Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Misión D: El extraño papel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión D: El extraño papel

Mensaje por Nova Seigran el Mar Sep 12, 2017 11:33 pm

Los recuerdos tristes siempre son una pesada carga imposible de olvidar. Los momentos vividos nos enseñan a ser mejores, a como afrontar el día a día sin cometer los mismos errores. Sin embargo, la ausencia de los seres queridos puede suponer un problema en estas enseñanzas, en especial si la perdida de estos seres queridos tuvieran mentiras aún por descubrir.

Días antes del examen chunnin y después de regresar del hospital en donde ayudo a los médicos en calidad de voluntario. Se despertó con una sensación positiva, sintiéndose bien por haber ayudado a los pacientes sin esperar nada a cambio tal como sus ideales le indicaban, pero por otro lado, la conversación de aquellos médicos le dejaron muy tocado pues nombraron a sus padres, al supuesto traidor de Kirigakure y a la depresiva médico que se suicido, uno de los muchos nombres que la prensa dio a estos dos sujetos y que el chico aún no podía olvidar del todo. Un largo suspirar acompañó a los movimientos del joven mientras se levantaba de la cama y miraba a través de una ventana el sendero que conducía a la villa, preguntado a si mismo si valía la pena seguir trabajo para una villa que seguía menospreciando la memoria de su familia. De todos modos, tenía otros asuntos de los que preocuparse, esos pensamientos podían esperar a la noche pues el trabajo le reclamaba a causa de una misión que se le fue asignada de madrugada.
Al parecer en uno de los pueblos cercanos de Kirigakure, varias personas habían desaparecido en plena noche sin dejar rastro alguno. Los ninjas sensoriales no encontraban ningún indicio de chakra o ninguna otra energía empleada para el rapto de esas personas. Lo única pista encontrada en el pueblo había sido un trozo de papel con un circulo dibujo en medio, lo cuál no aportaba muchas pistas.

Nova ya se encontraba dirigiéndose al pueblo mencionado con relativa prisa, corriendo a una velocidad normal para llegar lo antes posible. Mientras llegaba al pueblo, recordaba lo leído en un libro en una búsqueda preliminar que hizo en la biblioteca del templo en donde vivía para ver si encontraba la respuesta, pero únicamente encontró la mención de una antigua técnica utilizada décadas atrás que consistía en dominar la voluntad de las victimas con el uso de un papel que perteneció a una criatura ancestral hace ya mucho tiempo, mezclando leyenda con folclore y teniendo que utilizar de momento esa única información. Pero lo más extraño no fuera esa leyenda sino el rechazo del maestro de Nova a querer hablar de ese papel ¿Quizás conocía el misterio de ese símbolo? Al chico le intrigó esa cuestión pero jamás se opondría a ir encontrar de la voluntad de su maestro, así que no insistió en pedir explicaciones y únicamente partió del templo con el trozo de papel en dirección al pueblo, estimando que su llegada sería en unos veinte minutos.

A su llegada, dos gennins de Kirigakure aguardaban en uno de los senderos que daba entrada al pueblo pues al parecer estaban ahí para evitar altercados y tranquilizar a la población. De manera inmediata, uno de ellos llevó al chico a la casa que más recientemente había sufrido un rapto para que pudiera de alguna manera buscar alguna pista. El protagonista de la misión le pidió educamente al gennin que le dejase solo, que necesitaba concentración para poder hacer su trabajo así que accedió. Una vez solo, formuló una corta secuencia de sellos y acto seguido extendió sus dos brazos horizontalmente, desplegando de ellos varias docenas de papales diminutos, de no más de 20 centímetros que comenzaron a danzar entorno al usuario y a dispersarse por toda la casa. Pese a que Nova no era sensorial era consciente de que no podía sentir rastros de chakra y muchos menos de otras energía, pero al tratarse papeles, tenía la idea de que quizás sus habilidades con el origami tendrían un resultado diferente. Así pues, el chico comenzó a caminar por toda la casa, revisando el comedor, la cocina y el baño pero sin obtener respuesta. Únicamente quedaba un lugar, la habitación del matrimonio en donde el marido había desaparecido. El peli azul se adentró en la sala entorno a sus papales como si fuera un aura protectora. Aparentemente no veía nada extraño, todo estaba ordenado, la cama estaba en perfecto estado y todo relucía con una apariencia muy higiénica. Él estaba por desistir en su intento hasta que de repente y de manera inexplicable, los papeles que danzaban alrededor de él se precipitaron contra el suelo como simples figuras inanimadas. ¿Que podía ser aquello? No podía explicarlo así que intentó de nuevo crear los papeles para comprobar de que no fuera un fallo de concentración, pero nuevamente estos cedieron a la gravedad y perdió el control sobre ellos. Estaba intrigado, era la primera vez que sus habilidades eran negadas tan rápidamente y sin la necesidad de haber nadie alrededor. Era todo muy extraño pero lo desconocido aún estaba por comenzar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión D: El extraño papel

Mensaje por Nova Seigran el Mar Sep 12, 2017 11:34 pm

A la misma vez que los papeles del origami cedieron de su control, la hoja con el circulo dibujo en medio comenzó a emanar un brillo azul y a levitar, surgiendo del bolsillo del chico y a volar como si fuera uno más de sus habilidades aunque no tenía ningún control sobre él. Fue entonces cuándo un fuerte ruido alertó el chico, causando que ese papel dejase de brillar y que él saliera de la casa para ver de que se trataba. Acudió tan rápido como pudo al exterior de la casa, buscando el origen del grito y con asombro, miró como uno de los gennins yacía en el suelo gritando de dolor, cubriendose de una herida a la altura de su estomago de la que surgía algo de sangre. Instintivamente pensó en ir a ayudarle pero su atención se desvió al sentir el sonido de metales chocar, más peculiarmente de kunais. Se trataba del otro gennin que se hallaba intercambiado varios golpes contra un sujeto de rojo que drásticamente golpeó al gennin con un puñetazo en el rostro propiciando que fuera despedido a tres metros de distancia y cayendo inconsciente en el suelo. Tras ello, el sujeto vestido de rojo se sonrió sadicamente mientras se lamía la sangre de su mano, mirando de una manera divertida a Nova quien contemplaba estremecido el poder de ese sujeto. Por un instante se vio superado por las circunstancias, no se creía capaz de poder hacer frente a ese hombre pero al ver como el otro gennin aún gritaba de dolor no pudo ignorar su deber. Su mirada se volvió sería, tenía que hacer algo cuanto antes, no disponía del poder necesario pero cualquier acción sería mejor que morir por nada. Juntó sus dos manos, se dsponía hacer sellos manuales para convocar sus habilidades del origami y rodear a ese sujeto de papeles y empalarlo. Era una táctica simple pero efectiva, no tenía más efectivos a su alcance así que tenía que darse prisa.

Es triste ver como los Seigran hemos degenerado – musito el sujeto con tono provocativo, realizando movimientos con su dedo indice – y pensar que el país del bosques alguna vez fue nuestro... es triste – dijo con tono aún provocativo, mientras terminaba de realizar movimientos de dedo, causando la aparición de un extraño símbolo en las ropas del joven que le hizo caer arrodillado al suelo, sintiendo un gran calor abrasador en su cuerpo mientras este se reía – perdimos nuestro poder, nuestro prestigio, nuestro territorio ¿Y todo para que? Para que un puñado de débiles asesinase a nuestra gente sin hacer nada por qué iba en contra de nuestros estúpidos ideales – en ese momento el sujeto escupió al suelo, molesto quizás por su propia explicación mientras se acercaba a Nova, el cuál no entendía nada y se llevaba sus manos al pecho intentando sofocar el calor interno que estaba oprimiendo su cuerpo a la par que el sujeto de rojo ya llegaba frente a el y le arrojaba un fuerte rodillazo a la altura de su rostro, causando que poco a poco fuera perdiendo el conocimiento - ¿Pero sabes que? Pronto volveremos a ser lo fuimos antaño y retomaremos nuestro lugar con su ayuda -

Tras la explicación de ese sujeto, Nova no pudo resistir más y termino por desmayarse. Al despertar, se encontró a salvo en el templo bajo la mirada de su maestro quien le explicó como le encontró en el suelo inconsciente junto a los otros dos gennins, a los que les dio tratado medico pero que dejó allí para encargarse de ocultar las evidencias del enfrentamiento y de las pruebas que pudieran demostrar la presencia de aquel sujeto. Nova le preguntó por ello pero su maestro únicamente le mencionó que no era el momento de hablar de ello y que sería mejor que guardara reposo. Tras lo ocurrido, el chico se enteró se enteró que habían encontrado los cuerpos de las personas desaparecidas sin vida y pero sin signos de violencia, aparentemente mostrando sus muertes habían sido naturales. Kirigakure dio el caso por cerrado, pero ahí en el templo, se abría un peligroso capítulo de su historia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión D: El extraño papel

Mensaje por Gray el Miér Sep 13, 2017 12:24 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados por Misión D.


  • Total: 3 PN, 700 ryus.







Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión D: El extraño papel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.