Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

[Pasado]Katon: GŌKAKYŪ NO JUTSU — Laharl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]Katon: GŌKAKYŪ NO JUTSU — Laharl

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Ago 28, 2017 10:19 pm


Quinn N.Phoenix


Llevaban ya dos días surcando el mar y junto a ello, los dolores de cabeza de la pelimorada parecían no tener ningún remedio, no por lo menos con aquel vaivén que causaba que su mente golpease con rudeza cada parte de ella, provocando que incluso en más de una ocasión tuviese que sentarse y con ello, cerrar sus ojos, como si de verdad necesitase descansar o al menos, tomar algo de tiempo que le permitiese recuperarse. No le gustaban ese tipo de viajes, para ella se convertían en todo un infierno, más aún cuando la cuenta atrás ya había comenzado pero empezaba a volverse eterna y con ello a quemar lentamente su piel, como si de un pergamino magullado y al borde de la extinción se tratase. Para aquellos momentos lo único que le quedaba era tomar algo de aire, buscar un modo de perderse en sus pensamiento para así, tratar de olvidar aquella situación que la colocaba perdida en el mar sobre un navío que parecía estar sufriendo el mal pasar de los días mientras las olas lo único que hacían era golpear su robusta madera, humedeciéndola y con ello buscando como acabar con ella aunque fuese de una manera completamente inútil.

Ya había pasado prácticamente una hora desde que se había sentado en uno de los barriles que se encontraban algo apartados, apoyando de este modo su codo sobre el borde que daba paso al angosto mar. Sus ojos yacían cerrados, disfrutando así de la brisa que al menos iba apaciguando aquel malestar hasta que prácticamente desapareciese y dejase atrás aquella horrible sensación de desfallecimiento que había tenido por varios días. El implante que había tenido días atrás había sido un éxito pero eso no significaba que su cuerpo se hubiese terminado a acostumbrar, no por lo menos los dos primeros días, justo era ahora cuando podía sentir que había vuelto a la normalidad o que por lo menos su cuerpo parecía haber terminado de aceptar aquella parte que no le pertenecía y había sido arrebatada no mucho tiempo atrás a un desconocido por el cual no llego a sentir ni un mínimo de lastima. Tomo algo de arie, tratando así de volver por completo a la normalidad hasta que finalmente abrió sus ojos y se levanto, colocando bien sus pantalones de cuero negro que se encontraban parcialmente ocultos tras una camiseta algo holgada que le había robado a Gray aquella misma mañana sin que él se percatase de ello, al parecer aún no terminaba de acostumbrarse a su nuevo ojo y sufría los mismos síntomas que ella, razón por la cual la pelimorada actuaba con más libertad.

Una vez ya se encontraba en pie camino hacia uno de los camarotes, uno en el cual seguramente se encontraría Laharl. Ya frente a este no se preocupo por tocar la puerta, simplemente la abrió y lo busco con la mirada. —Necesito que me ayudes — Dijo de inmediato. Aquel día no lo había visto muy a pesar de que ya fuesen prácticamente las cinco de la tarde. —No se como usar las técnicas del clan Uchiha ¿Podrías echarme una mano? Creo que  ya me encuentro mejor — Finalizó mientras esperaba respuesta por su parte aunque finalmente, lo dejo a la suerte. —Te estaré esperando en la cubierta — Dicho esto se volvió y salió de aquel lugar para acudir como había dicho, a la cubierta.



Aclaración: Nada sexy que decir.






QuinnxKatsu:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Katon: GŌKAKYŪ NO JUTSU — Laharl

Mensaje por Laharl el Lun Ago 28, 2017 11:28 pm


Laharl

Los días atrapados en el barco en mar abierto se vuelven una completa eternidad , un total de dos días en el agua y aun no dan señales de ver tierra para poder bajar de este maldito lugar que pareciera que es el transporte más utilizado del mundo pero al mismo tiempo tienen el peor , comparándolo con el otro hace rato ya estuvieran en su destino pero sencillamente el pelinegro, no va a decir absolutamente nada porque algunas veces puede disfrutar del aire fresco que provoca estar de viaje en este tipo de transportes , aunque algunas veces no fueran tan cómodo la verdad pero no se podía hacer nada en contra de eso. Totalmente aburrido atrapado en su camarote sin hacer absolutamente nada, estar sentando en su cama mirando el techo y pensando en algunas cosas de las que tiene que hacer cuando pueda llegar a su aldea, aunque por las noches sintió como el barco cambio de rumbo sin dar ninguna explicación ningún integrante del barco dijo nada al respecto a eso , cuando se levanta para salir del lugar escucho la puerta abrirse , viendo a su compañera pelimorada. Después de que pasaran ese día en el Pais del Hierro, y resistir al implante que se hicieron porque también Gray, lo hizo para obtener el Sharingan , ladeo un poco la cabeza escuchando las palabras de la contraria entendiendo que necesita su ayuda para aprender algo sobre su clan , la contraria tiene el adn del clan del pelinegro , pero como se algo nuevo para ella sencillamente aun no sabe controlarlo.

