Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Misión de Rango C: Resguarda el Festival (Gray/Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de Rango C: Resguarda el Festival (Gray/Pasado)

Mensaje por Choji Akimichi el Jue Ago 31, 2017 9:19 pm

Misión Rango C:
Rango C

Nombre: Resguarda el Festival

Lugar: Getsugakure no Sato ---> Zona Comercial

Encargados: Gray Yuki, Choji Akimichi

Longitud: 60 líneas mínimo.

Descripción: El festival anual de Jisamu será celebrado este año en la Zona Comercial de la Aldea de la Luna, este hombre (un reconocido mercader nómada) desea darle diversión y fiesta a cualquiera que lo desee (claro que, pagando). En esta ocasión, se rumorea que unos bandidos planean saquear su festival, lo que sería una auténtica desgracia para el chico, por lo que ha contratado varios guardas, entre los que os encontráis vosotros, deberéis de vigilar que los bandidos no se acerquen si quiera al festival, en el peor de los casos habrá que encarcelar a los hombres, no matarlos.

Notas: X

Recompensa: A decidir por el Staff a la hora de corregir la misión.


El ruido metálico de los utensilios de cocina que manipulaba su madre con esmero al otro lado de la pared despertaron a Choji. Tirado en su cama, en cueros, panza arriba y con el pelo revuelto, su saliva se deslizaba por su mejilla derecha, siempre de color rosado. Sabe dios con qué manjar había estado soñando el Akimichi aquella noche. Intentó abrir los ojos como buenamente pudo. Los rayos de sol se colaban tímidos entre los recovecos de las cortinas de su habitación. Dio media vuelta sin bajar todavía del colchón y lanzó una mirada tímida a su escritorio. Un reloj de madera con la forma de un castillo le indicaba que apenas faltaba una hora para el mediodía. –Tsk.- Chasqueó los dientes y se llevó la mano a la cara, sacudiéndola para intentar despejarse. Recordaba como el día anterior un Jounnin de la aldea le había hecho saber que debía llevar a cabo una misión junto a otros ninjas. Al parecer, la llegada a Getsu de un mercader con un programa de animación bastante llamativo había contratado la escolta de varios shinobis para evitar cualquier posible altercado ante la sospecha y los rumores de que ciertos bandidos pretendían saquear la festividad.

Choji se puso en pie de la mejor forma que su pesado y lento cuerpo todavía entumecido por el sueño le permitió. Ni siquiera se molestó en caminar hasta la cocina para comer algo, pues agachándose y abriendo un cajón del mismo escritorio en el que el reloj de madera le daba los buenos días atrás, encontró medio bocadillo que la noche anterior había guardado. Bocado tras bocado, las migajas quedaron esparcidas por las sábanas mientras el gordinflón, con la mirada perdida, observaba sus pies. Una vez hubo terminado con el suculento bocado, se puso en pie y tomó sus herramientas y atuendo ninja. El símbolo de Getsugakure brillaba en tonos plateados en su frente sosteniendo así su pelo. Choji arqueó su cuerpo mientras bostezaba, iba siendo hora de salir de casa.


Media hora más tarde…


El famoso mercader actuaba frente a los aldeanos al tiempo que publicitaba sus artículos. Hombres, mujeres, niños y ancianos le rodeaban y aplaudían como si de un héroe de guerra se tratase. En lo más profundo de sus ojos y en las gotas de sudor que recorrían sus rasgos, sin embargo, podía apreciarse que no disfrutaba en absoluto de su trabajo. Tal vez solo le importara el dinero o simplemente no le agradaba Getsugakure, pero en cualquier caso, eran detalles que a Choji, tan distraído y poco atento como siempre, le pasaban por alto totalmente. El Gennin se limitaba a observar el espectáculo mientras de vez en cuando lanzaba alguna que otra mirada alrededor, fingiendo que hacía guardia. Mientras, cada pocos segundos, llevaba su mano a uno de sus bolsillos donde guardaba una bolsa de tela fina con frutos secos en su interior que terminaban en su estómago. –Qué coñazo...- Comentaba con disimulo y en un tono no muy alto a Gray Yuki, que estaba justo a su izquierda. Gray era un año mayor que Choji, otro de tantos talentosos shinobis de la aldea. Nunca habían tenido una estrecha relación, en absoluto, pero habían coincidido en alguna que otra ocasión y, al menos, sabían de la existencia el uno del otro. Su compañía tampoco era del agrado del Akimichi, un tipo siempre tan misterioso, con ese parche en el ojo que le daba un toque casi siniestro, pero cuando llegó a la zona comercial y no logró identificar a ningún conocido entre los demás escoltas del mercader, decidió acercarse al del clan Yuki. -¿Quieres?- Sacó de su mano un puñado de frutos secos y se los ofreció con la palma abierta a su compañero de misión. Tal vez otros hubieran tenido miedo, pero Choji nunca se sintió intimidado por él. Nadie sabía que oscuros pensamientos se escondían en esa mente oculta tras ese parche en el ojo, pero al rechoncho ninja le era indiferente. La gente de Getsugakure, en general, eran todos así de “especialitos”.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Resguarda el Festival (Gray/Pasado)

Mensaje por Gray el Miér Sep 06, 2017 12:59 am

La mañana había resultado calurosa en la maldita isla de la Luna, al peliazul no le hacía gracia tener que ir a una misión, menos aún ir en grupo con desconocidos o conocidos a los que ciertamente les tendría un asco enorme por el simple hecho de trabajar felizmente por la asquerosa aldea de la Luna. Se levantó con cierta desgana de su litera, otro día más trabajando para la Aldea en la que el destino lo había colocado, el ojiambar sólo deseaba poder irse de viaje por el mundo y conseguir riquezas, deseaba algo más que quedarse pasmado en un lugar seguro, pocas veces podía sentir la adrenalina paseándose por sus venas. Hizo todo lo que tenía que hacer, se duchó, se peinó y pasó de perder su tiempo desayunando, no merecía la pena comer, debía acabar la misión encomendada rápidamente, volvería rápido. Salió casi volando de casa, no vio a su hermano y a sus casi hermanas en casa aquel día, a veces estaban ocupados, al igual que él, en ocasiones incluso lo enviaban a hacer misiones con otros ninjas, fastidiándole la tarde, así era la vida y así se ganaba el pan de cada día.

En aquellos momentos, el Yuki se encontraba vigilando la zona de un festival junto a Choji Akimichi, un chico obeso que no llamaba la atención de Gray en lo más mínimo, de hecho, hasta le saca un poco de quicio por el hecho de que era un gordinflón que se pasaba el tiempo tragando. El castaño le ofrecía frutos secos, cosa que provocó que el peliazul los cogiera de su palma de la mano ágilmente mientras no quitaba su mirada de la de su compañero en la misión. Había aceptado los frutos secos por el hambre que estaba sufriendo, se percató de que el día anterior no había cenado de forma tardía y prefería no pasar hambre mientras estaba de misión. Sin demasiado drama, se comió todos los frutos que el Akimichi le había ofrecido y asintió con la cabeza, agradeciéndole por el favor hecho. No se llevaba bien con su compañero, nunca habían tenido demasiada interacción, habían coincidido en un par de misiones, pero no por ello eran amigos, mucho menos el peliazul sentía confianza por él. Pasaron unos fríos segundos algo incómodos, — Gracias — pronunció algo seco pero agradecido el peliazul, ¿Cómo Choji había adivinado que tenía hambre? Era alguien muy raro, sin duda, no le caía tan mal como todos, más bien sólo le sacaba de quicio en ocasiones.

— ¿Sabes? Es una pena que no nos dejen matar a los desgraciados… Yo quería matarlos, no encarcelarlos. — dijo sin esperar respuesta por parte del rechoncho, seguramente quedaría algo atemorizado por las palabras dichas por el peliazul, no era demasiado normal que alguien dijera algo así, menos con un toque tan normal y sádico como el utilizado por Gray. De pronto, un joven peligris de ojos amarillos se acercó a ambos Genin, — Vaya, veo que estáis vigilando. — les dijo, a Gray no le gustaba socializar con las personas que lo hacían trabajar, así que echó una mirada al Akimichi para que hablara con el joven, que no debía tener más de 20 años. El ánimo se podía oír hasta el lugar en el que los ninjas trabajaban en las sombras, el peliazul estaba algo intrigado del porqué Jisamu estaba ahí pudiendo estar en la fiesta.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Resguarda el Festival (Gray/Pasado)

Mensaje por Choji Akimichi el Miér Sep 06, 2017 4:58 pm

Para la sorpresa de Choji, su compañero no dudó y tomó de su mano los frutos. Es más, incluso le agradeció el amable gesto. Tal vez no fuera un tipo tan siniestro, ¿no? Al fin y al cabo, las apariencias engañan muchas veces. No siempre el lobo solitario es el malvado, ni el más alegre el más bueno, ni el más grande el más fuerte, aunque esto último ya lo sabía bien el Akimichi, que hasta relativamente poco tiempo atrás estaba entre los ninjas más mediocres de la aldea. Por suerte, había sacado partido a sus puntos fuertes en los últimos años y destacaba entre los demás, al menos, en lo que a fuerza física y combate cerrado se refiere.

Gray habló de nuevo, y la sentencia que pronunció le hizo ver de nuevo a Choji el lado más oscuro del chico del parche. –JA, JA.- La estruendosa carcajada del gordinflón se escuchó de forma clara en varios metros a la redonda, pero por suerte el mismo se dio cuenta de esto y la detuvo a tiempo. –Bueno, al menos podremos hacer algo de ejercicio. No me vendrá nada mal.- Continuó dando un par de palmadas justo en la boca de su estómago, golpeando en su armadura de color rojizo. Intentó quitar así algo de seriedad al asunto, pues no sabía hasta que punto eran veraces las palabras de Gray, pero no se vio intimidado. Si realmente aquel siniestro muchacho tenía tal filosofía, era algo que no sorprendía a Choji, más bien era algo de esperar bajo esa oscura fachada. Realmente, eran dos conocidos que apenas podían llegar a declararse como tales. Era la primera vez que cruzaban más de dos palabras y no sabían nada el uno del otro. ¿Hasta qué punto era cierta esa oscuridad que envolvía a Gray? Solo él mismo podía saberlo, pero para el Akimichi, que era tan neutral, le era indiferente. De hecho, comenzaba a parecerle una persona bastante curiosa. Él nunca había matado a nadie, razón de más por la que quiso restar importancia al comentario del misterioso Gennin, pero tampoco tendría problema en hacerlo de ser necesario.

Un tercero parecía querer incorporarse a la conversación. Un total desconocido para Choji, que tan solo vio como un joven de pelo grisáceo buscaba dialogar. Miró a su vera, buscando la mirada de Gray en caso de que este estuviera dispuesto a hablar. Al fin y al cabo, si la conversación se tornaba seria, seguramente su compañero tendría mejor conocimiento de la misión que él, pero el del parche no parecía tener intención de abrir la boca. –Sí, y dos pares de ojos mejor que un solo par, ¿no?- Contestó de la forma más informal posible. Cuando miró de nuevo a su compañero, pensó en el parche y en su muy desafortunado comentario. Dos pares de ojos, ¿había peor forma de expresarse? En fin. La verdad es que el Akimichi nunca se había preguntado que ocultaba aquel parche. ¿Tendría la cuenca totalmente vacía? O lo que es más intrigante, ¿cómo habría perdido aquel ojo? En cualquier caso, no era algo que quisiera preguntarle a Gray. Al menos no después de hacer tal comentario.


Narro -Hablo- *Pienso*

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Resguarda el Festival (Gray/Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.