsu con mis hermanos, y vi varios de ellos morir porque no teníamos los recursos suficiente para alimentarnos… por eso adquirí una personalidad un tanto complicada cuando se trata de dinero; pasar los exámenes chunnin significaba que podría ganar más Ryous y por ende podría cuidar mejor de ellos.-

Las palabras de la chica fueron tranquilas mientras se acomodaba el cabello y nuevamente suspiraba con resignación, extrañaba a sus amigos y quería volver a la aldea para verlos pronto… solo que por ahora ella se encontraba varada en aquel lugar.
Mientras tanto la joven simplemente se limitó ver hacia fuera, aunque sus orbes rojos no enfocaban a ninguna zona en especial, simplemente estaba pensando en cómo se encontrarían sus hermanos… y si lo estaban haciendo lo suficientemente bien.

-De todas formas hice todas esas cosas porque te comportaste arrogantemente, quería meterte en problemas…-

Las palabras de la ninja fueron sincera mientras encogía sus hombros y esperaba la respuesta del shinobi. Lo que había dicho más que nada era porque había recordado cuando el joven ordeno por ella, y junto  las palabras usadas por él en el restaurant, sin mencionar que se le había acercado sin preguntar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Laharl el Dom 8 Oct 2017 - 22:16


Laharl

Terminado de pagar todo por parte de la chica y del pelinegro, sintiéndose este último de una manera manipulado por todas las acciones de la chica, y de los juegos que entro por culpa de esta sabiendo por dentro el Uchiha, no debería confiar más en las personas que aparentan ser otras cosas siendo en realidad otras que te pueden sacar los ojos de una forma bastante rápida. Las acciones del pelinegro son mover sus manos lentamente de forma aburrida por haber terminado su café, esperando que la lluvia terminarse para largarse del lugar volviendo en donde está su familiar, y luego volver a la aldea de Getsugakure, siendo este posiblemente el ultimo día del ojiambar en pisar la aldea del Rayo, que posiblemente le deje con un mal sabor de boca por pasar casi un día completo con una Uzumaki, totalmente diferente que su compañera Quinn, pero teniendo algo de originalidad utilizando algunas técnicas de su clan en como utilizo las cadenas que una vez sintió adentrándose en su piel por parte de la otra Uzumaki, que no está aquí en estos momentos.

Ladeo un poco la cabeza escuchando todas las palabras que se le escapan de los labios a la chica, mirándola fijamente como si de verdad le interesara cada palabra que esta escupe de sus labios porque la verdad no le interesa nada, de un momento a otro el pelinegro aprieta sus puños sin dejar de observar a Haru, estando levemente molesto con ella mostrándole una cara de pocos amigos. Terminando de escuchar todo lo que tenía que decir la contraria sencillamente desvió la mirada observando la vieja del lugar estando un poco lejos de ellos, volviendo a mirar a la pelirroja fijamente a sus orbes –No me tienes que contar tu vida como si a mi me interesara escuchar tu historia, pero si de pasado es si te contase el mío u hubieras sufrido un poco de lo que yo pase apuesto que no vivirás con el cargo de conciencia- Finaliza moviendo su taza de café a un lado suspirando de forma fuerte, bajando su mirada comenzando a hundirse en sus pensamientos lentamente de recordar su horrible pasado que sufrió desde que fue niño volviendo a la realidad de golpe, viendo a su compañera que tiene en frente de el -¿Eh?- Alza una ceja escuchando nuevamente las palabras de la contraria.

Niega con la cabeza tras escuchar todas las palabras que dice la contraria, levantándose levemente mientras observa de reojo hacia afuera notando que lentamente la lluvia se está calmando notando que ya su fuerza disminuyo considerablemente para que se pueda ir del lugar hacia donde está su posada para descansar un buen rato de todo lo sucedido de hoy. De forma cortando y mirando de reojo a la chica sabiendo que en un momento nuevamente los futuros de los el se unirán para realizar otro tipo de conversación por ser de la misma aldea cada uno –Nos volveremos a ver pronto Haru, espero que cuando pase eso no estemos en ningún restaurante, y puedas ayudar a tus hermanos que son lo más importantes que uno tiene- También tiene uno entendiendo perfectamente los ideales de la chica, y con una simple gesto de mano se larga del lugar hacia donde se duerme pensando en verdad las cosas que había hecho hoy, y de la gran pérdida de dinero que sufrió por parte de una desconocida que se transformo en una conocida.

Sintiendo como la lluvia cae en su cuerpo caminando en dirección hacia el lugar en donde duerme, en su cabeza solamente se queda pensando en aquella reunión que tuvo con esa Uzumaki, totalmente extraña teniendo en cuenta que volverá a reencontrarse con ella para que pague por todo, y a la vez ser alguien que lo ayude en algunas cosas.


Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom 8 Oct 2017 - 23:19

No es como si la chica le hubiera importado lo que le dijo el muchacho, ni tampoco como si se hubiera ofendido porque este mostro poco interés por la historia de la Uzumaki… simplemente la jovencita no estaba interesada en prestar atención a esas tonterías, más que nada porque lo que le comento fue para que el de cierta forma entendiera un poco del porque había sido “estafado” por la kunoichi. Pero más allá de esa explicación no iban sus palabras.

Cuando vio que este se fue, la kunoichi sonrió mientras miró la taza de café vacía, luego suspiró y se levantó para subir las escaleras de esa tienda… pues tenía bastantes secretos interesantes y divertidos para la chunnin que en aquel momento se estaba dirigiendo –simplemente- a la zona de biblioteca. Necesitaba investigar más sobre la historias de las naciones… debía conseguir mayor poder intelectual.

Cuando llego a la biblioteca, tomo uno de los libros sobre política y comenzó a leerlo. Ahora que ella era chunnin podía estar más cerca de su sueño, el primer paso a él era regresar al su país natal, en una exploración… ¿Pero podría lograrlo? Para eso necesitaba recursos y más poder.

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Mello el Lun 9 Oct 2017 - 9:04


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Laharl & Haru.


  • Mediante post: Laharl 1.5 / Haru 1/1.5 PN.
  • Bonidicación por social: 2 PN
  • Total: Laharl - 17 PN y Haru - 16.5 PN.




Volver arriba Ir abajo

Re: Remember When (Priv:Haru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.