Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Rango D- A secar, a secar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rango D- A secar, a secar

Mensaje por Ragnar el Sáb Sep 23, 2017 2:42 am

Si bien la noche anterior me había costado conciliar el sueño debido a que me la había pasado atendiendo un bar, no podía parar de ver que era algo hilarante para ser sincero. Me llevaba espectacular con la gente del lugar, pero realmente no era mi estilo trabajar allí ¿Pero cuál sería mi estilo realmente? Quedaba mucho para descubrir todavía de mí mismo, pero para matar el tiempo siempre es bueno quejarse. Para ser honesto, las ultimas misiones que me habían dado no eran lo que esperaba al convertirme en un ninja, parecía la señora del encargo. Pero de fin al cabo, eran misiones y debían ser cumplidas directamente sin titubear; ni siquiera preguntar el porque.

Continuando con la serie de infortunios, ó encargos, o laburos temporales, cualquiera que fuera la palabra que mejor describiera la situación, el día de hoy tocaba arreglar un desorden en la lavandería para Inmed el gerente que había quedado a cargo de una de las sucursales. Era hora de movilizarme, por lo que me encaminé hacia el lugar asignado donde me encontré con el encargado llorando en la entrada quejándose del desorden que se había ocasionado. Se lograba ver desde afuera que todo el piso del lugar se encontraba empapado. 

El trabajo si bien era sencillo tenía su complejidad, la minima descarga de corriente, y no habría Dios existente que pudiera salvarme. Ni toda la capacidad ninja, pondría un resultado diferente dado el caso por lo que era crucial sencillamente no meter mano en ninguna toma de corriente ó algo con electricidad si mi intención era terminar de hacer los mandados vivo. Manos a la obra como correspondía, identifiqué el desague al poco tiempo por lo que procedí a señalizarselo a los empleados de mantenimiento que se encontraban en el lugar quienes a la hora habían logrado cerrar el drenaje y solo quedaba sacar el agua que estaba desparramada por todo el piso. Tomé el secador de pisos junto con un trapo y cubo. Para, al ritmo de mis tarareos e intentos de baile, ir empujándolo lentamente, para qué este drenara bien y sin que ocurriera ningún problema en concreto.
Demoré unas tres horas para ser honesto pero por fín, el trabajo estaba completo. Aquél tipo, tenía también problemas con las lavadoras las cual se encontraban desenchufadas para evitar una descarga eléctrica y la muerte de todos los que nos encontrábamos en el lugar. Parecía que tenían una gran falta de profesionalidad en su trabajo, para permitir que se desperdiciara tanta agua pero realmente ese no era mi problema y mucho menos si las lavadoras le andaban bien o mal.

Gracias al trapeador , y repitiendo las acciones de cual mucama de servicio , el agua se fue por el drenaje de manera lenta, se podía apreciar como lentamente el agua bajaba por el drenaje. Las ganas de escupirle en la frente al encargado y prender fuego el lugar me llevaban de acá para allá, estaba irritado de tener que hacer el laburo denigrante de otros. Ya cuando el tipo había terminado de arreglar aquella lavadora vieja, y yo había terminado de secar completamente el lugar, procedí a darle la mano para retirarme lo antes posible, realmente el lugar se me tornaba algo tedioso. Procedí a encaminarme para reclamar mi misión y terminar con el sufrimiento del día de hoy.

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Re: Rango D- A secar, a secar

Mensaje por Reiko Uchiha el Sáb Sep 23, 2017 5:01 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Ragnar.