Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Matsumoto el Mar Sep 05, 2017 8:54 pm

Ya hacía algunas semanas que había vuelto a pedir otra misión y que, por extraño que sonase viniendo de él, no tenía intenciones de aceptar otra misión típica de ayudar con labores cotidianos. No era que las ambiciones de Matsumuto de ver servir a las personas de forma más calmada se hubieran evaporado sino que simplemente, quería experimentar una misión de verdad más peligrosa y centrada en investigar las afueras de la aldea, ahora que había adquirido un poquito más de experiencia gracias a las misiones que tuvo. Había elegido por su propio pie la misión, aunque fuese de un rango C, prefirió en escoger la que se trataba de investigar en las cercanías del Bosque Jofuku para descubrir la causa de las desapariciones de los animales de la Aldea Konoha, para así conocer los exteriores de dicha aldea y saber el peligro que deberá de enfrentarse en el futuro; lo que no sabía es que si también se enfrentaría con alguna clase de enemigo peligroso, de ser así, se aseguraría de sobrevivir no importa que, ya que tenía una hermana que cuidar, y además que necesitaba envolverse en batallas en las que le costaría la vida para desarrollar más sus habilidades en la lucha y en sus técnicas. Sin embargo, le dijeron que debía ir acompañado por una persona de su misma clase, no le agradaba mucha la idea de ir acompañado de un desconocido pero tampoco le importarse demasiado tener algo de apoyo. Al fin y al cabo, no había hecho ningún amigo desde que empezó su camino ninja.

Estaba delante de la entrada de aquel bosque pero no había atrevido adentrarse todavía puesto que debía esperar a su compañero así que, paciente y aburrido, se dirigió hacia una piedra bastante grande y gruesa para sentarse. Apoyó sus codos sobre sus rodillas mientras posaba su cara sobre sus manos, de manera aburrida, recorrió el paisaje con la vista, el cual era muy lúgubre y sombrío, sobre todo por las señales de aviso, peso aquellos no lo asustaba en lo absoluto y solo dio un largo suspiro.

Si tarda… Ojala no sea un hablador… —Comentó girando los ojos con fastidio.— ¿Cómo era su nombre...? ¿Yahi.. Yaho...? —Preguntó tratando de recordarlo.

Había sentido que durante un periodo de tiempo todo había pasado lento, no sabía si era por andaba sumido en sus pensamientos, o si estaba demasiado aburrido hasta para contar los segundos para matar dicho aburrimiento.



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Yahiko el Mar Sep 05, 2017 8:58 pm

Tras tantos días de espera, Yahiko por fin recibió una carta a su casa que le citaría para una misión de rango C, una nueva aventura por comenzar fuera de los muros de la aldea. Habría de andarse con cuidado, pues en el bosque habitan animales muy peligrosos y la naturaleza es traicionera pero, por suerte, tendría un compañero con el que afrentar cualquier peligro. Leyó la nota con detenimiento desde su cama mientras se frotaba los ojos. Su madre se la había deslizado por debajo de la puerta porque no quería despertarle después de la noche de entrenamiento anterior. Al parecer, algún tipo de descerebrado se había dedicado a robar animales del bosque, o tal vez simplemente matarlos, vete tú a saber por qué. Yahiko encogió los hombros, resignado. A sus catorce años ya se había percatado de que en el mundo habitan personas propensas a las maldades y, algunas de ellas, extrañas hasta el punto de robar animales paulatinamente de un bosque. Abrió los ventanales de su habitación y el viento fresco inundó su rostro y le hizo sentirse mucho menos cansado. La noche había sido algo pesada, con muchos despertares y pesadillas varias acerca del paradero de Kyosuke. Se vistió y fue a entrenar un rato una vez hubo desayunado. Sin saber por qué, sentía una suerte de nervios que se manifestaban como un cosquilleo en el estómago. Tal vez fuera porque no iba a conocer a su compañero y quizás pudiera hacer un buen amigo. Las probabilidades de que Kishué fuera su compañero eran muy bajas porque, al fin y al cabo, los de arriba no eran tontos y sabían que su rivalidad podía acabar en sangre el día menos pensado.

Horas después, Yahiko partió hacia el bosque donde le habían citado. La verdad es que él lo llamaba "el bosque", porque el nombre le resultaba muy raro y difícil de pronunciar. Al fin vislumbró tras una hora de camino el oscuro y denso bosque, que siempre le había dado mala espina, sobre todo desde que descubriera aquel lugar junto a Kyosuke, y aquello que pasó... Sacudió la cabeza. No sabía cuánto tiempo llevaba recordando los acontecimientos de aquel fatídico día, pero una cosa estaba clara: aquel lugar guardaba algo extraño, algo que debía ser investigado. Al llegar a la zona de encuentro, se encontró a un chico muy extraño, con unos ojos sin pupilas y cuyos iris eran de color blanco. Yahiko frunció el ceño por un momento y se acercó a él, con la mano extendida.

- Sabaku no Yahiko, supongo que eres mi compañero de misión, ¿no? - sonrió al chico - encantado de conocerte - realmente la pregunta había sido estúpida, claro que era su compañero de misión. Pero se encontraba un poco nervioso por conocer a alguien nuevo y, al fin y al cabo, era un chico adolescente.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Matsumoto el Mar Sep 05, 2017 9:47 pm

Aquel sujeto que había llegado nervioso realizó una pregunta que le había bajado considerablemente las expectativas y podía volver a reconsiderar que era mil veces trabajar solo, todo era más rápido haciéndolo solo, sin charlas innecesarias y sin el silencio incomodo, pero no podía rechazarlo; algo que pudiera hacer ahora era corresponderle el saludo pero no tenía muchas ideas en mente para abrir una conversación. Giró los ojos de manera dramática. No había tenido más remedio que soportar aquellas condiciones pero al mismo tiempo intentaría ser agradable, aunque le desagradase la idea, había sido un total antisocial gran parte de su vida por lo que le costaría bastante socializar. Acto reflejo, se levantó y sacudió sus manos con indiferencia, mientras miraba de arriba abajo la apariencia de su compañero, no parecía la gran cosa, sólo un chico más con una pinta salvaje y descuidada. Se guardó las manos en sus bolsillos y decidió hacerle frente, mirándolo con una mirada fría y de pocos amigos, viendo una vez más aquel gesto la cual él estaba esperando que correspondiera, sellando ese pacto de compañerismo.

¿Quién era él para negarlo? Se encogió de hombros y sacó del bolsillo derecho su mano para extenderlo y corresponderlo, pero sólo duró unos segundos y lo soltó de inmediato, volviendo esa mano en el bolsillo.

Hyuga Matsumuto. —Se presentó secamente y se dispuso a darse la vuelta, caminando en dirección al bosque. — No hace falta responder esa pregunta. —Contestó fríamente aquella estúpida pregunta.

No le importaba si él se pusiera a su lado, ni le hablará por detrás, hasta ahora no le había demostrado alguna pinta para que pudiera agarrarle confianza. Así que se mantuvo caminando y observando con ligera inquietud en sus ojos aquel ambiente tétrico, frío, como si en cualquiera momento alguien se le saltase por algún lado y lo atacaría con una navaja. Esos momentos hicieron estremecer sus hombros y sacudió su cabeza para que dejase esos sentimientos de lado.



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Yahiko el Mar Sep 05, 2017 10:01 pm

Mientras caminaban por el bosque, Yahiko comenzó a buscar pistas que pudieran dar indicios de alguna actividad furtiva, algo que pudiera hacerle ver que allí había ocurrido algo irregular, pero no veía absolutamente nada así que, mientras seguía buscando, se dispuso a entablar conversación con el chico que, minutos antes, había demostrado ser un poco antisocial.

- Oye Matsumoto... ¿te puedo llamar Matsu? - formuló esta pregunta con cuidado y respeto, porque ya estaba anticipando que la respuesta podía ser bastante borde para con el pobre peliazul, que sólo intentaba hablar con un chico mayor que él como si fueran dos simples genins - ¿te vas a presentar al examen chunin? Dicen que va a ser genial, en la Aldea Oculta del Rayo. Todo un espectáculo... creo que tengo lo que hay que tener para pasar el examen - cerró los puños y los miró. Su convicción era algo muy importante para él, y el hecho de considerarse a sí mismo un genio de catorce años capaz de batir a chicos mucho mayores que él acrecentaba su ego.

- Al fin y al cabo necesito pasarlo si quiero cumplir mi camino del ninja.

