Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Sep 16, 2017 4:28 am

Una pequeña muñequita, esas palabras podrían definir a la niña de cabello rojizo que corría por los callejones ansiosamente. Sus ojos reflejaban miedo pero mostraban decisión, mientras que su tono de piel era mucho más blanco de lo usual… la chiquilla esos últimos años había sido mal alimentada y por ende no tenía las vitaminas necesarias, por lo cual estaba increíblemente delgada. Igualmente, a pesar de todo, lucia como una pequeña aristócrata… posiblemente a  ella le hubiera gustado vestirse con esa clase de ropas, pero ahora no porque sabía que si la vestían con seda era para venderla.

-Ellos deben estar escapando también…-

Susurró mientras corría, la velocidad no era grande porque no tenía un buen estado físico, pero además de eso también el kimono limitaba su andar... por ende la chica se ponía más y más ansiosa, hasta el punto que comenzaba a marearse y faltarle el aire.
Ella no podía rendirse en aquel momento, sus pequeños amigos también estaban escapándose y Haru era la adquisición más valiosa de todas por ser la hija de un Feudal… seguro la mayoría estaban buscándola. Si la encontrasen ahora sus compañeros también serían localizados; ella debía de ser fuerte.

Dobló hacia la izquierda, luego derecha… las gotas de sudor caían por su frente, el olor a pescado –por ser una ciudad portuaria- le estaba haciendo revolver el estómago… y su vista por momentos se hacía extremadamente borrosa.
La inhalación y exhalación de la Uzumaki era cada vez más rápida pues sentía que no le llegaba oxígeno a sus pulmones, por eso mismo, después de llegar a un nuevo callejón sus pies se tropezaron y la niña cayó al suelo… haciéndose daño en la cabeza y quedando inconsciente.

La joven en aquel instante estaba desmayada en una calle cerrada, si pudiera ver que el camino que eligió era el incorrecto posiblemente lloraría de frustración y volvería a quedar inconsciente por su propia incompetencia.
Mientras tanto, su cuerpo de diez años estaba adornado por un kimono rojo con flores rosas, su cabello rojizo se encontraba revuelto pero era extremadamente hermoso, además de que era decorado con algunas joyas en forma de flor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Genji el Sáb Sep 16, 2017 5:43 am

Genji ya se habia cansado de renegar y quejarse como también maldecir a su padre por aquellas estúpidas clases que este le encantaba darle, las de supervivencia las de combatir las de resistencia, iba caminando por la calle con las manos en la cabeza, lo único bueno que tenia aquello era el hecho de que ahora el podía hacer lo que quisiera dormir a la hora que se le antojara, poder robarle a la gente o comer lo que quisiera cuantas veces quisiera ya no había nadie que lo controlara o le intentara imponer una diciplina de asesino. Era lo único que lograba rescatar de todo aquello. Aunque ya hacían mas o menos dos semanas que el se encontraba en el país de la luna, viajando de una ciudad a la otra. Su padre le había dejado pequeños encargos al joven muchacho para que este se encargara personalmente, eso requería ir a ver los contactos y hacer el trabajo sucio de estos, no era algo que le llamara grandemente la atención, pero le permitía tener una vida cómoda durante ese año probablemente en el que el estaría si o si "sobreviviendo". Este había visto una lata así que como todo niño de su edad corrió a darle una patada no fuerte sino para verla girar cuando noto que esta terminaba al lado de un cuerpo, no era grande el cuerpo así que no se trataba de una persona parecía un niño. El alma curiosa del chico se despertó en ese instante y se acerco despacio buscando saber que era. Tomo un palito despacio ycomenzo a tocar el coso o cuerpo segun el y giro alrededor de este para ver la cara de una niña miro para todos lados buscando quien la pudiera a ver dejado alli.

-He niña estas viva niña??

Dijo mientras se aproximaba como si aquella criatura pudiera saltarle encima y hacerle algo, pero no de forma shinobi sino como todo niño curioso le toco la mejilla con el palio, mientras hacia a un lado su cabello con el mismo artefacto, para luego tocar su estomago y hombro tratando de ver si estaba viva o no la jovencita.

-Me parece que esta desmayada a ver!!!

Con la lengua media para afuera, este paso un dedo por sus narinas a ver si la joven estaba o no respirando, si aquello se trataba de un cuerpo vivo o tal vez alguien había decidido librarse de una niña y tirarla en un callejón, se rasco la cabeza suspirando tocándola de nuevo a ver si de esa forma reaccionaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Sep 16, 2017 5:54 am

Sus ojos se abrieron lentamente, parpadeó varias veces hasta mostrar unos orbes carmesís… estos se veían algo oscuros por la frustración y los niveles de ansiedad que manejaba aquella niña, pero rápidamente se concentraron en observar al muchacho que tenía frente suyo. Al principio sintió miedo y miró hacia todas partes para buscar con la mirada si algún tirano la llego a encontrar… al parecer no. Por ende la chica rápidamente se incorporó, mostrando sus delicados  pies que estaban desnudos y algo lastimados por todo lo que ella había corrido.
A todo esto la chica enfoco su vista hacia el callejón, viendo que se encontraba atrapada, y nuevamente recayó en el niño. Lo examino de pie a cabeza, él no era uno de sus amigos… se trataba de un desconocido, por eso mismo estaba levantando su guardia ante él.

-¿Me llevaras con ellos?-

Posiblemente su pregunta no fue la más indicada, en ella había mucha información implícita, pero no sabía cómo tratar con las personas, hace cinco años que era esclava en un barco y solo se relacionaba con los niños de su edad y menores a ella –además del intercambio amo y cautivo que siempre denotaba respeto-. En aquel momento esa niña estaba perdida, huyendo, mareada y enfrente de un anónimo… obvio que tendría miedo.
El mocoso, digo niño, estaba con un palito en la mano ¿Acaso la había despertado con eso? Haru no lo sabía, simplemente estaba temerosa mientras lo miraba con indecisión y trataba de mostrarse fuerte –cosa que jamás lograría pues se veía muy inocente e indefensa-… igualmente sacó fuerza de donde pudo y lo miró intensamente.

-Soy Haru ¿Quién eres?-

Ante nada el respeto, su padre le había enseñado que primero se daba el nombre propio y después se pedía alias de alguien más, era educación. Principios básicos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Genji el Sáb Sep 16, 2017 6:06 am

El muchacho observo un poco mas a la chica, cuando comenzó a ver que esta se movía evidentemente estaba viva eso le hizo respirar mas tranquilamente, pero estaba a aun alerta queriendo saber quien era y por que estaba allí en ese lugar, podía notar por su rostro que no era en buenas condiciones, no era una niña demasiado bien cuidada o que estuviera simplemente inconsciente por algo su mirada le causaba cierta curiosidad y luego viendo sus pies, heridos al parecer había corrido por mucho tiempo y las palabras que ella pronuncio hacia el le dejaron algunas curiosidades, si bien se trataba de un niño de no mas de once años, era un asesino y durante muchos años había recibido entrenamiento de interpretación y reconocer las situaciones, estaba frente a alguien que escapaba de algo y creía que el podría ser parte de eso que le perseguían, este negó levemente con la cabeza según estaba de cuclillas observándola viendo como se acomodaba y observaba el entorno, lo que quería decir que no era de allí como el tampoco era de aquel lugar y luego de escuchar como la joven se presento este cerro los ojos con una sonrisa y se puso de pie estirando su mano para invitarla a levantarse de aquel suelo que seguramente no era demasiado cómodo para la muchacha.

-Genji un placer Haru te ayudo a levantarte???

Este era bastante curioso y bien dado con las personas mas aun por que quería saber de su pasado, no tanto por el hecho de que le sirviera de información sino por que tenia realmente curiosidad sobre ella, el ayudo a levantarse teniendo cuidado claro con el hecho de que había visto sus piesitos bastante lastimados así que no le extrañaría que ella le costara caminar en ese momento o equilibrarse sobre si misma, así que tuvo cuidado y abriendo nuevamente los ojos le pregunto a modo niño curioso.

-De quien corres, fue así que te hiciste eso en los pies de donde vienes vives aquí???

Tantas preguntas típicas de alguien de su edad, que cuando veía algo que no entendía buscaba saber mas y poder de cierta forma ampliar su espectro del conocimiento sobre el tema, miles de preguntas se le ocurrían también al ver sus vestimentas, eran algo extrovertidas para el lugar donde estaban, le habían robado y salio corriendo o secuestrado de alguna familia importante de la ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Sep 16, 2017 6:18 am

El clima en aquel momento no era muy bueno, pues se trataba de invierno y el frio se sentía bastante, Haru mas que nadie estaba al tanto de aquello que al haber estado inconsciente y ahora con poco movimiento de su cuerpo comenzaba a apreciar la temperatura del hábitat de aquella gente; era una ciudad costera, obviamente haría frio en esa estación del año. Igualmente esta no era la primera vez que la chica sentía la helada brisa del mar, estaba acostumbrada a esas condiciones ya sea de día o de noche… eso no significara que no temblara ante dichas situaciones.
El kimono de seda que llevaba no era muy abrigado, pues el lugar donde se harían las ofertas era cálido… después de todo la “mercancía” (ella) no podía ser estropeada.

-Gracias…-

En el último tiempo no había recibido un trato amable, por eso mismo cuando él la ayudo… no pudo evitar sentirse bien tratada y que no era un simple objeto como usualmente le hacían creer.
Genji le preguntó varias cosas, causando que Haru por un momento sintiera miedo… ¿Estaba bien responderle esas cosas a un desconocido? Pero él había sido bueno con ella.

-No soy de aquí… uhmm, pues mis pies…-

Cuando estaba hablando, a lo lejos se escuchó a alguien gritando su nombre, lo que causo que la pelirroja sintiera que su cuerpo se quedaba estático por unos segundos, aquella persona era uno de los que la sometía a ser esclava… podía reconocer su voz, sus gritos eran los mismos que le daba a sus amigos y a ella. Jamás los olvidaría.

-¡Por favor ayúdame!-

Pidió suplicantemente la niña al chico, mientras sus ojos mostraban ansiedad y se acercaba hasta él para tomarlo de la remera –para que no se escapara-, a todo esto los gritos se hacían más y más fuertes… causando que la infante mirara hacia todas partes asustada. Estaba buscando un lugar para esconderse.

-Esa persona es muy mala, si me encuentra me hará mucho daño ¡Por favor ayúdame!-

El rostro de la niña mostraba miedo, tal vez aquel momento era la primera vez en cinco años que había pedido ayuda... pero esta vez lo hacía porque sabía que la vida de sus amigos estaban en manos de ella. No podían encontrarla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Genji el Sáb Sep 16, 2017 6:44 am

El chico escucho lo que ella decía, realmente eso le había parecido que ella no podría ser de allí, este sonrió levemente para luego mirarla y asentir levemente escuchando lo que la niña le contaba, sobre el hecho de los pies y el también escucho como alguien gritaba su nombre alguien mas le conocía y el hecho de que ella le hubiera dicho que no era de allí y que alguien mas le pronunciara y la buscara, con una voz de pocos amigos estaba prácticamente mencionando de forma imperativa, este pudo ver como aquello realmente le afecto a la niña parecía realmente asustada el elevo la ceja preocupado por la joven, pero la idea de correr de alguien le causo gracia, este al sentir como ella le tomaba de la camisa, para suplicarle casi el hecho de que le ayudara, estira su mano tomando la de ella para salir corriendo en la dirección contraria a la que estaba viniendo la vos.

-Vamos corre entonces!!

Dice animado por aquello, no parecía asustado sino el hecho de que pudiera divertirse al salir corriendo con ella, claro que no demoro mucho en que los descubrieran ya que la ropa de ella los delataba y ambos niños escucharon el hecho de que aquel sujeto lanzara maldiciones ella era demasiado fácil de reconocer por el hecho de su ropa rechista levemente y sigue corriendo metiéndose en un cajón, pasando por un callejón buscando poder llegar al mercado respirando algo agitado mirando hacia atrás buscando poder ver a su alrededor y viendo que el sujeto los seguía, se metió por debajo de unos puestos cerrados y la miro mientras se escondían*

-Shhhh no hagas ruido que a ver si se van!!!

Dijo en silencio esperando que ella le hiciera caso y el hombre miraba todo a su alrededor, estaban ambos escondidos, sabia que precisaba de alguna forma cambiar las ropas de ella para no tener un alerta sobre su cabeza, este tapo sus labios para que ella no hablara cuando el sujeto se puso sobre ellos buscando y dando maldiciones Genji, espero que el sujeto saliera de aquel lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Sep 16, 2017 7:05 am

Inesperadamente el niño la ayudó a salir corriendo, pero de todas maneras Haru resaltaba mucho, tenía un cabello endemoniadamente rojo y sus ropas eran extremadamente llamativas, por ende el perseguidor obviamente pudo seguir el rastro de ella y el de su compañero.
Actualmente se encontraban escondidos, la pelirroja no hacia ningún tipo de ruido, pues no se movía y sus labios habían sido cerrados por la mano de él… si fuera por la pequeña jamás haría un ruido de nuevo.

-¡Haru, tenemos a Toshiro y los demás… si no vienes comenzaremos a matar los que son menos relevante!-

Aquellas palabras causaron que la nombrada se pusiera tan blanca como una hoja de papel, incluso dejó de respirar por un momento… todo estaba mal ¿Sus amigos no habían huido? ¿Por qué fueron encontrados? ¡También podría ser falso! ¿Pero si no lo era? ¿Tenía la suficiente valentía como para seguir escondida mientras algunos de sus compañeros moría? O ... ¿Era mejor no creer en sus palabras?
La semilla de la duda fue plantada en la mente de la infante, causando que la chica por un momento colocara una de sus manos sobre el brazo del niño que la estaba ayudando, ella lo miró fijamente. Sus ojos no mostraban suplica, miedo, rabia e incluso rendición; Haru estaba decidida de que no dejaría que sus amigos murieran por el bien de ella; los guardias del palacio habían muerto protegiéndola, sus padres lo habían dado todo para que ella viviera ¿Cómo podría seguir en este mundo si causaba que más gente perdiera la vida por culpa de ella?

