Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Hana el Sáb Sep 16, 2017 10:11 pm

Los días soleados no son sus favoritos, aquella estrella en llamas que habita en el cielo le recuerda vagamente las tardes encerrada entre esos barrotes de hierro en donde fragmentos de luz se colaban por la pequeña ventana que había en el sótano, burlándose en su cara como podía mirar lo que no podía tener, tentandola a liberar sus demonios y sentir aunque sea por un segundo el calor sobre su pálido rostro. Ahora aquello solo le revuelve el estómago, durante cuatro años aprendió a odiarlo y a abrazar la oscuridad que la rodea.

Pero aquellos tiempos de soledad ya terminaron, Hana había esquivado durante mucho tiempo la formación de los equipos debido a su disgusto de formar vínculos que puedan hacerla sufrir a largo o corto plazo, gracias a esta fobia la joven terminaba siendo expulsada de todo equipo que se la metiesen, siendo reemplazada rápidamente por otra persona y ella volviendo a su estado de confort de la soledad. Su padre adoptivo fue quien le puso frenos a esa conducta evasiva esta mañana, durante el desayuno la cogió de los hombros, la miró a los ojos y le dijo; ''Durante el invierno el lobo solitario muere, pero la manada prevalece.'' Aquella frase sigue resonando en su cabeza, el corazón se le agitaba con el hecho de solo pensar que hoy conocería al primer integrante del equipo, esto sería una probadita, una pequeña prueba para ver si la peliazul soporta tener una misión con otra persona, ya luego el tercer miembro aparecerá a su debido tiempo. Pero hoy será un verdadero desafío.

Almorzando en el puesto de ramen observaba la fotografía del niño desaparecido con total frialdad, sus padres se la habían entregado hace unos días entre llantos y gritos, rogándole a la gennin que lo encuentre pero para ser sinceros... Lo que ella va a estar buscando posiblemente sea un cadáver, no un niño.



悪の花

Apariencia:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Kishue el Jue Sep 21, 2017 12:37 am

Formar un equipo ninja con él era realmente difícil pues es una persona que no sabe socializar, más que no saber no le interesa, y más que interesarle simplemente piensa que él solo puede tomar el mundo sin problemas, lo cual no es verdad. Solo tenía a su familia con la que puede convivir sin ser odiado, con el resto de las personas es simplemente demasiado odioso para querer dirigirle la palabra o siquiera mirarle por un par de segundos más. La última persona que había intentado formar equipo con él terminó tirándole balas comprimidas de viento en su pecho y lo dejó ahí tirado por un buen rato antes de que pudiera volver a levantarse.

Pero no todo es malo, era cuestión de demostrarle que era capaz y hacerle reconocer, después de eso la relación florecería sencillamente y con su astucia podría ser un aliado muy fuerte, sus habilidades para ayudar, comprender la situación, apoyar, estaba por encima de la media, por eso y más merecía la pena sacrificar tiempo y dedicación por él, pero antes de llegar a lo bueno había un largo camino por recorrer, y ese camino empezaría por un saludo...

Tenía una misión en conjunto con esa persona, con quien formaría equipo y se encontraría con ella en un puesto de ramen, o eso le habían ordenado, tenía la hora y la localización, así que salió de su casa temprano, muy antes de la hora acordada, para llegar a tiempo, su atuendo habitual, gabardina negra sobre conjunto negro, lentes de sol y unos guantes. Al salir de casa le echó una ojeada a su misión y la localización por si se perdía de algún detalle y continuó hacia su destino, el ramen.

Al llegar encontró a la chica almorzando por lo que se internó en el local y se sentó a su lado, pero negó con la cabeza ante el intento del señor de atenderle, miró a la chica y le entregó la carta indicando que es él quien formaría dúo, ella miraba lo mismo que él, así que no había error. En ese momento el dueño le puso un té enfrente y este le miró y le agradeció con un gesto de cabeza tomando el té y tomó un sorbo antes de dejarlo sobre la mesa, sin intenciones de ser el primero en decir algo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Hana el Jue Sep 21, 2017 9:47 pm

— Durante el invierno, el lobo solitario muere, pero la manada prevalece... — Citó en voz baja mientras observa por la ventana a los niños jugar en el parque de enfrente, la mano que sostenía la fotografía comenzó a temblarle, pues una idea se cruzó por su cabeza; '¿Y si el niño qué secuestraron era un lobo solitario?' Si, probablemente. Seguro no quería jugar con los otros niños del parque al igual que ella, seguro le parecían niños estúpidos sin ningún gramo de cerebro, repletos de perjuicios, con padres que le dicen que para escapar en el mundo shinobi hay que pisarle la cabeza al otro. Hana siente náuseas al darse cuenta de que casi todos en Konoha son así, no le sorprende que el chico quisiese huir de casa, a veces hasta ella simplemente quiere tomar sus cosas y huir por la noche de esta aldea, pero una cadena muy pesada la mantiene cautiva; sus pocos vínculos. ¿Qué clase de monstruo sería si dejase a su suerte el corazón de los shinobis que amablemente le abrieron las puertas de su casa? No tiene el valor, no aún. Primero tendría que ponerle orden a los demonios de su cabeza para hacerlo.

Entonces, alguien interrumpe sus divagaciones mentales, al voltearse la muchacha ve a un chico delgado, vestido completamente de negro que apenas daba lugar para vislumbrar sus rasgos faciales. Hana no pudo evitar quedarse sorprendida ante su silencio, se ve que los senseis encargados de dividir a los equipos quisieron darle a la peliazul alguien de su propia medicina, estaba claro que ninguno de los dos estaba el dispuesto a hablar, por lo que Hana no pudo evitar reírse vagamente de la situación incómoda. — Tampoco te quieren en ningún equipo ¿No? — dijo rompiendo el hielo para luego decir su nombre.

Seguido de esto, le enseñó la foto al chico con total frialdad. — Este es el cadáver que estamos buscando — le explicó con total pesimismo, al ser tan negativa por naturaleza la muchachita no tiene otra idea que no sea la teoría de que el niño esta muerto, es que vamos, ya lleva desaparecido mucho tiempo, lo suficiente para ser asesinado por algún maleante. — Podemos ir a hablar con los testigos si quieres, o podemos dejar todo como está y esperar que el olor a putrefacción tarde o temprano nos diga su ubicación —



悪の花

Apariencia:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Kishue el Jue Sep 21, 2017 11:58 pm

Él estaba cómodo ante el silencio, quizás por fin lograban encontrar a su pareja perfecta, una persona que estaba dispuesta a mantenerse callada y dejar que él haga todo mientras simplemente observe desde atrás, sin estorbar y sin molestar. Pero eso era demasiado pronto para juzgar, hasta el momento estaba a gusto por la permisión de relajarse, el silencio de su parte hasta que en algún momento tenía que romperse de algún modo, ya que sino tampoco avanzarían en nada. Pero antes de eso pudo apreciar el té con tranquilidad hasta acabar y ella con su ramen que no tenía intención de apresurar ni interrumpir por empezar. Aunque la misión era una emergencia, no había razón para apurar, no había por donde empezar y él seguía pensando en su próximo paso.

Él no se rió del chiste sin embargo algo de razón tenía y además le gustó pensar que tenían algo en común, sin embargo no era suficiente para congeniar.
Keisuke...se limitó a responder obviando el chiste, no era un hombre de bromas bajo ningún concepto. Mirando la foto del chico que le entregó, sin embargo en lugar de tomar esta simplemente elevó su vista a los ojos ajenos, aunque no se podía asegurar que la miraba a sus orbes por sus oscuros lentes, al menos la dirección de su rostro era a ella.Niño...corrigió él esperanzado, no es que fuese muy optimista ni nada igual, simplemente tenía en mente que traería al chico vivo a casa, a su familia, tampoco le iba a molestar el pesimismo de la fémina.

Será mejor hablar con los testigos antes.suspiró, porque no era muy bueno haciendo eso, hablar, pero no sabía de qué otro modo podría avanzar, es un buen rastreador y buscador, pero sin saber por donde empezar realmente era algo difícil, si fuese un inuzuka podría optar por buscar el olor, pero con insectos, no era la opción, necesitaba un perímetro por donde empezar, y toda la aldea no era suficientemente pequeño. Como ya había terminado de comer, y tomar, se levantó y empezó a caminar, sin esperar y sin avisar a la chica, en dirección a la casa de los testigos, la información estaba dictada en la misión que ambos poseen, y era muy bueno recordando así que no sería muy complicado.

Frente a un apartamento de tres pisos, se detuvo y empezó a tocar el timbre antes de presentarse.
Buenas tardes, soy el encargado de encontrar a un niño perdido, Hamtaro, necesito hablar con ustedes, testigos, para saber más sobre el niño. Esperaba que nos pudiera... ¿Ayudar?dudó si estaba usando las palabras correctas al hablar, no lo hacía muy frecuentemente y si era un poco torpe en ese ámbito.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Hana el Vie Sep 22, 2017 2:39 am

Hana siguió al muchacho en completo silencio, al llegar a aquel apartamento comenzó a preguntarse las formas en la que pudo haber sido asesinado ese niño, y en que posición encontrarian al cadáver, si va a estar tendido en el suelo o sentado en una silla tras una larga tortura, si fue una muerte rápida o una lenta... La morbosidad de esta chica puede llegar muy lejos.

Quienes abrieron la puerta fue un hombre de quizá 56 años, de baja estatura y mirada penetrante, tenia un olor a alcohol lo suficientemente fuerte para que la kunoichi pudiese olerlo desde su posición, al parecer lo estaba pasando mal. — Si, lo vi. Ese niño estaba frente a mi cuando ocurrió lo sucedido, unos ninjas enmascarados se aparecieron de repente y se lo llevaron mientras esquivaban a la multitud — respondió con tranquilidad, en lo que terminaba su frase la peliazul había terminado de realizar unos sellos mientras se posicionaba justo detrás de Keisuke para ocultar sus movimientos.
— ¿Puede describir a los enmascarados? — interrumpió desde atrás.
— Apenas recuerdo lo sucedido, todo fue tan rápido. Pero creo que uno tenía una mascara azul con rayas blancas, otra era blanca con un circulo rojo en medio y la otra... Creo que amarilla —

Las respuestas llegaron rápido. — Esta mintiendo — dijo con un hilo de voz mientras estaba de puntillas de pie para alcanzar el oido de su compañero por detrás, casi pareciendo seductora pero claramente... No lo era, su apariencia bloqueaba esa habilidad que otras mujeres tienen.
Spoiler:
CK: 10 / 15

USO HAKKEN (嘘発見, DETECTOR DE MENTIRAS)
El sensor puede observar el flujo de chakra de otra persona, y gracias a sus variaciones es capaz de determinar si este miente o no. Requiere cierta concentración para poder ser usada en batalla, y es ineficaz contra ninjas que estén utilizando chakra en esos momentos, dado que eso altera las fluctuaciones.
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener



悪の花

Apariencia:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Kishue el Vie Sep 22, 2017 3:25 am

La puerta se abre mostrando a un viejo más allá de la mitad de su vida, y su esposa, o eso parece, apenas una década por debajo de la de su esposo, ella un poco más alta que él pero por la ausencia de joroba, una mirada más tierna y armoniosa, aunque con una sonrisa más falsa y fingida curtida por los años de vida. Ella a diferencia de él no parecía haber estado tomando ni sufriendo por la situación, de hecho probablemente ninguno lo estuviese haciendo, simplemente era la olorosa personalidad del hombre lo que todos huelen. Mientras él respondía la pregunta atrás ella realizaba acciones curiosas al mismo tiempo que seguía el intercambio de palabras, hasta que un escalofriante susurro en su oído le hizo ponerse los pelos de punta, para su buena suerte no había un solo vello de él que lo delatara, entrecerró sus ojos escondidos y prosiguió.

¿Qué pasa?preguntó sin comprender la razón detrás de tal mentira, al menos eso fue lo que su compañero dijo y aunque no podía confiar en ella, seguramente no lo decía por estar loca.Señor, con todo respeto... ¿Cómo sabía que eran ninjas? ¿Por qué unos ninjas raptarían a un niño? Pero lo más importante es ¿Por qué está mintiendo?lo bombardeó sin escrúpulo con preguntas, como si así pudiera asesinar la barrera que protege su culpabilidad, para presionarle a que hable, y con la verdad.Yo creo que no nos sentimos muy bien, s...será mejor que se marchen.dijo la señora una vez el señor no pudo seguir hablando por tantas preguntas, y cerró la puerta en sus narices.

Él suspiró y se volteó mirando a la chica.
Voy a entrar...anunció en voz baja solo para ella mientras investigaba el edificio, las ventanas estaban cerradas, pero no había protección alguna que le impidiese entrar por ellas, aunque podría necesitar de romperla si no tenía suerte de hallar una desbloqueada,
la otra opción sería entrar por la terraza, aunque no podía estar seguro de haber una y esta estuviera abierta, no es de extrañarse encontrarse una apertura en dicho lugar. Luego de un rápido análisis se puso en movimiento.

Formó un sello de mano de concentración y envió su chakra a la planta de sus pies, y empezó a caminar por la pared hacia lo alto, con cuidado de no ser visto por nadie, en el interior del edificio, ni tampoco por fuera, para su suerte no habían transeúntes, siguió subiendo hasta llegar a la terraza donde se detuvo a mirar que su compañera le estuviese siguiendo. La terraza era un lugar amplio del edificio completo con varios colgadores para la ropa, aunque ninguna de momento, y una puerta con un cubículo,  se podía suponer que es la escalera que lo lleva al resto del edificio, se acercó a la puerta e intentó abrirla con cuidado pero esta no cedió.

Mientras realizaba un sello de concentración, ponía una mano en la perilla y de su mano unos insectos se internaron en el mecanismo empujando los pines de seguridad y pronto la puerta cedió con facilidad, metiendo sus insectos de vuelta, apartó su mano sin que nadie viese lo que hizo, antes de empezar a descender por la escalera, el interior estaba bastante iluminado por la luz de las ventanas. Luego un pasillo bordeado por habitaciones, tres habitaciones, dos de un lado y uno del otro, luego otra habitación más chica con la puerta abierta, su pared lucía como los de un baño desde su posición, luego entre las dos habitaciones del lado izquierdo habían otras escaleras hacia abajo.
Datos:
Chakra: 68 ( 68 - 4 = 64 )

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Consumo: 4Ck

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Hana el Vie Sep 22, 2017 4:04 am

En el fondo le agradaba el muchacho, su actitud intimidante le parecía interesante, la forma en la que bombardeó al hombre de preguntas hasta el punto de asustarlo llamó su atención en una milésima de segundo, para ser un simple gennin no estaba... Nada mal. Después de todo Hana tenía experiencia con mucha gente patética que se cruzó por su vida y hasta el día de hoy se pregunta como demonios pasaron los exámenes básicos de la academia.

El portazo que le dieron fue, sin duda, una falta de respeto que casi logró sacar de quicio a la jovencita, por un momento pensó en estallar en cientos de papelillos que se colarían por el edificio para hacerla volar en pedazos, pero eso aquello estaba mal visto en todas las aldeas, así que tenían que encontrar otra forma de adentrarse en la propiedad privada sin mucho alboroto. Keisuke piensa rápido, eso fue otro punto a sumar en la lista de habilidades destacadas del día. Hana por otra parte, también es de reaccionar rápido ante lo que se le plantea, sin embargo prefiere mantener el bajo perfil la mayoría de las veces y atacar en los momentos adecuados.

La kunoichi no lo pensó dos veces, al ver que su compañero se trepaba por las paredes esta se aferra a su espalda como el peor de los parásitos chupa almas de la aldea, pues no deseaba gastar chakra en algo tan tonto como eso, si fuera su estrategia ella no dudaría en explotar las puertas. La disimulación no es algo que la caracteriza.  Al llegar a la terraza se liberó del shinobi para luego seguirlo en silencio hasta la puerta que en un principio se encontraba cerrada, no llegó a ver la forma en la que fue abierta pero luego seguramente se lo preguntaría si tiene la oportunidad. — Avisame si encuentras algo — le susurro, seguido de esto comenzó a meterse en las habitaciones del lado derecho con suma precaución para no ser oída por nadie de la casa, esperando encontrarse con algún indicio de que el crio estuvo aqui.



悪の花

Apariencia:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Kishue el Sáb Sep 23, 2017 9:20 pm

Cuando ella se aferró a él este dudó un momento, el peso y su falta de fuerza le hicieron retroceder, pero no caer gracias a su gran cantidad de chakra y manejo sobre ella, básicamente tenía más fuerza en el chakra que su físico, pero luego sin decir nada, solamente pensando en que ella estaba haciendo lo peor o quizás no lo peor pero si lo más inpensable, que pudo haber hecho, colgarse de él, y como no quería caer, ni tampoco tenía esa confianza en quejarse, simplemente pudo seguir caminando hacia arriba, con dificultad, gastando el doble de su chakra para compensar su falta de fuerza, hasta llegar arriba, la idea de subir sin esfuerzo se había esfumado, al llegar arriba y el "parásito" soltarse, él descansó con sus manos sobre sus rodillas, jadeando por el esfuerzo físico por mantenerse recto, pero no duró mucho.Avisa antes de hacer esas cosas, y te ayudaba de otra manera.pero lo hecho, hecho estaba y se reincorpora acomodándose su ropa para proseguir.

Una vez dentro asintió ante las palabras para no hablar más de lo debido y sea menos peligroso alertar a los que están en esa casa, y empezó a abrir puertas, primero el de la izquierda mientras ella hacía lo mismo con el de la derecha y lo que veían eran un par de habitaciones vacías, ambas con una silla en el medio, y luego en la otra puerta lo mismo, eran extrañas, ya que todas ellas tenían las ventanas cerradas y bloqueadas por papel periódico para que no se lograse ver el interior... El baño parecía estar en desuso, y claramente lo que lleva del piso no parecía habitado, aunque nada decía que los ancianos no solo ocuparan un piso...

Él prosiguió a bajar tranquilo y lento, con sigilo y vigilante hasta el piso inferior, un piso que el pasillo era igual y la cantidad de habitaciones, excepto el cuarto de baño, el cual al tener la puerta cerrada no se podía estar del todo seguro, pero efectamente, una vez abierta, este se trataba de otra habitación como las demás. Pero no toda habitación estaba vacía, había una habitación, al lado izquierdo de la escalera presente, una habitación con un ruido, parecían murmullos, difícil de escuchar y entender, y mucho menos diferenciable, si eran los señores que abrieron u otras personas. Las demás habitaciones estaban igual que arriba, y solamente quedaba esa y piso base o quizás más... Él se quedó mirando a su compañera en espera de su intención.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Hana el Dom Sep 24, 2017 10:05 pm

El olor a encierro me provocaba nauseas, aquello pertenecía a un pasado remoto, había pensado tantas veces en ello a lo largo del día que acabé distorsionando la noción del tiempo, tuve que romper aquel pedazo de diario que cubría la ventana de la habitación en la que me encontraba para asegurarme de no haber estado allí parada por horas como una tonta. Al ver aún la luz del sol la ansiedad bajo de nivel, es horrible sentir que cuando estás encerrada el mundo circundante pierde sus colores, lo más loco es que la mayoría de las veces me siento así, y es peor si estoy sola, como la mayoría de las veces, si estoy sola me da la sensación de que voy pudriéndome y deshaciéndome, hasta convertirme en un líquido verdoso que es absorbido por la tierra.

Los demonios del pasado me persiguen, y van tomando poco a poco el control de mi mente, desarrollando así una guerra interna con la que no puedes escapar y parece que no tiene fin, debido a que el bien y el mal nunca pueden destruirse, pues tienen que coexistir para conseguir el equilibrio... No te miento cuando te digo que... Espera ¿Y Keisuke? No estoy escuchando sus pasos

Salí disparada de aquella habitación que solo me hacían sentir terriblemente mal con mi existencia y comencé a buscarlo, al llegar al piso inferior el muchacho se encontraba frente a una puerta cerrada en total silencio, pensando en que hacer. —¿Quieres entrar sigilosamente? — Pregunté elevando las manos al nivel de mi pecho, esperando la orden para realizar unos sellos y así deshacerme en cientos de papeles para deslizarme bajo la puerta. — O podemos derribar la puerta y enfrentarnos a lo que esté tras ella, aunque creo que esa es la decisión menos inteligente — Sentencie con seriedad.



悪の花

Apariencia:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Kishue el Jue Nov 02, 2017 7:45 pm

No estaba seguro de qué pasaba exactamente en esa casa y no se me ocurría en absoluto, ni tan siquiera estaba seguro de lo que hacía mi compañera en ese momento, confíe en ella y me adelanté para encontrar algo y ella por un momento se había perdido, cada uno por su lado, y cuando estaba a punto de investigar una habitación sospechosa la reina de Roma hizo aparición con unas palabras que instintívamente señalicé para que hiciera silencio, sin esperar a escuchar su tono para corregirla o no, simplemente lo hice por precaución no como corrección.Opto por lo inteligente.susurré en brevedad para no alertar a nadie con una conversación larga, acto seguido un kikai salió de mi manga y bajó hasta la rendija de la puerta e ingresó para al cabo de unos segundos salir y posarse en mi dedo en alto, frente a mi nariz, para hacer una silenciosa conversación y miré a mi compañera.

Hay tres personas dentro, un niño y dos mayores, está uno por la puerta y el otro en la esquina más lejana, en el medio el niño.informé mientras la observaba prepararse para lo siguiente. Conocía un poco de sus habilidades por no decir nada, lo único que sabía que era se subió a mi espalda para subir por el edificio, la opción menos ortodoxa de todas, pero aún así confiaba en ella y pensé que tenía una estrategia por su sugerencia, no estaba seguro de lo que haría pero dejaría que lo intentaré, mientras yo la apoyo desde atrás con mis insectos.

Me posicioné frente a la puerta dejándole espacio mientras una gran notable cantidad de insectos salían mis mangas y se preparaban para ingresar después de ella.
Necesitamos cuestionarlos, no te sobrepases.le dije y di rienda a la acción. Una habitación como todas las anteriores excepto por las personas presentes.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Hana el Vie Nov 03, 2017 3:46 am


Hana sonrió por lo bajo al escuchar su respuesta, le agradaba la idea de que las cosas fluyeran como ella quería, después de todo tiene una inteligencia con alta velocidad para las respuestas en todas las situaciones, no recuerda cuándo habrá sido la última vez en la que se sintió bloqueada, sin vía de escape en su mente, pues casi nunca ocurre, sobretodo porque es en estos momentos de crisis, esos donde te sientes acorralado entre la espada y la pared, en los que sus acciones suelen ser más agresivas, pero efectivas. Este no era el caso, claro está, pero solo quería aclararlo; Hana siempre tiene un plan B.

Fue entonces que comenzó a hacer un par de sellos tras ver como su compañero traía a su ejército de insectos, en menos de unos segundos la kunoichi comenzó a desmantelarse no en pocos, sino en cientos de pequeños papeles que a medida que tocaban el suelo se camuflaban con el color del lugar para luego deslizarse por debajo de la puerta. Estos mismos papeles acabaron adhiriéndose a la pared con total discreción, para que la cabeza de Hana comenzara a formarse entre ella y así poder confirmar lo que Keisuke había comentado, en el medio de la habitación se encontraba el tan buscado niño jugando con unos cubos de madera de distintos colores, del otro lado, un hombre mayor con un poco de sobrepeso a causa de todo el Ramen que se estaba comiendo, y junto a la puerta un adulto de rasgos parecidos, probablemente su hijo biológico.  — Ya te tengo… — Murmuró por lo bajo, en eso, el hombre junto a la puerta se asustó al escuchar una voz femenina, miro a ambos lados pero antes de que encontrara a la peliazul está ya se había adherido por completo a la pared nuevamente. — Padre, creo que he oído a un fantasma — Comentó, con cara de espanto y algo de sudor en el rostro, pero en respuesta su padre le dijo que dejara ser tan cobarde y que cierre la boca.

Por otra parte, a Hana le gustaba torturar psicológicamente a las otras personas, por lo que decidió hacer que uno de los papeles adheridos y camuflados en la pared se desprenda y se transforme en una mariposa que pasaría frente al joven shinobi para asustarlo, este al ver tal origami ante sus ojos sin ninguna explicación lógica comenzó a aterrarse, abriendo desesperadamente la puerta a su lado y finalmente encontrarse cara a cara con su compañero — ¡¡¡¡Padre!!!! Tenemos compañía — Gritó con los ojos abiertos de par en par

Este era el momento donde Hana debía hacer aparición en el escenario, así que de una vez volvía a formarse en carne y hueso y sonrió de una forma un tanto espeluznante, mirando a todos los presentes — ¿Por qué tan serios? —
Spoiler:
CK: 65 - 12= 53

SHIKIGAMI NO MAI (式紙の舞, DANZA DEL SHIKIGAMI)
Técnica principal de la rama Origami, en la que su practicante es capaz de transformar su propio cuerpo (y ropa) en hojas de papel. Éste puede controlar y re-configurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Alternativamente, el usuario puede levitar con ésta técnica o usarla para evadir situaciones difíciles.
Consumo: 12Ck activar y 8Ck mantener.
Este jutsu es necesario para realizar todos los jutsus del clan.



悪の花

Apariencia:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Kishue el Vie Nov 03, 2017 8:12 pm

Observé como se convertía en papeles, una habilidad vista por primera vez, pero no tenía tiempo para impresionarme ni nada por el estilo, tenía que prepararme también por si necesitaba apoyo, a diferencia de ella no podía meterme así, pero mis camaradas si que podían hacerlo en caso de necesitar apoyo, aunque probablemente a este punto si pasa algo simplemente debería derribar la puerta y entrar al rescate, aunque no lo iba a hacer a buenas y primeras, podría incordiar el plan de mi compañera, así que con un solo insecto me mantuve al tanto de lo que sucedía antes de hacer mi movimiento. Los segundos pasaron dejando que ella se encargara del lío hasta que de pronto, casi por sorpresa, abrieron la puerta, pensé que podría ser ella, pero no, era uno de los objetivos que al instante pidió refuerzos a su compañero, supuesto padre, y probablemente si alguien más estaba abajo, subirían también, aún estaba la duda de dónde estaban la pareja de ancianos.

Lo malo, para el gordito, es que se toparía con un enjambre de insectos enfrente de él que lo hizo gritar de pavor y asco al mismo tiempo, mientras su padre aún sin una idea de lo que sucedía y el niño se alarmaba empezando a gritar y a llorar de miedo. Comandé a los insectos que atacaran al chico más cercano y lo envolvieron de pies a cabeza, mientras este daba golpes al aire intentando apartarlos, sin poder tampoco moverse, los insectos se posaban en cada zona de su piel y penetraban con sus colmillitos empezando a chuparle el poco chakra que poseían estos hombres para debilitarlos, como si les estuvieran sacando sangre, la energía se fue debilitando rápidamente y pronto dejó de moverse y al otro momento estaba tirado en el suelo inconsciente...

Dejando a Hana encargarse del otro sujeto.
No fue tan sigiloso como lo planeamos, pero no está saliendo mal...le dije a ella con tranquilidad cuando de pronto escuché unos pasos a mi costado, por la escalera, así que me puse en la esquina de ella y los insectos se alejaron del cuerpo para acercarse a mí y cuando llegaron los dos ancianos al piso, los insectos envolvieron a ambos completamente para hacer lo mismo, no tenía confianza física para luchar contra ellos, así que me limitaría a utilizar mis habilidades para noquearlos sin intención de tener piedad... No es que los estuviera matando... Probablemente Hana ya habría hecho lo suyo con sus objetivos así que me acerqué a la puerta.No llores, vinimos a salvarte y llevarte con tus padres.le decía para calmarle, aunque con mi apariencia no estaba resultando, este básicamente me ignoraba para seguir llorando como si ayudara la situación...

Suspiré y me volví a levantar mirando a mi compañera.
Los niños no son lo mío, tú encárgate, y salgamos de aquí.le dije mientras los insectos terminaban de devorarse todo el chakra que les quedaba a la pareja de ancianos, y yo empezaba a caminar piso abajo en busca de la salida. Estarán así por un par de horas, así que podía llamar a los encargados, la policía de la aldea, para encerrar a los sujetos por sus crímenes.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Hana el Mar Nov 07, 2017 9:09 pm

Adicta a la justicia por mano propia, Hana sonrió al ver como los insectos le succionaban la conciencia poco a poco a uno de los hombres hasta dejarlo tendido en el suelo, sin embargo se decepcionó al ver que este seguía respirando, pues en el fondo, ella es una pequeña tirana, que desea ver muerto a todo aquel que rompa los esquemas de la moral. Por otra parte, del otro lado de la habitación faltaba un sujeto más, que intentaba escaparse más no tenía por donde, ya que ambos shinobis estaban cubriendo la puerta y las demás ventanas se encontraban selladas, ya arrinconado en una de las paredes su mirada nerviosa y las gotas de sudor resbalándose por su frente indicaban que era consciente de su final, la peliazul por un instante se detuvo a mirarlo con aquella mirada lúgubre y fría que la caracteriza para luego levantar su brazo derecho en línea recta.

De su ondulante manga, cientos de papeles salieron disparados nuevamente en dirección del secuestrador, impactándose con fuerza a tal punto de adherirse a la pared como un red de mata insectos por su presa  — Patético… — Murmuró al ver si figura inmóvil por unos segundos, antes de que el pobre hombre no pudiese respirar debido a la asfixia Hana arrancó uno de los papelillos que cubrían su boca — Si hablas te meteré un papel en lo más profundo de tu garganta — Dijo muy por lo bajo, solo para que él la escuchase.

Por otra parte, la idea de poner a la flor de Konoha como niñera no le simpatizó para nada, por un momento lo interpretó como una frase tediosamente machista en donde ponía a Hana como alguien capacitado para encargarse de una criatura humana solamente por el hecho de ser mujer, pero al mismo tiempo, lo interpreto porque su apariencia más dócil ayudaría a calmarlo. Lo más triste, es que ninguna de las dos teorías estaba en lo correcto. — Si no dejas de llorar te voy a estampar contra la pared a ti también — Le dijo al mocoso mientras lo miraba por unos segundos, en ese preciso instante el niño se puso pálido como las paredes y cerró el pico, tomando a la kunoichi de la mano y siguiéndole el paso para finalmente salir del edificio. — Debemos llamar a los policías para que capturen a los que están ahí dentro, llevar al niño a su casa y hacer el informe — Comenzó a explicar una vez fuera — Pero por lo que veo el niño no te quiere, o más bien, no te respeta, así que yo me encargo de él mientras tú haces el papeleo ¿Te parece bien? —
Spoiler:
CK: 65 - 8 = 57



悪の花

Apariencia:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Kishue el Lun Nov 13, 2017 3:58 pm

Observé como Hana se encargaba del otro sujeto para terminar con el trabajo, le hacía falta más maldad, aunque la situación era lo suficientemente amenazante para callar y controlar la situación, las palabras fue suficiente para hacer a todos callar y obedecerla, quizás ese era su encanto. No importaba en lo absoluto, ella se terminó de encargar del crío quien bajo amenazas y "respeto" se calló y me pude relajar por ello. Lo siguiente fue unas instrucciones a mi persona que ignoraría, más no dejaría de hacer, ya tenía eso planeado, pero no me gustaba recibir instrucciones, aunque ella me agradaba lo suficiente para no estarle replicando ni matándola por atreverse.Llévate al crío, yo me encargo del resto.le dije y luego me separé de ella para dirigirme hacia las autoridades.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Natala el Lun Nov 13, 2017 6:23 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Hana & Kishue.

  • Hana | 12.5 PN.
  • Kishue | 12.5 PN.




Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.