Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

[Búsqueda]: Comienza el camino

:: General :: Búsquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda]: Comienza el camino

Mensaje por Nova Seigran el Sáb Sep 16, 2017 6:14 pm

Bien, aunque no tengo una actividad muy continua en el foro no quiero dejar de lado a mi pj, por ello me gustaría abrir esta búsqueda para poder encontrar a alguien con quien rolear. Así de primeras cualquier tema me puede vale, mi pj es de kirigakure y actualmente no tiene un ideal de futuro definido aunque yo ya tengo orquestado toda su vida muajaja. Pero si no tienes ninguna idea en mente, a continuación detallo algunos temas que me gustaría que tuviera mi pj:

- Un/a rival: no tiene porqué ser un rival de armas. Mi personaje es alguien criado entre libros de filosofía, de altruismo y puramente sumergido en el mundo del Tao, cree que toda la humanidad es bondadosa por naturaleza y no vendría mal que alguien le hiciera abrir los ojos con una filosofía diferente.

- Compañero/a de misión: actualmente ya tengo en mente iniciar algunas misiones entorno a la trama de mi personaje, necesariamente tu ninja debe de ser de kirigakure y aunque sea un poco metódico, me gustaría que las misiones tuvieran el final que tengo pensado así que tendrías que tener un poco de paciencia conmigo ^^"

- Under the Uzumaki: pese a no sentir envidia por las habilidades ajenas, mi personaje esta puramente entregado en cuerpo y alma a la practica del fuinjutsu, cree que su estilo es el más poderoso y que cualquier otro tipo de técnicas de sellado son inferiores. Por ello, siente cierta a rabia hacia el clan uzumaki y cualquier otra persona destaque en fuinjutsu. ¿Creo que un escarmiento no le vendría mal, no?

Y por el momento esto sería todo, estoy abierto a cualquier sugerencia u idea. También quisiera agregar que tampoco dispongo del tiempo que me gustaría, así que aseguro una mínima respuesta al día o cada dos, pero si buscas acabar un tema en un día no soy tu persona idónea ^^"

Re: [Búsqueda]: Comienza el camino

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Sep 16, 2017 6:42 pm

No somos de la misma aldea ni nada por el estilo, pero soy Uzumaki, si te interesa que te de algún tipo de susto me animo . Lo que mi amada Quinn no es muy agradable que digamos, avisado quedas haha

QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Mensaje por Nova Seigran el Mar Oct 24, 2017 8:24 pm

Sigo buscando con quien rolear, no necesariamente tienen que cumplir con la anteriormente mencionado. Cualquier historia es bienvenida ^^

Mensaje por Ikum Kaguya el Mar Oct 24, 2017 9:39 pm

Me ofrezco a rolear contigo, ya sea de rival o de compañero de misión, te dejo mi expediente para que leas un poco de lo que es mi personaje, física y psicologicamente.
Expediente
También te dejo mi ficha por si quieres ver algo más.
Hoja ninja

PD: Si aceptas, manda MP o mensaje por discord.

♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️

Primera fase:

— Hablo. —
"Pienso."

Mensaje por Nova Seigran el Mar Ene 16, 2018 9:17 pm

Vuelvo a abrir la búsqueda para comenzar a mover nuevamente a mi personaje. Por el momento no me gustaría implicarme en una trama muy profunda, pues no dispongo del tiempo suficiente para contestar a diario. No por ello, dejaré de rolear así que si alguien se anima a tener un tema con respuesta no muy rápida, son bienvenidos ^^

Mensaje por MolinaLee el Mar Ene 16, 2018 9:34 pm

Buenas me apunto como compañero de roleo, podria ser fácilmente un rival o un compañero, aunque la personalidad de mi personaje es solitaria, bastante tirando al sarcasmo y a ser directo con los comentarios. Ademas de por su fisico puede llegar a ser algo intimidante. Cualquier cosa mandame un MP.

Mensaje por Akatsuki- el Miér Ene 17, 2018 3:31 am

Yo me apunto igual, para compañero de misiones o rival, de mi parte no tengo problemas por la conectividad, ya que tambien soy algo lento =P

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Mensaje por Kenta el Mar Ene 23, 2018 2:34 pm

Aquí tienes otro compañero de rol el cual no le importaría el tiempo a esperar, estoy a la distancia de un emepe

Mensaje por Mitsuki Kurayami el Dom Feb 04, 2018 7:53 pm

Hola!, me presento para rol, su gustas puede ser para misión ya que somos de la misma aldea, o para entrenar, etc. básicamente lo que sea que no me mate o termine sin brazos..xD

MN
No sé qué puede ser, pero, sé que quiero saber. Es complicado, mi corazón se siente frío, duele cuando escucho su voz en mis pensamientos, me duele que no tenga nombre en ellos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba