Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Después de una misión una buena taza de Rafe (Ragnar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de una misión una buena taza de Rafe (Ragnar)

Mensaje por Akane Nendo el Vie Sep 22, 2017 6:00 am

Aunque la misión había acabado muy pronto, quería conocer más a su compañero, así que antes de irse cada uno a casa esta le había invitado por una taza de café, posiblemente más adelante terminen trabajando juntos en otras misiones y pues  con solo pensarlo se alegra. Él no es alguien estreñido como Zeto, pero no iba a preocuparse por eso, iba a olvidar todo recuerdo de ese pelirrojo.

-La misión termino muy rápido, no puedo entender como los médicos no encontraron esas huellas antes si estaban a la vista, posiblemente estaban tan sumidos en los cuerpos de las personas que murieron que ni se percataron ni si quiera de nosotros, aunque fue tonto por parte de los atacantes el no alejarse cuando una bomba estalla. Cualquier persona debe de estar lo suficientemente alejado, por más que lo pienso no puedo entenderlos.- Comentó la muchacha para sacar algo de conversación. -Espero que pronto nos asigne otra misión, me gustaría ser tu compañera.- Sonrió finalmente.

Ambos llegaron hasta una cafetería, Akane ingresó primero, pudo darse cuenta que no estaba muy lleno y eso era agradable, no es que no le moleste la gente, solo que en estos últimos días la gente no la ha dejado en paz con sus arcillas explosivas y de como soluciona las cosas, posiblemente la gente vuelva hablar de ella y solo quiere pasar desapercibida.

El mesero se acerco a los gennin pidiendo su orden. -Quiero café negro por favor.-

Re: Después de una misión una buena taza de Rafe (Ragnar)

Mensaje por Ragnar el Vie Sep 22, 2017 6:42 am

Me había ganado una compañera nueva en la misión, desconocía completamente quien era, gustos, aficiones y demás lo único que hasta ahora compartíamos era el color de pelo. Con la intención de expandir un poco más nuestra confianza si se podía decir la palabra era correcta, me invitó a un café y obviamente accedí. Nos encaminamos hacia un café que se encontraba cerca del lugar, todavía estábamos sucios por la explosión que hubo en la casa pero para mí no era algo raro ni diferente porque estaba acostumbrado a las peleas de calle ó inclusive con bestias. 

- Yo considero que fue una situación de shock para los médicos. Los tipos fueron sádicos, no digo que esté mal, ¿eh? Pero cálculo que cuando te pones a pensar que esos dos enamorados muertos pudimos haber sido nosotros eriza la piel hasta el más gallo y se te pueden pasar cosas. Considero que la clave de esto como de la mayoría de las cosas es estar con cabeza fría. - Procedí con una sonrisa que ella no logró notar porque estaba adelante. - ¿Vos sabes? Amo pelear pero ese tipo de gente no se merece una muerte justa. No son valientes, sí no que tienen miedo. Nadie debería atacar por la espalda, no es justo. - Hubo una pequeña pausa hasta que me comentó que quería ser mi compañera. Tenía honestamente mucho rato sin escuchar eso, por lo que no logré responder en el momento y hubo solamente silencio hasta llegar a la cafetería.  Ella ingresó primero. Logré ver que no había mucha gente en el lugar y sentir ese aroma a café que invadía sin pedir permiso alguno, sencillamente un lugar agradable para estar. Procedimos a sentarnos, donde rápidamente clavé mis ojos en ella y logré responder al comentario que antes Akane había hecho. - Seamos compañeros entonces, nos van a asignar otra misión si así lo queremos. - Mencioné eso como si la decisión fuera mía sobre con quien me tocaba en las misiones, en crudo mi narcisismo me impedía pensar en otra cosa que no girara en torno a mí por lo que consideraba que esa suposición sencillamente era cierta. - Lo mismo, por favor. - Continué. - ¿Qué haces vos en Konoha? ¿Tenes ganas de conquistar el mundo como yo o algo más light por casualidad? -

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Akane Nendo el Sáb Sep 23, 2017 5:56 am

La chica se alegró por ello y bajo la mirada por un momento. -Pues tenemos dos opciones, ir a la oficina del kage y pedir misiones o que los jounnin se acerque a uno de nosotros, ellos mismos eligen a nuestros compañeros lo que cabe la posibilidad de que no hagamos siempre misiones juntos.- Comentó la muchacha observando a los ojos de su compañero ahora.

Lo que le pregunto a la rubia la dejo un tanto  tocada, realmente no sabía como responder ya que nadie le había preguntado tal cosa. -Jajajaja bueno eres el primero que me pregunta algo así, pero lo dudo, dudo mucho que quiera tener el mundo a mis pies, solo quiero un mundo sin guerras, aunque se que pido algo imposible, pero más que nada me preocupo por la gente que no sabe luchar. Creo que a todos los enemigos deberían colocarlo en X parte para que se maten entre sí, de esa manera el que pierda y quiera apoderarse de X tierra la gente, los aldeanos no morirán, seguirán viviendo solo que con un régimen diferente o posiblemente que todo siga igual.-

"Conquistar el mundo" pensó la chica mientras se cruzo de piernas y brazos, justo en ese momento llegó sus pedidos.

-Siempre he vivido en Konoha desde que tengo memoria, no soy de salir mucho de la aldea, bueno si es que tengo que realizar una misión no me queda otra que tomarla, pero no soy mucho de salir. y ¿tú? ¿tienes planes?-

Mensaje por Ragnar el Sáb Sep 23, 2017 7:07 am

Escuché como ella mencionaba dos posibilidades donde una abarcaba ir a la oficina del Hokage a solicitar misiones ó esperar que los jounins se acercaran a nosotros. Si bien Akane tenía razón en que la mayoría de las veces los equipos los decidían los de cargos altos, unas convocatorias recientes anunciaban que estas iban a ser libres. - ¿Sabías vos que recientemente dejaron libre a elección los equipos? No tenes nada que preocuparte, vas a ser mi compañera. Solamente hay que buscar uno más y que sepa lo que hace.. - comenté con una sonrisa en el rostro devolviendo la mirada que me había clavado ella anteriormente.

Si bien la respuesta que me había brindado difería un poco de lo que esperaba, mantuve la sonrisa previa hasta la llegada del café el cual luego de agradecerle al mozo me dispuse endulzarlo para posteriormente darle un sorbo - Es que ojalá fuera todo tan sencillo como para colocarlos a todos en un mismo lugar, que las intenciones de todos fueran las mismas. ¿Escuchaste la frase alguna vez hogar es donde está tu corazón? Es una lastima que todos los corazones no latan igual.. - Dí una pequeña pausa mientras observaba el lugar - Quiero descubrir lugares nuevos, hay tanto fuera del País del Fuego que no se conoce que me obsesiona. - continué.

Di un leve suspiro continuo a otro sorbo de café.  - Yo no, antes vivía en las afueras de Konoha, pero dentro del país del fuego. ¿Nunca escuchaste las historias sobre mi apodo? Soy Lothbrok Ragnar. - Dije con una risa automática que prosiguió luego del comentario. - ¿Planes? Mmm, sí. Quiero descubrir lugares nuevos,  poseer tierras nuevas, capaz formar una familia y establecerme. Pero, ¿Suena muy a la ligera no? Planes tenemos todos pero hay un largo camino de curvas hasta conseguirlo. Lo único que puedo asegurarte con certeza ahora es que vamos a ser un buen equipo. Brindaría por eso pero, es un poco complicado hacerlo con café. -

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión A:

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Akane Nendo el Lun Sep 25, 2017 4:06 am

La chica escucho todo lo que el joven decía y había algunas cosas que no le agradaba, por ejemplo: <> Y eso que no es un Hokage. 2 cree que el mundo rige en él, nunca ha oído escuchar por ese nombre, conoce a la mayoría de los de Konoha, pero no le gusta indagar en la vida privada de los demás.  "¿Sería bueno trollearlo?" Pensó la chica. -Yo solo conozco al Hokage que es unos de los mejores del país del fuego.-

Posiblemente no sea el mejor trolleo, pero posiblemente se de cuenta que Akane no tiene idea de quien es él. Cuando el café llegó pudo sentir el aroma exquisito de su bebida caliente. -Mmm que rico. Faltaría un último compañero o compañera para el grupo, solo conozco uno, pero últimamente no lo he visto, sé que se postulo para lo exámenes, pero no supe más de él. Puede ser que siga en el país del rayo, pero quien sabe.-

Dio un par de sorbos a su café, realmente era lo que más le gustaba después de ir a un entrenamiento, aunque también le gusta mucho el ramen. -Creo que sería bueno buscar alguien para ver quien sería la persona indicada para nuestro grupo. ¿Que piensas?-

Mensaje por Ragnar el Mar Sep 26, 2017 5:05 am

Al oír que mencionaba que solo conocía al Hokage me provocó cierta desconfianza lo que me hizo considerar que probablemente estaba mintiendo, sería una hipótesis que se mantendría vigente a lo largo de la conversación en mi propia cabeza dando vueltas. Debido a esto en su momento evitó responder ante eso, aunque sería algo que retomaría a lo largo de la conversación,  simplemente limité a observarla y sonreír de manera falsamente ante el comentario pero que de manera casi asegurada ella consideraría debido a que era prácticamente similar a la que me había visto realizar con anterioridad. Capaz tomar tan a literal un comentario que podría ser un chiste no era la mejor opción.

La hipótesis llegaba a su conclusión una vez Akane continuó con la conversación debido a que mencionó que conocía a otro ninja. Ante la posibilidad de que esto anterior sea un chiste simplemente procedió a almacenar la emoción vivida de tal manera que pudiera ser precavido ante la duda. - Está buenísimo el café. Uno más faltaría, sí. De igual manera no te preocupes, yo me voy a poner en campaña para que venga uno a la par con nosotros que nos pueda servir, sí te parece bien.  Yo por mi familia tengo algunos contactos que nos pueden llegar a servir y conocidos. -

El café que permanecía dentro de la taza mía era casi inexistente, a decir verdad gracias a los sorbos grandes que le daba. No estaba sintiendo esa atmósfera cómoda en el ambiente al igual que al llegar en primera instancia, capaz era la conversación que se estaba teniendo u la incompatibilidad entre nuestras dos personas el que generaba esa sensación de clima tenso sobre mi piel. - Creo que lo mejor sería ponernos en movilización los dos después del café a buscar al tercero y reunirnos nuevamente a poner todo en orden. ¿Qué te parece? - Comenté mientras daba el último sorbo a mi café y dejaba en mesa ryus a modo de abonar ambas bebidas que se estaban ingiriendo en aquella cafetería despoblada a inicios del otoño.

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión A:

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Hachibi el Jue Sep 28, 2017 6:10 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Akane.

• Mediante post: 3 PN.
  • Recompensa de Social: 2PN.
  • Total: 5 PN.

Puntos otorgados a Ragnar.

• Mediante post: 3 PN.
  • Recompensa de Social: 2PN.
  • Total: 5 PN.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba