Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Tala de Árboles. [Auto-Misión Clase D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tala de Árboles. [Auto-Misión Clase D]

Mensaje por Matsumoto el Miér Sep 06, 2017 5:27 pm

Era una tarde muy acalorada y agitada en la aldea oculta entre la fauna y vegetación. Los transeúntes se movilizaban en la calle principal, andando de puesto en puesto y alguna que otra tienda, sobre-poblando la calle por motivos sin sentido alguno, generando un poco de calor de que el que no está acostumbrado en aquel punto geográfico en medio de un interminable bosque. Por otro lado, el día no era tan ocioso para el servicial gennin de ojos grisáceos y pelo castaño, con el rango más bajo en la jerarquía y un record de misiones que apenas encajaba en la palabra “pésimo”, pues, no había algo peor. Por consiguiente, solo recibía misiones de la peor clasificación, D, sin embargo, hoy le darían la oportunidad de mejorar aquel registro que lo condenaba a lo peor, le entregarían una misión de la misma clasificación, pero con un tanto de dificultad en comparación con las demás, o al menos eso le dijeron cuando le explicación la misión para entusiasmarlo un poco. Por lo que el chico se encontraba camino hacia la frontera del país, donde tendría que acampar por al menos dos días, o al menos esa idea le dio el carpintero que la acompañaba en su misión y le serviría de guía para la realización de la misma.

Luego de interminables horas andando dentro de una carretilla en pleno bosque, llegaron a su destino, una parte fronteriza donde crecían muchos arboles cuya forestación habría que mantener con vida, pero al mismo tiempo aprovechar para poder suplir parte de la madera necesaria. Al llegar, el carpintero junto con el Hyuga, montó la casa de campaña donde supuestamente tendrían que durar al menos dos días talando y sembrando, cosa que podría ser difícil para cualquier ser humano común y corriente, pero, para cualquier ninja esto era solo un entrenamiento extremadamente fácil en comparación con los muchos que podrían llegar a tener a lo largo de su vida. Luego de armar la casa de campaña, sacaron todos los materiales y herramientas que podrían necesitar para la tala y siembra de los árboles, guardándolos dentro de la gran tienda de campaña. Antes de irse a descansar, el carpintero le explicó al Hyuga lo que tenía que hacer, le demostró un ejemplo sobre como talar y sembrar un árbol, y finalmente, le pidió una cuota no tan específica, debería talar y sembrar de forma correcta por lo menos diez árboles si quiera recibir toda la paga.

¡Muy bien! ¡Déjamelo a mí! —Le confirmó con entusiasmo, preparando sus manos para que comenzara a trabajar.

Tras haber recibido las indicaciones del carpintero, el chico tranquilo y emocionado como siempre, decidió no pensarlo dos veces antes de iniciar. Por ende, tomó una de las hachas que trajeron y empezó a talar el primer árbol de aquel minúsculo intento de bosque que apenas suplía parte de las necesidades de la aldea. Entonces, inició con el primer paso, cortar el tronco desde abajo; esta parte parecía ser la más fácil, pensaba que con pura fuerza bruta resolvería esto en pocos segundos, sin embargo, el tiro le salió por la culata. Los troncos resultaron ser más difíciles de la cuenta, pues necesitaban de una disciplina entrenada, uf disciplina, sin duda era el punto fuerte de Hyuga, quien podía concentrarse en lo que se propondría. A pesar de dicha dificultad, el Hyuga como siempre tan determinado, decidió no darse por vencido y no descansar hasta cortar doce troncos y poder seguir con el paso dos. Increíblemente, el chico pudo terminar aquel pesado trabajo en menos un poco más de doce horas, pues empezando a las 4:00 P.M pudo terminar a las 6:00 A.M quedando totalmente exhausto de la primera etapa de su trabajo, por lo que cuando el carpintero se despertó para ver como seguía el muchacho, la encontró tirada en el suelo roncando así que le tiro una cobija encima y lo dejó descansar en paz, mientras, el realizaba el paso dos que consistía en quitar las hojas y ramas de los troncos.

Luego de justamente cuatro horas de descanso, el joven se despertó llevándose la sorpresa de que el carpintero había terminado la fase dos del trabajo, quedando así dos fases que si serian fáciles para el muchacho. La tercera fase, consistía en cortar los grandes troncos en tres partes iguales y proceder a amararlos para así llevarlos a la carretilla en la que habían venido. Esta tercera fase del trabajo no fue ningún problema para el Hyuga ya que el carpintero le indicaba donde debía cortar y con solo utilizar el serrucho y su fuerza bruta, conseguía cortar un tronco en tres partes igual en tan solo quince minutos. Por consiguiente, el joven en tan solo aproximadamente tres horas pudo completar la fase con éxito para así proceder a la última, la siembra del árbol. Esta última fase fue un tanto complicada, pero para cuando cayó la noche el hyuga terminó el trabajo, sin embargo, debían acampar un día más pues era muy peligroso el partir a la aldea a esas horas de la noche. Por lo que, justo cuando amaneció, regresaron las plantas un poco y partieron hacia la aldea con la carretilla llena de los trozos de tronco que la hacían casi tan pesada como cualquier animal enorme, completando así su misión y recibiendo su paga una vez llegara a la aldea.

Otra misión hecha en mi lista de labores. —Dijo orgulloso de sí mismo.



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: Tala de Árboles. [Auto-Misión Clase D]

Mensaje por Kishue el Miér Sep 06, 2017 6:04 pm


Mision Aceptado


Se te otorgan (Matsumoto)
♤ Por los post: 1 PN
♤ Bonificación de Mision D : 1 PN
♤ PN Totales: 2PN
♤ Ryous: 500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.