Últimos temas
Afiliados
Limpieza 07 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsAmour SucréOne Piece LegacyCrear foro

[Anuncio] Búsqueda de STAFF

:: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Anuncio] Búsqueda de STAFF

Mensaje por Nine Beasts el Jue Ago 31, 2017 8:30 pm

Staff
¡Hola queridos usuarios! Ya todos sabemos la actividad del foro y junto a ello el gran trabajo que supone no solo llevarlo en su día a día si no también, traer nuevo contenido. Por ello, con este tema, iniciamos la búsqueda de nuevos miembros para nuestro staff, para todo sujeto voluntario a unirse y ayudar a esta comunidad:

WebMaster : Quinn N.Phoenix
Co-WebMaster : Gray Yuki
Administradora ( afiliaciones ) : Reiko Uchiha
Administrador ( Combates y creaciones ) : Genji
Administrador ( registros ) : Kishue

Moderador ( general ) : Hideki
Moderador ( registros ) : Libre
Moderador ( creaciones ) : Libre
Moderador ( creaciones ) : Libre
Moderador ( combates ) : Libre

Su actividad será controlada por los niveles superiores del staff. En caso de no cumplir su deber, serán relegados de su cargo, permitiendo a otra persona asumirlo.

Los aspirantes a administradores pasarán por un periodo de prueba, en el que se comprobará su eficiencia y capacidad.

Código:
Yo, [b]Nick[/b], me ofrezco para el siguiente cargo: [i]Puesto al que te ofrezcas.[/i]
[b]Experiencia:[/b] breve descripción de tu experiencia y de por qué deberíamos reclutarte para nuestro staff.

Re: [Anuncio] Búsqueda de STAFF

Mensaje por Genji el Vie Sep 01, 2017 4:35 pm

Yo, Raiden futuramente Genji, me ofrezco para el siguiente cargo: Administrador ( registros )
Experiencia:Tengo experiencia en varios foros como administrador y moderador entre ellos (2 foros de temática naruto, 1 temática One Piece, 1 temática DC/Marvel 1 vampiros entre otros)
Soy bastante organizado en el tema de responder temas, me comprometería a todos los días por lo menos entre tres a cinco veces revisar cada uno de los registros y mantenerlos actualizados.

Mensaje por Hana el Vie Sep 15, 2017 1:11 am

Yo, Hana, me ofrezco para el siguiente cargo: mediador de combates.
Experiencia: Tengo experiencia en 3 foros de naruto, ya extintos, en dos de ellos estuve como mediadora en combates y en uno  como moderadora de creaciones. Suelo ser muy neutral y lógica a la hora de analizar un combate, también tengo un fetiche muy jodido con la perfección y suelo revisar hasta el modo de narrar la posición, trayectoria y modo de ataque de los combates para dar mi veredicto. Si uno de los personajes narra una posición específica que el otro pasó por alto debido a que lo leyó demasiado rápido y no se detuvo a observar detalladamente el post del enemigo me tendré que inclinar hacía el mejor narrador, es decir, quien si fue específico. También reviso mucho la cantidad de veces que ha editado el post, para evitar trampas. En fin, suelo ser una moderadora bastante cabrona pero justa xD

悪の花

Apariencia:

Mensaje por Hachibi Hoy a las 6:16 pm

Yo, Hachibi, me ofrezco para el siguiente cargo: Administrador de Eventos y Guías
Experiencia: He pasado ya por ser una persona que ha participado como moderador y administrador. He aprendido de los errores que cometen la mayoría de los foros que terminan con poc aactividad y también un buen trato con los usuarios. Considero que mi experiencia podría llegar a beneficiar enormemente a este foro, para que su actividad sea excepcional, constante y emotiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba