Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Rango D - Barman por un día.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rango D - Barman por un día.

Mensaje por Ragnar el Vie Sep 22, 2017 12:29 am

Si ya era el colmo de misiones sin sentido, me tocaba atender un bar con temática músical, va, ¿Qué bar era si no tenía esa temática? ¿Un bar familiar? Por suerte conocía a muchas de las personas que solían pasar por aquél lugar, ya que era uno de mis frecuentados dentro de todo.  Mi misión prácticamente consistía en dedicarme a servir tragos, en lo que no tenía experiencia alguna ya que era sólo de tomar cerveza y la lista se cortaba. Además de simular de que estaba interesado en escuchar las penas de los borrachos del lugar, las cuales realmente no me interesaban en lo más mínimo, solo quería que continuasen bebiendo y pagando por ello, mercadotecnia básica dentro de todo. 

Procedí a vestirme con las mejores ropas que tenía como si fuera un evento celebre, pero la cuestión en sí es que si me confiaban un negocio mínimo tenía que intentar mantenerle la reputación, no por el comerciante, sí no porque era lógico que después no iba a tener este tipo de misiones sí no. Arribé al lugar a los pocos minutos un bar parecido a los de mala muerte, que parecía caerse a pedazos por fuera, pero tenía las mejores pintas por dentro debido a que había sido refaccionado hace poco - YO SÉ QUE VAS A ENCONTRAR ALGUIEN QUE TE QUIERA DE VERDAD PERO, NENA NO ME OLVIDEEEEEEEEES - cantaban un par de ya borrachos cuando ingresé a tono de balada siguiendo el ritmo de la canción que estaba en ese entonces en reproducción.

Entré dentro de la barra y me dispuse a tomar las ordenes y comencé con el trabajo de manera algo apresurada, quería librarme de estos borrachos lo más rápido posible pero si hubiera sabido lo que me deparaba para esa larga noche habría notado que rápida no iba a ser esta tarea.  Muchísimos tragos de vodka, un par de cervezas, sake y varios tragos pueblerinos me solicitaron, agradecí a Dios que había una tablita donde indicaba como preparar la mayoría (que requerían esta preparación, obviamente).

Evité un par de peleas entre los borrachos que no podían ni siquiera ellos mismo con su alma, y escuché miles de historias a lo largo de el tiempo. Las horas pasaban. Podría decir que el trabajo sería un tanto  aburrido, si no tuviera la oportunidad de tomar tragos yo también, y de escuchar ratos y ratos de buena música.  
Llegó la hora del karaoke, el rato pasó, y se podría decir que aproximadamente serían las  5 de la mañana. Ya casi no había tanta gente como al inicio qué llegue, por lo qué mientras veía a los borrachos cantar, me dispuse a ir terminando la jornada de trabajo del día. Era un tanto gracioso ver a esos tipos, que ni podían vocalizar del estado de embriagues en el que estaban, intentando cantar clásicos.  Para darle un poco más de sentido, hicimos un par de juegos para regalar descuentos en los tragos, por lo qué, una vez terminamos absolutamente todo. Exactamente a las 6 de la mañana, todos partieron para sus hogares, pidiendo que los alcanzaran algunos y otros a simple pata caminando procedieron a retirarse.

Cerré el bar con la llave que me había dejado el encargado, y la coloqué bajo el tapete, cual instrucción había recibido y me marché a dormir para posteriormente ir en busca de la recompensa de la misión.

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Re: Rango D - Barman por un día.

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Sep 22, 2017 3:51 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Ragnar.