Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Regreso a casa (Zander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso a casa (Zander)

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Sep 18, 2017 1:38 am

Reiko había visto el examen de Zander, antes de volver a casa. Iba a irse, pero justo en ese momento el Raikage se muso como un loco maniático lastimando a las personas que estaban en el palco, por suerte Reiko había escapado con vida pero con algunos rasguños. Reiko iba a prepararse para el próximo examen, de ser así debe buscar un sharingan o ir a medico para mejorar su ojo. No se arrepiente de su decisión, sabía lo que tenía que hacer. En parte siente que no puede mirar a Zander a los ojos, así que lo haría cuando hacienda a Chunnin, mientras tanto comenzara a entrenar.

Había llegado al puerto esperando a que la gente desembarcara. En parte le había gustado el examen a pesar de que tuvo que retirarse antes de tiempo. Mucha gente que estaba en el examen estaban esperando el barco, otros observaban a Reiko y murmuraban entre ellos, lamentablemente es que podría haber sido más discretos, pero era algo que a ella no le molesta, porque sabe que ella podrá volver a tomar el examen y esta vez estará 100% recuperada.

Al bajar la última persona, comenzaron a subir las demás para regresar a casa y es en donde Reiko subió al dichoso barco, iba a buscar un lugar lo más alejado posible de cualquier persona que se le acerque, bueno si se le acerca y decide hablar sobre el examen puede hacerlo, pero ignorara todo lo que ella hizo en el examen y porque renunció en último momento.

Re: Regreso a casa (Zander)

Mensaje por Zander el Miér Sep 20, 2017 6:03 pm

Se distorsiona al poniente a la vez que sus orbes deambulan en un dandi de proyectos que apesga lo más arcano del Yuki, garbeando un porte de hegemonía luego de tal florecimiento ninja agraciado en un indulgente edicto, relegando sentimientos subrepticios cuando se precisa de objetividad en sus andanzas.

Sin embargo, no se desvirtúa de su empírico asunto que irrumpía todas las  sombras de su existencia, aferrando su martirio venidero. Zigzaguea como si apocado estuviese, fulguran sus prendas al tacto del astro, acarreando su esbelto a la dársena para recular a su nación y delinear sus objetivos. No pretiere a su adlátere del examen, Laharl Uchiha, su patrimonio le definía devoción y se había apreciado a lo largo del combate, él era digno de la tolerancia de Zander, puesto que en un pendiente sus miradas se vadearían nuevamente.

Estiba su retorno y a sus ocales divisa aquella kunoichi que oscilaba en el ser del Yuki, sus pasos eran engreídos, podía distinguir su fragilidad negada a la cisma del tumulto. Horadando sus ojos, posicionándose a un metro de esta con presencia autoritaria razonaba que designio erraba por su mente. — Me decepcionas, Reiko. — farfulló rígido pretentiendo lentecer su temperamento, ya que la Uchiha era alguien de temple recio, pero no más que Zander que sus situaciones lo habían arrastrado a lo que era hoy, alguien frío y sin compasión.

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Sep 20, 2017 10:54 pm

Al sentir la joven chica la voz de Zander cerca suyo, sintió un dolor agudo en el pecho, pero no se inmuto, el dolor que sintió solo se quedo en su interior. -Poco me importa lo que me puede decir la gente y felicidades, no vuelvas a molestar.- Comento la muchacha alejándose del Yuki. Sabía que esta no sería la primera vez que se presentara un examen, estaba decidida que iba a ir por la segundo Examen, pero esta vez estará más recuperada, su ojo ya no sería problema.

Camino hasta llegar a la proa, el viaje iba ser largo, así que tendría que ir luego por una habitación...la cual tendrá que ser compartida. "Odio las habitaciones compartidas" Pensó la muchacha.

Las palabras de Zander resonaba en su cabeza y pues tenía que olvidar de alguna manera u otra, como si fuese las palabras de cualquier extraño. Miró hacía el horizonte sintiendo como el barco comenzó a mecerse, ya estaba partiendo de las tierras del rayo, esperaba que para la próxima vez no se realizara acá el examen, aunque sinceramente no le importa, solo le traía algunos recuerdos.

Mensaje por Zander el Jue Sep 21, 2017 7:25 pm

Vocablos insulsos presenciaban el temar del bajel, mientras la muchedumbre deducta cual estrensión a silencios que podrían ser desgarradores en oír de palabras ajenas, Zander profuctaba la visión intensa hacía Reiko, manifestando arraigo y desesperanza luego del prescindió de la Uchiha.

No podía recular el ciclo, para inferir que situaciones la llevo a desvalorizar su postura ninja. —¿Esa es tu respuesta?— farfulla frío y recto. — Manchas tu clan, cada segundo de tu vida en no ser alguien tratando con esa coraza de niña sublevada y rebelde... no eres capaz de reconocerte a ti mismo... es por eso que estás destinada a fracasar y decepcionar a todos a los que algún día les juraste... careces de un ojo, por esa razón. — masculla mientras la kunoichi se desdeñaba de este.

Las palabras de Zander podrían ser desgarradoras e impetuosas, pero la falsa esperanza de algún día funtilar las decisiones que un shinobi moldearía no estaban al nível de Reiko, ya que en desemejanza al Yuki este tenía un concepto de la existencia sobrado, alguien perspicaz que dosificaba su alma para devengar poderío y goce de sus ingenios.

Se enfocó en su posterior lazada, mientras el suave susurrido de eolio rasgaba su fisonomía, bailando con sus mechones a la cadencia vaivenal de las aguas portantes, mientras sus orbes apreciaban el valeroso borne.

Mensaje por Reiko Uchiha el Vie Sep 22, 2017 2:58 am

¿Por que había gente que solo le gustaba hablar? Suspiró e ignoro completamente todo lo que dijo el Yuki, si le molesta mucho que le de sermones y que le digan en que esta mal, pero era más doloroso que Zander le dijera todas estas cosas. Si se diera las cosas de otra manera, le hubiera respondido, pero no, la chica no lo haría. Posiblemente el chico no le iba a dejar tranquila, así que, tendría que ir a una habitación por el momento. Inhalo y exhaló, dejando solo a joven hombre hablando solo.

La chica se metió a una habitación...una habitación compartida, la cual posiblemente el chico la siguiera. Dejó sus cosas a un lado y se sentó en forma de indio, cerró su único ojo para descansar un poco más la vista, se sentía cansada y sentía cierto dolor de cabeza, iba ser un viaje muy largo pero este vieja iba a ir descansando.

-Creo que debo ir a medico a lo que llegue a Kiri.- Susurró para si misma. Escuchaba algunos murmuraciones y abrió su ojo para mirar hacia los alrededores, si bien había algo de gente pero no tanta, es normal hubieron varios que participaron en el examen. "Para la próxima estaré más preparada

No era fácil hablar de este tema sobre todo con Zander que solo sabe juzgarte de mala gana. "No puedo, no puedo decirle, es algo que tengo que ver yo y no los demás ya que de ser así él ¿que hará? no necesito un <> ni si quiera que de pena o lastima"

Mensaje por Zander el Vie Sep 22, 2017 7:59 pm

Juramentos en vano desitan el honor que prontamente inflige de configuración récondita y eclipsal al esgollo primente que otorga el astercado de los shinobis. Sin embargo, los vocablos del Yuki eran precisos y versados por su zancada alcorzal de la existencia, dónde se formaba sensatez y compresión exorbitante, no dudaría en relegar su técnica a sus próximos, en esta ocasión a Reiko... su lazo más cercano en la existencia seglar.

Divisa como aquel espíritu vampirezco se desvinculaba efectuado inadvertencia ante las expresiones de este, sin embargo, Zander, teñía en su entendimiento que la Uchiha había prestado oídos a la perfección. Esfuma su organismo sobre el recibo donde cederían su habitación, la cual acorda con un visaje, garbeando a susodicho emplazamiento. Ingresa intelar a su limica cerciorando cualquier tipo de morosidad y en ese instante, la figura destellante da la dama se podía atisbar en una de las camas. 

— El dejarme con el veredicto en la boca, es de mala educación, lamento que tus padres nunca te enseñaran aquello. — enuncia con una risa inusual, evocando lo que ella expreso la primera vez que se vadearon. Lentabla sus pertrechos sobre una mesa, mientras frágilmente se va despojando de sus prendas; su túnica eclipsada, chaqueta gris albúmina y una camisa grisácea neblinosa, dejando ver su lomo libremente.

Trocea su esbelto, estando en dirección recta de Reiko, próximamente a tres metros y sus camastros rezagados por dos, se vinculaba apacible a su litera con el dorso desnudo, encamándose sin izar vocablos a Reiko, ya que el figuraba en su inherente cama.

Mensaje por Reiko Uchiha el Sáb Sep 23, 2017 3:27 am

Sonrió levemente porque ese tipo de palabras no le incomodaba a Reiko, lo que le digan de sus padres le va y le viene. Pero al parecer el Yuki quería saber posiblemente y pues sería mejor que le peguntara y que no hablara sin saber el porque hizo todas esas cosas.

La chica suspiró y se acercó a su cama, se sentó a la orilla y miró a la nada misma. -Sabes hay algo que me molesta mucho y lo que me molesta es que solo hablen por hablar y no sepan que es lo que realmente paso. Sinceramente si no te importara, pasarías de mi y no dirías nada, no te importaría en lo más mínimo mi situación. Pero te contare para que medites y dejes de hablar estupideces.-

La chica suspiró ya que este sería la primera vez que contara su real situación. No sabía como empezar así que se quedo en silencio un buen rato. -Yo perdí el ojo en una batalla hace 4 años, tenía 15 años cuando lo perdí, eso fue en la isla fronteriza. El tener un solo ojo tuve que valerme como sea ya que ciertamente he perdido la visibilidad, pero he forzado tanto este ojo que estoy perdiendo la vista de este, prácticamente ya no puedo utilizar el sharingan porque no veo. En el examen no estaba viendo absolutamente nada y es tanto la frustración y la desesperación que lo único que me quedo fue renunciar.- El único ojo de Reiko se llenaron de lagrimas ya que no pudo pasar el examen como ella lo había prometido.

-Las personas como tú no puede entender por lo que estoy pasando.- La chica se levanto y se giró para mirarlo. -Puedes seguir hablando, pero seguirás hablando y tus palabras se lo llevaran el viento, son solo palabras vacías y eso significa que aún no entiendes y nunca entenderás.-

Comentó la mujer para dirigirse a su cama, se metió dentro de la cobija y se arrinconó hacía la pared, dándole la espalda al joven azabache.

Mensaje por Zander el Sáb Sep 23, 2017 7:27 pm

Momentos estólidos se manifestaban a exclamaciones absurdas y sin proer de estipticidades por el Yuki, los gélidos vocablos decertaban la habilidad inerte del juicio que porteaba Zander, sus sentidos agudizados podían discernir el plasmar sollozante de la célebre Uchiha que parecía llevar consigo un dolor, acarreandola hasta lo más oculto de su alma.

Zander, un hombre con calambur impetuoso y torturante, moldeaba omisión a alguien que sólo había descarriado de un ojo... eso efectuó la exasperación de este, como si se estuviese descontrolando. —¡¿Qué no lo sé?!-¡¿Qué no entendería?!— vociferó posiblemente todo el ámbito escuchase, mientras se alzaba raudamente de la cama, su semblante parecía tornarse a una vesania imprevista.

— Pase años de mi infancia confinado en la oscuridad, bajo un enfermizo tratamiento para inhibir las emociones que pudiesen corromper mi voluntad. He pasado por los mas inmensos y crueles sufrimientos con el fin de que jamas me doblegara ante nada, viví prácticamente toda mi infancia en una fosa oscura donde apenas si conseguía alimento teniendo que matar a otros infortunados participantes de ese procedimiento para conseguir comida, nunca he conocido a mis padres, no tengo familia, ¡no tengo a nadie!. ¿Y tú, tú me hablas de no entender?— espetó con locura mientras lentamente en el contorno de la cama de Reiko comenzaban a formarse picos de hielo involuntariamente, parecía que estaba perdiendo la razón.

—¡Te enseñaré lo que verdaderamente es perder algo!— ambas extremidades de Zander se extendieron a sus costados, manifestando supremacía y demencia, su rostro no parecía el plácido que siempre detentaba, sus orbes se horadaron al máximo y llevaba una sonrisa amplia que desformaba sus rasgos. Aquel experimento antaño en donde fue justificado, se hacía presente activando su subconsciente y siendo manipulado por este, como si de retornar al pasado se tratase.

Mensaje por Reiko Uchiha el Sáb Sep 23, 2017 8:14 pm

La chica se volteo al notar que el azabache perdió ciertamente la cordura, ya había peleado una vez con él y pues no era bueno luchar nuevamente, aparte de eso Reiko estaba recién operada y no era bueno realizar movimientos bruscos. -Entonces sabes lo que es el verdadero sufrimiento.- Miró con tranquilidad. La chica posó su ojo en él con cierto temor pero se encontraba tranquila, se levantó y se acerco a este para llevar ambas manos al rostro del Zander.

-Yo no recuerdo a mis padres y la única persona que estuvo conmigo fue mi difunto novio, si es verdad que tuvimos un pasado completamente diferente, pero sabes lo que es el dolor y lo que es perder alguien. Podríamos decir que yo fui quien lo mato. No voy a luchar contra ti, porque no ganare ni perderé nada, si tu deseas hacerlo adelante.-

-Ambos somos iguales con una historia diferente, pero tenemos un pasado oscuro que nos atormenta, pero nos tenemos para apoyarnos. Soy feliz porque me contaste parte de tu vida, al igual que yo cosa que nunca pensé que contaría a esto.- La chica lo miró fijamente a los ojos. -Quiero estar a tu lado Zander y escribir un nuevo libro. Que ambos escribamos una nueva historia. - Se acerco un poco más y se empino tan solo un poco para besar los labios del Yuki. Reiko por primera vez se abrió al chico que tenía en frente.

Mensaje por Zander el Lun Sep 25, 2017 9:28 am

Descorre vigoroso y ostensible su insanía manifestada inciertamente por lercidades que proponden el subconsciente ampliando las variedades de restilares abatidas por su impensado reflejo del añejo, llevando una situación tornante a furores acuciosos.

Sus orbes afilan el abolengo que anhela la muerte y desesperación, su jolgorio brusco con aquel regocijo interno que no profundizaba jamas, sin embargo, la razón perdida se torcería para componer ordinariamente la propia, en el momento que las manos de la Uchiha rozaron el semblante de Zander con hado.

Parecía ser que el desacierto escampó en el instante que Reiko compartió su aura emoliente con el Yuki, ahilando su calma y surgiendo una distribución. Los picos de hielo se iban desvencijando a la vez que la dama de ojos escarlatas departía parte de su humanidad natural y sentimental, mientras Zander, no prendaba a desconcertarse de su ideal.

Al momento que Reiko se erguía para lindar un ósculo, este desconsiderado por su temperamento, deslizó su fisonomía a un lado bifurcando el beso a la nada. — Las emociones no deben interponerse en los objetivos... si aspiras ser alguien en la vida, no lo olvides. — masculla frío e impertinente, como si al transcurrir de los segundos Zander se volvía más insensible y pérfido. Rota su figura para asiar sus atavíos y revestirse nuevamente, ya que la bruma de kirigakure se podía divisar en los resquicios de la habitación.

Mensaje por Reiko Uchiha el Mar Sep 26, 2017 4:43 am

-Lo que yo sienta  no se a interpuesto en lo que realmente quiero hacer, tengo mis objetivos en la mira.-

Reiko ya tiene dos objetivos: Uno Acabar con el clan Hyuga y convertirse en Chunnin. La chica baja los brazos sin alejarse de él. -Veo que a ti te da miedo, no quieres involucrar tus sentimientos por temor que se interponga tus objetivos.- Sonrió levemente. -Si es por mi problema en el ojo y por el examen es una decisión que he tomado yo, además sé que dentro de poco habrá otra y me postulare a ella.-

La chica regresó a su cama y se sentó. No podía entender a Zander o posiblemente no era para ella. No podía negar que dolía, pero bueno era mejor que esto se termine acá que seguir con lo que ella siente, por lo menos el sentimiento no están grande como para volverse loca.

Ya faltaba poco para llegar a Kiri, podía ver la isla de la frontera muy cerca, ahora era momento de llegar a casa y descansar, era lo único que tenía que hacer. El solo pasar algunos días estará como nueva y será una nueva Reiko. -Por cierto, ya no insistiré más en el tema.- Respecto a sus sentimientos por él.

Mensaje por Hachibi el Jue Sep 28, 2017 6:26 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Reiko.

• Mediante post: 8 PN.
  • Recompensa de Social: 2PN.
  • Total: 10 PN.

Puntos otorgados a Zander.

• Mediante post: 7.5 PN.
  • Recompensa de misión: 2PN.
  • Total: 9.5 PN.

FICHACRONOLOGÍAHOJA