Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por NB Narración el Lun Sep 04, 2017 1:37 am

Costas del País del Agua
For Hearts Long Lost and Full of Right
La espesa niebla marcaba el terreno con mucha diferencia de altura entre la tierra y el aire, no le costaba nada poder mantenerse en el lugar, flotando con ligereza y normalidad, tratando de reducir la visibilidad de cualquiera que estuviera en el lugar, casi siempre llegaba a conseguir tal objetivo, pocas veces fallaba, y si fallaba, era por culpa de las técnicas oculares de los antiguos clanes que habían conseguido entrar en el País del Agua, el Hyuga, el Uchiha…. Eran simples ejemplos.

El saqueo en el poblado de pescadores había resultado todo un éxito. Los gritos habían sido protagonistas el día en que Gallus y los Piratas Blancos decidieron invadir el lugar, el saqueo ocurrió relativamente rápido, hubieron muertes, varios hombres se habían abalanzado contra los rufianes del Capitán Gallus, pero habían resultado cruelmente asesinados por estos, el rubio líder no había tenido que mover ni un dedo, simplemente dar una orden, como a él le gustaba, su sadismo era enorme comparado con el de otros bucaneros. El poblado quedó destruido, ya no podía llamarse si quiera así, ahora podía llamarse como el lugar que presenció una gran masacre, un paraíso en ruinas, pero nada más. El orgulloso rubio poseía estrategias guardadas bajo la manga, su plan, tras haber estado embarcado en la aventura durante años era conseguir el mayor botín posible y largarse al mar otra vez, no había demasiado secreto en sus acciones.

En el Pasado, Gallus había sido un buen chico, recibía buena educación, tenía buenos padres, era de buena familia e incluso era adinerado, pero su ambición consiguió poseerlo y obligarlo a iniciar su viaje en busca de tesoros por altamar, tesoros que jamás pudo encontrar en los 4 años que llevaba navegando. Era inevitable, el rubio líder sabía que las autoridades de los feudales y de los territorios cercanos donde estaba enviarían a guerreros a encargarse de él y su tripulación, pero le traía sin cuidado, creía que sus rufianes podrían contra cualquier hombre que se intentara oponer a su autoridad, él no se metería en la batalla en ningún caso, a menos que fuese extremo.

Las heridas provocadas por los graves enfrentamientos en la tierra azul le habían dejado secuelas en el físico, el médico del barco, Chopper, siempre intentaba buscar un remedio para sus males, pero al parecer su búsqueda resultaba un fracaso. Cada día que pasaba, el capitán Gallus notaba mejoras en su cuerpo, pero no lograba salir de sus molestias, y no parecía poder lograrlo pronto. Preparado para cualquier cosa, Gallus esperaba la llegada de los hombres hasta el poblado clave, llevando elaborada en su mente una magnífica trampa, su botín no se quedaría demasiado tiempo más en las ruinas. — ¡Bastardos, id planificando el ataque! — los gritos de apuro de los piratas sonaron en el “Black Maiden”, barco de los criminales marinos, todo un enorme barco hecho de la madera más dura del mundo, con la bandera de la banda en la vela, la cabeza de oso ensangrentada en un fondo negro, la bandera era una insignia que los piratas se habían ganado, consiguiendo cierta fama por las aguas cercanas al País del Agua y el de la Luna. Los corsarios temían profundamente a su malherido capitán, el cual poseía impresionantes habilidades que podría matarlos en un abrir y cerrar de ojos. — ¡Que os mováis he dicho! — chilló con notable enfado a los 4 vientos, el temor se apoderaba de los bucaneros.  

NPC:

Gallus - 20 años - Chunnin - Elemento Rayo -Especialidad Kenjutsu



Fuerza: 20 - 60% = 8
Resistencia: 47 - 60% = 19
Agilidad: 35 - 60% = 14
Espíritu: 40 - 60% = 16
Concentración: 10 - 60% = 4
Voluntad: 3 - 60% = 1


— Por el momento rolear con tranquilidad.
— Cuando deba intervenir o se desee que intervenga, Discord está a un toque.
— Involucrados: Genji & Vangyel

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por Vangyel el Lun Sep 04, 2017 6:23 am



Los rayos solares sombreaban el rostro del endemoniado de cabellera negra que, por desgracia del destino, interrumpió sus sagradas lecturas y escrituras que iba desarrollando dentro de un antiguo templo secreto ubicado en las profundidades de un frondoso bosque del país. Ante la adversidad, la negligencia, falta de carácter y responsabilidades por parte de los lideres militares, no tuvo opción que tomar el mando de la misión, siendo el único estratega capaz de conseguir un efectivo plan que lleve al derrocamiento de los invasores decidió en esta ocasión ayudar a sus inútiles e incompetentes "jefes". "Quien conoce a su enemigo y se conoce a si mismo, nunca saldrá derrotado de una contienda." rugió como león a punto de cazar a su presa ante sus guerreros mas valientes reunidos.

Dentro del reducido puesto de control hallado en la cima de la mutilada playa se encontró entre los escogidos con su mano derecha, la deidad encargada de llevar su plan a la perfección, Genji. ¿Eres genji no?, te diré tres cosas que debes saber sobre mi antes de proseguir... declino a su "inferior" bajando su apretado puño en la mesa donde descansaban los planos de la playa, dando así, el fuerte sonar de un golpe, tan fuerte como le caracterizaba Desistir no es una opción, fallar equivale a la muerte, refutar una orden conlleva a morir afino sus sentidos asesinos, una mirada profunda y fría mostró ante genji, el carmesí de sus ojos no mentían, su decisión de cumplir con sus objetivos estaban claros. Ante los problemas, genji tuvo que enfrentar uno nuevo, el carácter de su nuevo compañero. En sus manos tenia la decisión de cumplir al piel de la letra sus ordenes o obedecer sus ideales cumpliendo con la misión a su manera.

Objetivos:
-En la primera noche numerosas explosiones se darán dado a que aún quedaron ciertos proyectiles ocultos por la zona dada a la masacre. Se debe de tener cuidado y evitar que los civiles se aproximen a la zona.

-Durante la segunda noche los rangos menores de la tripulación (Básicamente civiles de poca monta) llegaran a la zona, deberéis de neutralizarlos aunque no buscan más que reconocer el terreno y conseguir información para su líder.

-En la tercera noche un gran navío desembarcara en los terrenos del país, varios piratas entraran en combate pero para ese entonces recibireis refuerzos que se ocuparan de ello. Vosotros debereis de encargaros de su lider.






Última edición por Vangyel el Jue Sep 07, 2017 1:05 am, editado 1 vez



War Is Coming
I will be you screen Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por Genji el Lun Sep 04, 2017 6:17 pm

Genji se encontraba ya de hacia un rato sentado en el marco de la ventana del puesto de control, tenía su pie izquierdo apoyado sobre el marco al igual que su espalda, mientras que el derecho colgaba hacia dentro y sobre este una de las asas de su mochila estaba sujetando está a unos escasos centímetros del suelo. Había estado durante un buen rato mirando hacia el cielo estrellado, sintiendo la brisa del viento costero era algo bastante agradable, mientras que en su mano derecha portaba una manzana, con la cual había estado jugando desde hacía un par de minutos lanzándola al aire sin cuidado. Este apenas giro la vista cuando escucho que el chico comenzaba a hablar frente a la mesa que se usaba para el mapa, lo tenía a unos escasos dos metros al chico, este mordió la manzana finalmente mientras miraba al muchacho hablar, cuando este le dijo lo que tenía que hacer o más bien lo que este esperaba y luego le regalo una mirada de pocos amigos, el chico solamente sonrió cerrando los ojos de forma cómica y salto hacia dentro del lugar lanzando la mochila al aire mientras suspiraba.

-Deja de ser como los viejos aburridos, que esto que lo otro, yo haré lo que tengo que hacer si no me aburro claro sino te dejo la misión para ti que seguramente te puedes divertir más.

Se giró a mirarlo mientras atrapaba la mochila y se giró poniéndosela a la espalda, acomodando esta para que no le molestara mientras volvía a morder la manzana, como si aquella amenaza que el sujeto hizo no estuviera allí y le miro para luego mirar el mapa.

-Si terminaste las amenazas y todooo eso de adultos, te animas a ver qué  planes tenemos en mente o improvisamos??


Alzando la mirada para cruzarla con la de él, la idea de que improvisaran hizo que sus ojos destellaran un poco de ilusión, aunque sabía que eso no sería factible con lo poco que había escuchado hasta el momento así que se recostó en la pared cerca de la puerta, para escuchar lo que el sujeto tenía en mente para decir. Aun pensaba en el momento en que recibió la misión. Su padre le encantaba mandarlo a la guerra de esa forma. Este llevaba todo su equipo ninja en la mochila un guante con sus garras en el brazo izquierdo como la kunai en el porta armas de su pierna al igual que algunas sebon, que guardaba para ocasiones especiales únicamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por Vangyel el Miér Sep 06, 2017 1:14 am



El puerto era un lugar bullicioso, pero solo al caer de la noche podía volverse de un segundo a otro en un paisaje lúgubre y tenebroso. La luna en lo alto se alzaba mística e imponente, con su circunferencia perfecta, lumínica y desbordante. Parecía más grande cómo si intentase abrazar a su representante que nadie conocía pero que se había reencarnado en una figura masculina. La cima se hacía un cómodo sitio cómo para permitirse contemplar, para admirar las estrellas y lo que había detrás de ellas. Rojos ojos se hallaban ensimismados sobre la negrura del firmamento mientras un cuerpo forjado por los años era bañado con delicadeza ante la luz lechosa de un astro nocturno alzado en su punto más álgido de ese cielo oscuro. La medianoche apremiaba para los recuerdos más ocultos. Con alegría recordó momentos inolvidables ante de enfrentar nuevamente a los demonios que le atormentan.

--Hermana...-- Un susurro, nostálgico, se escuchó mientras la mirada se perdía en el fondo del universo cómo si intentase regresara de su sueño eterno. Sólo entonces una serie de estruendos le perturbó casi con osadía. Algo ocurría.

La arena se resintió ante el grave peso de un sonido, una explosión que mando a volar grandes cantidades de arena, mientras la figura de ojos rojos observaba desde la cima. Una escena le causaba intriga y dudas, varias explosiones simultaneas se dieron creando peligro a los soldados que exploraban en busca de terosos perdidos por los invitados. --¡Alejarse de inmediato de las playas!, ¡sacad a todos los civiles de la zona!-- ordeno a cada guerrero a disposición. Se mantuvo en vilo ante los incesables gorjeos de los heridos, fue sorprendido por una táctica sucia digna de un estafador sin honor.

¿Quienes eran realmente? o mas importante... ¿quien era su líder?, nada tenia respuesta, no había información, solo explosiones en diversas zonas de la lúgubre playa. Solo se quedaba en claro la fuerte declaración de guerra al mas "débil" con la cercanía de un golpe de gracia estratégica. "Que empieza el juego" pensó.

La noche se alzaba sobre la iluminada espalda del Uchiha cuyo cuerpo acuclillado se mostraba (pensativo) de la nada sobre la cima de la playa. Una figura agazapada había aparecido desde la tenue niebla con una vistosa indumentaria que jamás hubiesen observado tal y cómo mata negra que por cabello se extendía en su espalda, pero, por si fuera poco, la suave sonrisa se curvaba en sus labios con tanto descaro mientras aquella mirada, roja cómo la sangre, se clavaba segura y con profunda serenidad. ¿Quién era? La luna se coronaba contorneando su silueta en un blanco halo a su espalda dándole un toque peculiar. Sus labios se movían a la par de sus torpes pasos, ligeros tambaleo de aquí a haya le dificultaban el seguir mas adelante. ¿Que ocurría? ¿que ocultaba su mirada? se volvió a preguntar pero en esta ocasión, una explosión callo sus dudas.

Levanto su torso ante la certidumbre, su rostro se sombrío ante la magnifica luz de su acompañante y un mar de pensamientos invadieron su mente pero su rostro y si cuerpo no se inmuto. --No quiero ver otra muerte mas ¿entendido?-- Con voz tenue, amable, pregunto a genji, escondiendo su verdadera emoción, quien indiferente de sus expresiones se mantuvo a su lado presenciando el acto de"suicidio". Ahora el albino se mantuvo ante el enigma, salvar a un aliado o a una contada familia de dos, madre e hija, ambos perdidos en medio del enorme mar y arena, a punto de interceptar con dispositivos explosivos capaces de arrancar, en cuestión de segundos, una vida. Vangyel no se movió de su lugar, sus sangre ardía pero sus instintos se apagaron introducido en sus pensamientos mas profundos, la vida dependía de las acciones de su compañero. --Padre... Madre...--


Última edición por Vangyel el Jue Sep 07, 2017 1:06 am, editado 1 vez



War Is Coming
I will be you screen Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por Genji el Miér Sep 06, 2017 8:30 pm

Genji se había atrasado un poco en ir hasta el limite donde se dejaba ver la playa y donde las olas se podían unir a la tierra, el limite natural entre lo firmes y aquello que se conocía agua que era la soberana y por ella el país tenia el nombre que tenia, este no estaba muy entusiasmado por el entorno, bostezo un par de veces hasta llegar a la par con el otro ninja, que no dejaba de comportarse forma rara y loca podría llegar a pensar el menor por sus comportamientos y tratos, pero no le importaba después de todo sabia mejor que nadie que existía mucho tipos de personas en el mundo, tuvo la genial idea comer algo estaba con hambre, aunque recién hubiera tirado una manzana por la mitad por eso se atraso un poco, pero su caprichoso estomago le pedía algo dulce así que ni corto ni perezoso dejo caer su mochila en su costado derecho arrodillándose para abrir apresurad amente esta, su mundo se había vuelto aquello querer encontrar un dulce dentro de su peligrosa mochila en medio de la oscuridad solamente iluminado por el tenue brillo de la luna.

-Nah no creo que sepa rico un shuriken....

Dijo cuando finalmente logro sacar algo de la mochila notando lo que era negando con la cabeza volviendo a meter la mano animado en búsqueda de su comida en búsqueda de aquel dulce que le derretía la boca de solo pensarlo y llevaba la lengua de afuera casi mordiendosela por le animo de encontrarlo ,cuando se quejo de a verse pinchado el dedo por una sebon, escucho una fuerte explosión cerca de ellos y como estallaban un par de personas elevo la vista pestañeo dos veces pero enseguida sintió algo suave en sus manos y sonrió regresando a los suyo, aquellas familia y aliado habían explotado sin el darse cuenta del todo que paso, sino que estaba feliz por que saco su postre de chocolate y se puso de pie para darle una mordida mientras tenia la mochila sobre sus piernas luego de morder y comer durante unos segundos miro hacia delante.

-Esa gente es muy idiota moverse por zonas inestables sin saber caminar por ellas pero bueno que se la va hacer....

Era total su indiferencia a la vida o a la muerte, así su padre se había esmerado para educarlo si bien algo de emoción y curiosidad juvenil poseía no era una de ellas la conciencia de hacer lo correcto o lo erróneo incluso a veces no actuar le sentaba mejor que tener que moverse por otros, finalmente cerro la mochila y la coloco a su espalda, para llevar su mano derecha la a cabeza y acariciarla mientras sonreía y comía contento de la vida aquel pedazo de pastel que le restaba aun.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por NB Narración el Jue Sep 07, 2017 12:11 am

Costas del País del Agua
For Hearts Long Lost and Full of Right
El día del saqueo definitivo había llegado, la gente del pueblo, si es que había quedado alguien, estaría aterrorizada, los bucaneros triunfarían aquel día, conseguirían las riquezas pertenecientes a los pobres desgraciados. Sin embargo, había un problema para el capitán Gallus, sus hombres, los rufianes y grumetes de su tripulación habían abandonado la banda de este para unirse a otra, nadie quería tener que lidiar con un capitán hecho polvo por las peleas en altamar. Era joven, guapo y aún guardaría cierta buena fama en su pueblo natal, Gallus no sabía qué hacer, siempre había sido alguien tenaz e invencible ante los demás, por eso poseía un carácter prepotente y muy ególatra, pero su carisma de nada le servía en una situación como en la que estaba. Sí, aún quedaban bastantes hombres en su tripulación, pero jamás sería lo mismo, con la anterior tripulación podía vencer a cualquier ejército de mediano tamaño con tan sólo mover un dedo y ordenar, con la tripulación actual podría hacer poca cosa, su reputación podría verse manchada en el mundo de los piratas. Ya todo le daba igual al rubio, estaba furioso, se sentía engañado y traicionado, su anterior tripulación había preferido marcharse a asaltar grandes asentamientos, el capitán sabía sin embargo que no podrían lograr nada.

— Hoy necesito que me rastreéis la zona. — les pidió a unos cuantos rufianes novatos que ciertamente, se habían quedado en la tripulación por puro miedo a Gallus, este poseía grandes habilidades, pero debido a sus heridas no podía dar el 100% en batalla, y para colmo hasta Chopper lo había abandonado, todos eran sabandijas inútiles dentro del terreno azul. — ¡Sí, mi capitán! — chilló atemorizado uno de los débiles hombres mientras corría a avisar a los otros para rastrear la zona del poblado atacado anteriormente, rezaba porque no hubieran autoridades en la zona, menos aún ninjas, el 90% de la tripulación eran simples combatientes cuerpo a cuerpo provenientes de la pobreza, jamás habían aprendido a manipular el Chakra, por eso “respetaban” tanto en general al otro 10% de la tripulación y, en especial a Gallus.

El rastreo de la zona formaba parte del plan del rubio de planificar su ataque definitivo y saqueo al poblado, le sorprendería ver que aún quedaban insensatos en el poblado, ya le daba igual todo, su ataque se cumpliría a la perfección y su plan resultaría exitoso, él mismo pelearía si hiciera falta, muy a pesar de sus heridas. — ¡Todos, al plan! — gritó uno de los grumetes más “fuertes” de la banda de piratas. En total 7 hombres débiles en general pero algo hábiles en Taijutsu y Kenjutsu salieron a rastrear el terreno, fueron pocos para evitar levantar demasiadas sospechas y alertar autoridades, 7 era un número más que suficiente de espías, sería difícil pillarlos, o eso pensaba el rubio. La idelización del plan acabaría pronto si las cosas salían bien.  

NPC:

Gallus - 20 años - Chunnin - Elemento Rayo -Especialidad Kenjutsu



Fuerza: 20 - 60% = 8
Resistencia: 47 - 60% = 19
Agilidad: 35 - 60% = 14
Espíritu: 40 - 60% = 16
Concentración: 10 - 60% = 4
Voluntad: 3 - 60% = 1


— Por el momento rolear con tranquilidad.
— Cuando deba intervenir o se desee que intervenga, Discord está a un toque.
— Involucrados: Genji & Vangyel

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por Vangyel el Dom Sep 10, 2017 3:04 am

Estrategias. El juego de estrategas dio comienzo con un ataque desesperado por el bando contrario. Su capitán, no fue maduro tomo la iniciativa en el campo de batalla, mostrando sus primeras piezas en el tablero. Siete peones se desplazaron al azar en alta mar, directo a las orillas de la playa en busca de seguir con el saqueo rutinario que montaron al llegar a las costas. Ante el movimiento el endemoniado de cabellera negra actuó simultaneo a sus actos. Desplazo las tropas a si disposición, posicionandolos al frente de la central donde descansaban. Cuatro en total sin contar al despreocupado Genji, "soldado" siendo un aparte. Un grupo de cuatro es suficiente, irán en conjunto e interrumpirán el objetivos de los invasores. Uno por uno, los cuatro junto creando una enorme ventaja, serán capaces de derrotar por lo menos a tres antes de que los demás cumplan su objetivo... de ellos me encargare yo dio la orden y se pusieron en marcha, directo a las costa interceptando a el primer pirata en pisar la arena. Una enorme paliza llevo tras un par de minutos de intenso "rastreo", pues huir fue su única opción y atraparlo no fue fácil. Quedan 6.

Y así atraparon a 2 mas, cada uno por separado y como costumbre huían pero no era veloces y menos ágiles, facilitando el proceso. Quedan 4.

---

--Si me interrumpes te mueres-- fue la ultima orden que le entrego al asqueroso niñato. Se canso de proteger a niños, hacerlo cumplir con sus planes era imposible, por lo que dejarlo hacer lo que quiera era su única opción. Tomo el filoso fierro de un compañero tomando camino al centro del campo "Mueran". Con agilidad, sin necesidad de esforzarse demasiado derroto a 3 de los 4 restante con un simple tajo en la frente. Potente y limpio, como todo merece morir. Los cuerpos cayeron, contaminando el dulce color de la arena con el rojo vivo. --Que fastidio-- Exclamo al dirigirse al ultimo pirata que robaba a un par de jóvenes.

