Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Invasión de Temas <Guía Básica>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invasión de Temas <Guía Básica>

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Sep 16, 2017 9:03 pm

Daichi siempre ha sido un terreno hostil muy a pesar de que las alianzas fuesen pactadas. Estas "alianzas" siempre han actuado como un tratado de paz bastante irregular y de este modo como una pequeña tapadera ante el resentimiento que azota cada rincón del mundo, buscando dar un pequeño espacio para que los países no vuelvan a caer en las garras de la desesperación como muchos años atrás. A pesar de ello, incluso los altos cargos son conscientes de que no son capaces de controlar aquellas grandes diferencias que convierten a todos y cada uno de los shinobis en peligros completamente ajenos a ellos, razón por la cual en ocasiones incluso llegan a lavarse las manos cuando una vida "insignificante" se ve arrebatada fuera de sus terrenos, siempre y cuando no se trate de una muerte que pueda comprometerlos.

Cada persona llega a ser un mundo y eso provoca que incluso en terreno aliado los shinobis deban cubrir su espalda, ya sea por las intenciones bélicas de otros usuarios o lo que pueden ser accidentes. Todo tema creado en este foro puede ser invadido, ya sea de manera bélica o con otro fin, y es por eso mismo que deberán cuidar sus espaldas en todo momento, aunque cada subforo tiene una dificultad de invasión cada vez mayor para que de este modo los usuarios puedan rolear con cierta seguridad cuando lo deseen.




Lugares para Invadir
Aldeas Ocultas (隠れ里, kakure sato):
Son territorios que se encuentran localizados en gran parte de los países del mundo y que funcionan como la fuerza militar del país en que residen. Poseen gran importancia, ya que las actividades realizadas en las diferentes aldeas sostienen la economía de sus países principalmente a través de los diferentes ingresos que se obtienen con las variadas misiones realizadas.

La mayoría de los habitantes que residen en las aldeas ocultas son shinobis que cumplen cierto patrón de habilidades particulares de la aldea a la que pertenecen, con el objetivo de mantener un aspecto distintivo con respecto a las demás aldeas.

Dificultad de invasión:
  • Al ser prácticamente la cuna del país en cuanto a shinobis, las invasiones de temas son imposibles, por lo menos cuando hablamos de shinobis de otro país, dado a que la vigilancia es completamente estricta. Matar en el interior de la aldea conlleva a que las puertas sean cerradas, y los shinobis de mayor rango darán caza al asesino. A pesar de ello, la narrativa puede dificultar de algún modo este proceso
  • Los NPCs están disponibles en el interior de esta


Cercanías o zonas de importancia:
Estas zonas, al igual que las aldeas, tienen cierta dificultad a la hora de verse invadidas, aunque no llegan a igualarlas. Al encontrase fuera del centro de la potencia militar puede que en ocasiones se pueda dar con algún shinobi de rango alto en las inmediaciones, pero carece de puestos de vigilancia, razón por la cual se convierte en un peligro al que incluso de algún modo pueden llegar a irrumpir shinobis de otros países, siempre y cuando cumplan con los requisitos de los viajes y traspasen la frontera sin ser identificados.

Dificultad de invasión:
  • Estos terrenos pueden ser invadidos, aunque sigue siendo algo arriesgado para aquellos que provienen de otros países, dado al traspaso de la frontera que deben realizar, por lo menos en los países más importantes. A pesar de ello hay modos de ingresar en la frontera sin ser localizados, dado que no todos los flancos del país se encuentran cubiertos
  • Los NPCs están disponibles, pero solo si de algún modo tiene lógica que estos puedan acudir al lugar al cual son citados. Se debe recordar que este terreno ya no forma parte de la aldea, por lo cual la seguridad nunca será verificada



Terreno salvaje:
Como su mismo nombre indica, este terreno es completamente libre, razón por la que en este la única norma que se ha de cumplir es la del más fuerte. No hay modo de que nadie pueda acudir en tu ayuda a menos que llegue al lugar de una manera lógica;  aquí los únicos que pueden acudir en tu ayuda serían tus aliados. Los NPCs no están disponibles bajo ningún concepto. Estos terrenos generalmente se encuentran plagados de criminales y renegados, por lo que se recomienda tener cuidado.

Dificultad de invasión:
  • Cualquier invasión es válida siempre y cuando se trate de presente
  • Si se realiza un asesinato en dichos terrenos, no habrá modo de impartir justicia




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.