Mientras hablaba continuaba intentando rastrear algo, pero no veía absolutamente nada. Yahiko era un ninja de contención, de combate o incluso con dotes estratégicas, pero en el arte del rastreo aún le quedaba mucho por aprender. Demasiado.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por NB Narración el Mar Sep 05, 2017 10:15 pm

Profundidad de lo Desconocido — Bosque Jofuku
Tarde calurosa
Una tarde calurosa se presento ese dia para la tarea que les esperaba a dos jovenes shinobis de la aldea oculta entre las hojas, el sol ya pasaba de su punto auge avisado que la tarde estaba por finalizar aunque restaran un par de horas, Las continuas preguntas y pistas llevaban a que el misterio de los animales desaparecidos se encontraba en lo profundo de aquel bosque que se levantaba frente a ambos jóvenes, que dejaba denotar el verde vivo que les esperaba especies de arboles y plantas por doquier y un camino viejo que dejaba claro que era poco usado por la gente se dejaba descubrir frente a ellos, este daba al interior del bosque un lugar al cual no se podia ver a simple vista. El ruido del bosque era incesante insectos aves y animales pequeños se movían por doquier de aquel lugar haciendo que el bosque tuviera una vida bastante activa, como sonidos de todo tipo algunos muy llamativos otros en cambio incluso asustadores y preocupantes, pero todo se juntaba en una sola armonía que dejaba ver que el bosque era encantado y lleno de secretos en su interior. El calor hacia mella en todos allí por lo tanto los animales de mayor tamaño se encontraban en un lago interno del bosque bebiendo y aprovechando la sombra que la copa de los arboles en su interior. A orillas de aquel lago existía una cabaña que por al estado de su madera se notaba que era algo viejo ni puerta tenia, la ventana se notaba rota desde hacia ya un tiempo. Dentro se podían encontrar restos de lo que fue una cabaña de pesca o quizás de tala de arboles, que ya había sido reclamada por la naturaleza al encontrarse musgos y hongos en el interior, pero algo llamaría la atención del que entrara. Un protector ninja arrojado sobre de una de las repisas este no poseía ningún símbolo de una aldea, pero era reciente o eso daba a entender.


   PAUTAS
— Sois libres de investigar la cabaña y sus alrededores
— Aun no se encuentran rastros de los animales
— Cuando vea que investigaron bastante volverá la narración
— Diviértanse

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Matsumoto el Mar Sep 05, 2017 10:21 pm

Una vez que había podido analizar el entorno utilizando más sus sentidos que con su propia visión, estaba más acostumbrado guiarse con sus sentidos para detectar algún ruido sospechoso, o sentir que alguien se estaba acercando, pero no sintió ni lo uno ni lo otro, no evitó expresarse con un largo suspiro de pesadez y caminaba al lado de aquel compañero cuyo nombre le costaba un poco de recordar. A pesar de eso, escuchaba las preguntas que éste le daba, a decir verdad, no le llamaba la atención querer entablar una conversación amistosa pero imaginó que era parte de socializar con alguien así que siguió con el juego. Sin embargo, antes de que pudiera decirle algo, escuchó unas extrañas pisadas, dejándolo activo de su alrededor, sin embargo no sabía si eran de animales o de alguien. Aguardó unos minutos, observando expectativo su entorno pero no volvió a escuchar ninguna voz ni ruido. Dejó salir un suspiro de alivio mientras regresaba su posición habitual, calmada e indiferente y miraba nuevamente a su compañero.

Da igual cómo me llames. Además, no podemos darnos el lujo de bajar la guardia en un sitio como esté. Recuerda que estamos cumpliendo una misión. —Sugirió con una seria mirada y retomó su caminata. — Y no, no pienso participar en ese examen. Aún no he entrenado lo suficiente como para participar, seguro perdería. —Confesó sin remordimiento en su voz. Sabía muy bien que sus capacidades no estaban bien pulidas, necesitaba más entrenamiento.

¿Qué más debería decir? Bueno, dejó que su compañero dijese lo demás y anduviera profundizando la conversación, puesto que Matsumuto no era muy conversador. De todos modos, éste aún no quitaba sus ojos del bosque, de cada rama y sitio sospechoso, pero hasta ahora, no había relevante por ahora.

Sin embargo, pudo visualizar a la lejanía una cabaña pequeña y apuntó con el dedo índice ese lugar. — ¡Mira por ahí! ¿Habrá alguien escondido? —Preguntó intrigado y miró a su compañero. — ¿Te animas a investigarlo? —Dijo con un tono desafiante.



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Yahiko el Mar Sep 05, 2017 10:51 pm

Yahiko se encogió de hombros cuando su compañero terminó de hablarle. Parecía muy formal e inseguro de sus capacidades, cosa que no entendía, pues había oído que los Hyuuga eran poco menos que genios todos ellos; gente nacida para el combate con una capacidad tal que rivalizaba con los clanes más poderosos del mundo. El peliazul se preguntó si de su clan dirían maravillas similares.

- Es una misión de rango C... he hecho unas cuantas desde que me gradué, hace ya casi un año, y no han entrañado nunca un peligro mayor que un ligero despeine de pelo - suspiró con resignación, apartando ya un poco la vista del camino y centrándose en sus propios pies, que se movían rápidamente tratando de cubrir amplias áreas en poco tiempo - creo que nos están infravalorando y que podríamos dar más de nosotros. Además, si entrenamos juntos creo que estaremos listos ambos para el examen. Aunque sea más joven que la mayoría, soy muy fuerte.

Apretó los puños, sintiendo cómo la sangre y el chakra se agolpaban por sus conductos respectivos. Le gustaba hacer aquello. En los últimos meses había mejorado tanto que su chakra había aumentado considerablemente, hasta el punto de llegar a sentirlo fluir.


Tiempo después, su compañero encontró una cabaña, a lo lejos. El reto que lanzó fue rápidamente aceptado sin palabras, con un incremento drástico de la velocidad en dirección hacia la cabaña. Esta resultó estar abandonada. Cuando llegó a ella, antes que el Hyuuga ya que el chico de la arena era más rápido, se la encontró totalmente abandonada. La vegetación alrededor de la misma mostraba que llevaba abandonada un tiempo. Tocó la madera, humedecida por la transpiración de las plantas y resquebrajada en parte por estas, pues muchas ramitas la atravesaban de lado a lado como si fuera gelatina. La humedad del lago se palpaba en el ambiente, y Yahiko se maldijo a sí mismo por no haber sido capaz de notar un cambio tan brusco a lo largo de su andadura. Caminó por el exterior de la cabaña, pues un fugaz vistazo al interior le hizo percatarse de que allí llevaba sin haber vida humana bastante tiempo. Anduvo por los alrededores de la cabaña, buscando pistas que pudieran delatar ya fuera a una bestia o a un humano. Cerca de los lagos tendían a habitar la mayoría de los seres vivos, así que aquel era un lugar tan bueno para buscar como cualquier otro.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Matsumoto el Mar Sep 05, 2017 11:07 pm


¿Considerar entrenar juntos? Ahora que lo pensaba con más claridad, no sonaba una mala idea y potenciar sus habilidades con alguien que parecía tener conocimientos sobre el estilo ninja le agradaba bastante. Amaba superarse así mismo y no quería reducir sus posibilidades, de la misma manera que quería tener un compañero de entrenamiento; después de todo, de tres opciones que tenía eran, un ninja que tenía escasos conocimientos, un ninja insoportable y ahora éste, quien sí podía darle algo de confianza. Se encontraban ahora en la orilla de un río y podían visualizar una cabaña en la lejanía, la cual había señalado con anterioridad.

Aun así una misión es una misión. Todo puede pasar, así que debes ponerte alerta y nunca confiarte. —Sugirió con los brazos cruzados sobre su pecho. — Desde que me gradué las únicas misiones que he hecho fueran de clase D, pero en todas me lleve algunas que otras sorpresas, por eso nunca me confió durante una misión. —Reveló esbozando una pequeña sonrisa sutil.

Quedó boca abierto cuando su compañero había corrido a una velocidad superior a la suya, lo cual le hizo saber que estaba tratando con una persona experimentada a pesar de que se veía como un enclenque alrededor de unos catorce años. No creía que su compañera fuera lo suficientemente fuerte como para vencerlo ya que había estado entrenando mucho también, aunque puede tratarse de un joven prodigio y tuvo la fortuna de toparse con él, quizás era una especie de señal. Sin más llegó finalmente a la cabaña y tocó la madera, descubriendo que estaba podrida debido los años que había soportado, incluso tenía moho y demás rasgos, señales de haber estado abandonado por unos cuantos años. Mientras que Yahiko investigaba las afueras, él se dedicó a investigar su interior, mirando extrañado su nuevo entorno cerrado y asqueroso.

¿Quién habrá estado aquí? —Comentó consigo mismo mientras caminaba de un rincón para otro, pero paró en seco cuando pilló un objeto interesante. — ¿Qué rayos…? ¿Una bandana? —Dijo y lo recogió, analizándola con cuidado. — No trae símbolo… ¿Alguien se la quitó? ¡Oye, Yahiko! ¡Encontré algo! —Avisó a gritos, como todo buen compañero, compartiría la información que consiguió.



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Yahiko el Mar Sep 05, 2017 11:17 pm

Al escuchar un grito por parte de su compañero, el chico se levantó del suelo sobre el que se había agachado para inspeccionar algo que parecía una pisada y corrió cuan rápido pudo hacia la cabaña, exaltado por si había pasado algo. Las miradas de ambos se encontraron mientras Yahiko aún se hallaba derrapando sobre la hojarasca del suelo, y soltó aliviado el aire de sus pulmones en un extenso jadeo. Se enjugó la frente y caminó hacia el chico ojiblanco con lentitud, observando lo que tenía entre las manos. Era una cinta de tela azul con una placa de metal en el centro. Indudablemente era una bandana de Konoha y no entendía por qué tanto revuelo...

- ¿Qué demonios?... - Yahiko acercó la cara a la placa y observó... bueno, no observó símbolo alguno. Aquella placa, tan impoluta y reluciente, contrastaba por completo con cualquier elemento que hubiera en la destartalada cabaña. Alguien la había depositado allí a propósito y, desde luego, alguien le había borrado el símbolo de pertenencia a la aldea ya que podía descartarse por completo que esa cabaña fuera una herrería donde se hicieran bandanas, a juzgar por el aspecto del lugar.

- No vuelvas a gritar, ¿vale? mantengámonos alerta a partir de ahora... ¿qué crees que está pasando aquí? - susurró. Yahiko tenía sus propias conjeturas. Desde luego la opción de que las desapariciones se hubieran debido a un lobo especialmente hambriento o a una camada de ellos comenzaba a desvanecerse. El genin le hizo una seña a su homólogo para que le siguiera a través del mismo camino que acababa de recorrer desde aquella extraña huella. Si ambos coincidían en que aquello era una huella que alguien había tratado de borrar, tal vez debieran investigar con mucha más minuciosidad de la esperada.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Matsumoto el Mar Sep 05, 2017 11:37 pm

Se preguntó por qué una persona dejaría una bandana ninja en un lugar abandonado como ese y si tenía una conexión sobre el asunto de los animales desaparecidos. Quizás debería investigarlo más a fondo así que optó por guardar en el bolsillo aquel misterioso objeto por si acaso lo necesitaría en el futuro como una prueba ya que la misión consistía en buscar pruebas concluyentes que señalarían al culpable, por ende, descubrir al culpable mismo. Un agitado Yuhiko había llegado apresuradamente quién creía que él estaba en peligro debido al grito que alzó lo cual lo dejó un poco avergonzado, tenía razón y no podía permitirse volver a cometer tal acto imprudente, como dijo anteriormente, en una misión tenía que ser cuidadoso y prudente.

Lo siento… Para la próxima tendré más cuidado. —Dijo rascándose la coronilla con vergüenza.

Luego su compañero le había dicho de que había encontrado misteriosas huellas los cuales desconocía de quienes eran y eso le hizo entender de que posiblemente no estaban solos, así que rápidamente extendió su mano hacia el hombro de su compañero, con la intención de detenerlo, quizás sería imprudente seguir los pasos de alguien y por eso le dirigió una mirada seria.

Dudo que quieras seguir los pasos de un desconocido… Recuerda… Estamos siguiendo los rastros que no conocemos realmente. Yo me encargo de esto. —Sugirió y se puso delante del joven, mientras juntaba sus manos y cerraba los ojos con fuerza. —… ¡BYAKUGAN! —De golpe las abrió, a su vez sus venas se marcaban alrededor de sus ojos, y sus pupilas se notaban ligeramente.

Le iría bien conocer una extensión más amplia del lugar. Entonces comenzó a recorrer desde una distancia de 500 metros, sin embargo, vagamente detectó la presencia de un chakra increíblemente poderoso y no pudo evitar verlo. Cuando lo miró se había quedado pasmado y atónito, sin poder creer lo que veía sus marcados ojos ¿Realmente no lo engañaba su visión periférica? ¡Su compañero portaba un chakra gigantesco!

¿Cómo es posible que tú…? ¡Tengas tal cantidad de chakra! Sí eres tan… Pequeño. —Dijo con un tono de incredulidad y medio rota por lo impactaba que se encontraba.

Le parecía un hecho increíble pero no importaba cual era la respuesta que siguió observando detenidamente su alrededor, buscando una pista de alguien desconocido.

Técnicas Utilizadas:

Byakugan: 8 Ck activar + 5 Ck mantener = 13 Chakra


Última edición por Matsumoto el Miér Sep 06, 2017 1:08 am, editado 1 vez



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Yahiko el Mar Sep 05, 2017 11:47 pm

Yahiko agitó su brazo derecho y, a través de su cúbito, se deslizó un kunai que atrapó al instante en su puño, preparado para cualquier tipo de inconveniente. Si se enfrentaban a un ninja no iba a ser una misión como las anteriores, en las que lo máximo que había combatido eran dos truhanes que se dedicaban a molestar a Ichiraku. Cuando su compañero le reprendió para que no siguiera los pasos de alguien a quien no conocía, Yahiko asintió, pues creía que tenía razón. Tal vez fuera un ninja de un grado superior al de los chicos... fuera como fuere, debían investigar un poco más y retirarse a informar cuanto antes. Aquello se había convertido en una situación muy extraña.

De pronto, el compañero le cerró el paso y, tras colocarse delante del propio Yahiko, activó una técnica que Yahiko nunca había visto pero que era legendaria: el famoso Byakugan de los Hyuuga. El ojo blanco capaz de verlo todo. Yahiko quedó maravillado ante tal demostración, pues no sabía que todos los miembros del Clan fueran capaces de activarlo a voluntad. Pese a ser algo desagradable a la vista a causa de las venas que rodeaban los ojos, era innegable que el ojo blanco poseía un misticismo atrayente. Una frase de elogio rompió el embelesamiento de Yahiko, quien no pudo evitar sonreír, orgulloso de sí mismo.

- Siempre me han considerado un genio... trabajo duro cada día hasta el anochecer, e incluso más. Te he dicho que pasaré el examen chuunin, y acabaré siendo más fuerte que el propio Yondaime para poder protegeros a todos.

Prestó atención a la retaguardia, sin saber que su compañero era capaz incluso de ver a su espalda. La técnica perfecta de rastreo y percepción se hallaba ante él y ni siquiera era capaz de comprender la complejidad de la misma.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por NB Narración el Miér Sep 06, 2017 6:44 pm

Profundidad de lo Desconocido — Bosque Jofuku
Tarde calurosa
 A lo lejos a unos cuatrocientos setenta metros rió arriba, se podía ver gracias a la técnica usada por el renombrado clan Hyuga, un grupo de animales ovejas que parecían estar pasteando tranquilamente como si aquello siempre hubiera ese su lugar para comer, cuanto mas cerca llegaran los shinobis a aquel lugar empezarían a notar un cambio, cuerpos muertos de distintos animales ovejas, vacas incluso se podían ver gallinas que se encontraban mutilas de una u otra forma, sin sus miembros o su cabeza clavada en distintas ramas, era una escena diabólica se podía decir en la parte superior, los byakugans serian capaces de detectar una presencia pequeña sentada sobre una de las piedras que se encontraban a  algunos metros, esta estaba armada con una guadaña que era mas grande que ella se trataba de una chica encapuchada, de cabellos rubios, que parecía a simple vista disfrutar como arrancaba  la cabeza de un gallo y la sangre saltaba por todos lados, sus risas hicieron en ese instante hacer volar las aves del cielo, ella como si pudiera sentir a los jóvenes giro su vista hacia donde ellos deberían llegar esbozando una terrible sonrisa que asustaría a los mas valiente cuando a gritos maldijo.

-Por que maldito mentor no me dejas matar humanos, acaso mis sacrificios a mi amado jashin si son humanos no le gustara, estoy harta de matar estos bichos de poca monta!!!

Dijo molesta pero enseguida se cayo ya que recordaba que todas las vidas entregadas  a su amado Jashin-sama eran bien recibidas y este por algún propósito la había mandado allí a matar criaturas, esta con una kunai se corto el brazo sangrando y jadeando levemente.

-Perdóname jashin-sama por a ver dudado de mi maestro recibe mi sangre como perdón!!!

Se notaba a lo lejos que se trataba de una mujer demasiado loca o demente ya que se lastimaba a si misma y daba gritos como si hablara con un ser superior, este finalmente empezo a caminar hacia aquellas ovejas que se encontraban pasteando para darles una muerte cruel como su señor ordenaba.

   PAUTAS
— la NPC se trata de BloodBorn  una criminal seguidora de la religión jashin en practicas
BloodBorn:


Rango : Chunnin
Stats
Fuerza 14
Agilidad 22
Resistencia 15
Voluntad  50
Espíritu 13
Concentración  10
Chakra 78
Primer Elemento Katon (C y D)
Especialidad Kenjutsu
— Se le dará la oportunidad de iniciar con un ataque sorpresa
— Si  intentan huir podrían encontrarse con su mentor

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Matsumoto el Miér Sep 06, 2017 9:03 pm

¿Quién era el individuo que veía con sus ojos súper desarrollados? Parecía una mujer caminando de un lado a otro, a parte de ella, también detectaba animales a su lado pero lo que visualizó le hicieron largar una mueca, asqueado y disgustado, era una satánica que asesinaba a esos animales por alguna razón, según él, los animales no eran instrumentos para los placeres de otros ya que eran seres vivos iguales que los humanos y las plantas. La escena era insoportable de ver que casi estuvo a punto de cerrar los ojos pero se contuvo debido que necesitaba ver con detalles la situación y de lo que hacía para planificar un ataque sorpresivo. Se dio media vuelta para mirar a su compañero, angustiado y atónito, le costaba planear las palabras adecuadas para describir el horror que había tenido la desgracia de ver a través de sus místicos ojos.  

La veo encima del río… A unos cuatrocientos setenta metros desde donde estamos… Es mucho peor de lo que imaginábamos. He logrado descubrir quién anda detrás de todo esto, una chica o eso creí ver y está matando a esos animales que raptó… Aparentemente por placer… Y ahora se encuentra distraída haciéndolo… Sacando sus cabezas y… ¡Ask! —Agitó la cabeza con desesperación, e intentó soportar aquella escena. — Lleva un arma… Y su poder es casi igual a la tuya, incluso me atrevería a decir que es hasta mayor. Sin embargo, creo que podríamos atacarla, está muy distraída ahora. No quiero dejarla asesinando a esos animales, es nuestro deber salvarlos. —Dijo firmemente y sin más comenzó a saltar de rama en rama a una gran velocidad, alcanzando la altura suficiente como para ver horrorizado a algunos animales muertos. — Que horror… —Comentó impactado.

El desconocido continuaba arrancando y asesinando las partes de los animales. El Hyuga se escondió detrás de unas plantas, asegurándose de que no produjera ruido alguno, observando a través de sus ojos aún activadas por el Byakugan que esa persona traía una guadaña como arma, iba ser un objeto problemático y entonces decidió por sacar de su mochila un kunai bastante afilado. Aguardó el momento y con un veloz movimiento lo lanzó en dirección a la mano donde ella sostenía aquella guadaña, con el fin de dañar dicha mano y hacer que lo soltará para que quedase inhabilitada.

STATS:

FUERZA : 8
RESISTENCIA : 9
AGILIDAD : 15
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 6

Técnicas Utilizadas:

Byakugan: 5- Ck (mantener) = 5 CK

Objetos Utilizados:

1- Kunai = 2 Kunais.



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Yahiko el Miér Sep 06, 2017 9:25 pm

Cuando Matsumoto le dijo a Yahiko que veía a una persona a cuatrocientos metros, este se quedó helado. ¿Tanto alcanzaba el rango de visión de los Hyuga? Además, debía de atravesar decenas de árboles por el camino. Estaba realmente impresionado. Sin embargo, la reacción de su compañero no propiciaba un momento de halagos, sino de ponerse serio. Al parecer, estaba observando una escena bastante desagradable que el Sabaku estaba teniendo la suerte de no poder presenciar. Yahiko siguió acercándose al objetivo mientras elaboraba un plan para atacarle.

- No importa que sea igual de fuerte que yo, o incluso más. Nosotros somos dos y contamos con el factor sorpresa. Tú bloquea a esa tipa mientras yo preparo una técnica que la dejará hecha trizas. Si dices que es fuerte seguramente resista un par de técnicas - Yahiko sonrió para sus adentros. Llevaba mucho tiempo sin esforzarse a tope en un combate y aquello iba a ser como un chorro de agua fresca por la mañana. La arena de su calabaza se revolvía, ansiosa por salir y destrozar al nuevo enemigo. Yahiko realizó unos pocos sellos y concentró chakra en sus pulmones al tiempo que dejaba salir la arena de la calabaza. Esta se fue mezclando con la arena del suelo, incorporándola a la cantidad inicial para aumentarla. Esparció una buena parte de ella por los troncos de los árboles mientras otra parte volvía a su calabaza por si ocurría alguna emergencia. No le gustaba eso de dejar toda la apuesta en el ataque.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca como para que un rastreador pudiera darse cuenta de que estaban cerca, disminuyeron el paso y comenzaron a desplazarse con cuidado de no hacer ruido. Yahiko, al estar a unos veinte metros, expulsó el aire que había acumulado segundos antes, imprimiéndole cuanta fuerza pudo a su ya destructiva técnica de viento. Once balas salieron de su boca a toda potencia directas a agujerear el pecho de la asesina de animales, que se hallaba empapada en sangre y rodeada de cuerpos de animales mutilados. Por extraño que pareciera, aquello no afectó lo más mínimo a Yahiko, aunque una vez hubo lanzado la técnica, pudo observar la cara de la mujer totalmente desencajada por la locura, y eso hizo que sintiera un miedo creciente. Pelear contra un loco puede hacer un combate impredecible, y pese a que ellos eran dos, no sabía si su compañero podría aguantar un combate de esas características. Yahiko, en cambio, se hallaba preparado para todo.

Stats:
FUERZA : 8
RESISTENCIA : 10
AGILIDAD : 23
ESPÍRITU : 38
CONCENTRACIÓN : 9
VOLUNTAD : 13
CHAKRA : 61-11=50-?

Jutsus:
Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo.

Jutsu oculto*

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por NB Narración el Vie Sep 08, 2017 8:17 am

Profundidad de lo Desconocido — Bosque Jofuku
Tarde calurosa


La chica se encontraba a punto de cortar la cabeza de un conejo cuando algo puntiagudo se clavo en su mano, deteniendo el movimiento de su hoz completamente hasta que un grito ensordesedor bastante mas exagerado y mal actuado se hizo sentir por todo el bosque al punto de hacer parar a los animales de sus actividades aquellos que estaban cerca y las aves salir volando lejos de aquel estruendo, que seria acompañado por varios impacto en el cuerpo de la joven provenientes de los arboles mas cercanos que ella tenia a su derecha, aquellos "tiros" de  viento hicieron que su cuerpo retrocediera unos centímetros pisando hacia atrás quedara inerte con la mirada sobre el suelo, sus ojos y rostro eran en ese momento cubiertos por su cabello, mientras que la guadaña quedo clavada en la tierra a su lado. Todo aquel misterio fue resuelto con risas dementes provenientes de la mujer aun  con la mirada baja que sin demora comenzo a realizar un conjunto de sellos con la manos mientras se reía, para alzar la vista dejar ver unos ojos locos dementes y una mirada desquiciada mientras llevaba su mano derecha a la boca para lanzar un elemento Katon.

Katon no jutsu: GŌRYŪKA NO JUTSU!!!
-Mueran quemados insectos!!!


Grito con sus fuerzas luego de ver como aquel fuego en forma de dragón impactaba en los arboles de donde provino el ataque simplemente para ver como  se propagaba por los arboles que estaban a su alrededor y su mirada no dejaba de ser la misma de antes enferma deseosa de matar, llevo su mano al kunai clavado y lamió la punta sacando la sangre de esta y probando su propia sangre y se lanzo contra el primero que vio saltar tomando la  guadaña con su mano izquierda dando un salto y realizando varios intento de cortes contra el chico mientras se reía y mencionaba maldiciones, como muere maldito come tierra inútil te cortare la garganta  y la comerán los perros, luego de este intento de ataque dio varios saltos hacia atrás preparándose para lo que le podían arrojar. Pero su mirada era de placer un placer jodida mente morboso y tenebroso en su mirada el instinto asesino mas puro que  podían ver los shinobis.


Jutsu usado:
KATON: GŌRYŪKA NO JUTSU (火遁・大龍火, ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN DRAGÓN DE FUEGO)
El usuario comprime una gran cantidad de Chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el Fuego, para que evada posibles obstáculos. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión.
Consumo: 6Ck usar


Chakra gastado:
78-6 = 72


   PAUTAS
— la NPC se trata de BloodBorn  una criminal seguidora de la religión jashin en practicas
BloodBorn:


Rango : Chunnin
Stats
Fuerza 14
Agilidad 22
Resistencia 15
Voluntad  50
Espíritu 13
Concentración  10
Chakra 78
Primer Elemento Katon (C y D)
Especialidad Kenjutsu
— Se le dará la oportunidad de iniciar con un ataque sorpresa
— Si  intentan huir podrían encontrarse con su mentor

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Matsumoto el Vie Sep 08, 2017 4:17 pm

Una de las técnicas había dado resultado dejando aquella ladrona moribunda herida y aparentemente chillando de dolor y pensó que habían ganado la batalla pero de repente la ladrona reveló una nueva faceta suya que asqueó por completo a Matsumoto. Él de inmediato notó mediante sus ojos que la joven comenzó a realizar una combinación de manos para activar una técnica la cual consistía en la expulsión de una ráfaga de fuego con forma de dragón acabando con los árboles y posteriormente a él y a su compañero, así que aprovechó el tiempo y exclamó fuertemente a su compañero.

¡A cubierto! —Con el fin de que su compañero pudiera reaccionar a tiempo para que se alejará del alcance del dragón, mientras que él se alejaba dando saltos pequeños en dirección a los árboles. Sin embargo, no consiguió salir del todo de su alcance y su pierna derecha gano unas quemaduras graves haciéndolo tumbar en el suelo mal herido.

Chilló adolorido a la par que miraba como los árboles se envolvían en fuego como un infierno se tratase. Sacó rápidamente una píldora de soldado de su mochila y se la comió para recuperar su chakra que gastó debido al uso exceso de su doujutsu pero antes de que pudiera relajarse finalmente, la joven había venido con la hoz en sus manos y se dispuso a atacarlo con movimientos rápidos y sanguinarias acompañados por frases psicópatas. Él maldijo para sus adentros, no había tenido la oportunidad de descansar, tenía la pierna quemada, así que tuvo que posar sus manos sobre el suelo, reflexionarlas para agarrar impulso y dar un salto invertido para esquivar los cortes y llegar sobre una rama gruesa de un árbol, estando debajo de la ladrona.

¡Quedate quieta mujer! ¡No seguirás asesinando animales por capricho nunca más! —Rugió enojado mientras desactivaba sus ojos y extraía de su mochila una bolsita explosiva con la cual lanzó en dirección a los ojos de su enemiga, con el fin de despistarla por un instante y así su compañera pudiera realizar una acción.

Pero, ¿Cómo estaría su compañero? ¿Estará bien o también fue afectado por la llamarada infernal que provocó aquella psicópata demente? Mientras Matsumoto se encontraba por un momento fuera del alcance de la mujer prosiguió en cubrir sus manos de chakra y colocarlos sobre su pierna quemada para curarla lo suficiente para que pueda moverse de nuevo y ayudar a su compañero de la hoz sangrienta de la ladrona.

Objetos Utilizados:

Bolsita Explosiva: 1-1 = 0
Píldora de Soldado: 2-1 = 1

Técnicas Utilizadas:

KONOHA NO FUKUGEN ( 木の葉の復元, RESTAURACIÓN DE KONOHA )
Técnica de bajo nivel creada por el cuerpo de operaciones médicas de Konoha. Es comúnmente utilizada por los gennin con la función de sanar pequeñas heridas leves como raspones o cortes simples. Mas no ayuda a detener un sangrado o herida profunda. Su uso es tan simple que no requiere una experiencia siquiera novel en la medicina para su uso.

Chakra:

23 (restaurada por la píldora) -3 = 20.


Última edición por Matsumoto el Vie Sep 08, 2017 7:43 pm, editado 1 vez



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Yahiko el Vie Sep 08, 2017 6:44 pm

¡Sí, la técnica había funcionado! El peliazul vio cómo su compañero se deslizaba entre los árboles con mucha habilidad hasta hincar un kunai en la mano de la ninja, destrozando aparentemente los tendones de la mano e impidiendo que pudiera agarrar, al menos hasta mucho tiempo después, un arma tan peligrosa como aquella guadaña. Al tiempo, los disparos de aire de Yahiko impactaron en el pecho de la mujer con gran potencia, lo que le hizo retroceder y quedar totalmente inerte sobre sus rígidas piernas. Por un momento, Yahiko pensó que estaba inconsciente. Tonto de él. La tipa estaba loca de remate, y resistía como una auténtica bestia. Aún recordaba cómo a cierto personajillo Aburame tres de esas balas le habían tumbado y la mujer de la guadaña nada más que había retrocedido unos cuantos pasos hacia atrás, tal vez solo para coger aire con el que reírse de la forma tan macabra como lo estaba haciendo. Al chico se le heló la sangre en las venas y frunció los labios y el ceño, como señal de disgusto. ¿Qué demonios estaba pasando por la cabeza de aquella loca? No había tiempo para muchas cavilaciones, pues dos segundos después, ejecutó con bastante arte una complicada serie de sellos que culminó con un dragón de fuego bastante logrado que Yahiko no había visto hasta la fecha. Pero la mujer, estaba claro, no era una experta en el Ninjutsu de fuego, ya que aquel dragón no era ni la mitad de grande de lo que cabría esperar de alguien talentoso como el Sabaku. Eso significaba, si se le daba credibilidad al Byakugan de su compañero, que su fuerte iba a ser otro. En ese momento se maldijo por no preguntar por las capacidades exactas del Byakugan para poder descifrar ahora las debilidades de la mujer.

La arena de Yahiko salió en su auxilio, formando un muro de arena que tapó por completo toda parte del ataque de fuego que llegara hacia él. Una vez cesó el ataque, el muro se deshizo y la arena quedó alrededor del Sabaku, esperando la orden de su maestro para destruir al enemigo. El chico, por su parte, vio cómo Matsumoto casi es cercenado por la guadaña de la mujer, que hacía caso omiso a la herida de su mano mientras maldecía improperios contra todo alma viviente. Era el momento. La nube de arena que se había formado lenta y silenciosamente sobre la cabeza de la mujer ya había cogido la suficiente espesura como para ser utilizada. Yahiko juntó las palmas de sus manos y emitió un gruñido de concentración. Era la primera vez que utilizaba aquella técnica en un combate de verdad, y le estaba costando mantenerla correctamente. Sin embargo, todo sucedió como había planeado y, mientras la mujer saltaba hacia atrás para defenderse de posibles ataques, un estallido de perdigones de arena se sucedió pocos metros sobre ella, de forma silenciosa e imperceptible.

Una nube de polvo y arena se levantó a medida que la técnica impactaba sobre el enemigo, impidiendo ver a Yahiko si había conseguido vencer o si había esquivado. Se encontraba tenso, ya que la mujer había sido capaz de resistir sus disparos de aire. Ahora había utilizado una de sus mejores técnicas, y esperaba que hubiera dado resultado. La arena frente a Yahiko cayó al suelo frente a él, pues controlarla le agotaba más y, para su desgracia, ya se sentía jadear, y el corazón le latía muy rápido, quizás más presa del miedo que del cansancio.

- ¿Matsu? ¿Estás bien? - dijo el genin a su compañero, al cual no veía entre los árboles ni en el suelo - colócate detrás de mí y te protegeré.

Le había parecido observar que la técnica enemiga acertaba de refilón a su colega, pero no estaba seguro de ello, ni de si había sido gravemente herido.  


Stats:
FUERZA : 8
RESISTENCIA : 10
AGILIDAD : 23
ESPÍRITU : 38
CONCENTRACIÓN : 9
VOLUNTAD : 13
Chakra: 50-10-5= 35 (40 proyectiles lanzados)

Técnicas usadas:
NOMBRE DEL JUTSU: Lluvia de arena. (como técnica oculta)

Yahiko levanta la arena por encima de la cabeza de su enemigo y forma una nube de cuatro metros cuadrados. Cuando el ninja desee, la nube puede comenzar a desprender arena, que cae como proyectiles endurecidos sobre su rival. Si el enemigo recibe más de 30 proyectiles, su Agilidad se reduce en el número de proyectiles recibidos/10 hasta un máximo de 5.
Consumo : 2 Chakra +1 Chakra por cada 5 proyectiles.

Suna no Kabe (砂の壁, Muro de Arena)
El usuario utiliza una cierta cantidad de arena de su calabaza o eleva una existente para crear un muro de arena delante de él para protegerse de un ataque proveniente. Este muro gracias a la compresión de la arena y la concentración de chakra en esta, la dureza que posee asimila a la roca. Si el muro es creado con arena de la calabaza del usuario, su altura y anchura no pueden sobrepasar las del usuario, por otro lado, si es creado con arena ya existente, este puede crear un muro más extenso en el que puede proteger a 2 personas más.


Última edición por Yahiko el Vie Sep 08, 2017 9:45 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por NB Narración el Vie Sep 08, 2017 8:15 pm

Profundidad de lo Desconocido — Bosque Jofuku
Tarde calurosa
 

La chica vio como el sujeto mas "grande" por así pensarlo había usado una muralla de arena, quería decir que aquel combate para ella era cada vez mas emocionante sentía su cuerpo vibrar y se excitaba cada minuto que pasaba, cuando tuvo la distancia para prevenir  cualquier ataque, pudo ver en como una ráfaga de algo, para ella fue venia a atacarla, esta comenzó a girar su guadaña con la intención de bloquear aquel ataque pero no tuvo demasiado éxito, sentía el impacto de aquellas cosas duras sobre su cuerpo, como golpeaban partes sensible de su cuerpo y eso la excitaba, le daba un gusto mórbido aquellos ataques que le daban, esta delato que estaba bien con una risa y un movimiento rápido de su cuerpo acompañado de un salto hacia aquel árbol donde estaba el chico cortando esta rama con su guadaña y  intentando darle con la punta opuesta de su arma en el rostro, girando la guadaña sobre su brazo izquierdo para luego tratar de cortar las ropas del chica, mientras se reía sin parar de forma incluso enferma, esta caería hacia atrás con una mortal y girando su arma poniéndola sobre su lado izquierdo llevaría su mano al rostro dejando ver su ojo derecho para prevenir cualquier ataque.

-Oh amado jashin-sama me has dado dos almas para que sacrifique para ti, estoy tan excitada por esto.

Dijo sacando la mano del rostro y mirando a sus dos rivales haciendo sonar su cuello escupiendo un poco de sangre, su cuerpo dolía bastante pero eso no le impedía luchar hacia todo lo contrario lograba encender sus ganas de luchar. Esta hizo que la parte afilada de su hoz comenzara a  incendiarse y  lanzo un haz de fuego en dirección al paradero del chico de "arena" según ella de forma horizontal que lo obligaría agacharse o saltar para esquivar aquel ataque que  de paso quemaría otros arboles mas y a una oveja que estaba en el camino, el cual era el verdadero objetivo de la chica ver a la criatura correr por estar siendo quemada el desespero del animal chillando.



Jutsu usados:
HIRYŪ (火流, FLUJO DEL FUEGO)
Envuelve el arma deseada en intensas llamas localizadas en el filo de la espada, que siguen la trayectoria posterior del objeto en cuestión, al entrar en contacto con algún cuerpo, las llamas se traspasan al objetivo en cuestión, esto es debido a que las flamas viajan por el filo de la espada constantemente mantiene una dirección en torno hacía el filo, de modo que el fuego parece girar alrededor de la hoja de la espada.
Consumo: 4Ck activar y 4Ck mantener.
Requisito: Poseer Elemento Katon.


BUSHIRO BUKI NO JUTSU (白武器武士の術, JUTSU: SABLE DE SAMURAI)
Método avanzado del flujo elemental, donde se centra más chakra en el filo para mejorar el poder de la técnica, tanto en lo referente a las propiedades elementales como capacidad de corte o contundencia. Así mismo, moviendo la hoja, se puede desprender una parte del halo de chakra en forma de media luna, que corta en aire como una onda en dirección a donde se ha hecho el movimiento. Ésta "onda" tiene largo alcance y su capacidad cambia según el elemento (fuego quema, viento corta, tierra golpea, agua empuja, rayo perfora).  

15 - Espíritu: La longitud del arma se extiende 30 cm más de lo común.
25 - Espíritu: La longitud del arma se extiende 50 cm más de lo común.
35 - Espíritu: La longitud del arma se extiende 70 cm más de lo común.

Consumo: 4Ck ejecutar, más el coste del Flujo Elemental.

Gasto de chakra:
4+4 = 8 - 64 de chakra


   PAUTAS
— la NPC se trata de BloodBorn  una criminal seguidora de la religión jashin en practicas
BloodBorn:


Rango : Chunnin
Stats
Fuerza 14
Agilidad 22
Resistencia 15
Voluntad  50
Espíritu 13
Concentración  10
Chakra 78
Primer Elemento Katon (C y D)
Especialidad Kenjutsu
— Tienen permitida la huida siempre y cuando sea bien roleada.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Matsumoto el Vie Sep 08, 2017 10:44 pm

Lamentablemente ningún ataque le había hecho entender aquella ladrona que se diera por vencida es más todavía quería gozar de la batalla de un modo psicópata que incluso su rostro largaba múltiples muecas de placer que para Matsumoto no se le daba bien seguir viéndola, por lo que luego de curar su pierna y levantarse completamente sobre la rama, la chica rápidamente se dirigió hacia su posición, tomándole de sorpresa, y no tuvo tiempo para reaccionar, ella consiguió cortarle la rama donde estaba parado y juntos fueron cayendo al tiempo de que ella le proporcionaba un fuerte golpe en la mejilla de un modo que lo aturdió por unos segundos, se fue alejando lentamente debido al impulso que ella mismo le aplicó y por buena suerte, obtuvo un limpio corte en el pecho a causa del filo del haz que ella había movido en sentido diagonal, seguramente al principio para cortarlo en dos, pero ella no calculó bien sus movimientos. Matsumoto chilló de dolor mientras aterrizaba, poniendo sus manos sobre el suelo, a su vez realizaba una maniobra para aterrizar de pie al haber saltado hacia atrás con ayuda de sus manos.

Vaya, sí que tiene carácter. — Dijo algo cansado e irritado mientras con su mano izquierda rascaba su mentón y fingía gestos de filósofo para que su compañero crea que está pensando en algún plan cuando simplemente intenta buscar una ruta de escape, la mujer era una loca y si continuaban luchando seguramente morirían.

Luego de sus palabras, la chica simplemente movió la guadaña, cubriéndola por una capa de fuego, de manera horizontal y expulsó de ella varias hojas de fuegos.  Le impactó mucho al hyuga que no tuvo otro remedio que dar un gran salto para evadirla, no sabía el modo que usaría su compañero si con una capa de arena o imitar su gesto, luego aterrizó y posteriormente echó un suspiro de alivio pero la tranquilidad duro poco hasta que de sus oídos escuchó gemidos y chillidos de animales a sus espaldas. Giró su cabeza y nuevamente quedó pasmado e incrédulo.

¡Maldición, los animales! —Exclamó horrorizado y movía sus ojos de un lado para otro, asimilando lo que acababa de pasar. — Ya estoy cansado de ti… Perra loca… No permitiré que sigas dañando a los animales… ¡No más! —Dicho esto, comenzó a quitarse los brazaletes de sus piernas, las cuales eran de hierro puro y cuando las ajorró al suelo crearon profundas grietas, dando a entender los pesados que eran. Mas, no había sido todo, cerró los ojos y después de unos segundos las abrió con ferocidad. — ¡BYAKUGAN! —Ahora podía contemplar los puntos vitales de su adversario como si tuviera rayos x

Después de los preparativos, flexionó las piernas y mentalizo su chakra de modo que se ligara con su mente para que lo anterior mencionado comenzara a expandirse por cada parte de su cuerpo, fortaleciéndolo y aumentándolo. Una ligera aura de chakra comenzó a cubrir a Matsumoto. El joven posó una posición de batalla y miró directamente a la ladrona con seriedad e ira.

¡Puerta de la Apertura; Abierta! —Gritó fieramente y velozmente se fue corriendo en línea recta, consiguiendo estar en frente de ella en cuestión de segundos. — Uno…— Rápidamente, guiándose a través de sus ojos, empezaba a golpear cada punto vital del chakra oponente, a un ritmo increíblemente rápidamente que dejaba un reflejo suyo con cada golpe que daba. — ¡Dieciséis…! —Continuó y continuó y todo en cuestión de segundos. — ¡Treinta uno y treinta y dos palmas! —Exclamó con fuerza a la par que pegaba con ambos palmas el pecho de la ladrona, con el fin de empujarla con brutalidad.

Con un rápido movimiento se apartó hacia atrás, mirando a su compañero. —  ¡Rápido! ¡Acabala! — Avisó, con el fin de que éste pudiera realizar un movimiento poderoso y que la derrotara finalmente.  

Técnicas Utilizadas:

Byakugan (白眼, lit "Ojo Blanco" o "Visión Pura") Es una habilidad ocular, heredada entre los integrantes del clan Hyuga, y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo. Ésta sería la forma activa.

KAIMON (開門, PUERTA DE LA APERTURA)
La primera puerta, está localizada en el cerebro. El control sobre esta puerta otorga a su usuario un aumento de su potencial físico. El uso prologando (más de cuatro turnos) provoca fuertes dolores musculares y agotamiento.
Adquiere: +15% a todos los atributos físicos +5Ck por turno.
Límite: 5 turnos + 1 (por cada 20 en REST)

HAKKE SANJŪNI SHŌ (八卦三十二掌, OCHO TRIGRAMAS TREINTA Y DOS PALMAS)
Ésta técnica consiste en golpear mediante el Puño Suave, en rápida sucesión, a 32 Puntos del Sistema de Chakra del adversario, para así cerrarlos y evitar que éste use chakra durante un determinado lapso de tiempo (un turno). El Hyuga tarda un cierto tiempo en lograr golpear todos los puntos de chakra, razón por la que el enemigo podría tener tiempo para responder.

Normal ( agilidad ) : cuatro segundos.
Bueno ( agilidad ) : tres segundos.
Muy bueno ( agilidad ) : dos segundos.
Virtuoso ( agilidad ) : un segundo

Chakra:

20 + 5 – 8 – 5 = 12

STATS:

FUERZA : 8 + 15 = 23
RESISTENCIA : 9
AGILIDAD : 15 + 15 = 30
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 6



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Yahiko el Vie Sep 08, 2017 11:21 pm

Yahiko cerró el puño, lo elevó en el aire y luego llevó bajó el codo de súbito, haciendo un gesto de victoria mientras gritaba.

- ¡Sí! ¡Lo logré! - la técnica había dado resultado, y la mujer diabólica debía encontrarse completamente magullada e incapaz de moverse. El chico suspiró aliviado, pues tenía miedo de que resistiera la técnica y fuera completamente imbatible. De ser así, tendrían que huir, y no estaba seguro de poder esquivar los ataques por la espalda de alguien con tan poco aprecio por la seguridad como esa chica. Así que todo había salido bien... - no puede ser - susurró cuando, de la nube de polvo que se había formado, emergió una mujer con una guadaña en la mano que se dirigía a toda velocidad hacia uno de los árboles donde, con seguridad, estaría su compañero. Yahiko bajó inconscientemente los brazos, exasperado ante tanta fortaleza por parte de su enemigo. No había parado de recibir golpes contundentes y los había encajado todos. ¿Cómo era posible? Y para colmo se sentía con fuerzas para atacar...

