Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

[Taller gráfico] Tea's Party!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Taller gráfico] Tea's Party!

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Sep 10, 2017 8:17 pm

Tea's Party
¡Se acabo tanta fiesta! Si, Quinn a vuelto pero esta vez, de una manera distinta.

No, no ha cambiado nada durante este tiempo, solo tuve una larga resaca pero debéis de entenderme, soy una chica a la que le gusta mucho el salseo, unos bueno bailes y un par de mojitos siempre en mano ¿A quien no? Sea lo que sea, a lo que vamos.

¡Este Taller es distinto al anterior! En este no haré avatares, no haré tampoco firmas ¡Ni nada aburrido! Esta vez jugaremos con vuestra imaginación (Y también la mía hombre, que me quiero divertir!) ¿Tienes alguna estupidez que te halla pasado en el foro, discord o simplemente alguien que te caiga muy bien con el que quieras un gráfico especial para colocarlo en tu firma o simplemente en algún lugar público del foro? ¿TIENES UNA OTP QUE AMES y quieras recalcarla? ¿O simplemente quieres reírte de Laharl alguien de una manera sana y que nos haga pasar un buen momento? También podéis gastar bromas y regalar cosas divertidas a otros usuarios. ¡O darles algo bonito!

WARNING: Al postear aquí corres el peligro de que acudan a mi a modo de venganza.

— Taupo Berries —
Equivale a un gráfico cualquiera y personalizable.

— Dakhla Bay —
Equivale a una pequeña broma.

— Mojito de té verde —
No siempre mis ideas son buenas ¿Tienes algo que se te halla ocurrido aún mejor? ¿O simplemente algo que no ha sido anteriormente nombrado? ¡No prometo ser buena (Por que soy muy mala Grr) pero intentaré dar todo de mi para hacer algo genial!

— Sex on the Beach —
"No busco nada, solo darte un poquito de amor por mero aburrimiento. Sirveme una copa"

Código:
- [b]Nick[/b] :
- [b]Nombre del PB:[/b]
- [b]Pedido:[/b]
- [b]Especificaciones o peticiones:[/b]
- [b]¿Deseas alguna frase en especial?:[/b]
- [b]¿Quieres que salga tu nombre en la copa?:[/b]

Por lo general las imágenes correrán a mi cargo aunque puedes sugerir alguna.
No hace falta que posteeis para darme las gracias, me tenéis disponible en discord siempre.
Tened paciencia, la inspiración no simple fluye y aún soy amateur.

QuinnxKatsu:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba