Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Ficha de Hachibi

 :: Personaje :: Expediente :: Kiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hachibi

Mensaje por Hachibi el Jue Sep 14, 2017 12:19 am

Hachibi
Kirigakure
Uzumaki
Masculino
26
APARIENCIA : Su blanca piel contrasta enormemente con sus negros cabellos lacios, los cuales llegan hasta el doblés de la rodilla cuando está suelto. Delgadas cejas afiladas y largas pestañas adoran sus ojos, enmarcándolos. Sus iris son celestes, dándole una mirada penetrante y profunda. Mide un metro noventa de alto, es de constitución esvelta y con un mentón afilado. Salvo por su cabello, cejas y pestañas, carece de algún otro bello capilar perceptible. Corta regularmente sus uñas y con el uso de guantes se mantienen a raz de su dedo. Sus piés son grandes, causándole algunas dificultades el encontrar el calzado adecuado.  

imágenes:


MENTALIDAD : Su humor es variado como los colores en el mundo. Puede encontrar la gracia en la acción más inocente y dulce, así como lo más macabro y retorcido. Padece de una curiosidad fugaz, al momento que algo le llama la atención, se centra en ello hasta que se aburre. Tiene la costumbre de esbozar una sonrisa en todo momento, así sea al estar de buenas, o de malas, lo que la mayor parte del tiempo se ve como un gesto agradable, pero a veces muy tétrico. Es del tipo de personas que le gusta hacer lista y planes de todo, para al final improvisar y hacer lo que mejor le parezca en el momento en que mejor le parezca, siendo una persona difícil de predecir. Es un apreciador en toda su extención; le llama la atención todo lo que es nuevo y lo examina con gran detenimiento, cuando tiene tiempo libre. Cuando se encuentra enfocado, debe permanecer en lo que está haciendo, pues si se distrae, pierde "la inspiración" y difícilmente termina con ello, salvo que halla dinero de pormedio. Es tremendamente interesado en ganar dinero, siempre y cuando los medios los vea adecuados, ya sea en una apuesta o acosta de su esfuerzo, pero para nada le llama la atención cuando es en base de abuso a los débiles o los menos capaces. Tiene una facinación por la comida, por la cual está dispuesta a pagar casi cualquier cosa, aunque come con mucha moderación. También le llama la atención los dispositivos complejos, los juegos mentales y casi cualquier cosa en la que deba poner su mente a trabajar, más que su cuerpo.

HISTORIA : Hachibi es hijo de Armarmon Humayda, un empresario, político y adinerado hombre de gustos extraños y muy variados, concebido como Sahiron por el vientre de Shaila Uzumaki, una veterana guerrera que buscó conseguir algo del dinero de Armarmón, para su propia causa y al dar a luz, se llevó lo que necesitaba y dejó al recién nacido en manos de su padre. Armarmon ni siquiera tomó con enojo la acción de la kunoichi, sino que se rió del asunto y pagando el precio se dedicó a criar a su hijo de la mejor manera que le era psoible, haciéndolo fuerte con cada paso que daba. Sahiron Humayda sorprendió por su habilidad para leer a las personas y tomar decisiones rápidas y certeras, pero en los juegos de apuestas realmente era malo. Demostró cualidades de aprendizaje únicas, siendo autodidacta en la mayoría de sus formas, excepto en esa actitud de tomar todo con humor de su padre. El tiempo hizo de Sahiron un hombre elegante y activo, su padre jamás le ocultó la verdad de nada, aunque se lo revelaba de la forma en que sentía que mejor lo entendería según su etapa.
Entre los gustos lucrativos de ambos, Amarmon se enredó equivocadamente con un peligroso hombre, haciendo un trato en el que ganaría una cantidad suficiente para comprar un país, pero no sabía que sería traicionado. En el vigésimo tercer cumpleaños de Sahiron, un grupo de hombres armados entraron con intenciones de matar a ambos. Esa misma noche, tocó la casualidad que Shaila, picada por la curiosidad de saber la actualidad de aquellas dos personas que dejó atrás para cumplir su sueño y se encontró justo cuando estaban por degollar a su hijo. Reconociendo las cualidades de su padre en el joven y algunas caracterísitticas propias, tomó acción de inmediato y logró erradicar el atentado.
Durante la siguiente semana, Sahiron contó todo a su madre y por la madurez del mismo recibió la misma moneda. Shaila se sorprendió que no tomara represalias, pero le advirtió que como heredero de Armarmon, su vida aun corría peligro y que ni ella misma tenía la capacidad de cuidarle. Usando lo que quedaba de su dinero, Sahirón movió cuanto recurso le quedaba para cambiar de identidad, terminando así en adoptar el nombre de "Hachibi Uzumaki" y comenzando una nueva vida a lado de su madre.  
Modelo creado por Zero


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kiri

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.