Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Enfants Du Ciel [Clan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfants Du Ciel [Clan]

Mensaje por Angelica S. el Jue Sep 14, 2017 12:53 am

Enfants Du Ciel
Historia. Los miembros de este clan son todas mujeres, pues son las únicas que pueden acceder a la línea genética hereditaria de este. Las mujeres que conforman este clan han sido trabajadoras en el oficio más antiguo del mundo. Hace mucho tiempo, las muchachas que se ganaban la vida tocándoles la flauta a sus clientes tenían bastante competencia entre ellas debido a la precaria situación económica que se vivía. Al pasar estos cerca suyo o verlas en la distancia, sentían una enorme atracción, euforia y lujuria en cuanto las veían, corriendo hacia ellas como polillas atraídas por la luz. No era por su físico (que también), sino por sus habilidades en el uso de su elemento lo que provocaba que marineros, pescadores y hombres de poca monta pagasen cuatro duros para desatascar sus tuberías.
Con el tiempo, las técnicas de captación de clientes del clan se fueron perfeccionando y dejaron de ser simples rateras que se ganaban la vida como podían para pasar a ser meretrices, símbolos de belleza y mujeres con poder ya que como dicen, "detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer".  Poco a poco fueron ganando fama, hasta ser consideradas las muchachas de este clan.
Las miembros de este clan poseen, entre sus muchos talentos, una belleza extraordinaria, unas curvas voluptuosas y una habilidad de seducción que no es propia de este mundo. Todas y cada una de ellas son consideradas casi diosas de la belleza, atrayendo miradas allá donde pasan y dejando a los hombres rendidos a sus pies. Su fama y su belleza son tan extremas, que muchos nobles y señores feudales sueñan y a menudo exigen casarse con alguna de estas chicas, cayendo profundamente enamorados de estas con tan solo mirarlas por una sola vez.


Elemento hereditario: Elemento Nube El elemento nube nace de la mezcla de los elementos Agua y Viento, otorgándole la habilidad al usuario de crear, manipular, y alterar nubes, formadas por la condensación del agua en el aire. Este elemento, también llamado Elemento Humo (debido a sus grandes similitudes con este), puede ser usado de diversas formas, tanto de forma ofensiva, defensiva como de soporte, debido a la gran versatilidad que ofrece poder cambiar su textura, dureza y forma.
Este elemento puede cambiar desde ser intangible (al ser como niebla) a ser duro como una roca, siempre a voluntad del usuario. Además, es débil ante ataques de raiton. Como desventaja, debido a la complejidad de este elemento, las técnicas suelen consumir bastante chakra para el usuario que las usa además de requerir largas cadenas de sellos para ser realizadas.

Habilidades:

Materialización en nube
Los miembros de este clan poseen la habilidad de materializarse en nubes, lo que puede ayudarles en situaciones difíciles para evitar algún ataque o escapar. Materializando su cuerpo en nubes evita que puedan ser dañados por ataques físicos, así como poder ocultarse por completo si hay niebla o humo a su alrededor, pudiendo materializar desde pelos hasta el cuerpo entero, dependiendo de las situación.  Después, podrán volver a materializarse en otro sitio, aunque este proceso no es instantáneo, por lo que difícilmente puede ser utilizado para emboscar a alguien si este ve el humo.

Bajo este estado, el usuario no puede utilizar otras técnicas. Aún así, ésta técnica no asegura la inmunidad; la electricidad lo puede electrocutar, un katon fuerte evaporar, o un doton adecuado "sepultar". Después de volver a su estado usual, el usuario no podrá transformarse nuevamente hasta un turno después.

Consumo: 4Ck por turno

Ejemplo:





Dominio de la nube
Los miembros de este clan tienen una afinidad elemental natural hacia el humo y la neblina, al ser básicamente agua condensada en el aire en forma de diferentes partículas, lo cual hace como es lógico, que tengan el terreno "a favor" siempre que se encuentren en un sitio con neblina o que cumpla las características de esta. Igual que pasa con los usuarios de Suiton que pueden controlar el agua del ambiente siempre que tengan acceso a ella, los miembros de este clan también podrán controlar la niebla, neblina o humo que haya en el ambiente, pudiendo utilizarlo para sus técnicas.

Además, al tener un control absoluto sobre las nubes y la neblina, pueden cambiar su textura, dureza, resistencia, elasticidad... a voluntad.


LISTA DE TÉCNICAS

Zone D'amour
Rango : C
Tras una serie de tres sellos, el usuario escupe una gran cantidad de nube a su alrededor, cubriendo una área de 5m a su alrededor con este para ser utilizado como más le convenga según la situación. Puede moldearlo y así crear figuras, paredes, lanzas...
Consumo : 6 CK activar / 2 CK por cada vez que se moldee.


Demi nu
Rango : C
El usuario puede transformarse parcialmente en nube, pudiendo así tener un mayor control de este al desprender constantemente por la parte inferior de su cuerpo, ya que donde estaban sus piernas ahora son de su elemento. Le otorga la posibilidad de moldear, ampliar y modificar todo el humo que se crea. Además, le otorga la habilidad de levitar, pudiendo ser usada para evitar situaciones difíciles o moverse con mayor movilidad.
Consumo : 5 CK activar / 3 CK mantener.


Miroir de l'âme
Rango : C, B, A
El usuario crea un clon de nube que tendrá el 50% de sus capacidades físicas y que tendrá su misma forma y apariencia. El clon, al estar hecho de nubes, puede utilizar las técnicas del clan, mas no las elementales ni de ningún otro tipo. Al ser dañado levemente, el clon va a activar involuntariamente la "Materialización de Nube"
(habilidad de clan), para después regenerarse. En caso de ser dañado algo más grave, este explotaría (la explosión no hace ningún daño, pero actuaría como una bomba de humo y se quedaría el elemento nube flotando en el aire, cubriendo una zona aproximada de 3m de diámetro).

Rango C: 1 clon
Rango B: 3 clones
Rango A: 5 clones.

Consumo : 5 CK por clon.


Balai
Rango : C
Tras realizar una serie de 8 sellos, el usuario crea dos peces de nube que flotan alrededor suyo. Estos peces miden 2.5m cada uno y orbitan alrededor del  usuario, atacando inmediatamente a cualquier enemigo que se le acerque. Poseen una sólida defensa además de unos dientes largos y puntiagudos con la dureza de una roca. Instintivamente estos peces van a interceptar cualquier objeto que se dirija hacia el usuario, debido a su naturaleza agresiva y protectora, aunque la usuaria no vea estos objetos o personas.

Peces:
 

Consumo : 6 CK activar / 3 CK mantener.


De l'intérieur
Rango : B
Tras una secuencia de 7 sellos, la usuaria expulsa una gran cantidad de nubes de su boca, creando un dragón de unos 8-10m de largo y metiéndose dentro de él. Es una técnica tanto ofensiva, defensiva como de soporte,
debido a que endurece los dientes del dragón para que puedan morder a los enemigos y ella queda protegida dentro ante ataques del exterior. Además, le otorga la habilidad de levitar mientras está dentro del dragón.


Dragón:
Consumo : 10 CK activar


Homme de Neige
Rango : A
La usuaria, si es capaz de llegar hasta el cielo y siempre que haya nubes, va a realizar una larga secuencia de sellos y se va a fusionar con todas las nubes que haya en el cielo, activando la "Materialización de Nube" definitiva. En ese momento, la usuaria es capaz de controlar estas nubes y provocar tormentas, lluvia y atacar desde el cielo al hacer bajar las nubes para golpear a los enemigos. El tamaño total que puede llegar a utilizar para atacar es de 50m de diámetro.
Consumo : 18 CK activar / 6 CK mantener


L'avenir des cieux
Rango : A
La técnica final y más destructiva de este clan. El usuario, tras una larga cadena de 15 sellos, es capaz de controlar los grandes Cumulonimbus que hay en el cielo, haciendo que estos empiecen a caer lentamente hacia la tierra. Una característica poco conocida de las nubes es el descomunal peso que estas poseen, siendo el peso total de una nube de este tipo el aproximado a 200.000 elefantes (evidentemente no va a ser tan exagerado, pero para que se entienda su poder). La zona afectada tendría el tamaño de una ciudad debido al tipo de nube, causando una fuerte destrucción debido a su enorme peso e inundando la zona de nubes.
Consumo : 45 CK activar


Última edición por Angelica S. el Vie Sep 15, 2017 10:28 pm, editado 2 veces



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfants Du Ciel [Clan]

Mensaje por Genji el Jue Sep 14, 2017 9:11 pm


Clan Rechazado


-El clan  hace uso del elemento Ying-Yang que en naruto es considerado una técnica suprema utilizada por aquellos descendientes directos del sabio de los seis caminos y en nuestro foro se considerara el poder de los dioses.
- Todo genjutsu es generado por el elemento Yin, el cual viene a ser la capacidad del usuario de alterar la percepción de la realidad de las personas (crear ilusiones o situaciones que realmente no existen para buscar afectarlo a través de una mentira) Pero nada deja de ser mas que una mero engaño en donde el usuario realmente no ha sufrido ninguna alteracion de su personalidad, por lo tanto el clan va mas alla de un simple genjutsu.

-El elemento Ying-Yang es aquel que combina la mente con la materia, crea ilusiones que se vuelven realidad y afectan el mundo físico del rival. Es decir una ilusión que provoca al  objetivo este realmente se vea atraído sexual o de otra forma por el usuario de dicho jutsu, sin realmente tomar en cuenta la realidad de este. Alterando de alguna forma  su personalidad a través de algo que se materializa.

-No existen "contadores" a la hora de usar genjutsu, ya que el chakra al entrar al cuerpo del rival únicamente modifica sus sentidos, por mas que exista mucho chakra dentro de el o no el efecto seguirá siendo el mismo, la ilusión que estaría viendo.

-Debes buscar una forma, que el clan sea capaz de incidir de manera ilusoria (a traves del yin) únicamente, lo que no afecta el organismo ni genera una verdadera atracción simplemente puede provocar incrementar el libido del objetivo si es que este existe en la victima, pero no causar nada "real" en el.


-El clan no es viable en el sentido que pretende de una forma u otra manipular la voluntad del objetivo de forma de caer en la manipulación de personaje (esto no es permitido para clanes creados)



El clan no es viable de ninguna forma con el sistema sugerido por el usuario, ni el clan en si por infligir manipulación del grado que fuere.



Volver arriba Ir abajo

Re: Enfants Du Ciel [Clan]

Mensaje por Genji el Mar Sep 19, 2017 11:35 pm


Clan Rechazado



-Ya existe un elemento combinado canon que utiliza (Viento y agua) Fuuton y suiton

-En la saga de naruto es mencionado un clan que se aproxima a la naturaleza "humo" esta contaba con el desperfecto de no poder salir al aire libre ya que cualquier briza de viento se llevaba su cuerpo  a lo desconocido desmembrando y destruyendo al usuario. Tampoco eran capaces de usar ninjutsu fuera de las zonas cerradas ya que esto conllevaba la disipación de su cuerpo por los cuatro puntos cardinales.


Elemento combinado no permitido y tipo de clan negado por este  foro ya que no se permitirá la inestabilidad del humo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfants Du Ciel [Clan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.