Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

[Moderación] Examen Chunnin Mapa del Desierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Moderación] Examen Chunnin Mapa del Desierto

Mensaje por Saga el Vie Sep 08, 2017 8:00 am

Paso a paso, las cosas iban sucediendo, se seguía una especie de hilo imaginario que jugaba con la razón de sus interpretes, todos habían llegado con un objetivo, ya sea promover el exámen o simplemente sacar información valiosa. En fin, todos estaban impulsados por algo que creían ser capaces de lograr, habría que ver si alguno de ellos tenía la capacidad.
El pelinegro se encontraba realmente muy tranquilo, tenía su vista fija en la distancia. Allí se encontraban sus rivales, que al parecer no tenían intenciones de atacar, o al menos, eso lograba percibir el Uchiha. Su compañera también estaba relajada, eso era bueno, puesto que Saga temía que ella actuara por impulso, de una forma que no tendría sentido alguno, puesto que la información entre ambos era nula y no sabía con qué sorpresas se podría encontrar.

Uno de los factores importantes de la batalla era el calor que se emitía al estar parado sobre el suelo, habían sido alertados de esto tiempo antes, era algo de tener en cuenta pero no algo definitorio, más que nada por la buena ubicación que tomaron ambos shinobis en relación a este inconveniente, tanto Saga como Haru, tenían a su derecha a pocos centímetros una enorme roca bastante consistente, de tres metros de altura por dos metros de ancho, el Uchiha al observar la pasividad de sus rivales, musitó una leve sonrisa y de un salto,en un pestanéo se encontraba parado sobre dicha roca, analizando algo simple como el flujo térmico el Uchiha tomó la decisión correcta, dado que el nivel de calor del suelo era bastante tolerable, por ende a la altura lograda por la roca, el clima era casi normal, no afectaría, menos a un miembro del clan especialista en dominar técnicas igneas desde casi su nacimiento.
Su mente estaba completamente en paz, simplemente por el saber que las rocas , a menos que sean igneas, eran malas conductoras de calor, así que la temperatura sobre ella era templada. Observando de reojo a su compañera, con una mirada y tono frío, musitó.
-Deberías de hacer lo mismo..-
De todas maneras, algo cambiaba el contexto de el escenariox unas nubes de tormanta cubrían poco a poco el lugar, comenzando a caer unas pequeñas gotas de agua, para luego dar paso a una lluvia algo más intensa y continua, la cual se extendería por bastante tiempo, era un alivio para el joven, tomando la distancia sobre la roca y el agua fría de la lluvia cayendo, formaban un cambio trascendental, la arena circundante se humedecía y posteriormente acumulaba agua, como así se volvía pesada, poco a poco dicha caída de agua llegaría a todo el campo, los observadores se cubrían algunos, otros simplemente la toleraban puesto que aunque continua, no conllevaba una carga importante de viento, así que era bastante tolerable.

El oriundo de Kirigakure, algo más aliviado de la presión del calor, se dispuso a observar al frente, de una manera imperturbable, sus ojos fríos y por el momento oscuros, observaban a el horizonte, esperando algún movimiento de quienes los enfrentaban, o no, no tenía prisa alguna, la visión era buena, ya no le molestaba el calor en los pies.. Quedaría solo ser paciente, ya vería si era necesario moverse o si sus rivales lo harían primero, en fin, le daba igual.


Stats:
Fuerza : 4
Resistencia : 4
Agilidad : 11
Espíritu : 16
Concentración :3
Voluntad :4
Chakra : 24

Inventario:
2 píldoras soldado
1 pack kunai
1 (2 bombas de humo)
1 pack shuriken

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderación] Examen Chunnin Mapa del Desierto

Mensaje por Nine Beasts el Vie Sep 08, 2017 4:32 pm


Moderación
Se les recuerda a todos los participantes del combate, que no tienen permiso para modificar el entorno a su antojo ni alterarlo a menos que sea realizado por medio de un jutsu que claramente afecte al ambiente de combate. Solamente el narrador puede modificar el campo de batalla a través de medios naturales.

Saga:
Se te niega el hacer llover en el campo de batalla ya que el narrador nunca menciona que el cielo estuviera cubriéndose para llover  o el clima cargado como si  algo de lluvia se aproximara al campo de batalla. Aunque narrador no hiciera mención explicita de que el cielo estuviera despejado tampoco dejo apertura para que otro cambio se aproximara por lo tanto queda negado.

Dato Extra:
Debido al calor que están sufriendo los personajes en dicho campo de batalla, sufrirán un desgaste de voluntad por cada cuatro turnos que pasen en el campo de batalla perderán dos puntos de la voluntad que tengan hasta el turno quince donde esa perdida aumentara a tres punto de voluntad por turnos.

Tips:
1- Concéntrense en las acciones propias y enemigas.
2- El terreno solo puede ser modificado por jutsu no el azar ni la suerte.
3- Leerse las reglas de combate estamos en un examen chicos.
4- Acciones o jutsus ocultos requieren el envió de mp a esta cuenta.

¡Ánimo a todos![/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderación] Examen Chunnin Mapa del Desierto

Mensaje por Saga el Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

Es decir, que en el rol, dónde se da una descripción inicial acotada donde no se menciona un clima, cuando es algo básico del rol describir un entorno como base de un post, cuando en ninguna parte (leí todo , inclusive en las reglas) no está prohibido describir el clima (ya que no lo cambié, yo fui el primero en describirlo) y es lo lógico ya que a menos que se haya puesto : "Había cielo despejado " no se podría controlar porque ya nos habrían dado una base sobre la que actuar, cosa que no sucedió, se me hace incoherente que los que estamos roleando no podamos describir algo básico como el entorno... Siendo que no está prohibido, que no se dio una pauta inicial y etcétera.

Pero está bien, hubiese aceptado sin chistar si en la descripción del terreno hubiese estado una descripción del clima y aclarar que (por algún motivo) está prohibido describir el entorno donde se desarrolla la batalla, pero como no hubo descripción, el entorno es una de las descripciones básicas de un post y sobre todo, fui el primero que lo describió, solo dejo acentuada mí rendición.

Espero que para una vez futura se haga una descripción del terreno total, aclarando clima y prohibición de cambios climáticos. (Que esta vez no fueron cambios, nadie hablo del cielo en ningún momento.. pero.. Que más da...)
Saludos y perdón las molestías.

Volver arriba Ir abajo

[Moderación] Examen Chunnin Mapa del Desierto

Mensaje por Nine Beasts el Vie Sep 08, 2017 6:43 pm


Moderación


Saga dos cosas:

Primera:
Si por algún motivo no estas conforme con la moderación, debes contactar por MP/Discord o incluso  en el apartado de pedidos de moderación, pero jamas  postear esto en un combate rompiendo el tema de combate, esta vez pasa como una advertencia para la próxima seras sancionado On-Rol por  discutir algo donde no se debe por mas que creas que es una aclaración que bien podías poner en tu post como dato off-Rol, cuanto te tocara responder.

Segunda: Cuando el combate es entre dos usuarios, el primero en narrar se lo lleva pero cuando estamos con un narrador de por medio, el entorno le pertenece al narrador y no a los usuarios, por mas que este deje cosas sin describir como mucho se pregunta por mp alguna cosa que no este claro a narrador y este se  explicara dicho acontecimiento pero jamas asumir algo que como se menciono en la moderación no se dijo ni una ni otra cosa y has recaído en la regla que dice.
7 . No se admiten las "casualidades" o la "buena suerte" en un combate.
Ya que se toma como casualidad que tu oponente es usuario de arena y esa lluvia entorpece a tu oponente, repito si fuera un combate sin narrador seria factible aunque apelable por la regla mencionada anteriormente.

Este asunto queda zanjado, cualquier cosa estamos a un mp de distancia, pero no se debe interferir el on-rol por esto.
Tips:
1- Cuidado con el meta rol, si en sus historias no se han cruzado con X clan no pueden decir reconocer su estilo, por mucho que sea conocido o se escuchara de el.

¡Ánimo a todos![/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderación] Examen Chunnin Mapa del Desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.