El peliazul observó caer una gruesa rama de un árbol y, poco después, Matsumoto se derrumbó de forma bastante parecida a la rama. Al menos estaba bien... no se le veía sangrar. Además, parecía estar planeando algo interesante. Era bueno, porque la táctica de Yahiko no había dado resultado y se encontraba bastante frustrado al respecto. Un balido repentino despistó al genin y, tonto de él, miró hacia atrás en lugar de reconocer la fuente de la que procedía el sonido. Había una oveja allí... en medio del bosque. Aquello era extraño, pero efectivamente una oveja estaba a pocos metros tras de él. Decidió no darle importancia a aquello y miró hacia adelante lo suficientemente tarde como para tener una larga hoz de fuego dirigiéndose hacia él. Iba a disponerse a saltarla cuando pensó en el pobre animal que, de forma inocente, había ido a parar a un injusto matadero. El chico se replanteó la jugada y saltó hacia atrás, hacia el animal. Esto hizo que el corderillo descarriado se asustara e intentara correr, pero Yahiko lo atrapó y rodó con él hacia atrás. Sin embargo, al hacer esto no pudo cubrirse perfectamente de la técnica de fuego, y notó cómo parte de su hombro derecho era quemado hasta el punto de que surgió de él un olor tan desagradable que casi le hace vomitar. El olor a carne y pelo quemado era insoportable, pero tenía que seguir. Vio cómo su compañero se lanzaba hacia la mujer de frente. ¿Valiente o estúpido? No lo sabía. Un aura extraña emanaba de él ahora, pero Yahiko no había visto la espectacular transformación del Hyuga, que le equiparaba ahora a un combatiente hábil como Yahiko, o puede que incluso lo superase.

Al observar ese arrebato de energía por parte de Matsumoto, Yahiko quiso formular sellos para ejecutar una técnica que le ayudara en la batalla. No obstante, al mover su brazo derecho sintió un espasmo de dolor que le inmovilizó el brazo por un momento. Maldijo su suerte y su poca resistencia, y un poco a la oveja también, porque tal vez muriera por salvar al animal. Apretó los dientes. Tenía que ayudar, pero no sabía cómo...

"¡Claro, la arena!"

Cayó en la cuenta de que la mujer había aterrizado, tras su ataque, muy cerca de donde había caído la técnica de la nube de arena, con lo cual podía utilizar aquello para su propio beneficio. Se concentró, e hizo salir del charco de arena a espaldas de la mujer cuatro brazos de arena que se extendieron para atrapar cada una de sus extremidades y que el Hyuuga lograra golpearla con sus puños, si es que pretendía hacer eso. Entre el esfuerzo físico repentino, la quemadura y el gran gasto de chakra realizado, Yahiko comenzaba a sentirse bastante cansado. Si podían, debían acabar cuanto antes o retirarse si no querían acabar como aquellos animales cercenados.

Técnica:
Ude no Suna (腕の砂, Brazos de Arena)
El usuario moldea arena cercana para formar varios brazos de arena, se que abalanzan sobre el adversario en busca de atraparlo, ya sea para restringir sus movimientos o incluso intentar ejercer presión en alguna parte del cuerpo para romper huesos. Como máximo, y dependiendo de la disponibilidad de arena, se pueden formar cinco brazos que se extienden hasta 10 metros.
Consumo: 3 Ck por cada brazo

Stats:
FUERZA : 8
RESISTENCIA : 10
AGILIDAD : 23
ESPÍRITU : 38
CONCENTRACIÓN : 9
VOLUNTAD : 13
CHAKRA : 35-(3x4)=23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por NB Narración el Dom Sep 10, 2017 11:31 pm

Profundidad de lo Desconocido — Bosque Jofuku
Tarde calurosa
 

La chica maldijo a los mil demonios por no a ver podido cortar en dos al niño  raro el que estaba apunto de cortar en dos, maldijo de paso su impulsividad si no hubiera acertado aquel golpe en su rostro seguramente ahora estuviera bebiendo de la sangre el niño al que se enfrentaba, esta vio como el chico enloquecía incluso llego a tener ternura por el viendo como todo aquel odio se enfocaba en ella,  mas no la distrajo en cuanto noto que este tenia algo raro decidió dar varios saltos hacia atrás antes de que saliera corriendo dejándolos ambos en el campo abierto donde se encontraba la piedra que ella estaba al principio y a los alrededores resto de cabezas y manchas importantes de sangre, todos aquellos animales que los chicos debieron investigar por desaparecido allí estaban, sin una pierna sin  la cabeza el olor a azufre y hierro era bastante fuerte en aquel lugar que la hacia casi humedecer a   la chica sentir aquel dolor, esta vio que el chico se mandaba sobre el pero todo  la escena que había hecho apenas incremento su velocidad,  por lo tanto en cuanto lo tuvo frente a el no le costo demasiado esquivar sus dos primeros ataques, sabiendo que el aroma debía afectar al chico la sangre su olor demasiado concentrado en esa zona incluso los primeros animales muertos comenzaban a dejar el aroma a descomposición al estar abiertos y dejando que animales inmundos bebieran y comieran la sangre de dichos animales, giro su guadaña recibiendo el impacto en su brazo portador de su arma, para clavar en su costilla aquella kunai que el mismo le había arrojado a ella cuando todo comenzó hacia ya un par de minutos. Giro la kunai dentro de su cuerpo para luego arrancarla y con su hombro empujarlo en dirección a aquellos brazos de arena que habían surgido varios metros atrás del chico. Agradeció a Jashin el hecho de a ver retrocedido mas y no encarado al joven donde sus pies posaron tierra, ya que no admitiría que había sido miedo por  el raro comportamiento del chico hacia unos instantes que  en realidad no paso a ser mas que un simple susto, esta lamió la oreja de  este cuando lo empujaba y le dijo.

-Te unirás a todos estos cuerpos hediendo seras uno mas con ellos jajajaja

luego del empujón su cuerpo avanzo hacia delante y su rodilla se doblego tocando el suelo mirando a los jóvenes, ya casi no era capaz de sostener la guadaña, sentía como su cuerpo le dolía demasiado en aquel brazo, entendiendo que de alguna forma el chico podía joderla mucho si lograba acertar aquellos golpes pero con una herida punzante en su costado dudaba que se atreviera a hacerlo de nuevo, camino hacia atrás poniéndose en pie recostando su espalda en la piedra jadeando buscando con la mirada el chico de "arena".

-Dejaras morir aquí a este inútil desangrado si el se levanta lo cortare en rebanadas y luego lo santificara a jashin-sama mi amado dios la razón de mi vivir como lo hice con todos estos animales.

Su mirada se enfoco en aquel chico de nuevo su cuerpo parecía  estar a punto de llegar a su limite al igual que ellos, pero la diferencia era que  en su mirada diabólica no había señal de tener miedo a la muerte, estaba dispuesta a entregarse en las manos de jashin y de la misma parca si junto se podía llevar a los dos niños. Esta tenia una voluntad de seguir matando si pudiera. Con evidente dificultad  dejo caer aquel kunai a su derecha y comenzó a realizar una serie de sellos de manos para lanzar un jutsu sobre el chico que tenia mas cerca seguramente a ese se lo llevaría bien quemado a Jashin, ya que el se encontraba a menos de diez metros de distancia y aquellas cenizas cubrieron todo mas aya de quince metros a la redonda haciendo que ambos quedaran envueltos prácticamente en aquella nube de cenizas y pólvora que comenzó su flama desde el cuerpo de la joven que la envolvió  extendiéndose hacia el chico con bastante rapidez. Al terminar se creara una fuerte cortina de humo y  olor a carne quemada por los animales envueltos en el fuego  difícil de resistir.


Gasto de chakra:
64-7 = 57  de chakra
Perdida de Stats:
ha perdido 3  puntos de agilidad por la técnica de  arena aunque su voluntad le permite ignorar dicho factor dos vez mas hasta que su cuerpo ya no se lo permitirá


Jutsu usado:
KATON: HAISEKISHŌ (火遁・灰積焼, ELEMENTO FUEGO: CENIZAS ARDIENTES)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el área en 15 metros. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, tampoco a uno de sus aliados con las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Consumo: 7Ck ejecutar

   PAUTAS
— la NPC se trata de BloodBorn  una criminal seguidora de la religión jashin en practicas
BloodBorn:


Rango : Chunnin
Stats
Fuerza 14
Agilidad 22
Resistencia 15
Voluntad  50
Espíritu 13
Concentración  10
Chakra 78
Primer Elemento Katon (C y D)
Especialidad Kenjutsu
— Matsumoto se te considerara el tema de liberar las pesas de tu cuerpo como meramente interpretativa pero en un combate en presente eso seria considerado falta grave y se te aplicaría penalidad de agilidad por no a verlo mencionado antes.
—Matsumoto la técnica conocida como Kaimon otorga únicamente 15% de tu agilidad existente por ende genera. un aumento de  15*0.15 = 2.25 puntos de agilidad  y no 15 como colocaste en tu ficha otorgando un total de 17.25 puntos en agilidad, haciendo que tu entrada no sea tan "magnifica como la interpretaste", por eso se confirma el ataque del enemigo en tu costilla fue exitosa sin derecho a defensa, cortando tu jutsu de las palmas.
— Se les recomienda una retirada inmediata de la zona.
— Se les permite modificar el orden de posteo para que se salven.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Matsumoto el Lun Sep 11, 2017 6:40 pm

A Matsumoto no le estaba saliendo del todo bien como esperaba a causa de que la asesina en serie esquivaba algunos de sus ataques por ende ella había tenido el tiempo suficiente para atacarlo inesperadamente con un kunai el cual le perforó el pecho y después lo sacó de una manera brutal para posteriormente empujarlo hacia atrás con el hombre. Un par de segundos después. El joven se observó asqueado la cantidad de sangre que se desprendía de su cuerpo, manchando su ropa de rojo, y lo fue tapando intentando detener la hemorragia pero su esfuerzo era inútil y lo único que conseguía era empapar su mano de sangre. De repente este sintió como un ligero mareo se apoderaba de su cuerpo que poco a poco se iba intensificando de modo que comenzaba a ver doble todo el paisaje, a la chica, las plantas, los árboles, y después comenzaba a ver todo borroso, desde las nubes hasta la tierra se veían para él como manchas mezcladas. El Hyuga retrocedió unos pasos hacia atrás mientras recuperaba el aliento, a su vez se tapaba la herida e intentó observar a la chica, quería continuar luchando y no abandonar a su compañero, pero su falta de experiencia en combate no lo preparó para estas clases de heridas profundas y mortales.

No… No voy a dejar… Que… Ah…—Sus piernas tambaleaban y finalmente se derrumbaba hacia atrás, cayendo de espalda y generando un ruido seco. Todo lo que pudo ver a continuación era una oscuridad profunda, ausente de los ruidos que iban a pasar a continuación.



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Yahiko el Lun Sep 11, 2017 9:27 pm

La táctica no había funcionado ni la mitad de bien de lo que querían, y el Hyuga lo pagó. Sus golpes no fueron lo suficientemente rápidos y aquella mujer depravada logró esquivar unos cuantos y clavar un puñal en el costado del chico de ojos blancos, retorcerlo y luego sacarlo con agresividad. En ese mismo momento Yahiko dirigió su arena hacia la mujer. Formaría una lanza con la que atravesarle el pecho aprovechando la cobertura de Matsumoto. Pero algo ocurrió. El muchacho del Clan Hyuuga se tambaleó, trastabilló y cayó hacia atrás, con la vista perdida en algún lugar más allá del mundo terrenal. Pero no cayó sobre el suelo, sino que la arena de Yahiko le había hecho de colchón improvisado. Ahora se dirigía hacia él, tentando a su valor. Lo cierto es que si Yahiko ya había albergado dudas un minuto antes, ahora no tenía ninguna sobre que quería huir. La arena que transportaba a Matsumoto viajó rápidamente hacia Yahiko mientras el genin mantenía la mirada de la mujer, lleno de rabia.

- No dejaré morir a un compañero nunca. Volveremos a vernos, ¡maldita! - amenazó con el puño del brazo sano mientras la arena se alejaba un poco más de la mujer. Tenía los dientes apretados por la rabia. Saltó sobre la plataforma a medida que se acercaba a él mientras observaba la realización de sellos por parte de aquella monstruosidad. Un mar de ceniza se extendió alrededor de la mujer mientras Yahiko y Matsumoto aún no habían salido del rango de la técnica. De pronto, se produjo una explosión gigantesca, que golpeó con dureza los oídos de Yahiko. Pero la explosión no llegó a afectar a los dos chicos, ya que un muro de arena gigantesco realizado con toda la arena que le quedaba bloqueó el paso del fuego hacia ellos. La llamarada se extendió por los bordes del muro, que ocupaba varios metros cuadrados de longitud, y trató de avanzar hacia los chicos una vez rebasado el borde del muro. No obstante, la arena sobre la que viajaban, cual alfombra voladora, ya se había alejado lo suficiente del lugar como para verse afectados por la técnica. Yahiko miró hacia atrás mientras jadeaba y sudaba copiosamente. Estaba al límite de sus capacidades. Si les seguía, estaban perdidos. Sin embargo, aquella depravada no habría podido sobrevivir a tremenda explosión. Aproximadamente veinte metros de bosque a su alrededor estaban ardiendo y el fuego se extendía aún más. No podían salvar a los animales o las plantas. No podían apagar el fuego... Matsumoto estaba inconsciente y Yahiko aguantaba únicamente por voluntad, ya que estaba agotado. Para colmo, mantener a dos personas en su arena era tan costoso que requería una concentración de la que apenas podía hacer uso en sus condiciones actuales.

Ambos chicos se alejaron del bosque a toda la velocidad que pudo imprimir el Sabaku a su arena. Tardaron bastante tiempo en llegar, y las energías de Yahiko se agotaban más y más. Al fin divisaron las murallas de la aldea, y el genin aminoró la marcha, temblando aún del esfuerzo y el miedo que había pasado. Miró a su compañero cuando se encontraban casi cruzando las puertas de la aldea. Dos chunin les dieron el alto para reconocerles. La estructura de arena se deshizo, Matsumoto cayó al suelo desde medio metro de altura como un peso muerto, totalmente inconsciente. Yahiko cayó de rodillas, notando un crujido que fue el último estímulo que necesitaba para abandonarse. Extendió la mano izquierda hacia los chunin, en busca de ayuda, pero ni siquiera fue capaz de sentir cuando se abalanzaron sobre él para auxiliarle, pues se desplomó sobre el suelo de inmediato, totalmente inconsciente.

Chakra: 0


Jutsus usados:

He gastado más chakra del debido porque estoy asumiendo que he tenido que hacer el segundo jutsu y mantenerlo un poco. Es meramente interpretativo, pero quería acabar así.
Suna no Kabe (砂の壁, Muro de Arena)
El usuario utiliza una cierta cantidad de arena de su calabaza o eleva una existente para crear un muro de arena delante de él para protegerse de un ataque proveniente. Este muro gracias a la compresión de la arena y la concentración de chakra en esta, la dureza que posee asimila a la roca. Si el muro es creado con arena de la calabaza del usuario, su altura y anchura no pueden sobrepasar las del usuario, por otro lado, si es creado con arena ya existente, este puede crear un muro más extenso en el que puede proteger a 2 personas más.

Sabaku Fuyū (砂漠浮遊, Suspensión del Desierto)
Esta técnica le permite al usuarios levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.
Consumo: 6 CK activar y mantener.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por NB Narración el Lun Sep 11, 2017 9:53 pm

Profundidad de lo Desconocido — Bosque Jofuku
Tarde calurosa
 

En cuanto la explosión se disipo la chica estaba allí parada dio dos pasos hacia delante estirando la mano izquierda en dirección a donde iba la nube, esta veía todo  nublado el dolor y quemazón que sentía eran demasiado intensos su mente parecía estar a punto de desactivarse por el dolor que esta estaba sufriendo sobre su ser, pero aun en ese estado tuvo fuerzas para mas una acción su ultima acción sabia que era por eso estaba frustrada.

-MALDITOS!!!

Grito con toda su fuerza, haciendo que su voz sonara por todo el bosque y seguramente el chico que acaba de salvar al otro escucharía aquel sonido e incluso pesadillas podría a llegar a tener el monstruo aun estaba vivo, pero  no demoro ni un segundo mas para caer sobre sus rodillas y luego golpear su rostro de lado contra el suelo, su cuerpo parecía a verse desplomado sin vida contra el suelo, esta vio como el mundo se apagaba y una figura negra hizo presencia un ser encapuchado hasta los pies no dejaba ni ver el rostro tomo a la joven entre sus brazos luego de arrodillarse y desapareció en ese instante del bosque llevándose al demonio  de las tierras del país del fuego a algún lugar que nadie conocía aun y de esa forma lo que debió ser una investigación se había convertido en un combate a muerte que dejaría muchas marcas en los jóvenes Gennins de la aldea oculta entre la hoja y aquello no hacia mas que comenzar, Fueron atendidos rápidamente por los  médicos de la aldea y puestos bajo custodia para ser interrogados sobre los acontecimientos. Terminado aquello serian obligados a guardar secreto sobre lo ocurrido el resto de sus vidas.

Sujeto:


   PAUTAS
— la NPC se trata de BloodBorn  una criminal seguidora de la religión jashin en practicas
BloodBorn:


Rango : Chunnin
Stats
Fuerza 14
Agilidad 22
Resistencia 15
Voluntad  50
Espíritu 13
Concentración  10
Chakra 78
Primer Elemento Katon (C y D)
Especialidad Kenjutsu
— Dada por finalizada la misión y por lo tanto la narración, un placer a ver compartido este tema con ustedes chicos, hay cosas que mejorar pero tienen bastante futuro por delante. Espero que nos volvamos a cruzar en un futuro y buena suerte en el foro!!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Hideki el Mar Sep 12, 2017 2:05 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Matsumoto.


  • Mediante post: 1 PN c/u. (9 post)
  • Recompensa de misión: 2PN.
  • Total: 11 PN.


Puntos otorgados a Yahiko.


  • Mediante post: 1 PN c/u. (9 post)
  • Recompensa de misión: 2PN.
  • Total: 11 PN.


Se otorgan además 1500 Ryous a cada participante.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Una Investigación en las Profundidades de lo Desconocido. [Auto-Misión Rango C]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.