Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 5:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 5:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 5:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 5:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 4:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 3:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 3:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 2:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 2:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

[Misión D] Puliendo la cera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión D] Puliendo la cera

Mensaje por Sekaru el Dom Sep 03, 2017 4:09 pm

—¿Por que yo?— Comenté en forma de reclamo mientras mis ojos terminaban de leer mi próxima misión, en la cual se explicaba y eran muy explícitos que necesitarían de ninja para que hiciera de limpieza. —Porque Naoki está indispuesto y tú sigues siendo un genin, así que a callar y que esas puertas reluzcan que pueda ver mi rostro en ella.— Sentenció. No pude rechistar y con resignación metí el pergamino en mi bolsillo y empecé a caminar en dirección a las puertas, pero a un paso nada rápido, quería retrasar mi llegada a la entrada.

Tras varios minutos que pasaron hasta llegar a la puertas, los cuales retrasé hasta el máximo; las puertas se alzaron en alto y miré hasta arriba, maldije por dentro al ver las pintas que habían hecho. ¿Es que no tienes oficio? Mis orbes buscaron el punto de control, ese lugar donde había un par de jounins y se encargaban de registrar las entradas y salidas de la aldea, bastó pocos segundos para encontrar la estructura y acercarme al lugar, deduje que ahí debían reposar las herramientas con las cuales debía ponerme manos a la obra.

—Buenos días, soy Hozuki Sekaru y vengo a cumplir le jornada de Naoki.— Le dije al par de jounin y luego estiré el pergamino que acreditaba mis palabras. —Vale, aquí tienes los implemento de limpieza.— Sacó un balde con cepillos y otro con un poco de agua y algunos químicos, luego se sentó para no hacer nada más, porque aparentemente nadie iba de entrada o salida. Con pocos ánimos agarré ambos baldes y empecé a mentalizarme que mientras más rápido empezara más rápido terminaría... Agarré un cepillo y lo humedecí y empecé a restregar fuertemente contra la puerta de madera, justo en la tinta de color verde, hice un movimiento circular y vi como las cerdas se teñían verde y la pintura empezaba a ceder lentamente, necesitaría algunas cuantas pasadas para hacer desaparecer todo rastro de suciedad.

Si sigo a este ritmo duraré todo el día sacandole el color y luego encerar... Me dije mientras me tomaba un descanso y veía la iba a penas por un cuarto de la mitad del trabajo; me puse de pie y realicé una secuencia de sellos manuales y expulsé un chorro de agua y lo dirigí a las pintas, la tinta empezó a caer como sí dejara un rastro un poco menos intenso, quizá con un poco de más cedería sino terminaría pasandole la esponja para retirar los residuos.

Después varios minutos, que me parecieron interminable las puertas estaban totalmente limpias, ni un rastro de aquella tintura verde, me encontraba tira en el suelo un poco agitado, recuperando el aliento, la esponja seguía en mi mano, sentí cierta satisfacción el solo hecho saber que me faltaba nada más encerar me regocijaba un poco, pero mis brazos los sentía casi desmayados, por lo que no podría empezar hasta un buen rato. Tras haber recuperado el aliento y con más ánimos, eché cera y me puse a pulir con un pedazo de tela seca, mis manos se movieron en movimientos circulares, se movieron a gran velocidad; los minutos siguieron pasando mientras mi figura se movía de un lado a otro, cualquiera que me viera pensaría que era un pulpo por la velocidad en que me movía, pero estaba harto de estar ahí, limpiando una puerta, claro no era cualquier puerta, pero realmente no necesitaban a un genin para hacer ese tipo de cosas...

—Bien! veo mi reflejo en la puerta, ya te puedes ir.— Sentenció con conformidad para luego volver a mover su trasero hasta el cómodo asiento. Entregué los instrumentos, con cansancio y sudor en mi piel me retiré del lugar, directo a mi casa.

41 lineas.

—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro

Hoja Ninja

Re: [Misión D] Puliendo la cera

Mensaje por Reiko Uchiha el Sáb Sep 23, 2017 12:24 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Sekaru.

• Misión de Rango D: 3 PN 600 Ryous.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba