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[PN] Compra Ninja

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[PN] Compra Ninja

Mensaje por Nine Beasts el Lun Sep 11, 2017 6:26 pm

Compra ninja
En este tema, podréis comprar técnicas, stats y demás por medio de los PN ( Puntos Ninja ) . Para consultar las cosas que podéis comprar con PN, revisad éste tema: Guía de Puntos Ninja

Una vez emitida la petición, un moderador revisará vuestra solicitud y pasará a gestionar vuestra hoja ninja. De éste modo, se mantiene un cierto control sobre vuestras gestiones.


Código:
<a href="link de tu hoja ninja">[b]Nick[/b]</a> :
- X Stat ( precio de PN )
- X Técnica ( precio de PN )
- Y así, con todo lo que queráis comprar.




Última edición por Nine Beasts el Dom Oct 01, 2017 1:54 am, editado 1 vez


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Mello el Lun Sep 11, 2017 7:01 pm

Nick :
- +10 Stats ( 20PN )
- GOGYŌ FŪIN (五行封印, SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS) ( 4PN )

Reparto de Stats:

Fuerza: 5 + 3 = 8
Agilidad: 5 + 3 = 8
Epiritu: 5 + 3 = 8
Resistencia: 5 + 1 = 6

Total chacka: 19

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Hideki el Mar Sep 12, 2017 10:36 pm


COMPRA ACEPTADA.
Tu Hoja Ninja será actualizada en breve.

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Hachibi el Jue Sep 14, 2017 8:34 pm

Hachibi :
- +6 Espíritu (12 PN)
- +6 Voluntad ( 12 PN )
- Aumento de 12 en Chakra
Total de Gasto: 24 PNs



FICHACRONOLOGÍAHOJA

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kishue el Jue Sep 14, 2017 8:39 pm


COMPRA ACEPTADA.
Tu Hoja Ninja será actualizada en breve.

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Hana el Vie Sep 15, 2017 8:26 pm

Hana :

- USO HAKKEN (嘘発見, DETECTOR DE MENTIRAS) (regalo de apertura)
- Segundo elemento [Katon] (15 PN)
- 5 stats (Espíritu) (10 PN)


Última edición por Hana el Vie Sep 15, 2017 8:40 pm, editado 2 veces



悪の花

Apariencia:

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Gray el Vie Sep 15, 2017 8:31 pm


COMPRA ACEPTADA
Tu Hoja Ninja será actualizada en breve.






Molinete ♥️:

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Zeto el Miér Sep 20, 2017 4:51 am

Zeto :

- 5 Stat de Fuerza ( 10 PN )
- 5 Stat de Resistencia ( 10 PN )
- 5 Stat de Agilidad ( 10 PN )
- 1 Stat de Concentración (2 PN )
- 1 Stat de Espíritu ( 2 PN )
- 1 Stat de Voluntad ( 2 PN )

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Sep 20, 2017 5:33 am


COMPRA ACEPTADA
Tu Hoja Ninja será actualizada en breve.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Zander el Miér Sep 20, 2017 5:35 pm

Zander : 76 PN Total

37 Stats |76 PN|
+9 Concentración
+9 Agilidad
+9 Espiritu
+5 Voluntad
+3 Fuerza
+3 Resistencia

Total: 75 PN
Restantes 1,5


Última edición por Zander el Miér Sep 20, 2017 7:54 pm, editado 2 veces

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kishue el Miér Sep 20, 2017 7:08 pm


REVISADO.
El raiton sería tu tercer elemento, debido a que el clan te otorga Suiton y Fuuton como los primeros dos elementos, si deseas otro elemento (raiton) entraría como tu tercer elemento.

Saludos.

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Sep 20, 2017 8:24 pm


COMPRA ACEPTADA
Zande tu Hoja Ninja será actualizada en breve.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Ragnar el Vie Sep 22, 2017 1:21 am

Ragnar :
- 3 en fuerza ( 6PN )
- 3 en resistencia (6PN)
- 4 espiritu ( 8PN)
- NAWANUKE NO JUTSU (TÉCNICA DE ESCAPE DE CUERDAS)( 2PN)
- KI NOBORI Escalar arboles (2PN)
Kawarimi no jutsu  (2PN)
- MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU (魔幻・奈烙見の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO) (2PN)

30 PN Totales.


Vamos Boquita querido! :



Bromance + Misiones.:


Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Sep 22, 2017 1:31 am

Sexy Quinn :
15 PN - Segunda Especialidad. Iryio Ninjutsu


2 Técnicas de Rango D - 4PN
Código:
[center][b]RANGO D[/b][/center]


[b]SHŌSEN JUTSU (掌仙術, PALMA RECUPERADORA)[/b]
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía (a menos que comencemos a hablar de órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.).
[b]Consumo:[/b]  [color=#82d2c5][b]5Ck activar.[/b][/color]

[spoiler="Limites"]Espíritu ( normal ) : Cura heridas leves y poco profundas (2 segundos)
Espíritu ( muy bueno ) : Cura heridas significativas y algo profundas. (4 segundos)
Espíritu ( extraordinario ) : Cura heridas profundas y algunas hemorragias. (8 segundos)
[/spoiler]
[b]
CHAKURA NO MESU (チャクラのメス, BISTURÍ DE CHAKRA)[/b]
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.

Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
[b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]5Ck activar y 3Ck mantener.[/b][/color]
 
[spoiler="Limites"]
[b]Espíritu ( normal )[/b] : Produce cortes leves y apenas visibles.
[b]Espíritu ( muy bueno )[/b] : Produce cortes significativos y poco profundos.
[b]Espíritu ( extraordinario )[/b] : Produce cortes graves y muy profundos.[/spoiler]

2 Técnicas rango C - 8PN
Código:
[b]MASUI SEJUTSU (麻睡窃術, ANESTESIA SECRETA)[/b]
Mediante la concentración de chakra en la punta de los dedos, se toca un músculo o extremidad a fín de generar un efecto de anestesia sobre el mismo, haciéndolo temporalmente insensible al dolor, tacto o calor. Es comúnmente usado antes de iniciar una intervención médica, y sólo es utilizable con el consentimiento del afectado.
[b]Consumo: [/b][color=#82d2c5][b]4Ck activar.[/b][/color]

[b]ŌKASHŌ (桜花衝, IMPACTO DE LA FLOR DE CEREZO)[/b]
Mientras algunos lo ven como "Fuerza Sobrehumana", es en realidad una aplicación de Ninjutsu Médico, que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo provocando una gran cantidad de daños. El daño realizado depende de la cantidad de chakra utilizado. Mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival unos 10 metros hacia atrás.
[b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]7Ck[/b][/color]  reunir fuerza

1 Técnica de rango B - 6 PN
Código:
[b]KAN JUTSU (術艦, PALMA DESTRUCTORA)[/b]
Técnica de carácter dañino, donde se cubren las manos de un halo de chakra verdoso. Dicho chakra se transferirá a la zona que contacte, provocando la destrucción de sus células. A causa de ello, exteriormente parece como si el enemigo sufriera quemaduras. Un contacto demasiado prolongado podría suponer la pérdida de una extremidad, o la muerte si se trata de una zona vital.
[b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]7Ck activar y 4Ck mantener.[/b][/color]

1 Técnica rango B Fuinjutsu - 6 PN
Código:
[b]HAISUI INKAN (排水印鑑, SELLO DRENADOR DE CHAKRA)[/b]
Situando las manos en el suelo, se conforma un sello negro de dos metros de radio. Éste símbolo absorberá el chakra de todo ser vivo situado encima, salvo al propio creador, dado que el sello está "programado" para evitar eso. Para recoger el chakra robado, el sellador sólo debe tocar el símbolo.
Consumo: 7Ck activar y 4Ck mantener.
[b]Utilidad:[/b] [color=#82d2c5][b]Roba 1Ck por cada 5 Espíritu que posea el sellador (turno).[/b][/color]

Dado a que he subido a Chunnin vengo a por mis amadas habilidades de Rango B tanto de Clan como de Primer elemento ❤️



Código:
[center][b]RANGO B[/b][/center]
[b]Raiton: Shichū Shibar (雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo; Prisión de cuatro pilares):[/b]
El usuario hace sellos y a continuación estampa las dos manos contra el suelo, dando como resultado la caída de cuatro rayos simultáneos en el terreno que levantan cuatro pilares de tierra, que actúan como generadores de electricidad. Cada pilar puede distanciarse de otro un máximo de quince metros y una vez formados son inamovibles. Dentro del área abarcada por la técnica los rayos circulan de una torre de sedimentos a otra, de manera totalmente aleatoria y caótica, sin que el usuario del jutsu tenga control sobre los mismos; son tantos que es muy difícil escapar de ésta técnica sin recibir al menos el impacto de uno o dos de esos mismos relámpagos. Cuando un relámpago impacta sobre el enemigo produce daños graves en su organismo, los cuales, si bien no llegan a ser mortales del todo, dejarán quemaduras de gravedad en el cuerpo del afectado y una severa dificultad para que éste se mueva (-4 a Agilidad). Los pilares duran tres turnos antes de ser completamente destruidos debido a su propio poder y mientras se encuentran en el campo de batalla generan electricidad constantemente. Es una técnica especialmente útil para neutralizar a objetivos muy grandes o a grandes grupos de enemigos; los primeros porque, debido a su tamaño, no tendrán apenas posibilidades de librarse de los impactos eléctricos y los segundos porque su número les hará difícil moverse sin ser impactados.
[b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]8Ck[/b][/color] por turno

[b]Raiton: Seitekina ba (雷遁・静的な場, Elemento Rayo: Campo de estática):[/b]
Tras acumular electricidad con el jutsu: "Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):", el usuario libera toda esa energía súbitamente por todos los poros de su piel en lugar de concentrarla en sus siguientes golpes. La liberación, al producirse hacia todos los ángulos posibles para el shinobi, crea una cúpula de diez metros de radio de un color azul eléctrico generada gracias a la electricidad estática liberada al campo. Dentro de dicha de cúpula los usuarios de Raiton puede realizar cualquier técnica de rango igual o inferior a ésta sin la necesidad de ejecutar primero sellos, ya que aprovechan la electricidad que los rodea y únicamente deben concentrarla en su cuerpo en lugar de crearla desde el mismo. La cúpula tiene una duración de cuatro turnos y, debido a que la expulsión de chakra a tal escala produce un nivel de estrés considerable, sólo puede utilizarse tres veces por batalla como máximo.
[b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]8Ck[/b][/color] por turno

Código:
[center][b]RANGO B[/b][/center]

[b]SHISHI HEIKO (封印 术 狮子 闭 哮, CLAUSURA RUGIDO DE LEÓN)[/b]
Técnica que requiere una estrategia perfecta. Para sellar con éxito al objetivo, uno tiene que conseguir atraparlo exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja como el Cabeza de León Kannon con esta fórmula de cierre. Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrado" (闭, hei) aparece en el medio de la fórmula de cierre. La fórmula de sellado se forma en una pared o en el suelo. Al ser atrapado, el rival quedará con su chakra restringido mientras permanezca en el interior.
[b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]8Ck[/b][/color] preparar fórmula de cierre.

[b]KONGŌ FŪSA LV2 (金剛封鎖: 2, CADENAS DE SELLADO DE DIAMANTINA)[/b]
Ésta técnica es una forma avanzada de las Cadenas de Diamantina, en la que el Uzumaki puede convocar ocho cadenas que rodean al adversario, formando una barrera de chakra al cual restringirlo. Éstas cadenas se pueden sumergir bajo tierra y asaltar a su objetivo por debajo, para sorprenderle.
[b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]7Ck[/b][/color] por turno

62-39= 23 PN Restantes






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Storm el Vie Sep 22, 2017 3:53 pm

Storm :
- X 10 Stat ( 20 PN )
| +5 Espíritu |
| +5 Concentración |


30 - 20 = 10 PN


Última edición por Storm el Vie Sep 22, 2017 5:01 pm, editado 4 veces

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kishue el Vie Sep 22, 2017 3:56 pm


REVISADO.
Sus hojas ninjas serán actualizadas enseguida.

Recordatorio: Recuerden poner en código las técnicas que van a comprar para facilitarnos el trabajo.

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Storm el Vie Sep 22, 2017 5:03 pm

Storm :
- X 5 Stat ( 10 PN )
| +5 Resistencia |

10 - 10 = 0 PN


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kishue el Vie Sep 22, 2017 5:06 pm


REVISADO.
Tu hoja ninja será actualizada en breve.

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Ragnar el Sáb Sep 23, 2017 10:27 pm

Ragnar :
- 7 Stat fuerza ( 14pn )
- 3 Stat resistencia ( 6pn )

21-20= 1 pn restante


Vamos Boquita querido! :



Bromance + Misiones.:


Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Sep 24, 2017 1:49 pm


COMPRA AGREGADA!
¡Tu compra ha sido agregada al inventario!



KatsuxQuinn:

+18❤️:

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Sep 25, 2017 10:06 pm

HN - Reiko
15 PN - Segundo Elemento Suiton

2 jutsu de rango D 4 PN
Código:
RANGO D

SUITON: SUIBEN (水遁・水鞭水遁水鞭, ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella, pero este recibirá un poco de daño. Aún asi, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 3 y 5 metros.
Consumo: 3Ck por turno


SUITON: SUIJŌ NO JUTSU (水遁・水錠の術, ELEMENTO AGUA: TALADRO PERFORADOR DE AGUA)
Es un jutsu en el cual el usuario reúne chakra en su mano y lo moldea para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al golpear a su oponente puede perforar su piel y causar daños significativos. Tiene la fuerza necesaria para destrozar la roca usual.
Consumo: 4Ck ejecutar

3 jutsu de rango C 12 PN
Código:
RANGO C


SUITON: SUIJINHEKI (水遁・水陣壁, ELEMENTO AGUA: MURO DE AGUA)

Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático, con corrientes internas muy fuertes. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de algún ataque, amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos se le dan bien protegerse (salvo el raiton, dado la propiedad conductora del agua). La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Consumo: 6Ck generar muro


SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU (水遁・水龍弾の術, ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA)
Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragon, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad ( espíritu "muy bueno" ) puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario (obviamente, cuanto más agua, mayor será la masa y por tanto, la violencia de la técnica).
Consumo: 5Ck ejecutar


SUITON: HŌMATSU RAPPA (水遁・泡沫乱波, ELEMENTO AGUA: OLA VIOLENTA DE ESPUMA)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos.
Consumo: 4Ck usar
88 - 31 = 57

FUERZA : 4
AGILIDAD : 4
ESPÍRITU : 2
VOLUNTAD : 4

14 Stast 56 PN'S sobra 1 PN

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Hachibi el Lun Sep 25, 2017 10:17 pm


COMPRA ACEPTADA
Tu Hoja Ninja será actualizada en breve.



FICHACRONOLOGÍAHOJA

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Sep 26, 2017 12:31 am

Haru :


Técnicas de rango D:  (6 puntos ninjas)

- Especialidad medico:

Código:
CHAKURA NO MESU (チャクラのメス, BISTURÍ DE CHAKRA)
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.

Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener.
Limite:



• Espíritu ( normal ) : Produce cortes leves y apenas visibles.
• Espíritu ( muy bueno ) : Produce cortes significativos y poco profundos.
• Espíritu ( extraordinario ) : Produce cortes graves y muy profundos.



-Getsugakure:


Código:
TSUKI NI HŌMON ( 月に訪問, VISTA A LA LUNA )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento. La velocidad lograda es proporcional al parámetro "agilidad" de su usuario. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia. No requiere sellos.
 Consumo: 3 Ck usar.

Código:
KIMOCHI WARUIDESU ( 気持, MAL PRESENTIMIENTO )
Los shinobis de la Luna son entrenados para presentir ligeramente el chakra, siendo capaces de sentir cuerpos cuando su chakra cercano irrumpe a veinte metros. Si el adversario tiene menos de 10 CK, el ninja no podrá detectarlo, dado que su presencia es demasiado débil.
Consumo: 4 Ck por turno


Técnicas de Rango C  (28 puntos ninjas)

-Especialidad Medico:

Código:
MASUI SEJUTSU (麻睡窃術, ANESTESIA SECRETA)
Mediante la concentración de chakra en la punta de los dedos, se toca un músculo o extremidad a fín de generar un efecto de anestesia sobre el mismo, haciéndolo temporalmente insensible al dolor, tacto o calor. Es comúnmente usado antes de iniciar una intervención médica, y sólo es utilizable con el consentimiento del afectado.
Consumo: 4Ck activar.

Código:
SAIKAN CHŪSHUTSU NO JUTSU (細患抽出の術, JUTSU: EXTRACCIÓN DE ENFERMEDAD)
Técnica médica ideada para la extracción de veneno de una herida. Se necesita una cierta cantidad de agua, dado que el médico atrapará con su chakra un cierto volumen (en forma esférica, adherido a su palma) y lo traspasará a la herida. Una vez el agua ha entrado en la herida, la zona de infección, se atrapa el veneno que pueda circular por medio del chakra, y finalmente el médico extrae nuevamente el agua, con el veneno disuelto en su interior.
Consumo: 5Ck activar.

-Getsugakure:

Código:
CLON DE LUNA (水分身の術, MIZU BUNSHIN NO JUTSU)
Estos clones en realidad son ilusiones que el rival ve en cantidades impuestas por el propio dueño del jutsu. El rival creerá que está luchando contra las copias del invocador hasta fatigarse.
 Consumo: 5 Ck por turno

Código:
MŪN'ENBUREISU (ムーン, ABRAZO DE LA LUNA)
El shinobi aprovecha la noche para camuflarse en una especie de Kakuremino no jutsu más avanzado. Se envuelve en una capa negra que está envuelta en una flor curativa del país. Utiliza ese momento para sanar leves heridas por todo su cuerpo.
Consumo: 5 Ck por turno

-Fuinjutsu:

Código:
GOGYŌ FŪIN (五行封印, SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS)
El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, con las que se golpea en el cuerpo del objetivo. El resultado de ello es la formación de un sello sobre el punto tocado, de cinco marcas de color negro sobre la piel, que perturba el chakra del adversario impidiendo que haga recurso correcto de él. El afectado solo tendrá derecho a usar 1 jutsu por turno, dos si su habilidad manipulando el chakra es superior.
Consumo: 6Ck insertar.


Código:
GOGYŌ KAIIN (五行解印, DESELLADO DE LOS CINCO ELEMENTOS)
El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, que sitúa sobre la marca del "Sellado de los Cinco Elementos", borrandola de la piel y por tanto, liberándose de sus efectos. Puede usarse tanto sobre sí mismo como sobre otras personas. También sirve para eliminar cualquier otro sello de clase D y C (dado que no tienen gran complejidad)
Consumo: 6Ck eliminar.


Código:
KEIYAKU FŪIN (契約封印, SELLO CONTRATO)
Sello especial, que se inserta por contacto físico a un invocador (o a la propia bestia invocada), haciendo que este pierda el control de sus invocaciones y vuelvan a su tierra. Este sello se disolverá al cabo de tres turnos, permitiendo que el se vuelvan a hacer invocaciones.
Consumo: 7Ck insetar.


Tecnicas de rango B (36 puntos ninjas)

Ninjutsu medico:

Código:
SHIKON NO JUTSU (死魂の術, JUTSU DEL ALMA MUERTA)
El usuario posiciona su mano sobre el pecho de un cadáver, y aplica una descarga de chakra para reanimarlo temporalmente (2 turnos). La persona en cuestión debe de haber muerto recientemente, y durante el tiempo que dure la reanimación, el muerto recuperará su vida y se verá dispuesto a combatir (usualmente en favor de su reanimador, aunque no siempre es así) con todas sus características propias.
Consumo: 9Ck reanimar.

Código:
KAN JUTSU (術艦, PALMA DESTRUCTORA)
Técnica de carácter dañino, donde se cubren las manos de un halo de chakra verdoso. Dicho chakra se transferirá a la zona que contacte, provocando la destrucción de sus células. A causa de ello, exteriormente parece como si el enemigo sufriera quemaduras. Un contacto demasiado prolongado podría suponer la pérdida de una extremidad, o la muerte si se trata de una zona vital.
Consumo: 7Ck activar y 4Ck mantener.

Fuinjutsu:

Código:
MIPPŪ-AN HŌKOKU (密封案報告, SELLO BORRADOR DE MEMORIA)
El sellador, tras la composición de manos correspondiente, sitúa la palma sobre el suelo y conforma usa serie de simbologías en torno a los 10 metros. El sello se activará al pronunciar el comando de voz "Borrar" (滅, Metsu), suprimiendo los recuerdos de todos aquellos situados dentro del radio de efecto del sello (incluyéndose a sí mismo, si así lo desea). Sin embargo, sólo se puede someter los recuerdos de personas muy debilitadas o que lo acepten de forma voluntaria.
Se podrían recuperar fragmentos de memorias interactuando con personas y medios familiares.
Consumo: 9Ck activar.

Código:
HAISUI INKAN (排水印鑑, SELLO DRENADOR DE CHAKRA)
Situando las manos en el suelo, se conforma un sello negro de dos metros de radio. Éste símbolo absorberá el chakra de todo ser vivo situado encima, salvo al propio creador, dado que el sello está "programado" para evitar eso. Para recoger el chakra robado, el sellador sólo debe tocar el símbolo.
Consumo: 7Ck activar y 4Ck mantener.
Utilidad: Roba 1Ck por cada 5 Espíritu que posea el sellador (turno).

Código:
FŪKA HŌIN (封火法印, MÉTODO DE SELLO DE FUEGO)
Este es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego, teniendo como consecuencia que se combine con el chakra que se sella dentro del símbolo.
Consumo: 5Ck sellar fuego.

Getsugakure:

Código:
CAIDA DE LA NOCHE
Genjutsu capaz de oscurecer todo el entorno debido a un gran eclipse. El ambiente se tragará cualquier luz, dejando el afectado en la completa oscuridad.
  Consumo: 7 Ck por turno.


Técnicas de Clan y primer elemento


Raiton rango B:

Código:
RAITON: SHICHŪ SHIBAR (雷遁・四柱しばり, ELEMENTO RAYO; PRISIÓN DE CUATRO PILARES):
El usuario hace sellos y a continuación estampa las dos manos contra el suelo, dando como resultado la caída de cuatro rayos simultáneos en el terreno que levantan cuatro pilares de tierra, que actúan como generadores de electricidad. Cada pilar puede distanciarse de otro un máximo de quince metros y una vez formados son inamovibles. Dentro del área abarcada por la técnica los rayos circulan de una torre de sedimentos a otra, de manera totalmente aleatoria y caótica, sin que el usuario del jutsu tenga control sobre los mismos; son tantos que es muy difícil escapar de ésta técnica sin recibir al menos el impacto de uno o dos de esos mismos relámpagos. Cuando un relámpago impacta sobre el enemigo produce daños graves en su organismo, los cuales, si bien no llegan a ser mortales del todo, dejarán quemaduras de gravedad en el cuerpo del afectado y una severa dificultad para que éste se mueva (-4 a Agilidad). Los pilares duran tres turnos antes de ser completamente destruidos debido a su propio poder y mientras se encuentran en el campo de batalla generan electricidad constantemente. Es una técnica especialmente útil para neutralizar a objetivos muy grandes o a grandes grupos de enemigos; los primeros porque, debido a su tamaño, no tendrán apenas posibilidades de librarse de los impactos eléctricos y los segundos porque su número les hará difícil moverse sin ser impactados.
Consumo: 8Ck por turno

Código:
RAITON: SEITEKINA BA (雷遁・静的な場, ELEMENTO RAYO: CAMPO DE ESTÁTICA):
Tras acumular electricidad con el jutsu: "Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):", el usuario libera toda esa energía súbitamente por todos los poros de su piel en lugar de concentrarla en sus siguientes golpes. La liberación, al producirse hacia todos los ángulos posibles para el shinobi, crea una cúpula de diez metros de radio de un color azul eléctrico generada gracias a la electricidad estática liberada al campo. Dentro de dicha de cúpula los usuarios de Raiton puede realizar cualquier técnica de rango igual o inferior a ésta sin la necesidad de ejecutar primero sellos, ya que aprovechan la electricidad que los rodea y únicamente deben concentrarla en su cuerpo en lugar de crearla desde el mismo. La cúpula tiene una duración de cuatro turnos y, debido a que la expulsión de chakra a tal escala produce un nivel de estrés considerable, sólo puede utilizarse tres veces por batalla como máximo.
Consumo: 8Ck por turno

Técnicas Uzumaki rango B:

Código:
SHISHI HEIKO (封印 术 狮子 闭 哮, CLAUSURA RUGIDO DE LEÓN)
Técnica que requiere una estrategia perfecta. Para sellar con éxito al objetivo, uno tiene que conseguir atraparlo exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja como el Cabeza de León Kannon con esta fórmula de cierre. Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrado" (闭, hei) aparece en el medio de la fórmula de cierre. La fórmula de sellado se forma en una pared o en el suelo. Al ser atrapado, el rival quedará con su chakra restringido mientras permanezca en el interior.
Consumo: 8Ck preparar fórmula de cierre.

Código:
KONGŌ FŪSA LV2 (金剛封鎖: 2, CADENAS DE SELLADO DE DIAMANTINA)
Ésta técnica es una forma avanzada de las Cadenas de Diamantina, en la que el Uzumaki puede convocar ocho cadenas que rodean al adversario, formando una barrera de chakra al cual restringirlo. Éstas cadenas se pueden sumergir bajo tierra y asaltar a su objetivo por debajo, para sorprenderle.
Consumo: 7Ck por turno

Total: 6+28+36= 70 PN´s

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Nu Mo el Jue Sep 28, 2017 5:36 pm

Nu Mo :
- Invocaciones (larva y pupa - 21 PN totales)
- +10 Espíritu ( 20 PN )
- +4 Resistencia ( 8 PN )
- +2 Voluntad ( 4 PN )
- +1 Concentración ( 2 PN )


TOTAL: 54 PN 


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Hachibi el Vie Sep 29, 2017 2:19 am


  • +11 Fuerza (22 PN )
  • +11 Agilidad (22 PN )
  • +2 Espíritu ( 4 PN )

Gasto total: 48 PNs



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Re: [PN] Compra Ninja

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