A todo esto hombre que estaba persiguiendo a la pelirroja se mostraba dudoso porque no estaba seguro si aquello causaría que la chica saliera de donde estaba, por otra parte no sabía hacia donde se había dirigido… pero era una niña y por ende no tenía la capacidad de correr mucho, pues estaba mal alimentada.

-¡Muéstrate y mantendremos con vida a todos!-

Haru sabía que aquellas palabras eran falsas, el hombre incluso tenía en cuenta que la niña no le creería… pero él sabía que aquella mocosa se preocupaba mucho por sus amigos “campesinos”.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Genji el Sáb Sep 16, 2017 7:46 am

El chico negó con la cabeza a lo que el sujeto decía, aquello parecía la opción mas borde y barata de un secuestrador que no tenia ni la mas remota idea de lo que estaba pasando y ni tenia idea donde estaba la chica, este rechisto levemente, casi pidiéndole a la joven que no se metiera en la cabeza exponerse suspirando levemente y llevo su mano a la mano de ella que le estaba sujetando del brazo haciendo contacto con la piel de ella, este sintió lo que estaba pasando el sujeto estaba bastante irritado, empezando a golpear algunas cajas y molestándose y terminando de romper otros puestos, pero se detuvo, el chico miro entre los agujeros viendo que no termino de romper otras cosas, para luego irse de allí refunfuñando y lanzando unos pedazos de tabla contra una pared el chico suspiro cayendo de cola en el suelo recostándose en una de las tablas que montaban aquel armazón de madera suspirando levemente y cerrando los ojos.

-Menos mal que se fue, que hiciste que te están siguiendo y debes cambiarte de ropa.

Menciono el chico mientras se acaricio el cabello, bastante aliviado por que no había pasado nada mas que un susto, este se puso de pie luego de unos instantes para golpear sus ropas buscando sacar de esa forma el polvo de la ropa que este tenia y acariciarse el cuello y estirando sus brazos esperando ver si la joven se levantaba junto con el extendiendo sus manos esperando que no hubiera mas nada de esos tipos.

-Espero que no vuelvan a molestar a ver si te buscamos alguna ropa no crees así no te reconoceran.

Dice sonriendo levemente mientras salia de atrás de aquel lugar, buscando ayudar a la niña si fuera necesario para que ambos salieran, le encantaba jugar a las escondidas con los demás así que aquello había sido bastante divertido para el.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Sep 16, 2017 5:04 pm

Cuando ella estaba por caer en la trampa sintió el contacto de la mano de él sobre la suya, por un momento casi la aparta… pero luego de unos segundos llego acostumbrarse a eso. En los últimos años ella no podía tener contacto físico con los niños ni personas, por ende –en cierto modo- lo que el chico hizo la llevo a los recuerdos donde toda su familia estaba viva.
Mientras tanto el tirano parecía marcharse mientras soltaba una gran cantidad de insultos hacia Haru, la cual en ese momento salió de su ensimismamiento; por un instante pensó en salir antes de que él se fuera... pero no tuvo la suficiente ¿Valentía? Más bien no podía dejar que algo así la engañara, si todo era falso ella y sus hermanos serian cazados por esas personas nuevamente.

-Solo huimos, esas personas venden y compran niños…-

Acotó la kunoichi mientras se paraba con ayuda del chico, ella no le soltó la mano… más que nada porque hacía mucho tiempo que no le proporcionaban ayuda y un contacto cálido que no estuviera intercedido por violencia. Tal vez ese momento era el más normal en sus últimos cinco años.
De repente bajó un poco su vista en las ropas que poseía, sin dudas era incomoda y muy llamativas… debía de conseguir otras o la situación se volvería a repetir.

-Tengo que ir a un lugar, me están esperando mis amigos… tengo que cerciorarme que no fueron atrapados y lo que esa persona dijo es mentira.-

La joven ese momento estaba caminando por detrás del muchacho, puesto que no quería dejarlo ir… pues ese instante tenía miedo de ser abandonada y quedar a la deriva nuevamente.
Por otro lado la chica caminaba con varios tropezones pues sus pies le dolían bastante, además de que el frio estaba afectándolos… pero ella en aquel instante no mostraba dolor en su rostro. Podría decirse que había experimentado el suficiente dolor como para poder soportar sus propios pies.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Genji el Sáb Sep 16, 2017 9:23 pm

Este escucho lo que ella decía sobre gente que vendía niño, por unos instantes paso por su mente el hecho de que estos serian los que entregaban los niños a los padres, un pensamiento muy infantil que voló lejos cuando vio que ella no estaba en buenas condiciones por la dificultad que tenia para poder moverse incluso como esta caía, escuchando lo que le mencionaba sobre un lugar para reunirse con otros niños de su edad, sonrió levemente le gustaba esa idea encontrar mas niños para hablar y jugar con ellos quizás. Estaba muy aburrido en aquella isla, ya la había recorrido casi toda en sus totalidad, este viendo que ella no quería soltar su mano sonrió sin negarse lo, el era mas alto que la joven en ese momento cerro los ojos con una sonrisa y le menciono.

