Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

La Cueva de la Cuerda [Priv. Misión C w/ Denver]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cueva de la Cuerda [Priv. Misión C w/ Denver]

Mensaje por Nu Mo el Vie Sep 15, 2017 9:10 pm

Misión:
Rango C

Nombre: La Cueva de la Cuerda.

Lugar: Getsugakure no Sato ---> Puerto

Encargados: Nu Mo y Denver

Longitud: 60 líneas mínimo.

Descripción: Se ha detectado un tráfico de estupefacientes en el puerto. Los servicios de inteligencia creen tener un pequeño cargamento de opiáceos que llegará a manos del camello local y han enviado a los dos ninjas a investigar el tema e intervenir en caso de que sea así. Si se hace bien no debería haber ningún riesgo, aunque los hombres que hay allí pueden ser peligrosos.

Notas:-

Pues no va y me llaman mis jefes a las cuatro de la tarde, justo cuando estaba echándome la siesta, para decirme que tengo que ir a una misión con otro genin al puerto. Qué hijos de puta. Lo llego a saber y cierro las ventanas para que no pueda entrar la paloma mensajera. En fin, que allí me encontraba yo, con un compañero al que ya conocía de hacía tiempo. Se viene comentando que yo me tiraba a su madre mientras él jugaba a la consola a la habitación de al lado. Luego subió las tarifas y el sueldo dejó de llegarme para desatascarle las tuberías, así que dejé de verme con esa mujer. Aunque quedó una buena relación de confianza con su hijo, probablemente la persona más cercana a mí a nivel de toxicidad y cancerismo, por lo que era de los pocos que me aguantaban.

- ¡Pero bueno, mira quien tenemos aquí! ¡Ya es hora de tomarte el biberón! - le dije al chaval que conocía, mientras me bajaba la bragueta y sacaba mi enorme miembro. Siempre bromeaba con él sobre su edad y sobre excrementos y penes, así que estaba bastante acostumbrado a lidiar conmigo. Volví a guardarme mi salchicha en mi pantalón.  - Si te portas bien, luego te doy un poco, pero ahora tenemos prisa. Hay que ir a controlar un cargamento de droga que va a llegar, supongo que te avisaron por eso, ¿no? ¿O es que vienes al puerto a altas horas de la noche, a un sitio oscuro, húmedo y solitario, para ver si encuentras a tu madre? JAJAJAJA - le dije, riéndome en su cara. Quizás me estaba pasando un poco, así que cambié el tono e intenté ser más amable.

- Venga va, vamos que sino estaremos aquí vacilándonos todo el día. - no sabíamos exactamente dónde estarían los mafiosos a los que había que vigilar, así que empecé a utilizar mi mimetización para fundirme con el suelo y así pasar más desapercibido. Con lo oscuro que era eso seguro que no se fijarían en mí, estando de esa forma escondido dentro del suelo. No sabía si le había mostrado esa habilidad al muchacho, pero sino, ya iba siendo hora que la viese. - ¿Deberíamos separarnos o vamos juntos? - le comenté. En realidad me estaba a punto de cagar encima del miedo al tener que ir de madrugada al puerto para hacer una misión así, suerte que ese día venía con el traje de la máscara y no se notaría demasiado si se me salía un churrasco sin quererlo.

Re: La Cueva de la Cuerda [Priv. Misión C w/ Denver]

Mensaje por DENVER el Sáb Sep 16, 2017 12:57 am

Pues estaba yo en el parque con la pandilla de la jeringuilla jugando con nuestros Kunais Spinners, un juguete de mierda que vendían a precio de oro que lo único que hacía era girar y eso, pero bueno, que me llamaron para ir a una misión, mi primera misión como Gennin. Me dirigí al lugar de quedada y, menudo asco, me tocaba ir con el faldero de Nu Mo, lo conocí porqué venía a mi casa y se cerraban a una habitación con mi mami. Lo que él no sabía es que cuando se estaba tirando a mi madre yo me tiraba a la suya, una pechugona de 40 tacos. En el barrio la llamábamos la "hacedora de hombres", pues nos desfloró a mi y a un par de amigos más cuando teníamos 10 o 11 años, no sé, ha transcorrido mucho des de entonces ( ͡° ͜ʖ ͡°). Aún y así, era y es uno de los pocos adultos en los cuales confío, pues no oculta más malicia y arrogancia de la cual ya aparenta. A mi la gente me gusta así, que vengan de cara, menos cuando se trata de mi tío, el de la vara, ése a 10 metros.

Total, que ahí estaba él, esperándome cual capullo espera la primavera para florecer. Y así fue, justo al llegar yo se bajo los pantalones y sacó su miembro a pasear mientras me vacilaba.

- Oe oe, o una fulana mal pagada te la comió literalmente y te arrancó la mitad o la tienes así de chica des de que naciste? Anda que vacilar a un niño con tu edad... y aún eres gennin?
¿A qué esperas para graduarte? So ni-ni, no haber pasado tu adolescencia fumando hierbajos y tocando a cualquier mina.

Luego de intercambiar unos cuantos vaciles amistosos sobre penes y excrementos, empezamos con la misión. Como no teníamos ni idea de dónde empezar a buscar a los traficantes esos, Nu Mo decidió mimetizarse con la oscuridad del suelo. No había visto nunca ésta técnica y no imaginé que alguien como él fuera tan discreto a la hora de la verdad, de hecho ni yo sabría identificarle si lo desconociera. De repente se acercó un mendigo sucio y maloliente, con prisas, saturado, agónico... Dijo que se estaba cagando y que necesitaba expulsar el churrasco imminentemente, así que se bajó el pantalón y se formó la gozadera justo encima dónde se había mimetizado Nu Mo. Esperé que hubiera sido lo bastante rápido para esquivarlo, no se si dentro de aquel jutsu puede moverse.

Yo intenté aprovecharme de mi edad para llamar la atención de algún vigilante escondido por la zona. - Buaaaaaaah, buaaaaaah, mis padres se han peleado por mi culpa y me han echado de casa buaaah buaaah me he perdido y no se qué hacer buaah buaah HAY ALGÚN JOUNIN POR AQUÍ QUE PUEDA AYUDARME!?!??!!? Yo que sé, soy ninja, no actor. La cuestión era que los mafiosos esos vinieran a acuchillarme o algo para que parara de llamar la atención de algún shinobi. Confiaba en que, si se acercaran, Nu Mo atacara por sorpresa saliendo de su mimetización. Si no, yo también estaba listo para repartir mandanga.

TE REBIENTO!

Mensaje por Nu Mo Hoy a las 12:13 am

- Soy genin porque quiero, no porque sea retrasado y haya ido al psiquiatra durante toda mi infancia, haya repetido cuatro cursos en la academia ninja y siga cagándome encima por las noches. Que lo sepas.  Y mi madre dice que lo de meterme lápices por la nariz es porque soy especial. - le comenté, en cuanto me tocó un poco los huevos con lo de genin. Bah, a mi no me hace falta. Mientras tenga mis cuatro putillas, la caja de los cigarrillos y tiempo libre, yo soy feliz.

El caso es que íbamos los dos andando hacia la zona donde había que recoger ese paquete sospechoso, cuando el niñato que me acompañaba empieza a pegar gritos como si se hubiese perdido. El muy tonto no ve que tiene 13 años, va vestido de ninja y nadie se va a creer que sea tan tonto como para ir allí de noche o algo... en fin. Eso era lo de menos, porque se acercaron un par de hombres con malas pintas que salieron de detrás uno de los grandes contenedores que había allí cerca.

- ¿Qué coño haces aquí, niño?

- Oye Frank, cortémosle el cuello y echémosle al mar, no puede ver que estamos haciendo aquí. Solo nos traerá problemas.

Ahora resultaba que querían cortarle en rodajas y tirarle al mar. A ver, que tampoco es que me diese mucha pena el muchacho porque en el fondo como mucho viviría hasta los veintipocos antes de morir de sida o sobredosis al ritmo que iba, pero me caía bien y tampoco era plan de dejarlo morir allí. Yo andaba algo acojonado y lo de pelear nunca ha sido lo mío, pero ya que la había liado tendría que hacer algo.
Me puse detrás de esos hombres y poco a poco empecé a salir a la superficie, hasta que tuve el torso entero por encima de la tierra, mientras esos dos parguelas hablaban. Saqué dos kunais de mi bolsillo y se los tiré con fuerza antes que se percatasen que estaba allí.

- ¡Que os jodan, parguelas! - grité cuando ví que caían de golpe al suelo. Había acertado de pleno en sus nucas. Tenía bastante puntería porque cada finde iba al club a hacerme unas rallas y jugar a los dados, no porque fuese buen ninja.

- Chaval, deja de dar por culo y centrate. Tenemos que ir a escondidas, si nos ven la hemos cagado. Y yo necesito el dinero que llevo dos semanas comiendo de la basura, así que tenemos que completar la misión con éxito. - le dije, para después tirar de los cuerpos hacia la penumbra para evitar que llamasen la atención y decidir seguir con mi camino.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba