Últimos temas
» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 9:11 am por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

[Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Sr.Poro el Lun Sep 04, 2017 5:52 pm

Segundo combate

En la mañana del tercer día...


El sol sacaba pecho en un gélido amanecer esperado por mucho tiempo. El clamor de la gente resonaba en el distrito haciendo justicia y alzando el ánimo a los que ayer habían sido alumnos y hoy se convertían en verdaderos hombres y mujeres, incluso adinerados regordetes aplaudían esperando llenarse los bolsillos con las apuestas. El kage se hallaba parado en lo más alto de la tribuna junto a su guardia real y hombres del consejo de Kumo; todos mantenían una sonrisa menos él que demostraba una sumisa seriedad producto del genjutsu que Nobuhide le aplicaba todos los días para calmar su descontrolada locura. Los asientos bien acomodados para los espectadores formaban círculos alrededor del campo de batalla a varios metros de altura buscando evitar los incidentes con técnicas expansivas.

Los Senjus podrían estar felices con el decorado del escenario repleto de puntos verdes rodeados por la inmensa estructura circular del coliseo. Los bosques traicioneros susurraban a través del empuje de las hojas producidas por el viento. Allá adentro, antiguas estructuras arruinadas por el tiempo estaban posicionadas de forma estratégica para las emboscadas. No era el único misterio que aguardaba aquel bosque artificial. *


. . .


Los participantes eran escoltados desde el pasillo por cinco jounnin de Kumo hasta la entrada de la sala; los ninjas examinaban tocando a cada uno de los combatientes buscando algún tipo de armamento. Era una regla entrar al vestuario sin pertenencia alguna.

Al ingresar se podía apreciar que un gran espejo encargado de reflejar la vestimenta y armaduras estaba situado de forma vertical apuntando a la entrada y a la salida del vestuario. En cada lateral del salón había varias mesas con todo tipo de armamento ninja para elegir y adecuarse a las necesidades de cada uno. El máximo de objetos era cinco a elegir, y los packs de shuriken o kunai hasta tres. Solo tenían tres minutos para armarse.


. . .


Masao se levantó de su silla al ver que el Raikage se hallaba dormitando por el genjutsu. Caminó hasta el público con las manos apoyadas en su cintura, sin dirigir la mirada a todos los idiotas que estaban sentados. El montón de cabezas se giraron y él dio un suspiro, demostrando el aburrimiento allí; todos callaban, aborreciendo la actitud del mimado.

¡Estamos aquí para ver a los pequeños gusanos de las aldeas, después de tantos años de esfuerzo vamos a ver si valen la pena! ¡Por un lado tenemos a Ororo de Kirigakure y Matsumoto de Konohagakure contra Laharl de Getsugakure y Zander de Kirigakure! Espero que rieguen de sangre el escenario. ¡Gordo, hazlos pasar al campo!

El gordo Tony con las patas temblando como si fuera un perro asustado echó a correr. En el camino tropezó con una raíz y las llaves fueron a parar al arroyo. Masao convirtió su naturaleza de chakra para volar la puerta con el viento, el obeso Tony del espanto huyó hacia el medio del coliseo; Masao estaba a punto de tirarle un kunai al obeso.

Gordo estúpido... —escupió a la par que ladeaba la cabeza maldiciendo la existencia del esclavo—. Yo seré su juez —Dirigiendo una mirada distraída a los participantes.

Posiciones. ¡Comiencen!



*Descripción del escenario.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Sr.Poro el Lun Sep 04, 2017 5:52 pm

PAUTAS
—El orden de posteo se realizara conforme el numero de inscripción en el examen así que deberéis de ver este, en caso de que se desee cambiar este deberéis de hablar con vuestro compañero y oponentes, queda a gusto de los usuarios.

—Se os han quitados todas vuestras pertenencias expectuando los usuarios de Kenjutsu que mantendrán su arma si ha sido creada. Entráis a la arena con nada más que una muslera o lugar donde guardareis vuestras armas.

—Se dan 24 horas de posteo para todos los participantes(Cada uno tendra 24horas), en caso de no poder postear en estas horas se dará un aviso a la administración para de este modo recibir 24 horas más pero nunca sobrepasando las 48 horas.

—Los personajes no podrán morir pero a pesar deberán de tener cuidado puesto que pueden llegar a sufrir daños lo suficientemente graves como para perder extremidades (Estás serán recompuestas por un especialista en Iryioninjutsu del coliseo tras el examen)

—Podéis acceder a la tienda para elegir vuestro armamento pero un sello explosivo ocupara dos de los cinco slots.

—Si es necesaria cualquier moderación inmediata realizar una petición de moderación para que un administrador se encargue de lidiar con el conflicto

—Debéis de recordar todos los atributos que debéis de colocar en el examen dentro de Spoiler ¡Es una norma principal! No colocar tus pertenencias, stats y técnicas en cada post significa quedar expuesto y la anulación de tus actos. Recordad que estamos en un examen, se evaluara absolutamente todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Zander el Lun Sep 04, 2017 11:58 pm

Afligido añejo que derrumba sueños helados de sujetos cuya ambición puede abrigar con sus sofocantes murallas de compasión a sus estimados, hoy, tenue el rey de los pactos indignos declararía la sustatividad a su asociado de muñidos acometimientos que rasgan el margén de la existencia y el mismo trance. El Yuki, vive la claridad audaz en aquella nirvana... que jovial y candente de pigmentos algo variado va flotando hacia el silente horizonte, limite abatido de destellos, algo nítido entre los plateados celajes derrochados de honra. 

Súbitamente se alza. con su vibrante esencia desteñida y al contraste transparente de aquel éter despiertan sus marcas, encandilando de malva a aquellas escalas gemales ya expuestas en la cresta imprecisa, pero en esa concertación sobrehumana de alteraciones y enigmáticas bellezas ensalzadas, una calipsa estatua de nudos farfullantes va deseñando su morfología en los bordes de aquella cósmica permanencia de armamentos ninjas. Lentamente se deja ver el rutilante resplandor que despunta su eclipse ropaje. 

Una faldilla irregular de galerna desgasta su cintura y mas por encima en el allozo derma que traza su faz, se va soltando una mirada sibilina, algente de afecto y aterciopelados vestigios de ralos elegantes rememorando apelativo y estirpe musitado posteriormente. —Laharl Uchiha... — dice para su alma, mientras va declinando con prudente porte de las vertinentes que trocean aquellos arbustos esmeraldas. El ingrávido trote de sus escarpines va regenerando la claridad de un fajo que zampa su prestigio por momentos y lo hace inclinar algo mas allá de las verídicas imágenes. 

Recorre guiado así todo el retraído panorama del brebaje, deteniendo su andar para unirse a su compañero a sólo dos metros de distancia en separación recta, a fines de alborozar a sus ojos de tan esplendor a su colega, fusionado de un verismo figurativo. — Yuki.— murmura débil para que sólo el cofrade atienda. Su diestra se oculta sobre su envés, mientras que la otra se posiciona efectuando un sello para los preparativos de la batalla, puesto que cualquier movimiento antagónico revelaría sus posiciones, como así también su desaprovechar de ataque. Zander, presto a movimientos se digno a enfocar la vista en sus adversarios y en cada movimiento.
Inventario:

-Bomba de Luz x2 
-Pildora de Soldado x2 
-Bomba de Humo x4 
-Kunai x3 
-Shuriken x3

Stats:

FUERZA : 5
RESISTENCIA : 5
AGILIDAD : 11
ESPÍRITU : 12 
CONCENTRACIÓN : 10
VOLUNTAD : 7
CHAKRA : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Laharl el Mar Sep 05, 2017 2:02 am

Después de esperar algunos días el momento más anhelado se hace presente en los ojos del pelinegro, llegando el momento en las cuales por fin puede matar el aburrimiento de una forma bastante divertida en contra de algunas personas, y junto a su compañero de equipo que aun no conoce o por lo menos no lo ha visto desde que le informaron quien seria. Caminando en el gran pasillo siendo guiado por unos guardias hasta la ubicación en donde se tendrá que enfrentar próximamente con algunos oponentes completamente extraños pero de cierta forma le causa una gran emoción en poder disfrutar en ver la sangre ajena de sus enemigos caer, luego de una larga caminata pudo observar una gran mesa con algunas armas ninjas que cualquiera puede coger claro está recibiendo la información de máximo cinco objetos pueden tomar para luego entrar a la zona de combate , de forma bastante rápida toma lo que necesita guardándoselas en su bolsillo, y algunos otros en la cintura debajo de su ropa porque no le cabe en los bolsillos del pantalón.

Luego de salir del vestuario con todo el equipamiento que necesita se dirige hacia afuera en donde lo están esperando para poder dar inicio, a los pocos segundos llega al lugar viendo el campo completamente verde gracias a la madre naturaleza que vive en el lugar dejando ver muchos árboles, siendo el escenario un gran bosque con alrededor de unos veinte arboles por la observación del campo que hace el ojiambar, sabiendo que en lo más profundo de este aun se encuentras mas estando actualmente en un campo totalmente abierto viendo a sus oponentes a una distancia de dieciséis metros. Se cruza los brazos sin dejar de mirar aquellas personas que están enfrente de el con cierta curiosidad principalmente con un enmascarado pero al paso del tiempo no le dio tanta importancia, desviando sus ojos hacia su compañero de equipo sorprendiéndose levemente por las palabras ajenas que acaba de escuchar –Escuchaste mi nombre, ¿No?- No hace falta escuchar al respuesta sabiendo cual es, y a la vez que el jounin dice sus palabras dando entender a los participantes que estén listos que todo va a comenzar en cuestión de segundos.

El campo de batalla completamente circulo tiene 150m de radio, poco a poco los insectos del bosque hacen su presencia con sus sonidos, y a la vez las moscas estorbando el lugar. El pelinegro sin dejar de ver su compañero escucho las palabras que solamente necesitaba saber teniendo la gran suerte de reconocerla -¿Yuki?- Le susurra mostrando una leve sonrisa en su rostro para luego ver nuevamente a sus compañeros para no perderlos de vista -Esto tiene que ser fácil…- Cierra los ojos para abrirlos rápidamente teniendo una distancia considerable en contra sus oponentes, y teniendo a su compañero al lado. La zona del bosque en donde están parados no tiene ningún árbol cerca estando estos más alejado del sitio en donde están, cuando el pelinegro escucha las últimas palabras del jounin , baja sus brazos viendo detenidamente a sus enemigos, y teniendo por dentro una gran adrenalina de poder ver sangre sin tener piedad alguna en contra de ellos.


Inventario:
1 Pack de Kunais (x3)
1 Pack de Shurikens (x3)
Píldora de Soldado (x2)
1 Pack de Bombas de Humo (x2)
Stats:
FUERZA : 20
RESISTENCIA :21
AGILIDAD : 22
ESPÍRITU :20
CONCENTRACIÓN : 13
VOLUNTAD : 10
CHAKRA : 51


Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Ororo el Miér Sep 06, 2017 2:05 am


|Oye men, no le peque a la negra!|


La mañana había comenzado, y en algún lugar del coliseo, y en unos dormitorios demasiado confortantes, se encontraba aquella mujer de color canela, mirando el horizonte sin parpadear. Posaba su mano derecha  sobre una ventana cerrada, que divisaba en el horizonte el amanecer. Era un día frió, comparado con otros, o al menos así empezaba, sin embargo aquel clima no era nada para Ororo, quien viviendo desde siempre en el país del agua, se encontraba más que acostumbrada, tanto que para ella era una buena señal, pues podría luchar con el clima que la hacia sentir en casa. Observo su reflejo en aquel vidrio, y observo su blanco mirar, que recordó a su madre. Sonrió entonces al amanecer, y colocándose su bandana en el cuello, se dispuso a salir a la batalla.

Se encontraba preparada, y aunque nunca había sido la mejor, tenia un par de as bajo las mangas. El día anterior había sido interesante, y aquella batalla le había dado una idea de a que se enfrentaba. Al parecer tenia un compañero, este era bastante agradable y graciosos, y aquella mascara que decoraba su rostro hacían que la negra tuviera deseos incontrolables por conocer algo más allá. Por ello, mientras obediente llegaba a la zona de preparación, tras entrar se dio cuenta que ya se encontraba su compañero en el lugar, y las indicaciones eran claras. Ármese para la batalla.

Su cuerpo palideció por un segundo, mientras aquel shinobi de otra aldea, verificaba que la joven no portase nada ilegal. Por fortuna había dejado todas las cosas prohibidas en su cuarto, aquel día era mejor estar al cien por ciento de sus capacidades mentales.  - El que toca paga.- Le indico al ninja quien la manoseaba con ganas. - Si sabes que aun soy una niña no?.- Le decía Ororo, mientras se agachaba de una forma provocadora, que combinada con su ropa de combate, hacian ver a la kunoichi como una mujer hecha y derecha. - Eres un pervertido.- Le decía, mientras mandaba sus manos a su abdomen, y verificaba aquellos cuadros que tenia el ninja. - Lo que se esconde detrás de ese chaleco.- Sonriente, se alejo, y tomo un par de armas con las que se sentía cómoda.

Lanzo una mirada a su compañero, lo habría observado en un par de ocasiones, seguramente seria una gran batalla, y se entenderían, pues Ororo conocía muy bien todos los clanes de su aldea. - Ganaremos.- Le dijo a su compañero, mientras se adelantaba un poco, con la emoción del combate. De sus bolsillos, brotaron dos hojas de papel; no había anda mejor para los nervios, que un poco de origami. Tras acabar, una pequeña mariposa que voló directo hacia el enmascarado. - Yo te protejere.- Le dijo, y tras esto le lanzo una gran palmada directo a sus nalgas. - ¡HA GANAR!.- Grito para ambos con entusiasmo, un par de metros atrás de la puerta que los dividía con el escenario.

Algunos rumores habían recorrido el lugar, sin embargo Ororo se había dedicado a dormir esos primeros días, solo se levanto para comer, y observar los combates, tras esto, de nuevo a la cama; no solamente para estar completamente preparada para el combate, sino que caminar tanto la había dejado agotada. Respiro profundo, el aroma de los arboles artificiales parecía muy real, y el sonido del bosque inundo los oídos de Ororo justo en el momento en que sus piernas tocaron el camino de roca.

Su cuerpo se estremeció, mientras observaba el cielo sobre ella. Miro prontamente de un costado al otro, y luego al frente. Se encontraban en un terreno hermoso, frente a ella una edificación o algo que no determinaba detallar obstaculizaba el centro, por lo cual no lograban observar a sus rivales. Sin embargo, por simple lógica, era sencillo afirmar que sus rivales se encontraban en ese mismo instante saliendo por una puerta en el otro extremo.- Yuju.- Dijo ororo mientras estiraba sus brazos a sus costados y comenzaba a dar vueltas sobre su posición, y aunque ya estaban en combate, por las dimensiones del lugar, sus contrincantes estaban a mas de 200 metros, y eran unos cálculos rápidos e imprecisos.

De eso se había percatado el día anterior. Lo que nuestra protagonista no sabia, era que sus cálculos estaban un poco descuadrados, sin embargo en esa etapa del examen, aún no importaba. Estando a un poco menos de 290 metros, Ororo dejo de girar. Mientras realizaba movimientos con sus manos, que estaba claro, sus oponentes no veían. Termino entonces de preparar su armamento, guardando unos objetos en su cabello, otros en sus mangas, y otros simplemente los posaba junto a los demás.

Justo al terminar, y aún junto a su compañero, realizo un rápido movimiento de manos para poder activar una técnica, que seguramente había hecho famoso al jounin de Kumogakure. Oculta a los ojos de sus rivales y aun sin tener idea de contra quien se enfrentaba. Ororo se acerco a Mons, mientras posaba su mano sobre su hombro, y se ocultaba tras su espalda. - Ganaremos.- Dijo finalmente, mientras su cuerpo estallaba en una nube de papel blanco. A espaldas de su compañero se divisaba ahora una silueta blanca, que comenzo a  dividirse en el campo. de en medio de las piernas de su compañero un grupo de 25 ratones se dividió rápidamente en puntos estratégicos. y en el aire, se divisaban mariposas de papel que se mezclaron con los reflejos del sol que brillaba fuerte sobre ellos; aquella mañana gélida se había convertido en un hermoso día de sol. No hacia calor, pero el sol iluminaba el campo, y por su posición, podría determinarse se encontraban sobre las once horas de la mañana.

Así fue como empezó aquel combate, y donde antes se encontraba la joven, ya no se observaba mucho de ella. Era momento de comenzar, por esto 5 de aquellos ratones comenzaron a rodear el campo de batalla, mientras arte de las mariposas se acercaba a gran distancia en el cielo, para poder determinar donde se encontraban sus adversarios. Una de estas mariposas, se poso en el hombro de Mons, y en cuestión  de unos segundos, Ororo habia comenzado a adueñarse del campo de batalla.



Stats:
FUERZA : 3
RESISTENCIA : 11
AGILIDAD : 7
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD :5
CHAKRA : 24

Items:
1 kit de tres Shurikens, 1 sello explosivo 2 pildoras de soldado y 1 bomba de humo.

Tecnicas. Utilizadas:


SHIKIGAMI NO MAI (式紙の舞, DANZA DEL SHIKIGAMI)

Técnica principal de la rama Origami, en la que su practicante es capaz de transformar su propio cuerpo (y ropa) en hojas de papel. Éste puede controlar y re-configurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Alternativamente, el usuario puede levitar con ésta técnica o usarla para evadir situaciones difíciles.
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener.

Acciones ocultas ~ Armamento preparado.





Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Matsumoto el Vie Sep 08, 2017 6:18 am

El sol resplandeciente brillaba a la mitad de su esplendor, al igual que cierto ninja entusiasmado que caminaba emocionadamente por el interior de la estructura que rodeaba al campo del bosque donde iba a realizar finalmente su examen que lo convertirá en un auténtico Chunnin. En un día cualquiera luego de un extenuante día de trabajo, volviendo al pequeño cuarto de residencia del que se había adueñado hace ya un buen tiempo, recibió de casualidad una nota que lo leyó detenidamente descubriendo que fue aprobado para realizar el examen Chunnin en tan poco tiempo. ¡Tantas misiones dieron sus frutos!

Había estado presenciando de aquí para allá observando las batallas del anterior examen. Combates que encontraba interesantes pero no dejaban de ser peligrosas y rudas, estudiaba cada detalle de estos para saber cómo debe actuar cuando llegará el día de su examen. Peligrosas batallas que le dejaron anonadado pero que le ayudaban a entender mejor el concepto de trabajo en equipo, el cual ya tenía información acerca de su compañera, quién era una mujer de piel canela y albina cuyas habilidades eran similares a los suyos en cuanto a espionaje se refiere. Tenía que saber cómo complementarse y, no podía ignorarse el riesgo de la amenaza por más cercana a cero que sea la posibilidad de ello.

Fue entonces que, cuando llegó el día de su examen, intentó presentarse lo más formal posible delante de su compañera que le había regalado gestos de confianza significando su pacto oficial de equipo y luego entró junto con ella al extenso bosque aparentemente infinita debido a sus extensos árboles y estructuras abandonadas. Escuchó las palabras intimidantes del representante el cual se escuchaba como todo un villano pero imaginó que se debía a que tenía que sonar imponente y rudo para aplicar presión en el examen. Respiró hondo a la par que sacaba sus herramientas, las cuales agarró antes de entrar al examen después de que fuera inspeccionado por superiores para que se aseguraran que no llevaba ninguna pertenencia indebida, y se puso en posición de pelea. Miró y escuchó a su compañera decir que iban a ganar la lucha de una manera u otra a y después de que caminaran por un momento dentro del bosque, aquella mujer realizó un movimiento de manos activando una técnica que consistía en la invocación de ratones y mariposas con los cuales utilizó para invadir toda la zona.

Conozco esa técnica… Analizarás nuestro entorno para buscar a los enemigos… Bien. —Opinó al sentir la mariposa posarse en su hombro, como si estuviera hablando con ella. — En ese caso no usare mis ojos por el momento, por favor, guiame hacia nuestros enemigos y veré como atacar. —Dijo con un tono de emoción al tiempo que comenzaba a subirse arriba de un árbol, escondiese entre sus hojas espesas, a su vez daba saltos de rama en rama, de manera sigilosa y callada, intentando observar desde arriba o frente sus ojos alguna señal enemiga.

¿Dónde podían estar? A juzgar por los nombres que dijo el representante eran masculinos pero Matsumuto no tuvo la oportunidad de ver debido a la gran edificación que obstaculizaba su vista pero ahora que su compañera se había encargado del asunto de espiarlos, pudo quedarse tranquilo por el momento de ahorrarse el byakugan y mantenerse escondido mientras buscaba alguna pista enemiga. Juzgó el panorama del lugar y no superaba alrededor de unos 300 metros de espacio, con una distancia de 150 metros de su oponente, así que al menos sabía que su byakugan ocuparía todo el espacio en un instante. Solo esperaba no recibir un ataque sorpresa. Todo esto mientras veía al mismo tiempo las mariposas volando en el cielo, dejándose guiar por ellas por si pillaban a algún enemigo.

STATS:
FUERZA : 8
RESISTENCIA : 9
AGILIDAD : 15
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 6
CHAKRA : 23

Inventario:

Pergaminos de Almacen (x1).
Pildoras de Soldado (x1).
Paquete de Kunai (x3)
Sello Explosivo (x1)



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Sep 09, 2017 7:18 am


Moderación


Debido a que no se había estipulado desde un inicio el punto exacto de inicio de cada pareja de combatientes, se respetara el hecho de aquel que menciono primero la distancia y posición de  estos en referencia a sus oponentes por lo tanto  se encuentra ambas parejas enfrentadas a dieciséis metros de distancia, pero  el hecho de que luchan en un escenario diseñado para tener muchos arboles hace que no este  despajado, sino que entre cada pareja al medio de estas existen dos pares de arboles al igual que a su derecha y izquierda respectivamente  cuentan con otro par de arboles que hacen un  rectángulo que separan a  ambos grupos uno del otro. Teniendo en cuenta que cada árbol se encuentra aproximadamente separado del otro cada ocho metros y así sucesivamente por todo el bosque teniendo una variación de dos a cuatro metros.
Se le permite a ororo a ver comenzado su técnica la cual termino de hacer efecto cuando se encontraban casi frente a sus rivales, dejando a simple vista a Matsumoto solo, debido al espíritu y agilidad de la kunoichi sus replicas de  papel no han ido mas lejos que diez metros al a redonda permitiendo le  regresar para apoyar a su aliado o emboscar a sus rivales. Matsumoto sus movimientos quedan anulados, ya que dejarían en clara desventaja frente a sus rivales que se encuentran a metros de distancia de este, ademas que no tendrían ningún sentido mas  en cambio permanecerá en posición de combate frente a sus rivales.

Advertencas:
Matsumoto> no se te permite saber jutsus o  especificaciones de clanes si no has tenido en on-rol un combate con estos y misiones empezadas en pasado o roles luego de iniciados los exámenes no cuentan como tal. Tampoco el hecho de a ver "casualmente escuchado hablar de esto", se te considerara Metarol.
Zander > tienes un error en la cantidad de items que usas, se permite un máximo de cinco espacios en inventario (2) 2.bombas de luz (no vienen en pack), (2)2.pildoras de soldado, (2) 2 pack bombas de humo x2, (1) 1.pack kunais x3, (1) 1.pack shurikens x3 (2+2+2+1+1 =8 ) espacios solo se permiten 5 debes quitar la cantidad de items necesarios hasta quedar con 5 lo permitido.
Ororo > tienes un error en la cantidad de items que usas, se permite un máximo  de cinco espacios en inventario (1) 1.pack de shurikens x3, (2) 1.sello explosivo (vale dos espacios) , (2) 2 pildoras de soldado, (1) pack de bombas de humo x2 ( te corresponden dos) (1+2+2+1= 6 )  espacios solamente se permiten 5 debes quitar la cantidad de items necesarios hasta quedar con los 5 lo permitido.
Ororo > recuerda colocar al finalizar el turno la cantidad de chakra que has consumido por los jutsus que usas y los que  mantienes activos en cada turno.

Tips:
- Tengan en cuenta el escenario que les rodea incluso las alteraciones hechas por sus rivales.
- Tengan en cuenta que no pueden alterar o rehacer  algo ya  fue publicado solamente actuar en consecuencia.
-Tomen en cuenta la posición de sus personajes a la de los objetos y demás shinobis.
- Si alguien presenta un descontento encantado de responder sus dudas por MP/discord no se debe interrumpir el rol por una contra moderación que no sera tomada en cuenta en caso que se haga aquí y se procederá a sancionar dicho usuario.
- revisen bien sus inventarios y registrar correctamente el uso del chakra.
- No se esta permitido editar un post luego de publicado en caso de hacerlo se le tomara como deslealtad o trampa y se procederá a hacer una sanción on rol.
¡Ánimo a todos![/i]

Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Zander el Sáb Sep 09, 2017 7:13 pm

El chascar de sus huellas apartaba toda la cognición humanitaria que una vez en su existencia se alzó. Destinado los silencios impalables y añejos que farfullaban en lo más vasto de su ética, desencadenaba distorsiones, índoles ungidas cual agua encanciada por el más perturbado shinobi. La silueta del Yuki, sólida con un empuje interno fugaz que daba apología a sus acciones, fue inmerso en un campo abismal, abrazado a pequeñas estridencias; alteraciones de un rutilante boscaje con sobrevivientes ignorantes que no eran dignos de ser contemplados por ojos gratos. Se hacía eterno la contienda que los cuatro shinobis presenciaban, dejando fluir altamente las oportunidades ajenas y desaprovechando momentos que quizá podría costar este desafío. Zander se encontraba a dos metros a la derecha de su compañero, quien hacía llamarse Laharl, hijo y rey de sus ojos carmesí, de linaje Uchiha. 

De su parte izquierda, este tenía un gran mástil de dimensiones considerables, diez metros de alto, dejando a visión las pocas ramas escasas de hojas, ya que el ámbito parecía configurar apatía y aridez. Al centro de Yuki, se encontraba un árbol, que promedia una distancia de ocho metros, moldeando un mismo a similar distancia formando un triangulo y en el rango de percepción, podía divisar claramente a sus antagonistas, Matsumoto y Ororo, oído posteriormente por el conductor del examen. Sin embargo, la reacción fue rápida, cuando uno de ellos estalló en papel, como si fuese algo excéntrico para Zander. Demasiadas formas, fueron expandiéndose por el campo de batalla, pero no perdiendo la visión de este que tornaba una por una, aunque era de entenderse, esa técnica no resultaría efecto para las oposiciones de Zander, con el simple hecho de que él podría tener una expansión más detallada, pudiendo descubrir cualquier tipo de chakra en su comarca de ochenta metros a la redonda. 

Sin embargo, algo le parecía singular, el haber dejado en solitario a su compañero, que el mismo no había efectuado ninguna acción, está era la oportunidad de Zander, como así también del Uchiha, pudiéndose aprovechar de la situación, pese a que estaría "rodeado" por susodicha técnica enemiga, no era más que un estorbo para este. Aún mantenía su diestra oculta detrás de él, con impedimento que los ajenos pudiesen observarla, haciendo uso de su categoría, como así de su control de chakra, efectuó en un segundo un sello con aquella mano oculta, gracias a la habilidad de poder efectuar sellos con una mano, imposible que ajenos divisen esto, ya que estaba oculta en sus ropajes, como si se tratase de lanzar un shuriken. En cuestión de cuatro segundos, infundió su chakra con hielo de forma subterránea, para llevarlo a la superficie y atrapar al muchacho en una prisión en sólo tres segundos. 

El hielo se encuentra afianzado con chakra y es lo suficientemente capacitado y fuerte, para tolerar ataques relativamente vigorosos. Al concluir de efectuar la técnica de su rostro se había mostrado cierto jolgorio, pensando en aquella shinobi que se había esparcido insolitamente. — Es estúpido esconderse. — farfulló el Yuki, efectuando otro sello sólo con su izquierda. Podía comenzar a sentir cada porción de chakra en el ambiente a ochenta metros a la redonda, inclusive hasta las formas de papel que se esparcían posteriormente, evitando cualquier tipo de contacto con este, ya que podría anticiparlo.  Hechos los actos de Zander, se alejó dos metros hacía atrás, compartiendo cualquier tipo influencial de chakra en su comarca, no obstante, a su vez observaba a su compañero rápidamente de forma diagonal, para no dejar que este en riesgo, como aquel que estaría aprisionado por el hielo.


Técnicas:

HYŌRŌ NO JUTSU (氷牢の術, ELEMENTO HIELO: PRISIÓN DE HIELO)
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. El hielo se encuentra reforzado con chakra y es lo suficientemente fuerte para resistir ataques relativamente fuertes, aunque frente al fuego cede con facilidad.
Consumo: 7Ck 
KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración. ( usuarios con un nivel bueno en Concentración pueden emplear esta técnica sin problemas mientras combaten )
Consumo: 4Ck activar y 3Ck mantener.
Limite: 

  • Concentración "normal" : 50m a la redonda.

  • Concentración "bueno" : 80m a la redonda.

  • Concentración "virtuoso" : 160m a la redonda.

  • Concentración "leyenda" : 300m a la redonda.

Stats:

FUERZA : 5
RESISTENCIA : 5
AGILIDAD : 11
ESPÍRITU : 12 
CONCENTRACIÓN : 10
VOLUNTAD : 7
CHAKRA : 24
Inventario:

Kunai - 1 (3)
Shuriken - 1 (3)
Bomba de Humo -1 (2)
Pildora de soldado - 1 (1)
Pildora de soldado - 1 (1)
Gasto:
24 - 7 - 4: 13

Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Laharl el Sáb Sep 09, 2017 11:10 pm

Después de escuchar las presentaciones gracias a la persona encargada, el chico no pudo evitar mirar de reojo a su compañero Zander, obteniendo la información con una simple palabra que es yuki, reconociendo este clan gracias a su hermano menor que pertenece a este mimo teniendo una pequeña ventaja de información en su compañero. Sin perder el tiempo observa fijamente a los contrincantes estando separados unos dieciséis metros de largo pero en el centro existen dos árboles que están en el medio de cada grupo, pero estos no estorban la vista de cada uno dejándolos ver perfectamente a cada uno aunque si uno lo pensara posiblemente en el futuro los árboles situados en esa posición serán un gran problema, de sus labios escapo un suave suspiro mirando a su equipo por algunos segundos teniendo cierta confianza en poder acabar el combate lo más rápido posible.

Luego de algunos segundos alzo la ceja extrañado viendo la acción de la chica morena, del grupo contraria como esta poco a poco se transforma en papel dejando a su compañero prácticamente solo o mejor dicho en la boca del lobo, de forma bastante rápida sus ojos cambiar de ser color ámbar profundo a ser color carmesí con dos aspas de color negro, para obtener mejor visualización de sus contrincantes, y por lo menos no perderlos de vista principalmente al compañero de la morena que aun sigue en su campo de visión mientras que la chica , desapareció sin dejar algún tipo de rastros. El pelinegro comenzó a mirar hacia el cielo, y por los lados viendo los arboles que están relativamente cerda de ellos, para luego fijarse en el chico que esta hacia delante teniendo en su mente cierta duda en donde podría estar Ororo, dejándole por dentro una espina de no estar calmado por no saber donde podría estar.

El Uchiha una de sus manos haciendo un sello manteniendo esto para comenzar a realizar una técnica, que al principio fue interrumpida por observa los movimientos de su compañero que fue el primero en lanzarse de los dos viendo que en verdad que no es nada lento , sin tampoco perder el tiempo comienza acercarse con un ritmo algo rápido hacia el chico del frente , reduciendo un total de cuatros metros , estando separado de el por doce metros logrando acercarse un poco al joven , de su cuerpo comienza a expandir su propio chakra en todo el terreno siendo este un alrededor de quince metros estando concentrado en dicha técnica en contra de sus adversarios , claro está que gracias a estar realizando esto no puede hacer otra cosa que solamente esperar un tiempo relativamente corto para efectuar lo que verdaderamente quiere lograr, simplemente es cuestión de tiempo en poder realizar lo que está preparando.

Gracias a acerarse un poco a su oponente también reduce la distancia contra el árbol del frente, haciendo la distancia actual de cuatro metros en contra del árbol que antes eran ocho, su vista sigue en contra del abandonado chico pero algunas veces mira el cielo de reojo para ver si puede encontrar algún rastro de la joven, claro está dedicándole más concentración a expandir su chakra por toda el área hasta llegar a su límite. El Uchiha , esta casi cerca del árbol pero no en dirección hacia la persona que esta de frente, ni de donde fue Zander, para no meterse en su camino en lo que estaba haciendo en contra de sus oponentes.

Inventario:
1 Pack de Kunais (x3)
1 Pack de Shurikens (x3)
Píldora de Soldado (x2)
1 Pack de Bombas de Humo (x2)
Stats:
FUERZA : 20
RESISTENCIA :21
AGILIDAD : 22
ESPÍRITU :20
CONCENTRACIÓN : 13
VOLUNTAD : 10
CHAKRA : 51-10=41
Tecnicas:
TENKAI (展開, EXPANDIR)
El ilusionista ejecuta un sello manual, que mantiene mientras expande su chakra por el medio. Éste proceso dura un turno completo. Permitirá inducir en un genjutsu a toda persona ubicada dentro del área de efecto.
SPOILER:
Normal ( concentración ) : 10 metros
Bueno ( concentración ) : 15 metros
Muy Bueno ( concentración ) : 20 metros
Virtuoso ( concentración ) : 25 metros
Extraordinario ( concentración ) : 30 metros
Leyenda ( concentración ) : 35 metros
NOTA: No se pueden utilizar otras técnicas durante la expansión, esto afectaría la concentración del usuario y no se podría realizar el Genjutsu.
Consumo: 4Ck expandir chakra y mantener.


FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían:

Visión ralentizada Nvl.2: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor y el momento de reacción. Mejora de reflejos no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Líneas de Chakra Nvl.2: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max.).

Requiere: haber despertado el sharingan.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener


Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Ororo el Dom Sep 10, 2017 7:08 pm


|Oye men, no le peque a la negra!|


Allí se encontraban, un hombre y una mujer; enfrentados a un par de shinobis de los cuales no tenia idea la joven.  Hacia pocos segundos que había entrado al campo de batalla, y sus contrincantes no parecían divisarse muy bien. A lo lejos a una buena distancia, se podían divisar las siluetas de sus enemigos. Mientras realizaba sus sellos a espalda de su compañero, sintió como los rayos del sol calentaban su espalda. Y tras esto, estallo en aquel acto de belleza que solo había sido plenamente concebido por su compañero, y la kunoichi custodiaba con aquella mariposa todas las acciones de sus adversarios.  

Todas sus creaciones hacían salido volando, muchas de ellas ya posicionadas, y otras continuaban avanzando a la par de aquel equipo, que por ahora solo se encontraba aparentemente representado por un pequeño niño de Konohagakure. Este comenzó avanzando, y en los hombros del joven lograba observarlos. Se trababa de dos shinobis, uno al lado del otro, dos metros separaban a aquellos gennin. Ambos parecían rudos y determinados a ganar este combate, al igual que aquella kunoichi que era dueña del campo. Fue entonces que un sonido dio comienzo al combate, aquella gigantesca piedra había hablado, y al unisono, parte de la preparación de la kunoichi se dejaba ver a flote. Justo a los dieciséis metros de distancia, se daba comienzo a aquel enfrentamiento. La espalda del shinobi era completamente blanca, y la mariposa que se poso en su hombro, termino por completar aquellas alas que en cuestión de segundos, dieron un fuerte impulso hacia el cielo.

El sol continuaba a sus espaldas, y brillaba potente, por lo cual sus hojas blancas se mezclaron en el cielo iluminado, y ambos, kunoichi y shinobi, volaban con gran impulso hacia el árbol que los separaba de sus adversarios, mientras movia sus manos en un baile perfecto. Fue así, como el shinobi quedo oculto a uno de sus adversarios (lahar), quien se movía de igual manera al mismo lugar.  Por fortuna, aquel árbol no era del todo grande, ( 2 metros) en su totalidad, por lo que, ocultos entre las hojas, en cuestión de 12 segundos recorrieron 8 metros diagonalmente ( mientras Zander prepara la expancion y ejecuta) , hasta posicionarse sobre aquel árbol con rapidez.  Mientras en su anterior posición, se alzaba una cúpula de hielo que aparentaba ser una trampa.

Cuando aquel equipo recién formado, salio de entre las hojas de aquel árbol de dos metros, uno de sus contrincantes cortaba camino directo a esta misma posición, pues el movimiento diagonal, era muy difícil no haberse perdido de la vista de aquel Uchiha. Aun el aire, a tres metros del suelo y con el impulso de aquel veliz contraataque, la kunoichi termino aquella secuencia de sellos, justo cuando quedaba a la vista de aquellos shinobis,  y de su cuerpo una lanza de papel salia volando directo al cuerpo del shinobi, quien se encontraba a una distancia menor de 5 metros, aquella arma viajaba con toda la velocidad y fuerza de aquel dúo (Fuerza=M.A), por lo que aquel movimiento hacia que su lanza viajara con una mayor velocidad de lo que hubiese sido normalmente.   La lanza tenia una longitud de un metro, y viajaba directo a Lahar, y al ser hecha de papel, era bastante ligera y viajaba a gran velocidad, a menos de 4 metros de distancia, no le tomaría más de 2 segundos llegar a su rival. (1 segundo adicional, por la preparación, aunque esta se hace, desde el momento del impulso con las alas).

Tras esto, la kunoichi soltó a su compañero, y lanzo con destreza, dos shuriken directo a dos metros a espaldas del shinobi, por si intentaba retroceder, aunque Ororo tenia pleno control de la trayectoria de su lanza siempre directo a su pecho. Tras esto, se perdió en la luz que se encontraba en su espalda, explotando de nuevo en papel, que inundo el cielo con su presencia.

-----------------
Al mismo tiempo, 10 mariposas se encontraban cerca a Ororo, de hecho un poco más allá para resguardar su seguridad. 5 volaban cerca del uchiha, y 5 se encontraban con el Yuki. Justo cuanto Lahar observo el cielo, en espera de que algo lo sorprendiese, y al tanto de su contrincante solitario. Descuido por completo el suelo, e donde un ratos, se convertía en shuriken, y lo atacaba en su ingle, y a su costado izquierdo , otra shuriken viajaba a sus costillas.

Todo esto mientras las 5 mariposas los rodeaban, a ambos adversarios, y se convertían en shuriken que los atacaban desde varios ángulos y direcciones. Justo en el momento del impacto del primer ratón, quien se encontraba oculto en un pequeño arbusto frente al árbol. Y cuando, este uchiha acorto camino, se convirtió en el primer kamikaze. Tras llegar a la posición de su adversario, o clavándose, si así fuese el caso, dos segundos después aparecerian en el cielo Ororo y su compañero Matsumoto, listos para la batalla.  

Mientras esto, los demás ratones continuaban posicionados. Y las mariposas comenzaban a rodear a sus rivales en el cielo.



--------------------
Off:  Todos los ataques, fuerzas, y tiempos ejecutados por mi. Pueden ser modificados, si Matsumoto, utiliza algo que aumente dicho movimiento, si es así, llegaríamos más rápido, y aparecerían en el cielo, antes que las shuriken de papel. que rodean la espalda y costados de Lahar.

Esa era mi acción oculta, "la mariposa en su hombro",  "la silueta blanca", y el "envés" de matsumoto, en todas esas referencias, decía que estaba tras él, hecha papel.

Ya que ustedes especificaron la distancia, y como lo hicieron primero, pues debo jugar con ello. Yo aclare que son las once, el sol brilla vigorosamente, y esta a mi espaldas, por lo que si cualquiera mira hacia el cielo, justo hacia nuestra posición, se encontrara con una molesta luz que no les dejara ver bien la situación. Claro, no los deja ciegos, pero si es molesto, es como jugar futbol en contra del sol.


Stats:
FUERZA : 3
RESISTENCIA : 11
AGILIDAD : 7
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD :5
CHAKRA : 11

Chrakra:24 -5 - 3 - 5= 11

Items:
1 Shuriken (-2) ., 1 sello explosivo, 2 pildoras de soldado.

Tecnicas. Utilizadas:


SHIKIGAMI NO MAI (式紙の舞, DANZA DEL SHIKIGAMI)

Técnica principal de la rama Origami, en la que su practicante es capaz de transformar su propio cuerpo (y ropa) en hojas de papel. Éste puede controlar y re-configurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Alternativamente, el usuario puede levitar con ésta técnica o usarla para evadir situaciones difíciles.
Consumo: 3Ck mantener.

SHIKIGAMI NO MAI: BACHI (式紙の舞・罰, DANZA DEL SHIKIGAMI: PUNICIÓN)
El practicante Origami acumula los papeles en un único punto, dando lugar a una lanza compacta de grandes dimensiones. El Origami será capaz de manipular esta lanza a distancia, haciéndola levitar para controlar su movimiento.
Consumo: 5Ck activar.






Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Matsumoto el Lun Sep 11, 2017 5:51 pm

El castaño se impresionó por la técnica de la ninja de piel canela, Ororo, pues no pensó que tuviera ese tipo de habilidades, aquello le pareció, simplemente grandioso y no había que decirle dos veces que para una técnica de esa magnitud, que sería complicado, hizo que se sintiera un poco emocionado y entusiasmado. Él nunca soñó de que algún iba a surcar los cielos pero pensó que podría aprovecharse de aquellas “alas” de papel. Él continuó corriendo llegando en frente del árbol del medio estando con 16 metros de diferencia de donde aquellos ninjas se encontraban escondidos, debido a que, él nunca quitó sus ojos de ellos para no perderlos de vista, él sospechaba que ellos seguramente tenían planes contra él para emboscarlo de una manera inesperada. Estaba sólo, era una decisión rápida y prudente. Sin embargo, él tenía otros planes. Justo en ese momento, sacó del bolsillo delantero de su chaqueta una Sello Explosivo con el cual lanzó hacia unos 6 metros delante de él, un tanto a la izquierda del árbol del medio y siguió corriendo, la explosión tomaría alrededor de unos 3 segundos. Cuando la bomba iba a explotar para dejar una onda de destrucción, él de inmediato saltó, en el momento exacto en que aquellas alas dieron un aleteo, aumentando el impulso que había dado estas originalmente. Él se dejaba guiar por las alas, las cuales lo llevaban, en cuestión de segundos, diagonalmente hacia un árbol de dos metros de largo. Gracias a su salto había reducido la velocidad del vuelo de 12 segundos en 7 segundos. Él llegó a aterrizar encima de una rama gruesa de aquel mismo árbol.

Observaba desde esa distancia como la prisión de hielo se completaba y quedó sin aliento. — Oh vaya… Por poco y acababa metido ahí dentro. —Dijo Matsumoto aliviado. — Bien, veamos si desde aquí puedo lanzarle una técnica de viento… ¡Ay!—Sin más comenzaba a realizar una combinación de manos pero luego fue inesperadamente llevado por aquellas alas afuera del árbol, sin parar continuó realizando esas combinaciones de manos.

Al principio no pensaba con claridad puesto que todo pasaba muy rápido que le tardó un poco asimilar la nueva situación, el cual él comenzaba a observar, desde unos 5 metros de diferencia estando en el cielo, a un ninja enemigo cuyo nombre desconocía por completo, quien era atacado por unas shurikens de papel. Mientras que Matsumoto observaba atónito como una lanza se terminaba de construir con papeles, al igual que notaba unas mariposas volando en el cielo, siendo lanzada con gran velocidad para atravesar aquel ninja antagónico pero a la velocidad en la que iba le hacía pensar que no sería suficiente así que rápidamente finalizó su técnica para finalmente expulsar una ráfaga de viento con el cual empujara y aumentara la velocidad en la que iban tanto la lanza como los shurikens para que llegaran mucho más rápido a su destino, como golpes contundentes e inesperados, reduciendo ese 2 segundos en 1 segundo. Sin embargo, el hyuga no estaba plenamente seguro si aquel enemigo tenía un as bajo la manga.

¡Ah! —Dijo mientras caía cuando las alas se retiraron de su espalda. — Bien, ahora donde voy… —Miraba puras hojas verdes de los árboles así que no tuvo de otra que aterrizar en un árbol de 1,5 metro de largo, situado en el lado derecho del árbol del medio y se ocultaba entre las hojas espesas de este. — Aquí supongo que estaré bien… Aun así no puedo perderlos de vista… —Cerró los ojos y concentro su chakra en ellos. — ¡Byakugan! —Ahora poseía una amplia vista de prácticamente todo el campo, por ende de las acciones de sus rivales; podía observar el chakra fluía en ellos de manera diferente, analizaba la expansión repentina de chakra del uchiha, a su vez que contemplaba el cielo una nube de chakra, representadas por las mariposas de su compañera y el suelo también observaba algo similar, solo que en lugar de mariposas eran ratones.

STATS:

FUERZA : 8
RESISTENCIA : 9
AGILIDAD : 15
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 6
CHAKRA : 23 – 2 – 8 = 13

Técnicas Utilizadas:

Byakugan (白眼, lit "Ojo Blanco" o "Visión Pura") Es una habilidad ocular, heredada entre los integrantes del clan Hyuga, y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos faces: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo. Ésta sería la forma activa.

FŪTON: REPPŪSHŌ (風遁・烈風掌, ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de largo alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Consumo: 2Ck ejecutar

Inventario:

Pergaminos de Almacen (x1).
Pildoras de Soldado (x1).
Paquete de Kunai (x3)
Sello Explosivo: 1-1 = 0



Hablo—|Pienso|Narro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Nine Beasts el Mar Sep 12, 2017 3:40 am


Moderación


Se solicita a todos los participantes que hagan lectura de las normas de combate  principalmente "Parámetros"

Acciones:
Ororo
Jutsu  para el jutsu que estas usando debes tener en cuenta tres factores importantes (Fuerza,Espíritu y concentración), pasare a explicarte exactamente que define cada uno y en que acciones te limita dependiendo cuantos puntos tengas en estos atributos. Tu espíritu determinara que tan fuerte es tu chakra por lo tanto, que tantas divisiones en papel  eres capaz de hacer y como la velocidad en la que puedes manejar dichas formas. Por lo tanto tus formas no han terminado de dispersarse a los diez metros, lo que quiere decir que cambiar sus direcciones y tratar de modificar su forma  te afectaría bastante, Dices crear alas en la espalda de tu compañero usando muchas mariposas al punto de tener la espalda blanca, eso se traduce minimamente que has consumido tus brazos  y piernas en crear dichas alas,dejando solamente tu torso y cabeza convertidos en aves y ratones en los alrededores  limitando la movilidad de estos. Tu concentración define la cantidad de acciones que puedes realizar en un turno  simultáneamente con el estado actual solamente puedes hacer dos y una de ellas sera la principal haciendo que fallen las otras por lo tanto tus otras creaciones no se podrán mover mientras tengas las alas en la espalda de tu compañero. Para que puedas elevar del suelo a tu compañero teniendo en cuenta que los papeles no dejan de ser parte de tu propio cuerpo, precisas fuerza en tus extremidades ya que estas son las alas, al igual que las de un ave, se precisa tener una fuerza  para elevar poder elevar el cuerpo con las alas. Teniendo en cuenta tu fuerza, solamente seras capaz de hacerlas aletear pero no elevar ni un centímetro a tu compañero del suelo. Anulando el resto de acciones que deseas hacer. Recordándote nuevamente que si quieres crear algo mas grande de lo que ya tienes te llevara un tiempo considerado reunir los papeles y darle la forma teniendo en cuenta tus parámetros. Al igual si deseas volver a rearmarte para tomar forma física. Debes ser mas especifica cuando intentes aproximarte a Zander o aliados, ya que esta usando un jutsu que detecta el chakra que desprenden tus Origamis. Esto mientras dure su jutsu activado.

Matsumoto
Se te pide que tengas en cuenta las lógicas en tus acciones, por mas fuerza que tengas lo que intentas arrojar es un simple papel que posee la propiedad singular de explotar, por el sello inscrito en el, por lo tanto no tiene por si solo alcance en distancia este por mas que lo arrojes se vería llevado por el viento y caería muy cerca de ti mas bien en tu espalda caerá en cuanto saliste corriendo causando la detonación detrás de ti  aquello no te afecta en gran medida ya que demoraría los tres segundos para explotar, pero el sonido y  explosión en si   te desestabilizara y aunque intentaras saltar para tomar vuelo fracasaras haciendo simplemente que vuelvas a caer en el suelo debido a falta de fuerza en las alas y  por debajo de tus pies sale el jutsu de hielo que te  va capturando desde los pies hasta terminar de cubrirte por completo.

Zander:
Tu técnica lleva un tiempo alcanzar el cuerpo del shinobi, pero el hecho de que este fallara a la hora de saltar ya que las alas no poseían la fuerza para elevarlo, tu técnica tiene éxito, esta creo desde tu pie una pequeña lasca de hielo que daba  la dirección y el destino, la ultima lasca saldría hacia arriba al hacer contacto con el pie del chico lo empezaría a "tragar" para encerrarlo dentro. La demora se debe a que el escenario es bosque por lo tanto el hielo no esta presente en el terreno tu chakra debió originarlo.

Resumen:
La técnica de Zander genera unas pequeñas lascas de hielo hacia el chico, lo que le permitió corregir el jutsu y hacer salir  el intento de prisión cuando estuvo debajo de este, haciendo que le lograra tocar el pie ya que las alas de Ororo, no son capaces de elevar al joven por  no poseer la fuerza necesaria para levantar una persona. Matsumoto al intentar saltar se confió en las alas cayendo sin mayores  problemas de nuevo en tierra pero no noto el jutsu de su rival cayendo de lleno en este, aun el jutsu esta afectando tu cuerpo tendrás apenas unos segundos para ser totalmente encerrado. Laharl te encuentras muy cerca  del rival   se ha reducido a menos de dos metros la diferencia ya que este acorto mas aun las distancia debido a su salto fallido bajo la técnica de tu aliado. Ororo en tu caso tus brazos cuentan con  "una quemazón" en tus manos ya que estas eran la parte expuesta de tus alas, te encuentras totalmente dispersada  por la zona aun con las alas en la espalda de tu aliado y el resto en un diámetro de cinco metros debido a  la cantidad de acciones simultaneas que puedes hacer.


Tips:
- Tengan en cuenta los stats a la hora de interpretar.
-  Aun no están en condiciones estadisticamente para realizar grandes proezas.

¡Ánimo a todos!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Zander el Mar Sep 12, 2017 8:21 am

Vibran sus vestigios al recuerdo estelado en reticencias ajadas por un corrompido afán sustentado, la estructura honrada que su instinto le suplica se alza pavorosa con su esbelto enlazando el marco con desgracia y fracaso que hoy el examen suspira, las acometidas braman efugios asignados de forma agónica que desgarran vertidos de amargura en la tromba. Se manifiestan inciertas las acciones enemigas que daban atajo al Uchiha, tanto como al Yuki en el campo de batalla que de momento, era su aliado y compartía cierto saber en el noble boscaje. Era singular, que prontamente a las acciones realizadas por Zander, quien tenía en visión recta había estructurado una desdichada jugada cuando de elección un fuerte estrépito se impuso a su envés, posiblemente desconcertando los puntos cardinales del mismo, ofuscando su emplazamiento actual.

Para la observación del monarca de hielo, unas singulares alas surgían de su reverso intentando que aquel tomase impulso y pudiese evadir la prisión efectuada posteriormente, pero por fortuna, no hizo más que saltar improductivamente, mermando la longitud que dividía. Las sensaciones eran gratas y en atención fugaz, Laharl se hallaba ahora a diez metros en diagonal izquierda del solitario, a cuatro metros abajo en diagonal izquierda de Zander, y el Yuki a catorce metros gracias al compendiado desplazamiento del rival; compartiendo una línea horizontal con aquel gennin, la técnica de hielo había sido efectiva en el momento que este hizo nuevamente rozamiento con el solado, sin embargo, está se impregnaba por toda su pierna y sólo tardaría dos segundos en completarlo.

Pero la situación se vería más compleja para aquel, ya que también debería eludir la expansión que Laharl estaría difusionando, aunque sin duda alguna, el rival ya irrumpía en su rango de diez metros, esplendente observada por su jutsu sensorial. Esto a Zander, no le parecía aceptable, entonces fue en un instante de solo un segundo que pudo digerir aquella píldora, beneficiándose de su diestra encubrida. Con su otra zarpa, produzco un sello e inhalando aire, lo escupió en forma de balas vertiginosamente gracias a su espíritu para recurrir al chakra ligero, estás eran un total de diez, iban todas en trayectoría al shinobi contrincante, cada una de estás estaban separadas por cuarenta y cinco centímetros, moldeando la apariencia de un hexágono, ya que seis proyectiles eran aureola y cuatro iban por dentro, esto se debía a que su control no abordaba el ser muy bueno, pero su idoneidad de componer jutsus era buena, sin embargo, las balas iban conducidas todas al apresado, que conceptuando su apariencia, no mediría más de un metro setenta y seis centilitros, los esféricos impactarían de lleno en su cuerpo, tanto como hombros, costillas y muslos.

Estás no tardarían cinco segundos en colisionar, ya que computando la distancia de catorce metros y un segundo complementario de aspirar el aire con su concentración y agilidad era suficiente. El chakra ajeno que deambulaba por el éter, se había atenuado, ahora no recalando en el rango de alcance de este, ya que eran cinco metros de diámetro. Aún Zander no se inquietaba por aquella, cualquier ataque consagrado este lo anticiparía, ya que tenía más dominio del campo. Al ser una técnica sencilla de su especialidad, podía hacer usufructo de ella y combatir libremente, puesto que así lo daba las estadísticas de su poder. El Yuki mantenía su posición actual, teniendo perfecto control en la zona, y dando visualidad a su compañero, que, gratamente podía ver como se expandía su chakra, esto no menoscaba en lo categórico porque tenía erudición de como aflorarlo, sin embargo, su enfoque era sobre el firmamento.

Técnicas:
FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo.
SPOILER:
Espíritu "normal": 10 balas máximo.
Espíritu "bueno": 20 balas máximo
Espíritu "muy bueno": 30 balas máximo.
Espíritu "virtuoso": 50 balas máximo.
Consumo: 1Ck por cada bala

-Uso de Pildora

KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN) [ACTIVO]
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración. ( usuarios con un nivel bueno en Concentración pueden emplear esta técnica sin problemas mientras combaten )
Consumo: 4Ck activar y 3Ck mantener
Stats:
FUERZA : 5
RESISTENCIA : 5
AGILIDAD : 11
ESPÍRITU : 12
CONCENTRACIÓN : 10
VOLUNTAD : 7
CHAKRA : 24
Gasto:
43 - 10 - 3 = 30
Inventario:
Kunai - 1 (3)
Shuriken - 1 (3)
Bomba de Humo -1 (2)
Pildora de soldado - 1 (1)


Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Laharl el Miér Sep 13, 2017 12:56 am

El combate cada vez más se hace aun más largo desesperando de cierto modo al pelinegro, queriendo terminar esto lo más rápido posible para poder ver los otros combates que están sucediendo porque la verdad ya no le encuentra ningún sentido continuar en esto que simplemente esta regalado. Tener mucha confianza es algo básico del ojiambar , con solo ver el físico de sus contrincantes sin tener en cuenta cuidarse de cualquier enemigo sin importar que sea pequeño o grande cualquiera puede ser una gran caja de sorpresas, pero ciertamente esto no le importa en absoluto al chico. Después de cortar la distancia en contra del chico que aun no se mueve remarcando nuevamente que fue abandonado por su compañera , sencillamente el Uchiha,  se dedica a estar quieto simplemente observando la situación sin dejar de concentrarse y mucho menos de separar sus manos.

Cada segundo cuenta aun mas siendo que su chakra, se está dispersando por el campo de batalla a un alrededor de quince metros siendo un chakra invisible, tomándole algo de tiempo en acabar la técnica en contra de sus oponentes. Alzo su ceja viendo como el chico que tiene delante suyo intento saltar para esquivar la técnica de su compañero Zander, resultando totalmente lo opuesto que estaba buscando cayendo aun más rápido en la técnica de hielo , pero gracias a ese salto se redujo aun más la distancia entre el chico siendo de menos de dos metros , pero gracias a la suerte de su oponente solamente se tiene que quedar quieto el Uchiha, para terminar de poder de realizar su técnica siendo verdaderamente una gran molestia pero para la suerte de Zander, y Laharl , prácticamente tienen a uno atrapado considerando este el más débil o fácil de cazar.

-Zander , sencillamente limítate a defenderme hasta que esté todo listo , ¿Entendiste?-  Dice mientras busca con la mirada al único dolor de cabeza de los dos contrincantes la chica morena, siendo esta la que se desapareció para luego intentar ayudar a su compañero haciéndole aparecer unas alas de papel que sencillamente fracaso en el intento. Gracias a que Laharl, activo su sharingan de dos aspas su visión mejoro considerablemente para detectar aun mejor las cosas, siendo de gran ayuda porque luego de unos segundos realmente cortos pudo encontrar a Ororo , pero ciertamente le parece extraño solamente viendo de esta el torso y la cabeza, fijándose en esta para no perderla de vista ni un segundo siendo esto mas facil debido a su donjutsu activado.

Sin poder hacer absolutamente nada por estos momentos se queda nada mas observando a la única que puede causar problemas, y a la vez concentrarse en su jutsu que ya se está terminando de expandirse para que chakra invisible esparcido por el pelinegro , pueda utilizarse por un fin que posiblemente podría terminar el combate. Aunque de una forma bastante incómoda Laharl , tiene por dentro esa pequeña duda si en verdad su compañero lo podría defender , dando a la situación que las únicas personas que confía es en su familia pero ciertamente en un examen ahora solo se tienen a ellos dos para poder avanzar juntos.

Inventario:
1 Pack de Kunais (x3)
1 Pack de Shurikens (x3)
Píldora de Soldado (x2)
1 Pack de Bombas de Humo (x2)
Stats:
FUERZA : 20
RESISTENCIA :21
AGILIDAD : 22
ESPÍRITU :20
CONCENTRACIÓN : 13
VOLUNTAD : 10
CHAKRA : 41-8=32
Activas:
TENKAI (展開, EXPANDIR)
El ilusionista ejecuta un sello manual, que mantiene mientras expande su chakra por el medio. Éste proceso dura un turno completo. Permitirá inducir en un genjutsu a toda persona ubicada dentro del área de efecto.
SPOILER:
Normal ( concentración ) : 10 metros
Bueno ( concentración ) : 15 metros
Muy Bueno ( concentración ) : 20 metros
Virtuoso ( concentración ) : 25 metros
Extraordinario ( concentración ) : 30 metros
Leyenda ( concentración ) : 35 metros
NOTA: No se pueden utilizar otras técnicas durante la expansión, esto afectaría la concentración del usuario y no se podría realizar el Genjutsu.
Consumo: 4Ck expandir chakra y mantener.


FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían:

Visión ralentizada Nvl.2: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor y el momento de reacción. Mejora de reflejos no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Líneas de Chakra Nvl.2: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max.).

Requiere: haber despertado el sharingan.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener


Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Sr.Poro el Sáb Sep 16, 2017 9:42 pm

Segundo combate



El puño del raikage movió el coliseo completo al chocar contra el apoyabrazos de su trono; no quedó nada allá arriba más que escombros y polvo. Todos doblaron la cabeza echando un susto, algunas señoras elegantes volcaron su “A night in Kumo” (la bebida más deliciosa y cara de todo Kumogakure). De esa neblina gris causada por el estruendo reciente, el pecho inflado y temido del Raikage se asomó; su rostro demostraba ser en ese momento el enojo en persona. Todos se quedaron callados, incluso Masao que estaba con los ojos hechos unos platos al darse cuenta que el antídoto que Nobuhide le suministró tuvo efecto. Ahora el raikage era incontrolable. Masao con rapidez se llevó a los gennin heridos del escenario; en su rostro el espanto que nunca nadie se imaginaria que este pudiera demostrar, estaba.

Si este combate no lo pueden hacer interesante ustedes, inadaptados. ¡Lo haré yo! Tienen un minuto para salir del coliseo de una forma u otra, de lo contrario, están muertos.

Su cuerpo se combinó con el aura amarilla de su clan. Sus músculos aumentaron de tamaño y desapareció. Todos largaron un suspiro de asombro otra vez; estaba en el cielo. Cuando cayó al suelo, dio un golpe más fuerte que el anterior causando dos olas enormes conformadas por árboles, tierra, piedras y el Gordo Tony que se agarraba con fuerza en la copa de un árbol. No contento con ello, junto ambas manos, una sonrisa se dibujó en el rostro. Dos rayos salieron de la palma de ambas manos; abrió sus brazos y comenzó a girar en su eje buscando que los ninjas tuvieran que esquivarlo; cada rayo al hacer tacto con piedras y las paredes arruinadas del coliseo, hacían causar pequeñas explosiones. Si para ese entonces los ninjas no hubieran alcanzado siquiera la mitad de su trayecto hasta la salida, ya podían darse por muertos.

Cortó el jutsu para juntar sus manos de nuevo, tardó unos segundos en realizar el extenso sello que incluso para él, un experto moviendo sus manos a una velocidad inhumana, era largo. Saltó en el mismo lugar, un salto de unos cinco metros y apunto ambas manos al suelo. Cuando sus palmas hicieron el tacto con la tierra, todo el coliseo tembló. A su alrededor, un círculo amarillo se formó materializándose en cientos de lobos que salían disparados a cazar a los rivales, la velocidad de estos era, justamente, como el rayo mismo. Cada vez que los lobos movían sus patas, pequeños rayos salían disparados para todas direcciones, y cuando estos llegaban al final, estallaban en una explosión de cinco metros.

¡A ver si con esto pueden dar al menos lástima aquí! —Gritaba el Kage a la par que largaba carcajadas.

Los espectadores estaban huyendo como locos, pues los árboles y piedras caían sobre la tribuna. El gordo Tony realizaba un último valiente acto de esquive digno de ninjas profesionales para que su culo no se vea partido por un rayo. Las puertas allá, al final del coliseo, estaban abiertas para ambos ninjas. ¿Llegarían?


Aclaración:
Este es el último post que tendrán. Deben esquivar los poderes del raikage y llegar a la meta. El post es 1 minuto.
Técnicas utilizadas:
RARIATTO (雷犂熱刀, LARIAT)
Es un taijutsu simple pero efectivo que combina una gran velocidad y fuerza para así atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, con el fin de impactar y atacar el pecho del enemigo principalmente. El daño causado es muy grave, produciendo heridas en el pecho y en sus órganos internos. Puede atravesar fácilmente muros de piedra reforzados con chakra usual.  
Consumo:  10Ck utilizar.

LA JUSTICIA DEL RAIKAGE
Técnica de raiton transmitida exclusivamente por los kages de Kumo; consiste en una potente descarga de sus manos a dos objetivos al mismo tiempo.

DANZA DE LOS LOBOS
La técnica más potente del raikage. Mil lobos salen disparados hacia todas direcciones cargados de rayos.
Cuando llegan al destino o chocan contra una pared, causan una explosión en cadena.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Zander el Dom Sep 17, 2017 1:51 am

La sagacidad ilustrada por el Yuki era digna de gozar, afinando el escaño de su mente su esencia enraizó la pinta de sus actos certeros. Chocante su aura demuestra en sus facciones el estirpe suntuoso que la semblanza reseña, el frenesí de Zander sublime cual nimbo reflejo en su adentro la saciedad de aquellos ojos con providencia. Apiñado al trayecto de diez metros en perfil derecho al muchacho, incierto para el y accediendo de que no juzga de su destreza, era placer para Zander divisar como era aprisionado por su cúpula, a la vez que en varias porciones de su cuerpo se efectuaban minúsculos agujeros debido al ataque de fûton.

Redituando el inhóspito afluencial, su figura se hallaba a cuatro metros del Uchiha, conceptuando su jutsu a la perfección. Para cuando sus fauces triunfaran al imprevisto, su esencia se apreciaba penetrado de un chakra distante, a una longitud aproximadamente de setenta metros de Zander, gracias a su agudeza sensorial. Estipulaba un chakra vasto a cotejo de vistos posteriormente y en aquella persuasión, un fragor se sintió en todo el coliseo, aumentando la dispersión de este lo más pronto posible. — ¡Laharl! Larguémonos de aquí lo más ágil posible. — gritó para el Uchiha, de forma que aquel infiera el peligro luego del estrépito. 

— Puedo percibir un chakra desmedido... y diversos que están destinados en esta dirección. Debemos irnos, o con suerte viviremos. — exclamó torciendo su cuerpo, para dar ligereza a la salida que se encontraba a quince metros al sur. Fluctuaba mientras principiaba el trayecto, esculando en sus adentros si todo a su rectilíneo se encontraba normal o si el pórtico había sido demolido por dicho ímpetu de escombros, sin embargo, se preludia a una defensa venidera.
Técnicas:
KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN) [ACTIVO]
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración. ( usuarios con un nivel bueno en Concentración pueden emplear esta técnica sin problemas mientras combaten )
Consumo: 4Ck activar y 3Ck mantener
Stats:
FUERZA : 5
RESISTENCIA : 5
AGILIDAD : 11
ESPÍRITU : 12 
CONCENTRACIÓN : 10
VOLUNTAD : 7
CHAKRA : 24
Gasto:
30- 3 = 27
Inventario:
Kunai - 1 (3)
Shuriken - 1 (3)
Bomba de Humo -1 (2)
Pildora de soldado - 1 (1)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Laharl el Dom Sep 17, 2017 1:43 pm

Después de esperar un corto periodo de tiempo, y ya tener su técnica lista para acabar con uno de los usuarios del bando contrario , sus ojos de color carmesí siguen observando los movimientos de Ororo , sabiendo claramente que está actualmente a cuatro metros de su compañero Zander, siendo esto ningún tipo de problema si uno de los dos necesitara ayuda en algo en particular teniendo atrapado a uno de los oponentes quedando solamente uno por acabar, con una leve sonrisa comienza hacer unos sellos de manos pero los deja por la mitad cuando escucha una voz que hace callar a todo el público siendo reconocida perfectamente por el pelinegro, volteo un poco la mirada para observa a aquel hombre tan fuerte llamado Raikage.

Sus ojos se abrieron como dos platos rompiendo su concentración totalmente, viendo las líneas de chakra de ese hombre tan fuerte líder de la aldea del Rayo. El Uchiha trago un poco de saliva mirándolo detenidamente con su sharingan al escuchar las palabras del Kage , que van dirigidos a todos los que están en el coliseo el Uchiha, se percatada de algo sumamente extraño estando demasiado tenso con la presencia del Raikage. Gracias precisamente a su sharingan pudo percatarse del peligro que está a punto de venir o algo de ello gracias a su tiempo de reacción debido a su ojo especial, se dio vuelta corriendo a dirección de su compañero confiando mucho en su velocidad. Cortando la distancia que los separaba por cuatro metros viendo de reojo la técnica del Kage, pero también observo como a los gennins heridos otros ninjas se lo llevan afuera del coliseo, sin previo aviso con su brazo agarra el torso de su compañero, teniendo a este en su brazo empezó a correr hacia el sur llevándose  consigo a Zander.

Sin mirar hacia atrás solamente corriendo al sur donde están las puertas del coliseo abiertas, debido a su velocidad y fuerza no es ningun problema en llevar a su compañero en su brazo derecho y correr para alcanzar la salida, luego de unos segundos en total como unos quince acorto la distancia entre ellos a la salida en cinco metros. El Uchiha concentro chakra en la planta de sus pies utilizando una técnica básica de su aldea para llegar aun más pronto a la salida, después de recorrer cinco metros bastante fáciles llegando hacia la puerta saliendo del coliseo, el chico suelta a su compañero alejándose un poco mas por simple seguridad, y cuando se voltea ve todo hecho añicos todo gracias a una sola persona.

De su boca sale un leve suspiro de cansancio recordando como vio a los otros gennins siendo llevados por otras personas cuando los vio de reojo, la mirada del chico esta en dirección de su compañero en estos momentos siendo solamente equipos gracias al examen, los ojos del pelinegro volvieron hacer ojiambar desactivando su sharingan porque ya no es necesario en estos momentos. –Creo que eso es todo…- De su mano derecha fue en dirección hacia el Yuki, pero deteniéndola en el aire en medio de los dos para estrechar la mano, no es de esos tipos que hacen esas cosas pero la verdad su compañero demostró todo lo contrario a la palabra débil o una simple bolsa de basura –Si nos volvemos a ver sabemos de sobra que somos aliados, ¿No?- Su mano sigue en el aire esperando la respuesta del contrario para luego largarse a buscar a sus compañeros, posiblemente en un futuro no muy lejano se vuelva a encontrar con Zander.

Inventario:
1 Pack de Kunais (x3)
1 Pack de Shurikens (x3)
Píldora de Soldado (x2)
1 Pack de Bombas de Humo (x2)
Stats:
FUERZA : 20
RESISTENCIA :21
AGILIDAD : 22
ESPÍRITU :20
CONCENTRACIÓN : 13
VOLUNTAD : 10
CHAKRA :32-3=29

Tecnicas:
TSUKI NI HŌMON ( 月に訪問, VISTA A LA LUNA )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento. La velocidad lograda es proporcional al parámetro "agilidad" de su usuario. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia. No requiere sellos.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Nine Beasts el Miér Sep 20, 2017 5:54 am


Examen Finalizado
El examen ha concluido en breve saldrán los resultado. ¡Muchas gracias por participar y suerte a todos en las calificaciones!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Examen Chunnin — Combate] Ororo - Matsumoto Vs Laharl - Zander (Mapa de Bosque)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.