Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

De aromas y otros colores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De aromas y otros colores

Mensaje por Hachibi el Vie Sep 15, 2017 6:18 am

Podía sentir mis ojos a media hasta no querer abrirse ni un milímetro más. Hasta hace tres años, en mi vida me había visualizado en un futuro donde debería levantarme temprano para seguir un régimen de entrenamiento, y ahora lo único que me logra levantar el ánimo es el delicioso aroma de una taza de café de "Los Tres Olivos". Aun a una manzana de distancia, podía sentir el aroma aligerando mi cuerpo como una magia levitadora que hacía flotar mi ser.

Llegué y, como era costumbre, apenas se podía divisar espacio. Tan pronto vi una silla desocupada no esperé ni hacer pedido para sentarme, cerca de la ventana, para ver a la gente pasar temblando del frío de menos dos grados que recorre las calles de la aldea. El Sol no parecía tener ganas de salir ni ya faltando poco para las siete de la mañana, seguro le decía al creador "cinco minutos más", o al menos en mi mente era la única razón de porqué el cielo estaba claro pero no había ni un rayo de helios por ningún lado.

Recuerdo que con el sueño que tenía, posiblemente halla dormitado un poco, esperaría a que mis oídos escucharan las palabras de la persona que me atienda para volver a levantar el rostro, eso es si lograba escucharlo.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Re: De aromas y otros colores

Mensaje por Echo D. Roux el Mar Sep 19, 2017 9:06 pm

Just keep that Madnessbeat
Hacía un par de días que se encontraba en lo que se suponía sería la “capital” de la aldea debido a un gran número de encargos que había recaído en sus hombros aunque fuesen simples trabajos que una Gennin debía de cumplir para así poder ganar algo de dinero, por muy triste que pudiese llegar a parecer. En su llegada había esperado algún tipo de misión con el cual entretenerse, uno minimamente decente con el cual poder continuar dando uso de sus habilidades como “Espadachina” de un clan tan extraño como lo era el Kaguya pero, con su llegada no había dejado de perseguir gatos, intentar convencer críos para que cumpliesen con sus horarios o las normas básicas de la aldea y un gran número de cosas que poco a poco se iban sumando a la lista de “Trabajos penosos” como ella misma empezaba a denominarlos. En su mente lo único que llegaba a tener un mínimo de importancia era el volver a la isla que hacía frontera con aquel enorme país, pero al parecer aún le quedaban un par de días sirviendo a la comunidad con aquellos penosos trabajos que no hacían más que volver su humor cada vez más pesado. Fue por eso mismo que aquella mañana ni si quiera había llegado a descansar porque si, le había tocado hacer de “niñera” de unos críos insoportables que no hacían más que provocar que la casa en la que se encontraba custodiando un desastre viniese tras otro para que al final, todo terminase con una dulce dormilona por parte de estos nada más sus padres irrumpieron en la casa a prácticamente las 7 de la mañana. ¿Por qué diablos tenía que cargar con aquello?

Presa de sus pensamientos llevaba ya un par de minutos sentada en una mesa de lo que parecía un café terriblemente transitado. No soportaba los sitios como aquellos, el estar rodeada de personas la hastiaba hasta hacerla sentir incomoda muy a pesar de que solo un ojo pudiese ser consciente de aquello, pero no le quedaba otra, después de todo, aún debía seguir tomando un par de trabajos más antes de volver a su hogar, al otro lado del pequeño mar que la separaba de este. Su mirada se encontraba en la cristalera que se encontraba frente a ella, completamente sumida en sus pensamientos cuando una presencia provoco que alzase la mirada y la fijase en el hombre que parecía coger asiento frente a ella, provocando que frunciese el ceño ya que al parecer, no se había percatado de que aquella mesa, ya estaba ocupada. Por unos instantes en silencio se hizo en la mesa mientras ella parecía buscar alguna explicación con solo la mirada dado a que sus cuerdas vocales llevaban ya un par de años bloqueadas, provocando que su único método de comunicación fuesen sus miradas, sus gestos o incluso los mensajes que podía dejar escritos si consiguiese algún papel y pluma con el cual expresarse. Por unos segundos se mantuvo de aquel modo, hasta que finalmente poso la mano sobre la carta que se encontraba sobre la mesa y la hizo rodar hasta donde se encontraba su acompañante, provocando que esta cayese sobre su regazo.

Thanks Nymphea

Mensaje por Hachibi el Mar Sep 19, 2017 10:30 pm

Me snetía como sedado, como si mi cuerpo luchara por evitar moverse. Mi mirada apenas si había distinguido las cosas fijas, como la silla en dónde descanse mis sentaderas y la mesa dónde mis brazos luchan por evitar que mi torso caiga. Un trozo blanco pasó contrastante sobre el ébano rayado del mueble, haciendo que mi cerebro se active tal vez un diez porciento más. Parpadeé un par de veces intentando encontrar explicación a lo que vi, viendo una carta sobre mi regaso y luego levanté cual perezoso el rostro.

A pesar de que sonrío sin siquiera pensar, al ver a alguien frente a mí, me esfuerzo por hacer un gesto más agradable, algo que sea mi primera carta de presentación que -aunque decadente- le genere un impacto agradable a ese rostro algo agriado que diviso

-Hola, buenos días. Si dijiste algo, no te escuché, pero eres libre de acompañarme en esta mesa-

Digo con el tono más amable que encuentro. De alguna manera supongo que en el momento en que estuve desconectado de la realidad, intentó comunicarse conmigo para tomar asiento -aunque no sea así- y cansada de no lograr nada, ya se sentó

-Mi nombre es Hachibi, ¿cuál es el suyo? señorita-

Me presento poniendo mi mano sobre mi pecho, denotando que hablo con profunda sinceridad. Me ha costado aceptar mi nuevo nombre, pero ahora se ha vuelto ya mi nueva identidad. Al preguntar el de ella, invito a la respuesta extendiendo la mano hacia el frente, en un gesto de que espero recibir su respuesta como si con mi propia mano sea capaz de tocarla.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Echo D. Roux el Miér Sep 20, 2017 3:00 am

Por unos instantes el único ojo que la peliblanca portaba se abrió de par en par, como si incrédula no llegase a comprender tal situación. De primeras no solo había llegado aquel desconocido hasta su mesa si no que a su vez parecía ni si quiera haberse dado cuenta de que realmente esta estaba ocupada. No es que se tratase de una joven hostil pero, a pesar de ello socializar no era para nada su fuerte si no más bien todo lo contrario, más aún teniendo en cuenta que el hombre que se encontraba ante ella parecía ser algo mayor, o por lo menos desde el punto de vista de una joven como ella que ni si quiera se encontraba rozando la mayoría de edad en aquellos instantes. Aún y a pesar de su mirada terriblemente sorprendida parecía no poder hacer nada en aquella situación, razón por la cual simplemente cedió y relajo los hombros dado a que anteriormente se encontraba lo suficientemente tensa como para que su cuerpo se crispara cual el de una felina dispuesta a proteger su territorio pero que poco a poco, se fue amansando hasta simplemente, suspirar mientras observaba al desconocido, más aún tras escuchar sus palabras. Sus labios por unos instantes fueron presionados entre si, como si un gesto de frustración se hiciese de avivar en ella pero finalmente volvió la mirada hacia alrededor, como buscando un método de escape a modo de alguna forma de poder comunicarse hasta que sin poder hacer más simplemente alzó ambos brazos y realizo una pequeña cruz con estos, como queriendo indicarle a su acompañante un “No” el cual si llegase a captarla entendería que no podría hablar.

Una vez había intentado expresarse con este pudo notar la presencia de lo que parecía una joven que portaba un pequeño delantal algo colorido, algo que la mostraba como una de las camareras del local que parecía llegar con una pequeña libreta y una pluma. -¿Sabéis lo que vais a tomar? - Escuchar tales palabras hicieron que nuevamente entrase en pánico, más aún teniendo en cuenta que segundos atrás había mandado a volver la carta del restaurante en dirección al hombre que parecía estar compartiendo mesa con ella en aquellos mismos instantes. Fue así como sin poder evitarlo miró a la chica con algo de frustración por la razón de que no sabía bien como actuar hasta que, finalmente observo al hombre de cabello oscuro que estaba frente a ella de una manera que demostraba que necesitaba ayuda en en esos momentos. Una ocasión bastante patética por parte de la peliblanca que no tenía mucho que hacer en aquellos instantes para salir del apuro.

Mientras esperaba que su acompañante tomase la iniciativa o lo devolviese aquella carta para poder actuar parpadeo sin poder evitarlo y acto seguido fijo la mirada sobre la libreta que la camarera portaba entre sus manos, algo que la tentaba a robarsela por unos instantes pero que termino en un simple pensamiento que hasta el momento debía de meditar. No le gustaba llamar la atención y mucho menos de aquella manera tan brusca.

Thanks Nymphea

Mensaje por Hachibi el Miér Sep 20, 2017 5:22 am

Parpadeé un par de veces. Durante un momento no llegaba a entender qué es lo que pasaba. ¿habrá dicho algo que la molestara?, no decía nada, era como una cascada de emociones, eran tantas cosas que apenas podía atrapas una que otra, ¿por qué estaba tan nerviosa?, ¿qué le afectaba tanto?, luego cruzó los brazos frente a ella.

Esa señal eran varias cosas, desde mi perspectiva, era una protección ante una situación que aun desconocía y la otra era una "No", una negativa directa, ¿será que esa hermosa doncella no era realmente mujer?

Siento la tensión ser cortada apenas por la voz de otra persona. Tal vez era el fuerte aroma a café, tal vez el hecho de que poco a poco interactuaba con más personas, o tal vez esos rayos de sol que sutilmente comienzo a sentir en el dorso de mi mano, entrando a través de la ventana; pero como una chispa en mi cabeza, de repente creí entender la situación

-Buenos días, si...- Respondo tomando el papel de mi regazo. -Quiero un...-Pero la frase no la termino, sino que apunto con el dedo la bebida que quería, dando tiempo a la mesera a que apunte mi orden. Luego y aun sonriente, extiendo mi mano hacia la albina frente a mí, entregando el menú -Y ella quiere...- Añado para intentar empezar lo que tal vez ella complete con lo que decida. Después de eso, esperaría a que la mujer se marche, para seguir con este interesante suceso.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Echo D. Roux el Jue Sep 21, 2017 9:03 pm

En cuestión de segundos la peliblanca parecía entrar aún mas en pánico. No poder comunicarse con el desconocido parecía una completa locura y más aún por el simple hecho de que este hasta el momento no parecía comprender la razón por la cual la joven no podía mediar palabra con este. Sus manos nerviosas ahora se movían sobre la madera de la mesa, tamborileando los dedos con algo de parsimonia sobre esta como si buscase entrar en algo de calma con aquella situación pero, finalmente escuchar la voz de desconocido que parecía comenzar a reaccionar provoco que un ligero suspiro de alivio escapase de sus labios antes de que sus manos acariciasen aquel roble y fueran a parar sobre el menú que al instante colocó frente a ella tras haberlo deslizado con lentitud. Su único ojo rápidamente se fijó en aquel catalogo y sin llegar a pensarlo más de lo debido señalo con uno de sus delicados y pálidos dedos lo que era un gran menú que constaba de unas crepes de chocolate y plátano, acompañadas de un batido de fresa que demostraba en exceso lo golosa que podía llegar a ser la joven cuando necesitaba un buen “chute” de energía para poder continuar con lo que sería una locura de día.

Una vez la camarera parecía haber tomado la comanda la peliblanca no pudo evitar hacerle un pequeño gesto que llamo su atención, intentando hacerle entender que necesitaba un poco de ayuda para poder comunicarse con su acompañante. Algo que al instante no solo esta pareció captar si no que a su vez provocó que sus manos dieran a parar a uno de los bolsillos de un delantal típico de la cafetería que esta portaba, sacando una pequeña libreta junto con un bolígrafo que dejo sobre la mesa. Tras observar la rapidez con la que parecían haberle solucionado su problema hizo un pequeño gesto con la cabeza antes de que la camarera se retirase y acto seguido, volvió la mirada a aquel que se hacía llamar “Hachibi”.

Todo había sido una locura desde el principio, pero por suerte en el momento que pudo sentir como sus dedos cogían aquel bolígrafo sintió como cierta tranquilidad recorrió cada centímetro de su cuerpo a la par que comenzaba a escribir en aquella libreta y al poco la deslizaba por la mesa de modo que este pudiese leer - “Echo” - Escrito en aquella porción de papel.

