Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

SIN CLAN <GUÍA BÁSICA>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN CLAN <GUÍA BÁSICA>

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Sep 16, 2017 5:18 pm

Durante siglos en Daichi han prosperado una gran cantidad de clanes, clanes que adoptaron sus capacidades de una manera que hasta el momento solo los más afamados por descubrir el mundo conocen. Estos clanes se han ido moviendo por los países y con ello en ocasiones incluso se han asentado en un intento por hacer prosperar su estirpe.

Existen un gran número de clanes, algunos son conocidos por toda la humanidad (Aunque sea simplemente por la transmisión de boca a boca) mientras que otros hasta el momento perduran entre las sombras y con ello la inconsciencia de incluso lo más poderosos. Pero no todos tienen la suerte de poder dar uso de aquellas técnicas ancestrales que a medida que han ido pasando los años se han ido delegando a sus descendientes para de este modo, no perder la fiereza y el amor de sus antepasados y más allegados. Estos shinobis son denominados como "Sin clan".

Aunque ser un "sin clan" pueda tener algunas desventajas esto nunca significara que se queden atrás dado a que un personaje que no tenga descendencia de este tipo o no haya sido formado bajo un maestro de arte tendrán una mayor capacidad de personalización de su personaje.

El procedimiento de los Sin clan es el mismo que el de cualquier otro usuario del foro por lo que no tienen ninguna complicación, añadiendo además que estos no tienen ningún tipo de requisito especial a cumplir. Todo queda a disposición y gusto de su usuario siempre y cuando no trate de tener acceso a los especiales del foro a los cuales todos deberán de recurrir por un gran gasto de PNs.




¿Por donde comenzar?
No hay ningún tipo de requisito que cumplir para poder acceder a la opción de ser un sin clan. Dado a que en el mundo hay una infinidad de shinobis que no han tenido la "suerte" de formar parte de estas ancestrales costumbres por partes de familia tampoco deberéis de pasar por el registro de clan. Se os tomará como Shinobis regulares, razón por la cual ahora os toca trabajar a vosotros para haceros destacar.


  • Un personaje sin clan se convierte en toda una herramienta la cual poder explotar, con capacidades que su usuario deberá de elegir e ir encaminando a la hora de seguir con este durante toda su estancia en Daichi.





Ventajas
Al no formar parte de ningún clan además podéis tener unos pequeños extras que harán que vuestro personaje vaya mejorando de manera constante. La idea es que estos personajes no queden nunca detrás de aquellos que nacen con aquellas capacidades que vuelven a los demás shinobis unos de gran peligro y a su vez, con grandes capacidades innatas.

Al ser un sin clan se os brindará el acceso a características que los demás usuarios no tendrán o por lo menos se os dará la capacidad de como anteriormente se ha dicho, personalizar un poco más a vuestro personaje en todo momento, algo que a la larga podrá ser una gran ventaja a destacar.

Propiedades :
  • Al no tener acceso a técnicas de clan al comenzar con vuestro personaje será la primera especialidad la que tendréis disponible desde el primer momento, provocando que no debáis comprar nada que  tenga que ver con esta.

  • También se os dará el derecho a crear más técnicas ¿Qué quiere decir esto? Muy fácil ,todos los shinobis tienen derecho a una creación de habilidad por mes, vosotros en cambio mantendréis esta norma solo que se os irá sumando un 0,5 de técnica al final de mes. De este modo tendréis acceso a una técnica más cada dos meses




Desventajas
Aunque los personajes sin clan tengan acceso a algunos detalles que los demás no también tienen algún que otro inconveniente, algo que los convierte en shinobis algo más vulnerables los primeros meses de vida en el foro. Muy a pesar de empezar con su primera especialidad estos no tendrán acceso a una técnica gratuita de más hasta el segundo mes de creación de este y no podrán tener ningún tipo de Kekkei Genkai a no ser que este les sea implantado en algún momento al igual que pasa con los Doujutsus.

Aún y a pesar de no tener acceso inicial a estos si no es por medio de una operación esto no quiera que a la larga puedan convertirse en shinobis incluso más destacables que aquellos que nacieron con capacidades avanzadas.





Última edición por Nine Beasts el Jue Nov 02, 2017 12:09 am, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.