-Donde queda ese lugar, te acompaño no tengo nada para hacer y parece divertido ver si todo están bien.


Dijo este mientras esperaba que ella le dijera donde o le señalara el lugar conocía bastante aquel pequeño pueblo no era que tuvieran mucho para donde ir, tampoco era que el enemigo tuviera que buscar demasiado penso mientras, miraba hacia todos lados y el casi debía empujarla para hacerla caminar luego de atravesar unas cuadras este se giro a mirar a la chica, viendo que por mas que ella no mostrara dolor o tuviera señas de que le estuviera doliendo sus pies ya no daban mas no reaccionaban este se giro dándole la espalda y flexionando su pierna para quedar mas abajo de ella y girando su rostro de lado le menciona.

-Venga súbete, que así iremos mas rápido y debes andar muy dolorida.


Dijo pero antes de que la joven terminara de aceptar subirse escucharon nuevamente las voces de los perseguidores de la chica, el le hizo seña que se subiera de una vez para que pudieran escapar, de aquel lugar cuanto antes, incluso con ella el creía que seria mas rápido que los dos hombres adultos que le estaban siguiendo.

-Vamos vamos apúrate acomódate rápido!!

Menciono para salir corriendo en cuanto los tuvo encima prácticamente con ella cargada a caballitos en su espalda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Sep 16, 2017 11:50 pm

Cuando el muchacho dijo que la acompañaría no pudo evitar sonreír… quedarse sola en ese momento le daba un poco de miedo, pues seguramente la encontrarían al cabo de unos minutos. Por ende la chica simplemente le agradeció mentalmente al joven que estaba dispuesto a seguir acompañándola.
De todas maneras cuando escuchó que la situación podría ser divertida… Haru por un momento mostro confusión, para ella todo aquel contexto era realmente horrible, para nada entretenido.

-Ellos tenían que ir corriendo hasta el bosque, yo tenía que distraer a esas personas…-

Cuando él le dijo que se subiera en su espalda ella dudo, porque sus amigos no eran lo suficientemente fuerte como para cargarla…¿Acaso ese chico podría llevarla en su espalda? En ese momento un poco de duda la inundo pero rápidamente se esfumo al escuchar las voces de los perseguidores…

-Perdón por ser pesada…-

Acotó mientras se subía y mostraba un poco de ansiedad, quería salir de aquel lugar, tenía miedo de que fuera atrapada por ende la chica accedió a ser llevada, pues era muy consciente de que no podía caminar bien y su andar era extremadamente lento.
A todo esto las voces, que gritaban el nombre de Haru, se acercaban de nuevo… eran un poco tontos si creían que ella iría hasta ellos porque simplemente escuchaba su nombre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Genji el Dom Sep 17, 2017 12:25 am

El chico asintió levemente cuando ella le dijo cual era el plan que los demás niños tenían planificado y el hecho que ella haría de cebo, cuando se encontraban corriendo, el estaba mas inclinado en una pose ninja para incrementar su velocidad a la vez le permitía estar mas cómodo transportando a la joven en su espalda, este la tomo de los muslos lo que hacia que no pudiera usar las manos para asegurarse de que ella estuviera bien sujetada el, espero que se abrazara del cuello a este para no caerse y menciono mientras corría doblando una esquina haciendo que los perseguidores hicieran lo mismo también perdiendo la cercanía que tenían con los niños.

-Dijiste que distraerlos verdad???

menciono con una sonrisa, aquello para el era un juego realmente ella no era tan pesada como podía imaginárselo, ya que el había estado cargando piedras y cosas mas pesadas en sus entrenamientos de forma inútil y sin sentido, lo que en realidad le hacia agradecer a verlo hecho ya que de esa forma pudo cargarla. Mas una vez giro para salir en la calle principal saltando el borde de la fuente y corriendo por esta para bajarse dle otro lado, esquivando de esa forma las personas que estaban allí que fueron atropelladas por los perseguidores, este aprovecho por meterse en la calle comercial donde aun habían vendedores, esquivando a la gente girando sobre si mismo, para evitar ser atropellado y metiéndose incluso frente a una carreta de caballos parando de golpe después respirando agitado pero sin dejar caer a la chica.

-Uff eso estuvo genial vamos que aun no seguiran!!!


Dijo con una sonrisa entretenida para seguir corriendo y evidentemente los perseguidores seguían detrás de ellos pero esta vez bastante mas lejos, apenas pudieron verlos girando la esquina, aunque eso no seria suficiente seguramente para perderlos aun.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Sep 17, 2017 5:03 am

La muchacha paso sus brazos por alrededor del cuello de él al ver que realmente podía cargarla –eso lo hizo más bien para no caerse-, luego de su simple acción ambos salieron disparos hacia el lugar donde le había indicado. Para Haru esa experiencia era muy divertida, sentía que de cierta forma la adrenalina comenzaba a invadirla… pues su vida monótona y aburrida (donde lo más que te puede pasar es que te peguen con un látigo) no le había ayudado a experimentar cosas entretenidas.

-¡Eso fue genial! ¡Hagámoslo otra vez!-

No pudo reprimir sus palabras cuando se detuvieron, realmente el paseo había sido divertido, pero igualmente la niña sabía que estaban siendo perseguidos, por ende cuando doblaron en la esquina aprovecho que pasaron por una intersección de calles que iban a diferentes lugares para quitarse su broche y lanzarlo por otro pasaje.
La idea de la muchachita era engañar a los perseguidores para que se vayan por el camino contrario, algo fácil y obvio… pero seguramente ellos caerían en esa trampa.

-En total somos veinte los que escapamos, ellos deberían estar esperándome… aunque les dije que si no llegaba para dentro de una hora se vayan a otro lugar, que ellos escapen…-

Haru le comentó al muchacho mientras ella se dedicaba a voltear hacia tras para ver si aún eran seguidos, al parecer en ese momento estaban libres de persecutores.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Genji el Dom Sep 17, 2017 6:04 am

El chico escucho lo que ella mencionaba, quería decir que deberían ir a ese punto de encuentro cuanto antes ya que le estaban complicando la existencia y seria complicados y buscarlos luego si no estaban los chicos, este suspiro levemente con una sonrisa y lanzando un poco al a muchacha hacia arriba para poder atraparla mejor de sus piernas, de esa forma poder moverse mas fácil por el lugar, mientras caminaban no dejo que la joven se bajara, por que no sabia cuando podían venir a atraparlos y tener que subirla de nuevo podría llevar un tiempo. Hasta que estuviera seguro que no los seguían, este la llevaría con el como si fuera un hermano mayor cargando a su hermanita que estaba cansada. No llamaría mucho la atención de la gente en las calle.

-Hace cuanto esos hombres malos te atraparon???

Pregunto curioso a ver para saber que tanto Haru podía a ver sufrido, escucho lo que la joven le decía estaba algo distraído escuchando la historia que no noto que se acercaron demasiado a uno de los perseguidores que los noto enseguida, pero los reflejos del shinobi le permitieron saltar hacia atrás creando una distancia entre ambos, viendo que otros dos lo rodeaban salio corriendo hacia al derecha, para darse cuenta que se metieron en un callejón sin salida y los secuestradores les cerraban el paso este sonrió y se giro encaran dolos, sabia que la joven se asustaría pero este con una mirada desafiante incluso brillo en los ojos menciono.

-Confía en mi no dejare que estos sujetos te pongan mas un dedo encima en todos tus dias...

Dijo con una voz decidida y firme cuando se lanzo a correr como si estuviera a punto de entregarse a ellos, estos reían viendo como el chico cargaba sobre ellos como si fuera un caballo, se prepararon para atrapar a la joven y golpearlo al albino pero antes de llegar el flexiono sus piernas y dio un salto que le permitió enganchar los pies en la pared, usando chakra para caminar literalmente por esta y caer del otro lado de ellos, mientras giraba la cabeza y les sacaba la lengua. Vio que no estaban solos un grupo de estos habían cercado el lugar incluso poniendo un carro cerrando las salidas este sonrió rechistando.

-Sujetate fuerte que daremos una vuelta.

Dijo saltando sobre el carromato que estaban usando como bloqueo y luego una saliente de una casa y luego el tejado, a los ojos atónitos de los perseguidores que no sabían si seguirlos o admirar las proezas físicas que el muchacho tenia, este siguió corriendo saltando de casa en casa en dirección al bosque.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Sep 17, 2017 6:32 am

El chico parecía acomodarla mejor para poder moverse más rápido y así llegar al destino, pero en aquel momento Haru comenzó a tener dudas sobre la identidad de ese niño… parecía ser muy fuerte ¿Cómo era tan fuerte a tan corta edad? Su padre le había comentado que los ninjas emprendían sus entrenamientos desde que eran muy pequeños… acaso ¿Él era uno de ellos? Por un momento quiso preguntar, pero de cierta forma sentía miedo de incomodarlo.

-Hace cinco años más o menos, ahora tengo diez años, cuando me llevaron yo tenía cinco.-

Acotó la jovencita mientras sus ojos se oscurecían un poco al recordar el fatídico día en el cual su familia murió. Lo malo de la conversación era que al parecer ambos se distrajeron y no se dieron cuenta que terminaron siendo rodeados por los perseguidores.
Cuando Haru los vio se asustó bastante, se movió un poco para bajarse del niño y entregarse… no quería que él fuera atrapado como ella, pues Genji tenía oportunidades de huir aun. Pero sus pensamientos fueron difuminados cuando escucho las palabras de él, pues le decía que la protegería y no volvería ser atrapada por ellos.
En ese momento la pequeña cerro los ojos y apretó su agarre, quería confiar… realmente deseaba hacerlo, pues ella en aquel instante solo soñaba con ser libre de esas personas.

-Confió.-

Su voz sonó decidida, luego de eso una serie de acciones sucesivas ocurrieron… la cuestión es que el alborotado cabello rojizo de Haru parecía bailar por el aire mientras era llevada en la espalda de Genji. No pudo explicar del todo lo que estaba ocurriendo, pero caminar por las paredes no era algo normal… eso hacían los ninjas ¡Él era un ninja! Ante el descubrimiento Haru comenzó a reír alegremente.

-¡Eres un Ninja!-

Las palabras fueron pronunciadas mientras ella sonreía y miraba alegremente como las “personas malas” no podían seguirlos, realmente todo aquello era genial. Por otro lado los esclavistas se mostraban extremadamente frustrado ante la situación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Genji el Dom Sep 17, 2017 10:03 pm

El chico luego de a ver saltado otros edificio suspiro levemente y se inclino doblando la rodilla, para que la joven se bajara de el suspirando levemente y luego se sentó en el borde de la casa, mas tranquilo por el hecho de que ahora estaba bastante mas en ventaja, ya que si los perseguidores subieran allí este tendría tiempo de llevarse a la niña con el o incluso darles una golpisa en aquel mismo tejado, estando el menor en ventaja que ellos suspirando levemente y le miro en cuanto se desplomo mirando el cielo oscuro para luego observarle y asintió levemente mientras extendía su mano mirando esta.

-Si soy un ninja o mas bien un asesino eso es lo que mi padre quiere que sea de mayor.

Menciono cerrando los ojos suspirando y soltando un jadeo de alivio, por estar en un lugar tranquilo, abriendo el ojo derecho para poder ver a la joven y como estaba esta ahora que se encontraban bastante tranquilos y podían disfrutar de una leve brisa de aire, que en realidad les dejaria sentirse mas livianos, pero aun debían moverse hacia el lugar donde suspuestamente estarían los demás niños. Este escucho lo que la joven le diría o preguntara en caso de que tuviera dudas, para luego ponerse de pie y mirar hacia abajo estaban en un tejado de un edificio de dos pisos, tenían que caer para empezar a encaminarse hacia el bosque cuanto antes y de esa forma lograr reunirse con los demás niños.

-Bueno vamos entonces hacia ese lugar que me dijiste que estarían los demás???

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Sep 17, 2017 10:51 pm

Él se estaba formando para ser un asesino, eso dejo a la kunoichi un tanto impactada pues recordaba como había iniciado la catástrofe en el “palacio” donde vivía, todos decían que una carta de extorción había sido dejada por un asesino en la residencia de la pequeña señorita (ósea ella). Nunca se había enterado lo que llevaba escrito el papel, pero todo el palacio se convirtió en un caos esa noche.

-Los asesinos pueden cambiar el curso de la historia.-

Sus palabras fueron claras, ella no tenía miedo a lo que el chico le había dicho –ósea a la profesión- porque sabía que sus padres habían muerto porque alguien –interno- los traicionó (por lo menos eso le había dicho su madre antes de sucumbir). En ese momento la niña solo poseía curiosidad hacia los asesinos, pues ella misma había visto como podían causar la caída de un imperio con simples actos.

-¿Cómo te conviertes en asesino?-

Preguntó mientras veía que el joven se ponía de pie y miraba hacia abajo, por ende la niña lo imito y cuando vio la distancia perdió el equilibrio por un momento –pero gracias al dios ninja(¿) lo recuperó rápidamente-, podría decirse que la impactó estar en un lugar tan alto… pero por otro lado se sintió superior a todos los demás… como cuando su padre veía desde su trono a la gente que le servía.

-¡Si, sí tenemos que ir! Y debo huir con ellos porque esas personas no me dejaran libre tan fácilmente…-

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Genji el Lun Sep 18, 2017 2:13 am

El chico suspiro levemente haciendo sonar su espalda como si fuera un viejo pero en realidad por el peso de la joven, también hizo sonar su cuello y hombros estirando el cuerpo para luego acariciar su cabeza y luego empezar a hacer calentamiento mientras escuchaba lo que ella estaba diciendo y sonrió levemente para luego cerrar los ojos como inspirando aire y luego menciono tranquilamente.

-Es lo que dice mi padre que como asesino tendré el poder de cambiar el destino de las naciones

Se acaricia el pelo para luego suspirar y elevar la ceja dejando caer los brazos como bastante desganado por aquello, el realmente no tenia ningún interés en volverse un asesino lo encontraba aburrido y demasiado estricto ya que pasaba horas entrenando en vez de jugar como veía a los demás niños de la aldea o incluso a niños de los lugares donde visitaba que vivían jugando y tranquilamente ese no era su destino, este suspiro levemente y se preparo doblando la rodilla para que ella se subiera de nuevo.

-Vamos entonces, ser asesino es demasiado fácil y aburrido Haru demasiado no te lo recomiendo aunque a veces ser ninja es mejor solo ninja.

Menciono mientras esperaba que ella se acomodara y el también para dar un salto entre las casas y salir para fuera de la ciudad de un salto y comenzar a correr entre el bosque en búsqueda del lugar que ella le mencionaría, aunque aun les quedaba algo de tiempo estaba difícil poder ver aquello.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Sep 18, 2017 6:17 am

Mientras lo escuchaba, ella simplemente se subió a la espalda del niño, sus pensamientos estaban divagando un poco… tal vez por ese instante la jovencita logró relajarse lo suficiente como para olvidarse aunque sea unos segundos de sus amigos –que esperaban por ella- pero rápidamente recobro los pensamientos de preocupación que le invadían por saber sobre el bienestar de los pequeños que habían sufrido su mismo destino.

-Mi padre no quería que yo fuera ninja, pero los guardias muchas veces me llevaron a ver sus entrenamientos… parecía divertido y doloroso.-

Acotó tranquila, como si estuviera comentando algo normal… la joven no se dio cuenta que en sus palabras había dejado entrever algo de información, pero simplemente en aquel instante Haru no estaba a la defensiva con Genji. Él la había salvando de los malos ¿Por qué debería tener cuidado?

-Genji, ¿Eres de este lugar?-

Preguntó con un poco de curiosidad pues el muchacho se movía con facilidad por toda la aldea… cosa que le daba a entender que conocía los cominos que un simple turista no recorrería. Mientras tanto la muchacha escuchó un leve sonido a lo lejos, cuando ya habían ingresado al bosque ¿Parecían gritos? No estaba segura… pero en ese momento trató de hacer silencio para oír mejor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Genji el Lun Sep 18, 2017 7:06 pm

El albino saltando no demoro en meterse bosque a dentro la oscuridad de aquel lugar era muy notorio, estaban solamente iluminados por la luna que en ese día o por ser el país de la luna, pensaba el yotsuki siempre brillaba con mayor intensidad de lo que en otros lugares del mundo que este había tenido el privilegio de conocer durante todos aquellos años de vida durante los viajes con su progenitor. El joven escucho como la joven no había tenido la oportunidad de aprender sobre el Ninjutsu, de cierta forma agradecía que no lo hiciera por lo menos no de la forma en la que el había aprendido. Este se vio obligado a reducir la marcha, ya que no tenia ni idea de donde estaba parado en aquel bosque y correr sin sentido solamente les complicaría la existencia a ambos, llevaría a que el se cansara mas rápido de lo necesario. Entonces fue reduciendo la marcha hasta ir caminando por el bosque aun sujetaba con firmeza a la muchacha en su espalda para asegurarse de que no cayera ni tampoco si tuviera que salir corriendo perdiera algunos escasos momentos.

-No no soy de aquí pero hice un buen trabajo de reconocimiento nada mas llegar al país, después de todo se volvería mi hogar por un tiempo...

Dijo suspirando lo ultimo como si realmente alguien le había forzado a que convirtiera ese lugar como parte de residencia algo parecido a ella ser esclavo pero no serlo, pensó en ese instante si bien tenia la libertad para actuar como quisiera a su antojo, también debía seguir las "ordenes" de su progenitor si quería seguir viviendo o por lo menos entero en parte, pensó cuando se empezaron a escuchar voces estas no eran de felicidad sino gritos de desespero y maleficios pronunciados en voz alta, el joven dio un salto para buscar acercarse al lugar, conforme estaban mas cerca se podian ver pequeñas luces como antorchas y otra en el suelo seguramente una hoguera este rechisto levemente y vio como adultos tomaban de las ropas a los niños incluso del cabello aquello todo acompañado de gritos de dolor y tristeza, al parecer los amigos de la Haru estaban siendo capturados en ese preciso momento, el muchacho pensó en intervenir pero no sabia si esos eran todos los niños si habían mas que no llegaron o fueron ya regresados a su prisión, cuando escucho pasos detrás de si mismo rompiendo unas ramas ya era demasiado tarde para actuar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Sep 19, 2017 4:48 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Haru.


  • Mediante post: 1 PN c/u.
  • Bonificación Social: 2 PN
  • Total: 12 PN.


Puntos otorgados a Genji.


  • Mediante post: 1 PN c/u.
  • Bonificación Social: 2 PN
  • Total: 12 PN.









QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado(Priv: Genji y Haru) -Pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.