Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

The red eyes - Find the Nomada¨s(Pasado - Privado[Reiko])

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The red eyes - Find the Nomada¨s(Pasado - Privado[Reiko])

Mensaje por Vangyel el Mar Sep 05, 2017 3:46 am

Vangyel estaba totalmente consciente de que los frondosos bosques estaban reinados por un sinfín de bestias, preguntándose más de una ocasión si sus inicios estaban arraigados a aquellas bestias sin forma ni raciocinio. A las extrañas de aquella zona se decía existía una peculiar tribu de nómadas; la cual poseía un ostentoso número de tesoros bajo sus faldas o al menos así lo estipulaban las leyendas que había escuchado el pelinegro, mas sin embargo era bien sabido que aquellos miembros de la tribu eran… “poco amistosos”.

Existía una extensa zona botánica a las áreas internas del humedo bosque, era increíble pero cierto. Dicha zona era en la que aseguraban albergaba los tesoros de la tribu, custodiado además por unas bestias en constante guerra con los hombres para reclamar sus tierras. La esencia del lugar emanaba cierto toque pútrido aunque no poseyese una fuente generadora de tal hedor en general, sin embargo daba a entender que más de una batalla se había llevado acabo allí, dejando volverse serrín los cadáveres de quienes intentasen atravesar la línea. El joven Uchiha había escuchado atento las historias, como si se tratasen de fabulas reales y únicas. Las bestias de la fauna si bien eran conocidas por mantener una imagen similar con las iguanas, y lagartos gigantescos con ciertos toques humanoides. A pesar de pensar que eran solo leyendas; Vangyel era prueba viviente de que existía un dios caprichoso, que había experimentado con los hombres y había creado más de una bestia imperfecta.

Los humanos no somos más que un experimento de algún lunático… — Se decía así mismo mientras transitaba por aquel denso barro bajo el sol. Hacía apenas un par de horas que había amanecido, y su poco tiempo de estadía por las adyacencias de la zona del País del agua, le había de cierto modo acostumbrado a aquel incesante calor provocado por la humedad. Pero aunque muchos no lo creyeran las noches eran frías, lo que hacía que buscase refugio usualmente en enormes rocas, esperando no ser atacado por algún depredador silvestre. El chico sacudía sus ropajes, esperando ocultar la emoción que yacía en su interior. Entre las leyendas escuchadas por él; existía una donde en la tribu de aquella zona del bosque también albergaba humanos que en las noches sufrían una transmutación. Tal como él. Su clan había sido maldito, durante las noches debía ceder a sus deseos más carnales, y dejar que el hambre le poseyese. Era por ello que buscaba tan afable personas con sus mismas características, esperando encontrar en alguna de ellas una cura para sus males. Otra de las leyendas era la de un enorme demonio que residía en aquella zona, y era quien desaparecía todo aventurero que osase posar un pie sobre sus terrenos. De ambas versiones esperaba sacar una buena tajada, pues en esta también pensaba que su maldición y su odio tal vez acabarían, eliminando a dicho monstruo.

Fue sacudido por un ventarrón mientras caminaba por las vías marcadas por los escasos viajeros, contaminando sus ropas nuevamente con la suciedad que levantaban los ventarrones. Llevaba en su cinturón amarrado un par de cantimploras con agua, un tesoro en aquellas tierras infecundas, pero ocultándola a sus espaldas. En instantes como aquellos, era donde el joven Uchiha adoraba su cierta resistencia fisica. Se había encontrado también con un par de animales, incluso manadas silvestres. Más de una le hicieron correr con velocidad, retándole. Entre la sabana se encontró con una suerte de chacal de unas medidas exageradas para los comunes, este miraba sigilosamente al pelinegro, pero este otro ya había percatado su presencia también a unos cuantos metros. El joven Uchiha salto sobre el animal y justo en el instante que estaba sobre este, realizo una serie de sellos para crear una enorme esfera de fuego que quemaría a la bestia. El enorme animal era derrumbado contundentemente a su vez que su piel se chamuscaba, sin embargo este mismo bufo un aullido a medida que su cuerpo empezaba a cambiar. La bestia cambiaba su cuerpo poco a poco mientras avanzaba hasta llegar a una suerte de forma humanoide, frente al pelinegro.

Este territorio es ajeno a su País, no tienen derecho a estar aquí— dijo como leon furioso la bestia con habilidades humanas, mirando fijamente a los orbes rojizos del pelinegro. Vangyel no se inmuto, dejo escapar un pequeño suspiro dándole tranquilidad ( de alguna manera) a la bestia, alzando ambas manos como señal de haber cometido un error por defensa propia —No busco problemas, todo a sido un mal entendido— dibujo una sonrisa en su rostro tratando de lucir encantador para aquella bestial.

Solo he venido por rumores que he escuchado sobre una tribu en un supuesto bos…—  Aquella amorfa persona interrumpía bruscamente las palabras del chico, haciendo un efecto sonoro seco y tajante en sus palabras.

Nada de nuestras tierras les pertenece, ni tampoco les puede llegar a interesar. Nuestro vidente ya estará informando de tu intromisión a nuestro territorio, por lo que muchos no estarán complacidos. — Con aquellas últimas palabras, aquella bestia dejaba en claro que Vangyel no era un invitado deseado. Termino por darle la espalda a medida que volvía a su aspecto animal. No comprendió en verdad el porqué de aquella actitud por su presencia, pero sus objetivos eran claros, y no era alguien que se detuviese por tan vanas palabras.

Continuo su camino a través del tenue camino de barro esperando encontrar a la tribu.

Tecnicas:
KATON: GŌRYŪKA NO JUTSU (火遁・大龍火, ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN DRAGÓN DE FUEGO)
El usuario comprime una gran cantidad de Chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el Fuego, para que evada posibles obstáculos. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión.
Consumo: 6Ck usar

Stas:
FUERZA : 5
RESISTENCIA : 5
AGILIDAD : 5
ESPÍRITU : 5
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5

CHAKRA: 15-6:9



War Is Coming
I will be you screen Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The red eyes - Find the Nomada¨s(Pasado - Privado[Reiko])

Mensaje por Reiko Uchiha el Mar Sep 05, 2017 11:26 pm

Había escuchado leyendas, fabulas de criaturas misteriosas en el monte sellado, si bien es el lugar en donde Reko conoció a Zander y pues en aquel lugar nunca ocurrió nada. No cree en esas cosas, pero esa curiosidad por saber si realmente existen estaba en su interior. Reiko suspiró y observo aquel collar de colocar negro que porta en su cuello, solo lo miró sin pensar en nada. En vez de perder el tiempo en buscar quien sabe que cosa en aquel monte sellado, debería estar estudiando o entrenando, pero no, la chica fue aquel lugar, quien saben posiblemente se encuentre con alguien que busca exactamente lo mismo que ella.

-Parezco estúpida buscando algo que ni si quiera existe.- Susurró para si misma. Al llegar al monte sonrió levemente ya que este lugar le trae buenos recuerdos. -Debería haber ido a la isla de la frontera que andar perdiendo el tiempo acá.- Comentó la muchacha caminando por el lugar sin mucho que hacer, en ese momento sintió la presencia de varios animales, pero no solo de uno en especial, era una presencia mucho más fuerte, por lo que su curiosidad se incrementó.

Subió a las ramas de los árboles para no ser vista y vio algo que le llamó poderosamente la atención, una bestia el cual habla con un joven, este se transformó en un animal y le dio la espalda. Reiko parecía estar interesada, más no tenía intenciones de luchar. “¿Para dónde vas?” Pensó la muchacha, lo observo detenidamente, ella siguió saltando de rama en rama, sin hacer ningún tipo de ruido. ¿A caso pretende seguir a la bestia? Sino mal recuerda había leído de una tribu escondida que no debe ser vista por nadie. No está segura del todo, pero si es así, si las cosas son verdad es mejor que sigan escondidos. La joven se adelantó y bajó del árbol para estar en frente del muchacho.

Volver arriba Ir abajo

Re: The red eyes - Find the Nomada¨s(Pasado - Privado[Reiko])

Mensaje por Vangyel el Sáb Sep 09, 2017 2:09 am

Tras la "calma", siempre llega la guerra. Aún tiempo fuera de servicio, Vangyel no había perdido nada de destreza en combate. Seguía siendo un asesino, letal, sigiloso, mortífero y sin pudor. Cada uno de sus movimientos era veloz, elegante, creado para asesinar a su enemigo sin piedad, atacando siempre a los puntos vitales. La tensión, la energía del ambiente cambió por un sonido. La silueta de una mujer realzaba delante de si, al caer resonó como si de un terremoto se tratase gracias al agudo oído del joven. Todos los sentidos se agudizaron al máximo, y cual cazador, el instinto de Vangyel afloró, entrando en modo supervivencia, analizando la situación y todas las diferentes posibilidades. Tuvo que huir de aquel animal a causar de su resistencia pero... ¿Acaso el gobierno feudal sabía que estaba de regreso?¿Lo estaban esperando? Era un razonamiento imposible, pero dada su experiencia, podría ser algo que estuvieran preparando desde hace mucho tiempo, y no se iba a jugar sus cartas al azar. Inconscientemente en su mano ya poseía uno de sus cuchillos (Kunay) por puro instinto, sus ojos miraban de reojo a la zona del resurgir del nuevo invitado. --¿Como lograron encontrarme?--

    Atento y sin tan siquiera pestañear. El ninja escuchaba cada uno de los pasos del presente. Analizaba su respiración, incluso podía analizar su posición actual gracias al crujir de la antigua y abandonada madera que reposo bajo tu pie. Apretó la empuñadura del cuchillo en cuanto notaba como aquella persona, se dejaba descansar sobre el el fértil paisaje, aumentando la intensidad. Algo que pudo saber gracias a la cercanía al terreno, de anchura ligera. Eran tan solo segundos, y el intruso estaría muerto "Un golpe limpio bastara" pensó.

Concentró todo su chakra en los pies para aumentar la velocidad, se sabía aquel casi a la perfección, su búsqueda no se basaba solo en este día. --¿Que buscas en un bosque solitario?-- amenazo con ojos silenciosos y pacientes, la peor combinación que puede ver una victima ante su cazador. Una mala respuesta, un mal movimiento daría comienzo a un combate de segundos, todo dependía de la nueva invitada.



War Is Coming
I will be you screen Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The red eyes - Find the Nomada¨s(Pasado - Privado[Reiko])

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Sep 11, 2017 5:41 am

Reiko enarco una ceja sin entender lo que decía el muchacho de cabellera larga. "Así que lo estaban buscando, puedo sacar información valiosisima de esto" Pensó la muchacha al ver el kunai en su mano. -Por las buenas mete ese kunai en tu bolso.- Comentó de forma calmada sin tomar una posición de defensa, no tenía intenciones de atacar, pero si este lo hacía no le queda otra que hacerlo.

En ese momento posó su único ojo en algo que le llamo la atención. "Ese collar es igual al mio se supone que este es único." Frunció el seño a menos de que a este le gusto tanto que lo quiso copiar, no le queda otra.

-Tú sabes lo que busco.- Sonrió levemente, aunque en realidad no tiene idea. -¿Realmente vas a pelear conmigo para darte a la fuga?. No te lo pondré fácil.- Comentó la muchacha esbozando una simple sonrisa. Lamentablemente tendría que luchar con él, no le queda otra, no sería la primera vez que luche con alguien ya lo hizo en el pasado pero eso fue diferente, era un Hyuga y siente que su deber es exterminarlos a todos.

Lamentablemente al parecer tendría que defenderse y golpear al tipo de muy mala manera hasta que se quede tranquilo.

Volver arriba Ir abajo

Re: The red eyes - Find the Nomada¨s(Pasado - Privado[Reiko])

Mensaje por Gray el Dom Sep 17, 2017 1:17 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados por Social.


  • Reiko: 4 PN.
  • Vangyel: 6 PN.







Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: The red eyes - Find the Nomada¨s(Pasado - Privado[Reiko])

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.