-Está bien.- Dice de una forma pesada pero cuando lo dijo vio que la chica se había ido sabiendo en donde lo estaría esperando, con un ritmo lento salió de su camarote para subir a la cubierta donde está la pelimorada, ciertamente no le sorprende nada de lo que le está pidiendo sabiendo que cada uno tiene que mejorar a su ritmo para hacerse aun más fuerte que antes. Caminando hacia la dirección en la que esta su compañera , no pudo evitar la presencia de algunos tripulantes que están abrazados mimosamente pareciéndose a los trabajadores del restaurante de Molinete , luego de caminar alrededor de un solo minuto se le acerco a Quinn , teniendo una distancia los dos de algunos dos metros sintiendo como una fuerte brisa pasa haciendo mover el pelo del pelinegro , y la pelimorada , de forma bastante brusca –Esto lo terminaremos rápidamente- Añadió cortando aun más la distancia reduciéndola en un solo metro , cuando estuvo cerca de la chica se dio media vuelta mirando hacia el frente teniéndola al lado sabiendo que su compañera aprender de una forma bastante rápida , así no sería un dolor de cabeza para el enseñándole durante toda la noche eso si que no lo aguantaría.

Siendo alrededor de las cinco de la tarde pareciera que en lugar que los dos están no estuviera nadie más que solo ellos , estando como digamos a solas nadie molestando o haciendo algún tipo de ruido. Teniendo en cuenta que la chica lo está observando –Debes sencillamente concentrarte e imitar estos sellos de manos pero recuerda debes utilizar tu chakra almacenándolo en tu cuerpo y transformarlo en Katon , como tienes el adn lo lograras- De una forma bastante rápida realizo el sello de manos de la técnica que está a punto de enseñarle a su compañera , almacenando su chakra adentro de su cuerpo convirtiéndolo en Katon , luego de esperar un dos segundos apuntando en el cielo de su boca expulso una gran bola de fuego en dirección hacia más arriba donde no pudiera impactar contra nadie –Es muy sencillo- Volteo un poco su mirada mirando fijamente a los ojos de la pelimorada , esperando como lo hará su compañera
Tecnica Utilizada:
KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU (火遁・豪火球の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)
Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario. Esta técnica puede ser usada como una ráfaga constante de fuego para aumentar el rango de efectividad.
Consumo: 7Ck usar
Stats:
FUERZA : 20
RESISTENCIA :20
AGILIDAD : 20
ESPÍRITU :20
CONCENTRACIÓN : 13
VOLUNTAD : 10
CHAKRA : 50-7=43
Inventario:
Mochila (x1)
Pergamino de Almacenaje (x2)
Tanto (x1)
Comunicador (x4)
Kunai (x3)
Shuriken (x3)


Aclaración: ¿?¿?


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Katon: GŌKAKYŪ NO JUTSU — Laharl

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Ago 29, 2017 12:30 am


Quinn N.Phoenix


No llevaba mucho esperando a su compañero cuando pudo notar la presencia de este. Nada a su alrededor le importaba por lo cual no llego a percatarse de que nuevamente los hombres de Molinete se encontraban rondando sus alrededores como de costumbre. Estaba ansiosa a pesar de haber estado dos días con aquel malestar recorriendo cada parte de su cuerpo, después de todo, llevaba ya varios días esperando poder dominar aquellas técnicas por la simple ambición de la pelimorada que parecía volverse cada vez más grande, como si el simple recuerdo de tiempos pasados hiciese que algo en su interior ardiese. Debía acabar con todo lo que se pusiese en su camino y eso había hecho que los objetivos cada vez se viesen más marcados en cada parte de su cuerpo y junto a ello de su mente. El pasado era un continuo castigo, pero si había algo que podía alimentar aquella sed de ventaja debía de aprovecharla al máximo y de este modo, sacar a relucir cada atributo que ella pudiese llegar a tener en lo más profundo del olvido. Era una simple Gennin, una terriblemente inexperta pero poco a poco su ansiedad iba alimentando cada uno de sus deseos sin importar que eso supusiese llevarse un par de inocentes por delante con tal de convertirse cada vez más en una Kunoichi sin ningún tipo de debilidad.

Cuando el pelinegro se colocó junto a ella sus ojos se fijaron en el, observando cada uno des sus gestos como si realmente se le fuese la vida en ello. Las palabras se adentraban en su mente como si de la lección más importante se tratase, quería acabar con aquello lo antes posible algo que por suerte podría hacer gracias a su gran control de chakra que prácticamente, la había convertido en una joven bastante hábil en un gran número de campos. Tras haber analizado cada uno de sus gestos miro al cielo, observando así aquella gran bola de fuego que este había formado. —Bueno, no parece tan difícil — Dijo al instante que retrocedía un pequeño paso, como si realmente se estuviese preparando para algo grande. Movió así sus manos, generando los mismos sellos que este le había indicado y, una vez se sintió preparada alzo la mirada consiguiendo así formar una gran bola de fuego que poco después acabo desapareciendo. —Maldita sea — Dijo al instante mientras reía por lo bajo como si aquello hubiese supuesto un gran logro para ella. — ¿Tan sencillo? —Volvió a reir por lo bajo antes de suspirar y volver a mirar al pelinegro, invitando le así a seguir con aquel entrenamiento que por suerte, no tardarían mucho en finalizar no solo dado a que ella era toda una experta en aquel campo si no también porque al parecer, aquel chico, era un buen mentor.


STATS:
FUERZA : 28
RESISTENCIA : 28
AGILIDAD : 27
ESPÍRITU : 50
CONCENTRACIÓN : 8
VOLUNTAD : 12
CHAKRA : 93/100

Técnica usada:
KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU (火遁・豪火球の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)
Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario. Esta técnica puede ser usada como una ráfaga constante de fuego para aumentar el rango de efectividad.
Consumo: 7Ck usar



Aclaración: Nada sexy que decir.






QuinnxKatsu:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Katon: GŌKAKYŪ NO JUTSU — Laharl

Mensaje por Laharl el Mar Ago 29, 2017 1:17 am


Laharl

Luego de realizar su técnica hacia el cielo simplemente espera que la contraria aprenda de forma bastante rápida , suspiro levemente recuperando algo de aire mientras la ve de reojo esperando algún movimiento por parte de ella , sabe que muy difícilmente nadie lo puede lograr en el primer intento pero podría ser que la chica fuese un caso especial que lograra aprender la técnica a su perfección de forma bastante rápida en su primera vez asi marcando un record sobre las personas que pueden lograr eso de golpe. Se cruzo los brazos viendo como esta toma distancia y mira hacia el cielo mientras algunas gaviotas pasan por arriba haciendo su típico ruido pero algunas veces otras se bajan hacia las barandillas del barco a sentarse para mirar a las personas comiendo y al final robarles algo de comida para poder alimentarse , viendo como la chica hace los sellos de manos pareciera que los pudo aprender de golpe como pensó no equivocándose en el aprendizaje rápido que esta tiene para cualquier tipo de cosa que quisiera lograr de verdad pero al final luego de sacar la boca de fuego de su boca vio como esta se desvaneció en el aire , por lo menos pudo lograr sacarla de un buen tamaño y no ninguna débil siendo su primera vez porque al pelinegro , le costó algo dominar esta técnica cuando se graduó de gennin en la academia ninja.

Cerro un poco los ojos para luego abrirlos mirando hacia al frente pensando en cómo seria la forma más sencilla en la que Quinn , puede aprender la técnica de forma más rápida y sin ninguna complicación porque si fuera otro maestro seguramente si fallara la primera le dijera que siga intentando hasta que pueda lograrlo por si sola. Suspiro levemente tomando cierta distancia en contra la chica , alrededor de unos dos metros –Cuanto vas a realizarla respiras profundo , luego conviertes el chakras que sientes en Katon , y al final lo expulsas liberándolo desde la boca- Dice mientras nuevamente hace los sellos de manos de forma bastante rápida , haciendo todo lo que dijo expulso nuevamente la boda de fuego en dirección hacia arriba esperando que su compañera pueda lograrlo nuevamente , luego de otro intento vio como la pelimorada , pudo lograrlo aun mas fácil. Al final de todo lo que paso los dos se fueron a descansar nuevamente esperando que el barco pudiera llegar ya a su destino y asi volver a ver a su compañera Kat , que no la ven desde hace muchos días.

Tecnica:
KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU (火遁・豪火球の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)
Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario. Esta técnica puede ser usada como una ráfaga constante de fuego para aumentar el rango de efectividad.
Consumo: 7Ck usar
Stats:
FUERZA : 20
RESISTENCIA :20
AGILIDAD : 20
ESPÍRITU :20
CONCENTRACIÓN : 13
VOLUNTAD : 10
CHAKRA : 43-7=36
Inventario:
Mochila (x1)
Pergamino de Almacenaje (x2)
Tanto (x1)
Comunicador (x4)
Kunai (x3)
Shuriken (x3)


Aclaración: ¿?¿?


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Katon: GŌKAKYŪ NO JUTSU — Laharl

Mensaje por Gray el Mar Ago 29, 2017 2:09 am


ENTRENAMIENTO ACEPTADO


Pago (Quinn): 4 PN, 4 de Entrenamiento = 8PN
Pago (Laharl): 3 PN, 4 de Entrenamiento = 7PN






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Katon: GŌKAKYŪ NO JUTSU — Laharl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.