Thanks Nymphea

Mensaje por Hachibi el Sáb Sep 23, 2017 9:22 pm

Dejé de sentir tanta pesadez, al fin mi cuerpo recobraba el estado de energía óptimo para pensar, actuar y vivir. Miré a la joven un poco extrañado, observando sus manos dibujando trazos en un papel, dándole la forma de una palabra "Echo". Dudé un momento de cómo es que se pronunciaría, pero tengo la idea de que la "h" se ignora y se toma algo así como "Ekou"

-¿"Ekou", ¿eh?, es un placer conocerla, ahora entiendo por qué no pudo decirme que quería sentarse-

Intenté ignorar el hecho de que su falta de voz pudiera afectar nuestra conversación y simplemente continué el trato como si fuera una persona común, sonriendo abiertamente con el arco de mi diestra embonando en mi barbilla y mi índice sobando el contorno como pensativo. Me acomodo de nuevo en la silla, recargando mi torax en la mesa y descansando mi codo sobre la misma. Llevé mis ojos a recorrer un poco más las distintas características de mi interlocutora silenciosa

-¿Vienes mucho a este café?, es muy concurrido y todo, pero no sé realmente si es por moda o porque realmente es bueno, ¿tú que piensas?-

Se me escapa decir algo trivial; empezar una conversación -o tipo alguno de comunicación- con una persona que apenas conoces, es una tarea de ir pisando terreno paso a paso. Además, por la reacción que ha tenido, parece que no le ha agradado de todo la situación en la que estuvo hace apenas unos segundos, debo encontrar una manera de hacer que pierda la tensión y lo cambie por comodidad para que se pueda abrir. Después de todo, la experiencia de tratar con alguien que no puede emitir sonido alguno por su boca, apartándola del principal método de comunicación urbano, es algo intoxicantemente interesante.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Echo D. Roux el Mar Sep 26, 2017 4:43 am

El único ojo de la joven quedo fijo en su acompañante, aliviada de al menos poder tener una forma de comunicación con este muy a pesar de que realmente parecía que la situación cada vez iba a peor. ¿Pero que podía hacer? Después de todo aquello era culpa de su mudez selectiva, la misma que ella misma no había podido romper por traumas del pasado que habían sido los culpables de que decidiese limitarse a sellar sus labios de lo que ya parecía una forma permanente. A pesar de la situación no pudo evitar tomar algo de aire y dejarlo ir de entre sus labios de forma algo paulatina, como si de verdad la vida se le fuera en aquellos instantes, aunque en cuestión de segundos no pudo evitar comenzar a toser al escuchar las palabras de aquel hombre que se encontraba ante ella y rápidamente la hizo desvanecerse en un desconcierto tan grande que hizo que parpadease sin poder evitarlo mientras lo observaba. El malentendido no había hecho más que aumentar pero, a pesar de ello luchar por una causa perdida desde su punto de vista no había hecho más que tornarse en algo lo suficientemente problemático como para que decidiese rendirse ante lo que ahora, se había convertido en una realidad.

Sus delicados dedos ahora se movían sobre la superficie de la mesa, buscando dar nuevamente con aquella libreta mientras de algún modo no apartaba la mirada de este, extrañada por su actitud tan pasiva. Bien sabía que eran paisanos por decirlo de alguna manera pero eso no quitaba que sintiese cierta inquietud por su presencia, como si este resultase una persona tan desconocida que no sabía muy bien como actuar ante su presencia. A la par que sus dedos capturaban aquella libreta se podían escuchar gritos en la lejanía, gritos que hicieron que esta se exaltase y volviese la mirada hacia el lugar de procedencia pero que simplemente consiguió que frunciese el ceño al escuchar como las risas ahora decoraban esa misma mesa que parecían estar armando un molesto escándalo, quizás un detalle que muchos ignorarían pero que ella, gracias a la manera con la cual había llegado a desarrollar todos sus sentidos ante la perdida de sus ojos y habla, le hacía sentirse desgraciadamente demasiado alerta. Aún a pesar de ello volvió a tomar la libreta y tras esto comenzó a escribir plasmando un pequeño dibujo bastante desastroso a decir verdad que implicaba el simbolo de la aldea en la cual se encontraban y una letra C. Algo que trataría de hacerle entender que se encontraba de servicio en el mismo instante que esta alzó la libreta y se la mostró. Tras aquello simplemente negó con la cabeza, en un intento por expresarle que no era de la aldea. Algo que era cierto dado a que su lugar de residencia se encontraba en una de las islas fronterizas a la principal. Razón por la cual solo transitaba la “capital” cuando tenía necesidad de dinero o algún tipo de encargo.

Thanks Nymphea

Mensaje por Hachibi el Mar Sep 26, 2017 6:13 am

Escuchó gritos, pero lo que realmente le hizo voltear, fue la expresión de Echo, ¿por qué tan exaltada?, volví mi rostro, eran tantas las cosas que podía expresar que comenzaba a perderme. Lo que si sabía, es que no era un lugar para Echo, era como si todo la pusiera nerviosa, me pregunto si mi presencia también la incomodaba o tal vez le generé más confianza que otras personas y por eso se sentó.

La miré hacer algo en la libreta, mientras que me preguntaba cómo le hacía para sobrevivir. De alguna manera me causaba algo de ternura todas sus expresiones, pero también me daba la idea de que tal vez pudiera hacer algo para ayudar, o al menos que pueda no estar tan alerta. Observo el dibujo, pero realmente no entiendo nada

-Ya veo...-

Miento con una sonrisa nerviosa, aunque esperaba que creyera que le había entendido. Como cuando alguien te dice algo, le preguntas "que", te lo vuelve a repetir pero aun no entiendes, así que solo finges que lo entiendes, para que el asunto no se vuelva más incómodo.

Nuestro pedido llegó y de alguna manera me sentía aliviado. Respiré hondo y me arriesgué a algo que tal vez pueda ser malinterpretado, pero que de alguna manera me haría sentir mejor que seguir en ese sitio tan escandaloso

-Oye, hay unas mesas en el parque que rara vez son ocupadas y son más tranquilas, ¿te gustaría terminarte eso ahí fuera de este lugar tan escandaloso?-

Invité, dispuesto a pagar la cuenta para retirarnos de ahí. Esperaba que ella pudiera encontrar más tranquilo un ambiente con un número más reducido de gente y, a esa hora, el parque prácticamente estaba desierto. Por otro lado, tal vez ella lo tome mal, considerando que soy un hombre adulto, ella apenas una joven a media adolescencia, ni nos conocemos y apenas acaba de ocupar un lugar frente a mí, seguro que tal vez prefiera refugio del frío, con lo atuendos que lleva.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Hachibi el Jue Oct 12, 2017 7:39 pm

No hubo respuesta, aun cuando esperé más del tiempo que cosnideré prudente. Me decepcioné un poco, pero la vida debía seguir y necesitaba salir de tantos rompecabezas que no podría armar en ese momento. Tomé la bebida, di un sorbo y luego arrastré la silla un poco para retirarme, haciendo un leve rechinido con ella en el suelo reflejante.

-Un gusto...-

Dije a modo de despedida, colocando mi índice y dedo medio en la frente a modo de saludo, no quería ser tan cortante de solo levantarme e irme, aun cuando no recibiera saludo alguno. Luego me giré, haciendo un ademan con la cabeza de tal froma que quitara mi cabello del frente de mis ojos y con el rostro en alto fui hasta la barra, donde la caja estaba atiborrada de papeles de todos los pedidos. Expliqué mi pedido e hice el pago por la cuenta entera de la mesa en donde estuve, era un gesto que mi padre me había enseñado, no te retires de una mesa sin ahber acordado el pago de la cuenta o págala completamente.

Así, sin mayor pendiente, salí a la calle y me uní a la corriente de personas, paciente de llegar a mi siguiente destino. Los cálidos rayos del sol comenzaban a acariciar mi rostro con ternura, aun cuando mi aliento era visible a la vista de de la gente, su calidez me llenaba de vida y con la cafeina entrando a mi sistema, sentía la vida florecer dentro de mí. La mañana recién empezaba y un nuevo día me esperaba con los brazos abiertos, así lo sentía. Aun había tanto que descubrir.  

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Mello el Vie Oct 13, 2017 5:49 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Hachibi.

• Mediante post: 1/1.5 PN.
  • Total: 6.5 PN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba