Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Pasado][Social: Haru] Heaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Sáb Sep 09, 2017 10:49 pm


Era la primera vez en mucho tiempo que hacía un viaje solo, pero no podía hacerlo acompañado, era su prueba a superar y no había padre o hermana que cupiera en tal lugar, necesitaba concentrarse y no podía perder el tiempo ni un poco, era un avance demasiado importante y por eso les había pedido que no fueran, porque sabía perfectamente que los distraería, y los estaría vigilando en todo momento, después de todo es un lugar alejado de casa y su labor de protector no le permitía concentrarse en lo suyo si existiera siquiera un porcentaje, mínimo, de peligro. Así que estaba él solo en ese viaje, era un viaje muy largo pero ya estaban por llegar al menos, solamente quedaba un último tramo pero era hora del almuerzo, así que decidieron detenerse en un restaurante, su grupo de viaje, pues viajaba solo, pero en el transcurso iban varios desconocidos con el mismo destino, para ahorrar ryos.

Una vez bajó de la carreta con su habitual atuendo misterioso, se acercó al restaurante y se quedó analizándolo por unos segundos antes de ingresar, tenía que estar muy seguro de sí mismo para lograr realizar algo, y por eso ahí estaba mirando cada rincón del lugar y analizando a cada persona antes de tomar su siguiente acción. Se coló en una mesa solitaria de cuatro asientos y tomó asiento manteniéndose alejados de la mayoría, esperando a su turno de ser atendido.

El lugar era bastante amplio y abarrotado, parece que habían muchos viajeros con un único destino, pero no podía él asegurarlo, era un pub viejo pero bien mantenido, el lugar parecía limpio dentro de lo que cabe, había lugar para tomar alcohol, una barra, y un estante lleno de vinos, licores, cerveza de todo tipo, y luego a un costado una puerta y al lado una pequeña ventanilla, sin vidrio, donde podía apreciarse la cocina, un hombre fornido de cajero y otro más delgado y ágil de bartender, luego una buena cantidad de chicas atendiendo mesas. Como siempre utilizando el poder femenino para atraer el dinero.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Sep 10, 2017 1:08 am

Sus orbes carmesís reflejaba todo lo que veía en aquel “restaurante/pub” –lo que fuera-, el lugar parecía ser bastante cálido para la ninja que en sus últimos años se había acostumbrado a la precariedad... lo raro de aquella situación era que ella había decidido pagar por su comida y no cazarla o buscar hierbas o algo más. Haru no era una chica con mucho dinero, lo que tenía era usado para que sus hermanos pudieran comer día tras día.
Pero la explicación del porque se encontraba desperdiciando ryous era la mujer que tenía al lado suyo, se llamaba Kiara y pertenecía a una familia aristocrática… ella parecía tener alrededor de 30 años y vestía con ropas bastante finas, su aura elegante no era para nada compatible con el ambiente actual.

-Haru chan, te insistí mil veces para ir a comer a un lugar que fuera más ameno… se nota la clase baja de esta gente.-

La mujer hablo en voz baja por miedo a las represalia de los “incivilizados”, si bien tenia guardias fuera del local… ella tampoco quería causar problemas pues era una mujer bastante tolerante hacia la pelirroja que se encontraba a su lado.

-Kiara san, lo siento… pero este era el lugar más cercano, de otra forma tendríamos que desviarnos mucho y eso sería peligroso.-

Respondió Haru, ella se encontraba vistiendo con un kimono color rojo estampado con pétalos de cerezos azulados, la tela se notaba que era de seda; mientras tanto como joyas llevaba aretes plateados en forma de mariposas, un collar del mismo material pero el colgante era un zafiro. En la parte superior de su cabeza se hallaba diferentes adornos de plata que combinaban perfectamente con sus hebras rojizas como el fuego. Sin lugar a dudas la Uzumaki se veía como una niña aristocrática.

-Simplemente apurémonos…-

La kunoichi asentó con su cabeza, dando la aprobación al comentario de la mujer, pero cuando iba a llevar un poco de alimento a sus labios carmesís escuchó un grito… causando que sus orbes se movieran rápidamente hacia esa dirección. El resultado de ese estimulo fue que un niño travieso choco con una de las camareras y como conclusión la sopa, que llevaba en el plato que estaba sobre la fuentes que trasladaba la chica, termino cayendo sobre un muchacho que estaba sentado solitariamente en una mesa de a cuatro.
El líquido que había sido desperdiciado parecía que se encontraba bastante caliente, no para dejar quemaduras pero si para que el receptor sintiera dolor y picazón por unos minutos.

Al ver esa situación la kunoichi rápidamente se puso de pie y se acercó al desconocido, ella en ese momento estaba vestida muy elegantemente y nadie habría pensado que se trataba de una kunoichi.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Lun Sep 11, 2017 5:33 pm

Unas chicas entraron al lugar con un aire de no pertenecer al lugar, ni a un lugar así, quizás eran viajeros y encontraron el lugar para parar a descansar como sí mismo y como muchos en el lugar, pero realmente sus ropas y sus formas no parecían pertenecer a un lugar así, se imaginaba a unos guardias con ellos y con mucha comida hecha por sus sirvientes para el viaje, o quizás cocineros en el mismo carruaje para prepararles comida durante. Pero no, al parecer no tenían de esos porque era demasiado llamativo y quizás su poder económico no llegaba a tal. Era como su familia, era bastante adinerada y seguro que podían hacer un viaje de esa índole, pero su familia era más humilde y no vestían tan elegantemente, les gustaba mantener el perfil bajo y su padre en los viajes solamente llevaba guardias y hasta caminaba si era necesario, vago no era y bastante amable, pero no es él para juzgar de manera imparcial.

Escuchó, o al menos entendió, la conversación entre ambas personas, pero sin interés sobre ellos, retiró su mirada de sobre ellos y siguió centrado en lo suyo, en el análisis, pero no podía dejar de prestarle atención a esas dos personas, simplemente su atención al más mínimo detalle y a lo atractivo de atención de una ligera discusión. Será esa chica una subordinada, no lo parecía por sus ropajes pero por su forma de trato, quizás era una familia. Suspiró para quitarle importancia y esperó aún a que una chica le atendiese para poder empezar a comer pronto y marcharse.

Un chico salió de la nada, bueno para la mesera, él lo vio venir de antes, por su especial atención a todo su alrededor con mucho cuidado, si su cuerpo no era para nada ágil ni fuerte, su mente compensaba esa falta de poder para poder reaccionar a tiempo, se levantó antes de chocar, y cuando el pequeño embistió la chica, la bandeja se removió, pero él tomó la bandeja antes de que cayera, con ambas manos, y las dejó sobre la mesa, para luego sentarse, mientras miraba a la sopa.
Gracias por la comida.le dijo con una ligera reverencia, cambiando totalmente el transcurso de las acciones, y tomó la cuchara para empezar a comer sus ingredientes mientras entre bocados tomaba el tazón para beber directo.

Cuando se acercó lo suficiente, la extraña, alzó su vista y la miró, escondidos sus ojos tras sus oscuros lentes, la examinó en un par de segundos por su cercanía y volvió a centrar su mirada en la sopa, quería terminarla para volver a su viaje o al menos a salir de ese lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Sep 13, 2017 1:31 am

Pensando que el desconocido se quemaría con sopa, que no fue así, se acercó y cuando vio que todo lo que había imaginado no ocurrió causo que la joven pelirroja suspirara de alivio… ella no deseaba que la gente anduviera quemándose con sopa caliente ¿O sí? Quien sabe, la mente humana puede ser muy retorcida.
El punto es que en ese instante la chica se encontraba a unos pocos pasos del joven que llevaba lentes, por lo tanto ella solo sonrió un poco y bajo su cabeza en modo de saludo… pero lo que no se esperó fue que el muchacho casi ni le prestara atención.

-Lo lamento si le interrumpí, pensé que podría ocurrir un accidente.-

Sus palabras fueron tranquilas y el tono de voz era delicado, sin dudas Haru pertenecía a la “aristocracia”. Cuando la gennin se estaba dando vuelta para regresar con su compañera escuchó la explosión del vidrio de aquel local que daba hacia la calle (que estaba a unos 2 metros de la localización de la jovencita y la gente que se encontraba comiendo); los vidrios se esparcieron por todos lados, causando que algunos de ellos lastimaran el cuerpo de Haru, sin ser nada grave pues solo le rozaron haciéndole unas pequeñas heridas.

Mientras tanto la gente comenzó a gritar por todos lados, y los guardias que esperaban afuera por la compañera de Haru entraron para resguardar a la mujer que no se había hecho ningún año por estar bastante lejos del hecho.

-No hay armas…-

Acotó suavemente la pelirroja para después ver hacia todos lados, las personas que estaban más cerca del vidrio se encontraban más lastimadas, inclusive ella lo estaba (aunque no mucho), por ende movió su cabeza hacia el muchacho de lentes mientras que en sus orbes rojizos se mostraba un poco de ansiedad. Ella sabía lo que estaba pasando.

-¿Te encuentras bien?-

Le preguntó al desconocido que anteriormente estaba bebiendo sopa, ella tenía la intención de ayudarlo si había sufrido alguna herida.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Miér Sep 13, 2017 1:51 am

La joven se quedó ahí mirándole por unos segundos que parecían bastante largos para lo que estuviera haciendo, como embobada en él mientras comía, él simplemente extrañado por ello la volvió a mirar por sus palabras, que salieron mucho después, no mucho realmente por el lapso temporal, pero simplemente era como si en su mente hubiera cambiado algún suceso actual que la mantuvo ocupada y no continuó con acciones y gesticulaciones deseadas, como una especie de deja vu, pero no era uno como tal. Extrañado por aquello él levantó una ceja, imperceptible por el misterio de su atuendo.¿Hmm?musitó confundido por las palabras de la pelirroja. Una duda empezó a aparecer en su mente en busca de las razones por las que pudo haber pensado eso, pero rápidamente su mente llegó al suceso y entendió todo, asintiendo con la cabeza, quizás ella percibió el peligro casi tan rápida como él y pensó que la sopa terminaría encima suyo.

No te preocupes, lo tengo todo bajo control.y ella estaba ya dispuesta a volver con su jefa, compañera, superior, simplemente compañera de viaje, pero una explosión de vidrios sucumbió el lugar y muchos cristales volaron raspando a presentes, incluyendo a la pelirroja, él gracias a su protección salió inmune, vidrios se escabulleron y chocaron con sus gafas, pero estas sin un rasguño, otros pedazos pasaron por su traje, pero este lo suficientemente resistente pasó de largo. Lo malo es que ya no podría seguir comiendo su sopa, sería peligroso y podría engullir un pedazo de vidrio, probablemente no por el cuidado que tiene al comer, pero es seguro que hay restos en el líquido.

De repente un caos inundó la escena y había mucha gente gritando de miedo y otros por la gente a su costado que estaba llena de sangre y pedazos de vidrio, extrañado por el suceso él por fin se levantó y prestó mas atención a lo sucedido, quería ir a investigar la escena, pero unas palabras, de nuevo por la pelirroja, le interrumpieron.
Deberías preocuparte por ti.le dijo en ese tono seco y odioso que le caracteriza y pasó por su lado para acercarse al centro del problema, con cuidado y expectante de cualquier peligro, mientras guardias entraban al recinto, probablemente de la aristocrática mayor, y la teoría fue rápidamente confirmada.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Sep 13, 2017 2:15 am

Las palabras y el tono de voz de ese chico causaron que la kunoichi mordiera levemente su labio inferior, tenía varias cosas que decir pero ese no era el momento… por ende miró nuevamente hacia su compañera y observó que los guardias estaban resguardándola, en ese mismo instante la mujer le hizo una señal de asentimiento con la cabeza a la kunoichi que comprendió rápidamente lo que quería decir.
Entonces, comenzó a caminar hacia la dirección donde había ido el chico odioso, paso por al lado suyo y su hombro apenas choco con el de él, los movimientos llevaban apenas una perceptible fuerza … si era inteligente comprendería esa acción.

Por otra parte la muchacha se acercó rápidamente a la gente que estaba al lado de la vidriera inexistente, eran los más dañado y gritaban de dolor, pues al no ser ninjas no estaban conscientes que las heridas tampoco eran para tanto… pero si era cierto que sangraban y podían dar mala impresión.

-Señor, tranquilícese.-

Acotó mientras se acercaba a un hombre de 40 años que estaba en el suelo mientras se tocaba la parte de atrás de su cabeza que sangraba bastante. El adulto en ese momento estaba llorando por el miedo a perder su vida… las demás personas también, pero él era el más escandaloso.
Cuando la muchacha se arrodilló, manchando sus ropas con el líquido carmesí que había derramado, poso sus manos sobre la herida del hombre y luego de concentrar chakra por unos cuatro segundos… la sangre había dejado de salir y la zona se encontraba bastante mejor.
Cuando las personas se dieron cuenta de ese hecho comenzaron a acercarse a la kunoichi pero ella simplemente se puso de pie y miró a todos, obviamente si tenían la capacidad de acercarse para que sanara sus heridas era porque no se trataba de algo tan grave.

-¡Esto es peligroso! Retírense de la ventana lo más que puedan y acuéstense en el suelo…-

Al decir esas palabras la ninja por un momento se sintió una maleante… pero la situación de cierta forma era grave pues aquello había sido un ataque ninja, ella lo sabía porque estaban detrás de su compañera. Por otro lado la chica rápidamente miro hacia fuera para tratar de visualizar algo….

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Jue Sep 14, 2017 2:36 am

Estaba con intenciones de ayudar a los necesitados cuando de pronto una fuerza, superior a la suya, le empujó apartándole, no fue muy fuerte pero él era demasiado débil, quizás más débil que una persona normal y corriente, además no estaba del todo atento, simplemente se movió eso si, la observó pasar y como empezaba a socorrer a los heridos, emitiendo un suspiro mientras decidía ayudar en otro aspecto, un aspecto igual de importante para la seguridad de los presentes, encontrar al culpable de ese desastre. Analizó cada uno de los detalles minusciosamente notando que el causante de tal explosión fue probablemente un disparo, así que se acercó un poco para mirar la escena y encontrar el proyectil, mientras se cuidaba de no molestar a los heridos con su andar ni presencia.

Se agachó a un lado de la vidriera o lo que quedaba de ella, la presencia solamente, y acercó su mano enguantada a un pedazo de roca del tamaño de una pelota de golf, era enorme y muy peligrosa, posiblemente fatal, pero habían detalles extraños en ello, guardó la pelota en su bolsillo del abrigo y se giró hacia afuera, el lugar por el que pudo haber venido tal proyectil, dibujando en su mente el posible trayecto, mientras prestaba atención a su alrededor para notar alguna anomalía, algo extraño.

Ella estaba curando a los heridos con ninjutsu médico revelando parte de su identidad, mientras él seguía igual de misterioso que siempre. No dijo ni hizo gesto por ello, simplemente no le interesaba lo suficiente. Se levantó del lugar y empezó a caminar hacia el exterior, o al medio del gran local, pisando los vidrios en su andar, pero realmente no importante, pasó por sobre un hombre, sin pisarlo, y siguió caminando extrañado por los sucesos del lugar... Algo no estaba bien pero no encontraba el causante de su confusión.

La aristócrata mayor, ella era la única que no estaba asustada, como si estuviese al tanto de ello, como si fuese algo normal y premeditado, achicó sus ojos en modo de examinación, no notable por sus oscuros lentes, pero apartó la mirada de ella, sin embargo ella no fue la causante por ende no le importaba en absoluto, no estaba ahí siendo policía, solo quería encontrar al culpable, no le importaba mucho la razón... En ese momento un hombre sospechoso por sus vestimentas oscuras, apareció en su campo de visión, este al ver que le divisaron salió corriendo y él hizo lo mismo abandonando el lugar lo más rápido, para seguir al sospechoso, pero claramente no lo haría solo, sería tonto, después de todo sus habilidades físicas son mediocres y él lo sabía mejor que nadie... Un insecto que pasaría completamente desapercibido por ser unidad...

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Sep 16, 2017 2:15 am

Las osas sucedían una tras otra, pues de pronto la chica logró divisar que alguien estaba vestido de negro a los lejos… por ende inmediatamente fue corriendo hacia la dirección donde había estado el desconocido/a  (ya que este también abandonó el lugar). De igual manera la muchacha se sorprendió que el joven de antes también había optado por hacer el mismo movimiento.
Mientras tanto a lo lejos escuchó una sola palabra de su “compañera” que le permitía seguir y realizar sus próximas acciones sin preocuparse por ella. Pues ahora solo debía inquietarse por ella; bueno eso pensaba pero sin querer su vista se movía al chico que parecía tener ganas de incorporarse en esa situación.

-¿Shinobi?-

Preguntó la kunoichi cuando se  movía cerca de él, mientras llegaba a la localización donde había estado el enemigo… lo malo era que ahora no sabía qué camino seguir, ella no era muy buena rastreadora.
Sin embargo, luego e unos segundos, se escuchó –a 100 metros- una explosión… y no solo eso… varias de ellas ocurrieron (4 para ser precisa) cada una representaban un punto cardinal del pueblo, por ende no se sabía muy bien hacia donde ir… sin mencionar que las personas estaban corriendo asustadas. Todo se había transformado en un desorden social

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Sáb Sep 16, 2017 4:45 pm

El hombre no se podría escapar de él quien era casi experto en rastreo, al menos en su generación, y ya tenía divisado al sujeto con lo suficiente para que su insecto, que si bien fue solo uno, era una hembra, y lo alcanzaría en cuestión de minutos, era un pequeño insecto que recorre el lugar en aire sin necesidad de esquivar gente, ni dar saltos ni obstáculos que lo ralentizan. Pero más allá de eso él seguía el aroma del insecto con ayuda de otro para no perderlo, no los alcanzaría hasta que se detuviera probablemente, pero no por eso iba a detenerse a esperar, sus pasos eran rápidos, dentro de lo que cabe caminar, pero en ese momento alguien más lo estaba siguiendo.

No sabía quién era ni tenía interés por conocerla, sin embargo ahí estaba inmiscuyéndose en todo momento, desde aquél momento en que pasó un ligero accidente que arregló, y luego seguido por otro y otro hasta este momento donde se supone que él tomaría protagonismo en la investigación. No se detuvo sin embargo pues estaba demasiado ajustado en tiempo como para perderlo y siguió andando mientras escuchaba esa extraña pregunta.


¿...?no respondió, pero si puso una cierta cara de intriga ante aquello, en su poco notable rostro, tal vez fue el movimiento de su cabeza, ladeándose apenas perceptible, como un cachorrito, pero más misterioso y menos tierno. No era una pregunta común y tampoco realmente importante, shinobi o no debía de ayudar a capturar a los malos como buen civil, no quería esconder su identidad ni mucho menos, simplemente la chica aún no se ganaba la confianza para que él le dirigiese palabra alguna, aunque preguntara, no estaba en su obligación responder.¿Me estás siguiendo?preguntó sin detenerse hasta que, lo hizo.

Obligado a pararse cuando cuatro explosiones al mismo tiempo sucedieron llamando la atención de él y muchas personas, la mayoría corriendo en dirección contraria o no, y buscando estar a salvo. Quería preguntar qué sucedía pero no quería hablar con nadie, así que simplemente decidió ir él a investigar, corriendo a toda velocidad a la zona de explosión más cercana, su velocidad tope era probablemente equivalente a los demás ciudadanos asustados, pero al ir más centrado y con confianza, iba un poco más rápido que ellos, no mucho.

Mientras tanto en otra posición, el insecto hembra alcanzó a su objetivo y se internó entre sus ropas mientras este se detenía un momento a descansar antes de proseguir a su escondite.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Sep 16, 2017 5:23 pm

Cuando el muchacho parecía querer salir corriendo, la kunoichi, lo tomo del brazo para que se detuviera y lo miró fijamente… no sabía si él era buena o mala persona, pero si estaba con aquellos que querían causar el desorden social era mejor mantenerlo entretenido con ella.

-No vayas, es una distracción, no habrá nadie esos lugares… además mi compañera se encargará de lo que ocurra…-

Sus palabras eran vagas y sabía que eso no funcionaría para que aquel muchacho confié en ella, por lo tanto la chica suspiró un poco y trato de buscar información que pueda interesarle a él, más que nada para que le creyera.

-Son ninjas y samuráis, la mujer que estaba conmigo es mi tía, la están buscando y posiblemente a mí también. Ella no es ninja, yo sí, pero tiene varios ayudantes a su disposición… por ende puede encargarse de las cosas sociales… ya que fue entrenada en todo eso.-

La verdad… no sabía que más explicar para que le creyera, si daba más información podría ser peligroso para ella.

-Mi nombre es Haru… Haru Uzumaki, y no estoy siguiéndote… estoy en busca de esas personas que están persiguiéndonos, aunque quien nos atacó apenas es un súbdito de menor nivel… pero lo necesito para obtener información de él.-

Esa era la simple verdad, por ahora no daría más explicaciones… posiblemente ese chico sabía dónde dirigirse y eso le ayudara en cierta medida a la pelirroja que estaba sin la ubicación de su enemigo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Sáb Sep 16, 2017 5:51 pm

Más que buscar al culpable en esos lugares quería ir a ver si habían heridos y el causante de todo aquello, pistas, pero quizás ella tuviera razón y no debería dirigirse allí para empezar, lo mejor sería ir entonces tras aquél sujeto que ataco a la señorita, que debería estar en peor peligro ahora que su kunoichi más confiable, o eso es lo que creía, estaba lejos de ella. Cuando le detuvo miró su mano y la apartó suavemente empujando su mano, si oponía fuerza probablemente no la movería, pero si entendía su gesto quizás lo soltase, no le gustaba mucho el contacto físico, y tampoco confiaba lo suficientemente en ella para querer ayudarle, pero no había remedio.

No respondió ante su advertencia, simplemente le hizo caso por un momento porque se quedó quieto y pensando un rato antes de seguir escuchando con atención sus palabras, pues ella parecía querer decir algo, y así hizo.
¿Estará bien sin ti a su lado?preguntó curioso llevando su dedo al puente de sus gafas y se los ajustó antes de seguir.No me interesan tus planes ni los de tu tía, iré por él solo...le respondió después de toda esa presentación, para luego girarse, pero se notaba que su dirección dejó de ser los puntos de distracción.

Él se encaminó por un extraño callejón que no tenía nada que ver con lo que ella había visto, quizás estaba tras el sujeto, lo más seguro, pero eso no lo sabría ella pues no conocía sus habilidades, aunque bien podría sospechar por su actitud legal, no había otra posible opción en su mente, quizás, como alguien que buscó por la solucionar un problema del pueblo dejarlo pasar de un rato a otro, debía de tener un objetivo ese camino... Él se perdió de vista en la sombra y si se tardaba en seguirle probablemente lo perdería para siempre. Mientras él caminaba su mente socializaba con su compañía interna.

Utilizando el poder de sus insectos para localizar a la hembra que estaba en el cuerpo del objetivo quien ya no estaba en movimiento, conocía la ubicación más no la situación, lo cual podría ser peligroso, así que el momento de cruzar el umbral, su cuerpo se dividió en dos, o eso parece, lo cierto es que era un clon que se formó de los insectos que salían de su interior, y él se escondió mientras el clon seguía el camino, con la intención de que nadie más lo viera, ni tan siquiera la chica, no le disgustaba, solo era lo suficientemente cuidadoso.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Sep 17, 2017 6:49 am

Su mano fue apartada, pero no le interesó mucho pues la acción logró su cometido, detenerlo. Por ende la chica esperó las palabras que este podría decirle y al escucharlo sonrió con tranquilidad, su tía era hermana de su propia madre… ambas eran mujeres intrépidas.

-No tengo porque preocuparme, ella tiene sirvientes chuunins… y un samurái entre ellos, además que es muy buena para tranquilizar a las personas.-

Luego de responderle escuchó las palabras que el continuaba diciéndole, sin dudas el muchacho era extremadamente arisco…  pero igualmente la situación estaba a su favor pues decía que iría por el enemigo, eso quería decir que sabía que dirección tomar.

-Iré contigo.-

Acotó la muchacha mientras lo seguía por detrás, él estaba de guía por aquel camino y Haru simplemente podía perseguirlo.
La verdad era que la kunoichi no se trataba de alguien muy poderosa… pero necesitaba arriesgarse ante ese enviado, era su única oportunidad de conseguir información de la mente maestra. Por ende la chica simplemente incremento sus sentidos y se posiciono en alerta, pues estaba preparada para lo que pudiera ocurrir. A pesar de todo sabía muy bien que aquello podría ser una trampa para finalmente acabar con ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Jue Sep 21, 2017 12:09 am

Así que esa mujer era tan importante como parecía, tener chunins y samurais de guardia significaba un alto grado social en el mundo actual, o quizás solo estaba mintiendo, sea verdad o no, ese tema no le afectaba a él en absoluto, simplemente era interesante más no importante en lo que a él le respecta. Analizando medianamente sus capacidades, una pequeña, muy diminuta, duda, le llegó, la razón por la cual está esa niña, como comparación a los demás guardias, con la señorita, será ella alguien de importancia o podría ser una especie de niña prodigio, podría estarlo por averiguar, no parecía tener intenciones de dejarle solo hasta acabar con el tema.

Una vez creó su clon en el cambio de dirección, aprovechando la sombra para despistar en ese pequeño momento, segundo, para esconderse y la pelirroja seguir su clon mientras él esperaba unos momentos para seguirlos por detrás, no era para esconderse realmente de ella, pero era mejor vigilarla y tener todo visualmente cubierto mientras estaba en zona segura, y si ocurría algo hasta podría salvarla, aunque seguramente no sería necesario, su clon se encargaría de las cosas aún mejor que él seguramente, tenía una ventaja táctica.

El clon siguió andando por unos minutos hasta llegar a una especie de edificio de dos pisos, grande, quizás unos 10 o 20 metros de ancho por 5 a 10 metros de hondo, estaba aislado de otros edificios, un pequeño claro, el lugar lucía abandonado pues no habían luces encendidas y todo parecía sucio. El clon siguió avanzando e intentó abrir la puerta de la manera más suave posible, empujando sin fuerza, pero esta estaba cerrada y no había manilla en la cerradura, miró a su alrededor antes de poner su mano en la cerradura, unos insectos se internaron y empujaron los pernos y en cuestión de cinco segundos la puerta se abrió suavemente.

El clon entró dejando la puerta semiabierta para permitirle la entrada a Haru mientras él se quedaba afuera del todo, pero en el techo del edificio, escondido lo más cerca posible como refuerzo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Sep 21, 2017 1:05 am

Al entrar por la puerta miró hacia todos lados y la situación le causo un poco de nervios ¿Por qué? Fácil, en la pared había muchas fotos de una joven de cabello rojizo y orbes del mismo color… esa persona era Haru durante su desarrollo de vida: de bebe, niña y adolescente… parecía que alguien la había estado siguiendo durante mucho tiempo.
Al ver todo eso la jovencita no pudo evitar retroceder un paso para salir de dicha habitación... pero vio algo que le llamo mucho la atención, y esa era una foto de ella misma sentada en los brazos de un hombre que estaba descansando en un trono. Su padre, el ex-feudal del País del Remolino.

-Padre…-

Susurró con nostalgia, pues no poseía ningún recuerdo físico de esa época, todo había sido quemado, por eso mismo la chica comenzó a caminar hacia el objeto que se encontraba pegado en la pared, cuando lo extrajo inmediatamente se abrió una cámara en el suelo… esta tenía un aspecto lúgubre pues no había luz en su interior.

-Sé que tienes preguntas, pero créeme que yo también las tengo.-

Susurró la muchacha con un poco de miedo mientras se acercaba hacia el hueco que ahora había en el piso, lo miró y luego tomó uno de los porta retratos que había sobre la mesa… este tenía su foto. Con unos pocos movimientos lanzo dicho objeto al  hueco y a los dos segundos se escuchó como este se rompía…

-Solo hay un piso de distancia.-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Jue Sep 21, 2017 1:17 am

El lugar era bastante extraño porque poseía muchas fotos de su compañera de aventura, aunque un poco obligado, el interés sin embargo no estaba en ese tema, sino en el sujeto, la esencia se había perdido en el lugar, estaba seguro de que se encontraba en ese edificio pero seguramente el insecto hembra había muerto porque ya no le llegaba información de la ubicación de su objetivo. Lo bueno es que él tenía ya el perímetro cubierto por si intentaba escapar, solo solo faltaba que el clon ubicara al objetivo. Cuando Haru empezó a retroceder asustada el clon la miró enarcando una ceja, por un momento dudó si era ella, pero después por su reacción y su susurro entendió que todas las fotos presentes eran de ella.

Una puerta se abrió, el lugar lucía demasiado oscuro para querer ingresar, pero el clon era simplemente eso, un clon, temor no había en perecer, podría ser más temerario que de costumbre, pero eso no significaba que iba a arriesgarse de forma suicida, era mejor poder mantener el clon el mayor tiempo posible. Ante las palabras de la mujer el clon volvió a centrar su vista en ella y se quedó mirando por unos segundos en silencio antes de responder, estaba incrédulo.


¿Eh? No para nada, me da igual.demasiado sincero y hasta cómico, siguió revisando un poco el piso del lugar antes de escuchar el choque de algo abajo, con un poco de eco, volteó y vio a Haru tirando la foto por el hueco, suspiró.No te importa alertar al enemigo, ¿cierto?más que molesto o decepcionado, era un tono más de indiferencia, no le importaba realmente, entonces volvió hacia ella y se paró cerca del orificio.Bajaré, no bajes si no te indico.le dijo antes de agacharse y mirar un poco.O vuelve al restaurante, no me importa, y es mejor.

Porque no podía tener un momento sin ser odioso, y se tiró sin esperar respuesta, su caída fue insonora, como si hubiese caído suave o simplemente no cayó, pero muerto no estaba.Seguro.no se veía nada sin embargo, pero eso no era problema para el clon, quien se ubicaba con los insectos, los usaba como palo de guía para saber donde pisar, pero esperó a que la chica se tirara.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Sep 21, 2017 1:30 am

-Realmente no me importa, si vienen por mí me ahorran el camino a ir a buscarlos.-

Contestó sinceramente mientras esperaba que el chico hiciera sus acciones, por otra parte ella no pudo evitar posar sus ojos en todas las imágenes que había de ella, por unos momentos se quedó pensativa y luego se dio cuenta de lo que podría ser todo aquello.

-Ellos saben que yo estoy acá, esta habitación fue preparada para que la vea… incluso querían que entrara por esta puerta.-

Cuando escuchó que el lugar era seguro, la chica se metió por el agujero y calló al piso inferior, sus orbes rojizos no pudieron ver nada en un primer momento pero poco a poco se fueron acostumbrando a la oscuridad (pero eso no quería decir que ella podría ver todo claramente, simplemente logró distinguir la figura de su compañero y se le acercó).

-¿Sabes por dónde ir?-

Preguntó e inmediatamente se escucharon los gritos de una persona, el tono mostraba pánico y dolor… causando que la jovencita se alarmara un poco, pues trataba de mantener sus sentidos al máximo. Ella misma se había metido en ese lugar y no tenía porque estar nerviosa si eso significaba que podría encontrar información del porque su familia había muerto.
Si bien estaba convencida mentalmente… ella no pudo moverse muy rápidamente, su lado racional le decía que se detenga.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Jue Sep 21, 2017 1:40 am

Habían demasiadas cosas por investigar y muchas cosas que necesitaba para poder proseguir, el lugar estaba tan oscuro, la única fuente de luz de esa habitación subterránea era la que venía de la entrada, el agujero, y ni tan siquiera revelaba demasiado, era solamente las sobras de la luz que entraba de afuera, y tenía que mantener a la pelirroja a salvo debido a que no podía permitir que una persona terminase mal, por él no se tenía que preocupar debido a que es un simple clon. Este siguió avanzando por la habitación mientras escuchaba las palabras de ella en silencio, sin saber qué responder.

Pero entonces una voz se escuchó, un grito, de dolor, quizás le estaban torturando, solo era una suposición. El clon siguió la dirección de la voz y con una mano detrás mantenía un contacto físico con la chica, quizás era su brazo, quizás su cadera, o la cintura, aunque lo más probable es que sea su pancita, evitando que avance mucho pero evitando que se quede atrás para que no se pierda, sería el activador de las trampas o las posibles caídas, para mantenerla a salva, hasta llegar a lo que parecía ser una puerta...

El clon la abrió lentamente... Mientras tanto afuera él se bajó del tejado luego de preparar el perímetro con una red de información conocida como insectos e ingresó en el edificio, divisando por primera vez las fotos del lugar, empezó a examinarlas y a analizarlas, conocer más sobre aquello mientras se grababan en su mente como una foto, fotocopiadora, o un disco duro, su mente captaba con sencillez la información y la mantenía almacenada por largos periodos de tiempo sin ningún problema de perder color o detalle, su memoria eidética... Una vez analizado el lugar empezó a mirar el resto del edificio, el primer piso y el piso superior para ver lo que podría encontrar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Sep 21, 2017 3:42 am

Al abrir la puerta, se trataba de una habitación que poseía azulejos blancos en la pared, estos tenían algunas manchas rojas de sangre, en el medio de la habitación colgaba un candelabro que iluminaba con una luz blanca. Alrededor del candelabro (colgando desde hilos) se hallaban diferentes tipos de fotos, al ver esto Haru miró hacia todos lados… y enfoco su vista más en las imágenes que se plasmaban. Todas estas eran del compañero que tenía por delante suyo… pero las imágenes solo retrataban su caminar en el bosque e incluso el momento que ingreso a la habitación donde estaban las fotos de Haru (nada más que eso).

Al ver esto la kunoichi se sintió un poco culpable ¿Tal vez ese chico estaba en problemas por su culpa? No lo sabía, pero en ese mismo momento sus orbes rojizos vieron que había una puerta en el lado derecho, esta tenía una ventana un tanto sucia… pero permitía ver que era lo que había al otro lado.

-¿A él seguíamos?-

Un hombre se encontraba sentado en una silla, pero este estaba sin vida pues se le veía lo pálido del rostro e inclusive le faltaban sus 4 miembros (que estaban tirados por el piso). Lo más extraño era que no había ninguna mancha sobre el suelo y el cadáver.
Al ver esto Haru simplemente mordió su labio inferior, esa persona estaba jugando con ella… la había atraído hasta ese lugar para que viera lo cerca que podía estar sin que se diera cuenta.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Jue Sep 21, 2017 5:22 pm

El lugar había sido más extraño de lo sospechado, habían muchos retratos del andar de un sujeto, no podía asegurar que eran del muerto, pero era posible, y lo más probable, luego el susodicho, una persona muerta con sus extremidades cercenadas, el tiempo de grito y además con esa habilidad para no dejar manchas de sangre, algo no estaba bien, lucía demasiado sospechoso y a destiempo como si fuese todo una fachada para ocultar tras bambalinas. Un poco de tiempo para razonar, y averiguar lo que estaba sucediendo antes de que fuese muy tarde.

Mientras tanto en la oscuridad él había descendido al subterráneo con tranquilidad y estaba observando el escenario, la oscuridad le ocultaba, pero ahora había una luz guiándole, la del salón, podía observar a la pareja pasmada, en una trampa, y junto a ellos un tercer sujeto, seguramente era el que estaba buscando, solamente podía sospechar aquello, a menos que hubiese alguien más en ese lugar, lo cual dudaba. Lo cierto es que aquellos dos estaban en peligro y no lo sabían. Él extendió sus manos y un centenar de insectos salieron de sus mangas y mimetizados con el oscuro ambiente avanzaron sin ser vistos por el objetivo.

Un grupo de ellos se abalanzaron sobre el hombre a toda velocidad, mientras este hombre lanzaba un kunai hacia la pelirroja con destino mortal, y sino fatal, a la espalda de ella, el clon se deshizo y se antepuso al kunai, envolviendo el arma con seis decenares de insectos que se arremolinan tomando y sosteniendo el arma en el aire, mientras un par de insectos le picaban el cuello a la chica y chupaba una pequeña porción de su chakra, solamente para sacarla de aquél embrujo y pudiese ver la verdadera escena, no habían fotos, tampoco había un muerto, solamente una habitación vacía con una silla, y tras ella muchos insectos y un hombre luchando contra ellos, acorralado tras una pared con ventanas de cristal, pero con habilidades físicas notables se estaba librando del ejército de miniaturas.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Sep 21, 2017 5:45 pm

Decir que la chica se sorprendió cuando de un momento para el otro vio como cambio la escena que le rodeaba, era poco… ya que simplemente se enfadó por haber caído en un genjutsu, pero lo que más le extrañaba eran los insectos que habían alrededor suyo y peleaban con el hombre que habían estado buscando. Por ende la joven simplemente miró la situación para luego realizar unos sellos de manos para que desde su cuerpo salieran dos cadenas dirigidas directamente al hombre que en ese instante era “su enemigo”.

-¿Quién te envió?-

La voz de la pelirroja sonó un poco tétrica, sus recuerdos del pasado llegaron a inundarla por unos segundos, pero rápidamente se recompuso para dirigir las cadenas, lo malo de todo esto era que el enemigo –en el momento que vio el ataque de la Uzumaki- sonrió para también realizar unos sellos y convertir su cuerpo en papeles… causando que las cadenas de la kunoichi no tuvieran un lugar fijo para agarrar.

-Maldición.-

Chistó, posiblemente Haru estaba demasiado molesta en ese momento… tanto que simplemente no se detuvo a pensar por unos segundos. Mientras tanto el hombre que estaban persiguiendo reincorporo una parte de su cuerpo (torso, brazos y cabeza) a unos metros de la pelirroja… mientras que algunos papeles en forma de shurikens comenzaban a volar amenazadoramente hacia ambos jóvenes.
Al ver esta acción la kunoichi los esquivo agachándose… y volvió a enviar las cadenas a su contrincante.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Vie Sep 22, 2017 12:18 am

La pelirroja estaba mas o menos fuera de peligro gracias a los insectos que lograron protegerla, y contraataca con unas cadenas de chakra, o no había otra explicación, y buscaban atrapar al enemigo quien se transforma en pequeños papeles que se dispersan evitando ser capturado por dichos objetos mágicos y se libra de tal ataque para luego contraatacar, apareciendo a unos metros de su antigua posición y en posición cercana a Haru, el único objetivo visible que él tenía, al parecer, ya que él seguía escondido en la oscuridad afuera de la habitación, y realizó un movimiento, el papelista, haciendo que unos papeles en forma de shuriken atacaran a la joven.

Él realizó un sello de mano, o más bien lo mantuvo, para controlar a sus insectos, y de esta forma protegieran a la chica si fuese necesario, mientras él se movía de su posición para evitar las armas blancas. Los insectos se arremolinaron a los costados de la pelirroja y ella realizar una acción ofensiva con sus cadenas, los insectos avanzaron directo al rival al mismo tiempo mientras este veía que sería imposible ganar frente a ellos. El hombre volvió a deshacerse en papeles y volaron hacia el costado de la ventana más lejana a la entrada, y luego tomó su forma física antes de saltar atravesando esta, rompiendo los vidrios, para luego seguir corriendo y volando para salir de allí.

Al ver aquello suspiró y se acercó por fin entrando al lugar, los insectos se acercaron y se introdujeron en él por sus mangas y cuello.
¿Estás bien?preguntó introduciendo sus manos en los bolsillos de su gabardina a la altura de su abdomen, mientras retomaba el aire.Se ha escapado, y no creo que sea inteligente seguirlo en la oscuridad, sin conocer el lugar.suspiró porque él también desearía poder seguir tras el hombre y capturarlo, pero ni él se sentía seguro en un ambiente así.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Sep 22, 2017 1:33 am

Y…escapó, desde que era una kunoichi había sido la primera vez que estaba tan cerca de conseguir un poco de información sobre su pasado… y dejo ir la ocasión, sin lugar a dudas en ese momento la pelirroja se veía cansada y agotada no por las técnicas y esas cosas, más bien por el estrés mental que sostenía.
Sus orbes rojos focalizaron en el muchacho que era su compañero y suspiró un poco con desgano, deseaba seguirlo pero como él decía… era peligroso.

-Tienes razón… es mejor no seguirlo.-

Agachó un poco su cabeza en el momento que habló y luego se acercó al muchacho, pues si bien esa persona desapareció… aún no se sabía si había alguien más ese lugar.

-Muchas gracias… en estos años esta es la primera vez que estuve cerca de encontrar información sobre la muerte de toda mi familia…-

Realmente su agradecimiento era sincero... y si bien ese chico era un poco arisco hacia las personas (al parecer) esperaba que pudiera aceptar sus palabras, pues para ella había sido importante todo lo sucedido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Kishue el Sáb Sep 23, 2017 5:48 pm

Él observaba la oscuridad por donde el hombre se había perdido sin desviar su mirada ni un segundo por casi un minuto, para asegurarse de que no volviera y los tomara por sorpresa, pero era claro que se había marchado, ya no escuchaba sus pasos en el eco de la soledad del subterráneo, la oscuridad al menos lo ocultaba completamente y junto a ello posibles trampas que ese par no tenía manera de iluminar, tristemente ninguno poseía esa capacidad de avanzar a velocidad por la oscuridad sin temor a caer en un hueco, tropezar con obstáculos o pisar posibles trampas previamente colocadas, el escenario estaba claramente preparado, habían fotos viejas de Haru inclusive, no es un escondite cualquiera y fue claramente un cebo para que ella llegara, no había dudas que no era inteligente perseguir al que preparó tal lugar.

Se relaja y la mira una vez ella aceptó que era buena idea su sugerencia y le dedicó una mirada para ver cómo se encontraba después de ese intercambio de técnicas, ellos dos tenían la ventaja pero el chico tenía una excelente habilidad para ser un dolor de cabeza atacar, quizás pudo haber intentado más, pero su técnica de papeles le había tomado por sorpresa como para querer intentar algo más sin temor a lastimar a la misma compañera, en ese momento.
Soy Keisuke.se presentó por fin después de tanto tiempo, normalmente no lo hacía si no veía a una persona merecedora de ello, sin interés en socializar no había razón para dar su nombre, pero ahora que había visto un poco más sobre la pelirroja creía pertinente entablar una relación.

Escuchó una pequeña porción de su historia e información sobre aquello y recordando las imágenes y como estaba ella sentada sobre un hombre, asintió con la cabeza algo entristecido.
Ya veo, deseo lo mejor para que encuentres toda la verdad y consigas al causante de tal horror.no sabía como alentar a las personas, si de por si le costaba socializar, menos hacerlas sentir mejor, quizás si maltratar y poner peor las cosas, en eso era experto, pero no era su intención actual para con ella, antes si, ahora no. Se quitó los lentes para ver mejor y los colgó en el cuello de su polera.

Regresemos.le dijo mientras le ofrecía el camino por delante y empezaba a caminar tras ella cuidándola para regresar y una vez en el orificio decidió subir con ayuda de sus insectos primero y arriba le estiró la mano para ayudarla a subir por si no le gustaba el tacto con esas criaturas, en el mundo no habían muchas personas que aceptaban tales criaturas por su cuerpo y la mayoría lo veían con asco, así que era mejor evitar aquello, y aunque no se veía en la oscuridad de abajo, seguramente se daría cuenta tarde o temprano y podría incluso chillar o darle un ataque de pánico y asco... Siguió ahora de vuelta al restaurante con los demás antes de aprovechar el momento de distracción de Haru para irse.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Sep 24, 2017 12:31 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Kishue.


  • Mediante post: 12PN.
  • Bonificacion por social: 2PN.
  • Total: 14 PN .


Puntos otorgados a Haru.


  • Mediante post: 11PN.
  • Bonificacion por social: 2PN.
  • Total: 13PN .





KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Social: Haru] Heaven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.