Off:
Perdón la tardanza y el horrible post, en realidad e estado sin ánimos de escribir últimamente y para no retrasarte mas deberíamos terminar la misión en los siguientes 2 post, el Lunes empiezo la universidad y dudo que tenga tiempo para postearte :p.



War Is Coming
I will be you screen Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por Genji el Lun Sep 11, 2017 4:41 am

El yotsuki utilizo sus manos como prismáticos para poder ver sin que las luces de las casas o de los guardias desviaran su atención, era algo que a simple vista parecía ridículo luego de comer aquel alimento alto en calorías y azucares viendo que un pequeño barco se acercaba y lo señalo aunque al parecer su "compañero" y el resto de personas que estaban allí ya lo sabían, este suspiro levemente escuchando como daba ordenes parecía su padre pero mas aburrido que este, solamente se sentó sobre el borde de la saliente con su mochila entre las piernas, para meter mano en este y empezar a revisar lo que tenia para el combate que vendría después, sabia bien la técnica que usaban exploradores si estos no volvían estaría el jefe obligado a presentarse personalmente, aunque tenia la curiosidad como lo haría, si no fuera de noche este ya se hubiera ido al mar a buscar ese barco y conocer de primera mano que tan habilidoso era ese rival pero como no era tan idiota para hacerlo aunque el olor a la adrenalina y aventura lo estaba llamando a gritos, este solamente miro a ver que hacían las personas "mayores" que estaban en aquel lugar, como a los locales les costo hacerse cargo, pero en cambio al chico que estaba con el lo hizo con relativa facilidad, este dio unos saltos acomodando su mochila en la espalda. Para mirar mas de cerca pero desde una zona alta y previamente segura que nada fuera a explotar a su alrededor, como el ultimo sujeto gritaba de dolor al ser muerto, aquello le causaba cierta diversión.

Este se mantuvo al margen no por la "amenaza" proliferada por el sujeto que estaba al cargo o eso el crea por ser el de mayo estatura, pensó el joven peliblanco sino por el hecho que observar siempre daba mas ganancia que actuar, mirar a las personas aprender de ellas siempre había sido la clave del éxito para que su familia fuera considerada una de las familias asesinas de Kirigakure. Presto especial atención en el ultimo sujeto a ver si lo matarían o interrogarían para saber cuantos quedaban y donde quedaba el barco, dio un salto para ponerse mas cerca y poder escuchar aquello mientras acariciaba sus cabellos con ambas manos sobre la cabeza tranquilamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por NB Narración el Miér Sep 13, 2017 12:34 am

Costas del País del Agua
For Hearts Long Lost and Full of Right
Los informes daban a entender que las cosas salían mal, alguien había frustrado sus planes, al capitán Gallus. No podía estar pasando, perder para el rubio no había sido una de las posibles opciones. Sus heridas le impedían luchar bien, y tenía muy pocos hombres a su cargo, pero a pesar de todo, se dirigió hacia el poblado, con las esperanzas muy reducidas en el plan. Sabía de los riesgos, si llegaban a apresarlo, su reducida banda de piratas se reduciría a 0 y seguramente su sentencia sería de por vida, muriendo en una celda para criminales, pero a pesar de todo, el coraje y el enfado manipulaban por completo al pirata. El navío se aproximaba a la playa, era un ataque muy directo y repentino, pero… ¿Valía la pena apostar por una guerra que ya estaba perdida? No, no valía la pena, pero ahí estaba Gallus, sin aparente rostro de temor, demostrando lo valeroso que un portador de un alma oscura como él podía ser.

Sus pasos por el agua fueron firmes y normales, el control de chakra le costaba un poco, pero podía manejarlo suficientemente bien como para activar la técnica de caminar sobre el agua. La playa, la arena y los peces, una combinación perfecta que formaba la entrada al mar u océano. El rubio posaba desafiante ante sus rivales, pero caminando por la orilla, tropezó con una gran roca que su vista no pudo captar, llevándose así al rubio hasta el suelo, de forma patética se había derrotado él sólo, era una vergüenza estar ante sus rivales así, se reirían, no le sorprendería, tampoco es que estuviera en demasiada condición para pelear adecuadamente, la vida no parecía desearle buena suerte en sus planes, estaba acabado y al fin se había dado cuenta de ello.
NPC:

Gallus - 20 años - Chunnin - Elemento Rayo -Especialidad Kenjutsu



Fuerza: 20 - 60% = 8
Resistencia: 47 - 60% = 19
Agilidad: 35 - 60% = 14
Espíritu: 40 - 60% = 16
Concentración: 10 - 60% = 4
Voluntad: 3 - 60% = 1


— Post final o semi-final.
— Puse una solución final que podría acabar pronto la misión, reaccionad acorde penséis que debéis hacerlo.
— Discord para contacto.
— Involucrados: Genji & Vangyel

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por Genji el Dom Sep 17, 2017 11:13 pm

El shinobi mas joven se aburrió de esperar, lo encontraba demasiado sencillo así que en cuanto pudo divisar las velas negras aproximándose, este se lanzo hacia el mar mas a la derecha, para poder acercarse al navío sin ser notado por aquellos que bajaran a hacer frente al gennin con aires de grandeza, pensó para si mismo mientras iba corriendo sobre el agua inclinado hacia delante, aquella oscuridad de la noche le serviría como protección para acercarse a la parte delantera de la gran embarcación sin ser notado por los que estaban sobre ella y bajando de la misma, en cambio Genji comenzó a escalar la misma usando su habilidad de caminar por las paredes sin mucha dificultad llego a la cubierta de esta subiendo con cuidado, su mochila le molestaba un poco pero nada que no pudiera resolver, esta parecía bastante desierta, seguramente pensó que si habían aun miembro de la banda sobre aquel gran pedazo de madera seguramente estaban o en el deposito de pólvora sino cuidando del tesoro del capitán para que no fueran robados si era que tenían algo de eso. El joven comenzó a caminar sobre aquellas maderas hasta donde se veía la escotilla al deposito principal este logro escabullirse por allí quedando sobre los depósitos de comida que ellos tenían las reservas de víveres para sus viajes, este sonrió teniendo algunas ideas mientras seguía buscando a los sujetos que cuidaban del barco, no le costo demasiado encontrar uno de ellos que estaba prácticamente durmiéndose al lado de los cañones de la embarcación, sonrió levemente caminando hasta el hombre de tamaño morboso y haciendo una serie de sellos, toco su hombro dándole una descarga electrifica que aseguro al muchacho de que este se hubiera dormido por un largo periodo de tiempo.
Censo durante unos instantes el hecho que aquella reserva de víveres seguramente fuera el punto mas central del barco por lo tanto la que seria mas útil destruir aparte de que volvería la comida y el agua inutilizada, este con dificultad comenzó a empujar aquellos barriles cargados de pólvora hasta debajo de donde estaría la bóveda el ruido que hizo fue bastante molesto así que no demoro mucho en escuchar una voz piratesca detrás de el.

-He chico que haces en el barco y moviendo esos barriles de pólvora.

Este mal se giro llevando su mano al kunai que tenia en su porta armas de su bolsillo y se la clavo con éxito en el brazo en realidad su blanco era el cuello de este, pero el hecho de que hiciera tanta fuerza para mover los barriles hicieron que sus músculos punzaran en el momento de hacer el tiro certero, rechisto levemente viendo como el sujeto estaba furioso luego de su alarido de dolor, para lanzarse sobre el muchacho que logro esquivarlo luego de una acrobacia pisando su rodilla por la parte de atrás haciendo que se doble su pierna y poniendo la kunai en su cuello le corto la garganta, la mirada del joven no era nada buena había despertado su instinto salvaje, dejando aquel cuerpo caer en el suelo tomando su otra kunai, este simplemente las hizo chocar entre si hasta que las chispas fueron las suficiente para que un pequeño hilo de pólvora se encaminara a los barriles el chico se apuro a salir por uno e los agujeros de los cañones saltando hacia el agua pero la explosión en su espalda lo hicieron sumergirse en el mar no pudo caminar sobre el agua teniendo que mojarse a muy mal gusto nadando cerca de las piedras que anticipaban las rocas, lejos de donde bajara el criminal viendo como era sometido por unos ninjas que habían llegado de refuerzo, mientras el veía su barco siendo quemado por completo

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Sep 19, 2017 4:44 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Genji.


  • Mediante post: 1,5 PN PN c/u.
  • Bonificación Social: 2 PN
  • Pago Misión: 1500 Ryous
  • Total: 8 PN.










QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango C: For Hearts Long Lost and Full of Right — PRIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.