Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Petición] Moderación de combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Petición] Moderación de combate

Mensaje por Nine Beasts el Miér Sep 06, 2017 2:19 pm

Petición de Mods
¿Existe algún combate que requiera de moderación? ¿O algún tema pendiente que necesite atención administrativa? Aquí podrás emitir una solicitud para ser atendida por nuestro equipo:

Código:
<a href="link del tema">[b]Título[/b]</a> : resumen de lo que necesitas.

Última edición por Nine Beasts el Lun Sep 11, 2017 1:31 pm, editado 1 vez

Re: [Petición] Moderación de combate

Mensaje por Reiko Uchiha el Jue Sep 07, 2017 11:29 pm

Examen Chunnin : Kishue no menciona hacer sellos de manos ni hacer del lanzamiento de la ráfaga de vientos que generan los tornados que menciona y como al parecer Katsura parece ignorar el hecho de que Sumire se encamina e ella a gran velocidad con intención de llegar antes de que esta a su aliado.

Mensaje por Genji el Jue Sep 07, 2017 11:35 pm

Combate Bajo revision

Procederé a leer el combate y dar el dictamen hasta nuevo aviso queda detenido el combate

Mensaje por Yahiko el Vie Sep 08, 2017 3:40 am

Examen chunnin y esas cosas xD : Saga ha manipulado los elementos para que comience a llover primero en su parte del campo y luego eso se extienda. A mi entender eso no debería poder hacerse porque considero que es "llamar a la suerte" por así decirlo. Además, creo que han pasado unos segundos (puede que dos minutos) después del inicio del combate, de modo que no veo apropiado que de pronto comience a llover.

Saludos a todos^^

Mensaje por Genji el Vie Sep 08, 2017 3:42 am

En proceso
Invitado, Examen Chunnin (Mapa del Desierto) está en este momento bajo mi análisis, tenga un poco de paciencia, en breve publicaré la resolución de los últimos hechos concretados. Por el momento, el combate queda pausado hasta nuevo aviso.

Última edición por Genji el Vie Sep 08, 2017 8:49 pm, editado 2 veces

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Sep 08, 2017 7:34 pm

Examen Chunnin de sexy Quinn : Pues simplemente me paso por aquí por el hecho de que este combate ES UN CAOS, osea, no caos de caos si no de que hay un cacao de cosas de todas las que son y me gustaría que el moderador se manifestase para marcar un poco de orden a la hora de quizás asegurar algunas acciones para la próxima ronda y que esto no se vuelva una locura.  

Un besito para mi chico grr

QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Mensaje por Genji el Vie Sep 08, 2017 8:50 pm

En proceso
Invitado, Examen Chunnin (Mapa del Hielo) está en este momento bajo mi análisis, tenga un poco de paciencia, en breve publicaré la resolución de los últimos hechos concretados. Por el momento, el combate queda pausado hasta nuevo aviso.

Mensaje por Zander el Sáb Sep 09, 2017 1:26 am

Examen Chunnin : Laharl menciona que estamos a dieciseis metros de distancia de nuestros rivales, cuando el tema es continuado a su post, Ororo y Matsumoto omiten dicha distancia, colocando trescientos metros de ancho y ciento cincuenta de largo, ignorando lo dicho por Laharl. Nuestra longitud fue posteada precedentemente a que se exteriorice y publique un nuevo tema con distancia y ambientación en forma precisa. De tal configuración, eludiendo enigmas y controversias, solicito moderación a pesar de que no se haya consumado combate alguno.

Mensaje por Genji el Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

En proceso
Invitado, Examen Chunnin (Mapa del Bosque) está en este momento bajo mi análisis, tenga un poco de paciencia, en breve publicaré la resolución de los últimos hechos concretados. Por el momento, el combate queda pausado hasta nuevo aviso.

Mensaje por Laharl el Lun Sep 11, 2017 5:50 pm

Examen Chuunin : Necesito que revise las tecnicas utilizadas por cada uno, y aclarar las dudas de cada post porque algunos no se comprende a la perfeccion. Help me (?)

Mensaje por Genji el Lun Sep 11, 2017 6:31 pm

En proceso
Invitado, Examen Chunnin (Mapa del Bosque) está en este momento bajo mi análisis, tenga un poco de paciencia, en breve publicaré la resolución de los últimos hechos concretados. Por el momento, el combate queda pausado hasta nuevo aviso.

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Sep 12, 2017 10:37 am

[EXAMEN CHUNNIN — COMBATE] YAHIKO VS NOVA VS HARU (MAPA DE DESIERTO) : Mas que nada Yahiko esta disconforme con mi post, dice varias cosas de él (?) (con Nova no hable así que no se), también mas que nada porque no quiero que Yahiko este con dudas, ni yo estarlo  (ya que tenemos un malestar entre opiniones sobre mi post y el de él). Es decir Mas que nada seria ver el ultimo turno pero en mi post me remito a cosas narradas en el primer post mio y de Yahiko.

Mensaje por Genji el Mar Sep 12, 2017 4:10 pm

En proceso
Invitado, Examen Chunnin (Mapa del Desierto) está en este momento bajo mi análisis, tenga un poco de paciencia, en breve publicaré la resolución de los últimos hechos concretados. Por el momento, el combate queda pausado hasta nuevo aviso.

Mensaje por Yahiko el Mar Sep 12, 2017 7:41 pm

Básicamente lo que yo argumentaba era el hecho de que según el post de Haru se niegan tanto mi post como el de Nova, ya que ella actúa antes de que yo llegue a la plataforma, y llego antes que Nova. Todo mi post se basa en que estamos ya en la plataforma y el de Nova también. Además, yo interpreto que la velocidad de subida de la plataforma no es tan grande como para tener siquiera que pegar un salto, sino que nos damos cuenta de que está subiendo y hundiéndose el resto del suelo y llegamos rápidamente. Lo de que pudiera atacarme Haru lo entiendo, aunque eso no excluiría el hecho de que yo le lanzara un kunai, y ella no hizo referencia alguna a eso.

No me explayo más que no tengo tiempo Razz

Mensaje por Gray el Miér Sep 13, 2017 7:08 pm

[EXAMEN CHUNNIN — COMBATE] QUINN - SEKARU VS GRAY - NU MO (MAPA DE HIELO) : Poco que decir, Caos TOTAL. Se necesita a un moderador para poder moderarnos (?) y para evitar que el caos se extienda. De antemano, muchas gracias ♥

Molinete ♥️:

Mensaje por Genji el Miér Sep 13, 2017 10:45 pm

En proceso
Invitado, Examen Chunnin (Mapa del Hielo) está en este momento bajo mi análisis, tenga un poco de paciencia, en breve publicaré la resolución de los últimos hechos concretados. Por el momento, el combate queda pausado hasta nuevo aviso.

Mensaje por Ragnar el Miér Sep 27, 2017 5:50 pm

Un nuevo camino : Considero que según la narración mía sobre la especificación del terreno y los limites que establecí en el post no concuerdan los movimientos que realiza en su ultimo post (retrocediendo se debería chocar con los arboles de manera que queda impactada por su propia técnica)

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Hachibi el Miér Sep 27, 2017 8:50 pm

UN SIMPLE ENTRENAMIENTO ¿O NO? (HACHIBI Y ZANDER)

Hola. No concordamos en la validez de las acciones descritas por mí en este último post. Cordialmente pedimos un árbitro que determine si es o no posible lo descrito. No se añaden argumentos para no hacer subjetivo el juicio del moderador. Gracias.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Genji el Miér Sep 27, 2017 9:27 pm

En proceso
Invitado, Un nuevo camino parte dos está en este momento bajo mi análisis, tenga un poco de paciencia, en breve publicaré la resolución de los últimos hechos concretados. Por el momento, el combate queda pausado hasta nuevo aviso.

En proceso
Invitado, Un simple entrenamiento o no está en este momento bajo mi análisis, tenga un poco de paciencia, en breve publicaré la resolución de los últimos hechos concretados. Por el momento, el combate queda pausado hasta nuevo aviso.

Mensaje por Reiko Uchiha el Mar Oct 10, 2017 5:07 pm

the red eyes find the nomadas : Vangyel no puso distancia ni velocidad en su rol de combate.

Mensaje por Genji el Miér Oct 11, 2017 1:22 pm

En proceso
Invitado, the red eyes está en este momento bajo mi análisis, tenga un poco de paciencia, en breve publicaré la resolución de los últimos hechos concretados. Por el momento, el combate queda pausado hasta nuevo aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba