Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Misión C] Cruz o Cuernos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión C] Cruz o Cuernos

Mensaje por Hachibi el Vie Sep 15, 2017 5:25 am

Rango C

Nombre: Cruz o Cuernos

Lugar: Kirigakure no Sato ---> Zona Comercial

Encargados: Kaguya Erin & Uzumaki Hachibi

Longitud: 60 líneas mínimo.

Descripción: Rinah Kunibiya (apellido de soltera), ha deseado divorciarse de su esposo desde hace años, pero si lo hace de forma normal, tendría que ceder más de la mitad de sus pertenencias a su esposo. Para evitar esto, ella debe divorciarse comprobando que su marido le es infiel. el señor Kabaru Kintana tiene una habilidad inusual para hacerlo sin ser encontrado, lo cual ha hecho que la señora acuda con nosotros. Se sabe que Kabaru asiste a eventos de toda clase para enredarse con quien le plazca, deberán encontrar una forma de colarse en el evento y tomar evidencia de que así es.

Notas: Kabaru posee tratos con los guardias, sobornándolos para cuidar sus espaldas. Estos poseen algunas habilidades de combate y están debidamente organizados.

-Hoy está extrañamente oscuro el cielo-
Dije mientras me detenía a apreciar el peculiar azur del cielo. Se sentía como que el sol no brillaba con la misma intensidad de otros días de finales de verano, siento como si hoy simplemente no tenía ganas de brillar y me vino a la mente la posible razón de desgana del cuerpo celeste.
La prisa estaba carente en estos momentos; se me había asignado una misión de mayor rango a las anteriores pero también me habían asignado a una pareja. Mi mente no podía evitar dibujar las infinitas posibilidades de lo que se me podía presentar, solo sabía que era mujer y sabía su nombre
-Eren...-
Se me escapó de entre los labios, mientras divagaba con los ojos perdidos en la bóveda celeste, el nombre de la persona que esperaba. Tan absorto estaba en mis pensamientos, que no caía en la cuenta que debería estar más pendiente de mis alrededores que de la persona que estoy esperando.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Re: [Misión C] Cruz o Cuernos

Mensaje por Erin el Vie Sep 15, 2017 5:57 am

Quizás no era el mejor día de mi vida pero sentía que no había una sola zona de mi cuerpo que no estuviera feliz, animado, con las hormonas tan alborotadas que las feromonas también parecían estar de fiesta, ahí por donde caminaba la gente me miraba de más, sentía cada una de ellas en mis partes más seductoras como nunca lo había sentido y eso me animaba el doble o hasta el triple, quería dar saltos de celebración, pero no, quería seguir provocando y eso solo podía hacerlo con el debido andar, mis piernas diestras avanzaban cruzándose entre si pero con esa habilidad para evitar tropezar, mi mirada en alto demostrando la gran confianza que solo una mujer hecha y derecha puede poseer, tenía ne mis manos un cono de vainilla que iba degustando con lamidas coquetas mientras miraba de reojo a cada hombre pasar que centrase sus ojos en mí, algunos hasta les guiñaba el ojo, sobretodo lo que tenían pareja, me gustaba verlos pelear por mí en algún momento y vaya que era sencillo aquello.

Pero no estaba ahí para jugar ni para seducir a nadie, bueno si pero no a un extraño, tenía un objetivo claro y este aún no estaba presente. Tenía una misión entre manos y tenía que ocuparme de ello con una pareja, no lo conocía ni me interesaba mucho, dentro de lo que cabe, quería saber quién era y quién podía tener ese nombre tan lindo y tierno, si será guapo o no y si me divertiría con él o fuese un amargado a quien apuñalarle los riñones una vez terminado el trabajo. Porque si no me entretenía en esa misión necesitaba algo con lo cual no irme a la cama arrepentida de no haber pasado otro de mis mejores días de mi vida.

Una vez cerca de donde me reuniría contigo, terminé mi cono y boté la servilleta en un bote cercano mientras divisaba a la única persona que parecía estar esperando a alguien, tenía mi comisura aún con sobras de helado, así que me limpié con una sutil lamida, abrí mi boca y con mi dedo anular quité los restos de saliva antes de pasar frente a ti y detenerme, quería enseñarte mi trasero para ver como reaccionarías, descansando sobre mi pierna, con manos en mis caderas, miré de un lado a otro haciendo bailar mi rojiza cabellera frente a tus ojos antes de detenerme y mirarte.

Vestía un largo vestido negro ajustado definiendo mi figura, mi pierna derecha expuesta, unos tacones que hacia temer las piernas más inexpertas, altas y con una punta tan fina que podría clavar y penetrar fácilmente la carne humana y explotar cualquier posible esfera. Estaba debidamente peinada para la ocasión, una fiesta, pero sobre todo para llamar la atención del objetivo, no había un mejor acercamiento que la seducción en mi arsenal, no dudaría en usar mis atributos para convencer a un hombre o mujer, nunca dudé y no lo haría ahora.

Hmmm— te miro y te examino rápidamente. —Tú debes ser Chibi-chan.— esperé que aceptaras tu identidad antes de proseguir, no me iba a presentar si no eras a quien busco. —Soy Erin, un placer.— aunque mi voz fuese coqueta y mi mirada seductora, claramente no lucía como una persona de confianza, sino más bien una chica que si te descuidas te clavaría el tacón en la médula espinal para arruinarte el resto de carrera, de tu vida.

Spoiler:

Narro - Hablo
Código:
[color=#F48989][i]Narro[/i][/color] - [color=#FF0000][b]Hablo[/b][/color]

Mensaje por Hachibi el Vie Sep 15, 2017 8:23 am

Si no fuera por que una voz cercana me hablara, hubiera podido pasar el resto de mi vida en Babilonia. Despabilé parpadeando un par de veces, ya mis glóbulos oculares se estaban secando de ver fijamente el claro cielo.
Bajé mi rostro para toparme con un cabello deslumbrante, tenía una tonalidad peculiar, aun para mis conocimientos del especial rojo de los Uzumakis.
-Chibi...chan...-
Repetí mientras continuaba bajando la mirada para terminar de apreciar todo el talento físico de quién estaba frente a mí. Luego reí un poco. Aunque llevo tres años con este nombre, no pude relacionarlo con "pequeñín" (Chibi-chan), esta mujer ya comenzaba a caerme bien, pero a diferencia de la mayoría de la gente, yo no uso honoríficos, solo digo el nombre a secas.
-Jajaja... si, soy Hachibi. Es un placer, Erin-
Sonreí pero no lo suficiente para mostrar mi dentadura completa. Mientras la miraba, no podía recordar la razón de por qué estábamos ahí, no en ese instante, ese instante estaba totalmente dedicado a una sola cosa: impregnar mi memoria completamente con este nuevo modelo frente a mí. Me acerqué un paso, y clave mis ojos en los suyos, hasta que pude enfocar sus iris a la perfección, desenredando con mi mirada cada hebra, cada pequeño surco y cada matiz que se desplegaba en sus orbes.
-Creo que podríamos comenzar con conocernos un poco mejor, ¿qué te parece algo salado para cortar el dulce del helado?-
Un leve olor aun se desprendía de su aliento y por el leve brillo en sus labios podía notar que su lengua había pasado por ahí, para retirar algo con alto contenido de azucar.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Hachibi el Lun Sep 25, 2017 10:02 am

No sucedió. Pactamos que cada uno llegaría al lugar de la fiesta por separado, pero no sucedió. Llegué al lugar vistiendo un elegante traje de saco y pantalón de vestir, una corbata a juego con rayas y unos lustrosos zapatos; solo para incrementar mi papel a otro nivel, un par de gafas negras y un bastón, me harían acreedor a ser evitado por la gente a mi alrededor, conozco a la gente de alta sociedad, estos evitan cualquier cosa que no pueden dañar y eso incluye a personas de capacidades diferentes, con lo que serán amables pero muy hipócritas. Así mismo, venía preparado con una cámara de un solo rollo y sin flash.  
Al principio Pensé que podría entrar por la puerta de enfrente, pero me bastante atreverme, sobretodo al ver a alguien que no esperaba entre los invitados a acceder. Remond, uno de los hombres bajo el mando del asesino de mi padre y alguien peligroso de si llega a verme Tal vez lo dudará, con mi cabello largo y las gafas, le costará reconocerme, pero quién sabe que pasará si escucha mi voz, por lo que decidí cambiar de plan.

Despistadamente le di vuelta al edificio. Había un callejón que justo daba para atrás, pero estaba bien custodiado, un hombre recargado a la mitad del pasillo y otro más controlando el acceso a la puerta. Noté que constantemente entraban y salían personas, al parecer estaban introduciendo los diferentes ingredientes que se usarían en la cena. Revisé de dónde venían los paquetes y resultó que eran de una carreta de transporte, así que me coloqué sobre ella y usé la técnica de transformación par adoptar la figura de una caja.

Con un diablito de transporte, me introdujeron al interior, dónde esperé a que nade viese mi ubicación para rápidamente saltar al techo y aferrarme con la técnica de caminata sobre árboles. Tuve que usar manos y piés para poder evitar caer y me desplazaba lentamente, pero ayudaba que la gente estuviera muy ocupada y que las luces fueran colgantes en lugar de pegadas al techo. Esperé a que alguien abriera la puerta de la cocina y entonces salté como si por error hubiera entrado. Un mesero casi choca conmigo y yo me disculpo. Al principio se vio muy molesto, pero al ver las gafas y el bastón, cambio su tono a uno amable, anque su mueca no la quitó.

El comedor era un galerón con una mesa en medio, con fuente de aguas y bocadillos por todos lados. Había quien la ignoraba y otros tantos que se agasajaban con lo expuesto. Yo, con mucho pesar, debí pasar de largo. A los costados se exhibían algunas obras de arte y la gente aprovechaba para hablar de ello o de otra cosa. Falsedades e hipocresías,las conocía todas aunque ya no fueran parte de mi vida, era poco de lo que no extrañaba. Debí pasar el lobby que conducía al segundo piso, antes de poder llegar a otra habitación repleta de libros. Los miré tan enteros que no pude evitar reír de lo ridículo que se veían, era solo para demostrar que el lugar era culto, pero para nada alguien los había tocado en años, apenas si les habían pasado un plumero por encima para retirar el polvo.

Entonces pude verle, mi objetivo, Kabaru, rodeado de gente de cuellos estirados y ropas finas. Hablando y contando un chiste tan malo que haría de un bibliotecario un comediante famoso, si se le comparara. Pero la gente no reía por gusto, lo hacía por obligación, por tener que hacer lo que su conveniencia más dicte.

Recuerdo que me explicaron que Kabaru siempre encontraba como escabullirse, por lo que necesitaba saber dónde estaba en todo momento. Tome Asiento cerca, desde una esquina que pudiera ver todo el lugar. Algunas miradas se posaron en mí durante segundos, luego simplemente pasaron de largo intentando olvidar que me vieron. Por mi parte, tomé un pañuelo, concentré algo de mi chakra y creé un sello sensor, que oculté doblando el trozo de tela, haciendo un leve triángulo. Me levanté nuevamente de mi asiento y caminé hacia mi objetivo fingiendo un leve tropiezo

-Mis disculpas, señor...-

Dije cambiando el pañuelo que llevaba Kabaru en su saco, por el que tenía en la mano. Este me miró con un coraje iracundo, pero no tomó mas acciones al ve mis lentes y el bastón, dedujo que era ciego. Los presentes miraron hacia los lados intentando no percibir la expresión del adinerado hombre, quien solo se sacudió y volvió a ponerse erguido

-No se preocupe, señor, solo tenga más cuidado-

Vociferó, con poco intento por ocultar su disgusto, sobretodo por creer que no veía su expresión facial. Todo esto me daba más coraje y ganas de cumplir con la misión, pero pasarían cerca de dos horas y media, en las que tuve que evaluar bien quién sería su blanco, para determinar cuando seguirlo.

Durante una hora, estuvo cerca de una mujer cuyo marido ha estado intentando convencer a unos políticos en el comedor, de invertir en su negocio. Había usado la belleza de su esposa para llamar su atención, pero con la conversación avanzada, el descuido provocó un gran aburrimiento en la señorita, quién rapidamente fue a parar a lado de Kabaru, mismo que no reparó en saltar la oportunidad.

Al fin decidieron alejarse de la gente, tomando las escaleras del vestíbulo con gran habilidad. Le hizo una seña para indicarle que subiera a "polvorearse la nariz" mientas él iba al comedor a dar un último vistazo al marido. Eso le ayudaría a ver si alguien le seguiría.
Con el pañuelo en su saco, pude detectar el movimiento y no me moví de mi asiento hasta que, media hora después, tras haber terminado su ritual de detección de intrusos, tomó escalera arriba para "usar el baño" y unos guardias obstruyeron las escaleras.

Por mi parte, me dirigí a la salida y anuncié mi partida. Distinto de la entrada, en la salida los anfitriones simplemente me cedieron paso y me marché. Sentí al hombre aun moverse en la parte superior del edificio. Caminaba despacio hasta doblar en la calle contigua, entonces rápidamente escalé la casa más cercana y usando el tejado me dirigí hacia la entrada superior.

Debí usar la técnica de caminata sobre árboles, otra vez, para no caer mientras cruzo el callejón, luego para subir al techo de la mansión donde se celebra la fiesta y finalmente caminé sigiloso mientras evitaba que una pareja -que dudo sea pareja- se comían a besos. Debí evitar a al menos dos personas más, que corrían hacia una habitación y sellaban la puerta con un portazo. Mi objetivo ya se había detenido, podía sentirlo en una de esas habitaciones, la puerta de un par de ellas estaban abiertas y pude ver que en ninguna estaba mi objetivo, en una estaban un par de hombres sobre una señorita y en otra estaban solo un par de hombres de muy distintas edades. La última habitación tenía la puerta emparejada, asomé un ojo y pude ver que ya tenían la mitad de la ropa fuera. Esperé un poco más a que la pasión los cegara y despacio introduje la cámara. Presioné varias veces el botón de toma sin ser detectado, hasta que un guardia, subiendo las escaleras me vio

-¡Hey, tú!...-

No dejé que nada más dijera, cuando corrí hacia el final del pasillo, dónde la luz de la luna gibosa creciente se colaba. La abrí con un tirón y salté. Con sello hice que varias cadenas salieran de mi cuerpo y se encajaran en el edificio siguiente, para evitar que mi caída fuera tan abrupta. Para cuando el guardia alcanzó la ventana, yo ya me encontraba media calle delante y para cuando alguien pudiera hacer algo más, ya había usado a la multitud de gente de la zona como escondite.

Al día siguiente, usé un lugar especial para el revelado, dónde dejan que el cliente, en su privacidad, revele sus fotos. Normalmente lo usan pervertidos, pero a veces lo usamos los que tenemos esta clase de trabajo. Una vez que las fotos bien enfocadas estuvieron listas, las entregué en el despacho de misiones, frente a la próxima a divorciarse mujer de negocios.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Sep 25, 2017 10:22 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Hachibi.

• Recompensa de misión: 2PN y 1.500 ryos.
  • Total: 5 PN.

QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba