Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Equipo Shinobi <Guía Avanzada>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipo Shinobi <Guía Avanzada>

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Sep 23, 2017 1:09 am

Los equipos ninja son pequeñas agrupaciones de tres shinobis de una aldea, que son elegidos para ser instruidos por un shinobi de mayor rango, generalmente un jonin. Estos equipos son creados al poco de graduarse de la Academia Ninja para de este modo hacer prosperar a cada uno de los jóvenes que están dispuestos a luchar por su país.

Estos equipos toman el nombre de su mentor o en su defecto el de un número, para así poder distinguirse los unos de los otros. Por lo general estos además suelen pertenecer a la misma promoción, aunque en ocasiones puede haber pequeñas excepciones con tal de que el equipo unido sea lo más perfecto posible, dado que su función cada vez irá creciendo más.

Los equipos shinobi son bastante complejos y sus funciones pueden llegar a ser vitales para la aldea a medida que sus capacidades van creciendo.


  • Los equipos shinobi compuestos por genin tendrán acceso a misiones de rango B siempre y cuando estas sean narradas junto a su NPC correspondiente. Claro está que estas misiones no pueden ser seleccionadas o pedidas en cualquier momento, sino que serán citados vía MP por su NPC para que así vayan preparándose para la ocasión. Igual pasará con los de más rango, que tendrán de este modo acceso a misiones superiores siempre y cuando se encuentren en presencia de su mentor

  • Las misiones que se realicen en equipo serán premiadas con una bonificación extra final de PN dependiendo de la calidad del tema (y no de cada uno de los posts)

  • Toda misión que se realice en equipo se realizará en presente, siempre y cuando se trate de una misión en la que se vaya acompañado de su maestro, convirtiéndose en todo un peligro para los integrantes. Las misiones de rango A y B podrán ser además invadidas. A pesar de que el riesgo de muerte esté siempre presente, generalmente las que más peligro suponen son las de rango A

  • En los equipos se podrán mezclar chunnin y genin, pero esto supondrá una desventaja para alguno de los dos bandos. En caso de que sean más chunnin que genin, estos últimos estarán en más riesgo de muerte, mientras que siendo al contrario, serán los chunnin los que se vean "atrasados" por su equipo a la hora de ganar prestigio


Cualquier persona que quiera formar parte de un equipo deberá inscribirse en el siguiente registro




Sensei (先生)
Cada equipo tendrá al mando a un "sensei". Este será un NPC rango jonin creado conforme venga mejor para el equilibrio del grupo shinobi que haya sido formado. Este tendrá la función de instruir a sus alumnos no solo en combate con sus habilidades, sino que también será un apoyo constante para estos, razón por la cual en cualquier momento se puede pedir intervención de este, siempre y cuando sea de manera lógica (está claro que estas intervenciones se darán fuera del ámbito bélico, dado a que es un simple apoyo, quitando obviamente ocasiones en las cuales se trate de invasión de temas en las cual este se encuentre presente).





Equipos Actuales
KONOHAGAKURE NO SATO


-
-
-


GETSUGAKURE NO SATO


-
-
-


KIRIGAKURE NO SATO


-
-
-

KUMOGAKURE NO SATO


-
-
-




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.