Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Game] Declarate al de Arriba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Game] Declarate al de Arriba

Mensaje por Ivy Namikaze el Vie Sep 08, 2017 6:37 am

Este es un juego bastante sencillo, solo debes declararte de la manera más apasionada, o cursi que tengas, como no tengo a nadie arriba mio y tampoco me puedo declarar ante mi espero alguien que se declare... usen sus ingenios muchach@s ^^

Re: [Game] Declarate al de Arriba

Mensaje por Vangyel el Vie Sep 08, 2017 2:42 pm

Me encantan las mujeres con el cabello rojo, son mi debilidad. Ve y dile a la suegra que vaya con Dios, porque contigo, voy yo. Like a boss (?

War Is Coming
I will be you screen Invitado

Mensaje por Ivy Namikaze el Vie Sep 08, 2017 9:14 pm

"Calmate. No le des importancia. Piensa en ello como un deber, nada más que un deber" *Piensa nerviosa* Yo....no soy buena con las palabras pero lo intentaré. *Calla un momento* No sé bien, cuáles son tus sentimientos hacia mi. Como ves, no soy una persona muy interesante. Desafortunadamente...he ofrecido mi vida al camino de la espada. Dudo que sea adecuado para elñ hombre que ame como a mi esposo. Aún así...a...ún...as...*Tartamudea un momento y se queda sin palabras por un buen rato para poder exactamente que decir*  "Estoy... lista" *piensa y suspira* Puedes ver lo tímida que soy, pero sé que me importas mucho, más que nada. Yo estoy.....yo estoy.... profundamente enamorada de ti. Y no ha habido y no habrá nadie, aparte de ti. Te amo

Mensaje por Mitsuki Kurayami el Dom Nov 26, 2017 4:47 pm

Nunca había sentido algo así, el..el frío que había dentro de mi ahora no es más que un recuerdo. Por favor, no me dejes, quédate conmigo..yo te, te quiero!-aparta la mirada-

(La primera vez que veo este juego..está mono <3)

MN
No sé qué puede ser, pero, sé que quiero saber. Es complicado, mi corazón se siente frío, duele cuando escucho su voz en mis pensamientos, me duele que no tenga nombre en ellos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba