Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Entrenamiento Peligroso PARTE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Peligroso PARTE 2

Mensaje por Reiko Uchiha el Dom Ago 27, 2017 10:18 pm

Al salir de casa, caminó por las calles de Kiri, cualquiera pensaría que esto es como una especie de misión ya que la chica estaba algo cargada, necesita entrenar en una parte alejada en donde sabe que ella puede pensar, mantener su mente en blanco. Sacó algo de dinero ya que en el puerto debía pagar por su pasaje, tenía lo suficiente como para tener lo justo y necesario.

Las puertas de la entrada de Kirigakure se encuentran al otro extremo y pues es algo molesto, más le hubiera gustado ir en caballo, pero no es el mejor momento, ya que la última vez que fue en caballo le salió más caro de lo que ella pensaba. Su paso era tranquilo, no estaba ansiosa por llegar pronto ya que si lo hace solo hará un desperdicio de energía y esa no era lo que ella quería.

Reiko siguió derecho escuchando a la gente pasar, hablando con ellos mismos sin importar lo que les pudiera suceder. Bueno viendo que es un país "protegido" ellos juran que nada malo sucederá. En la mente de Reiko se vino la imagen de aquellos dos desertores, ella negó tratando de olvidarse de esa pesadilla y tratar de pensar en otra cosa, su principal objetivo es salir victoriosa, sin importar que llegue a lastimarse, solo quiere ascender y aprender nuevas técnicas, quiere cumplir con la promesa, es lo único que le importa.

Por fin había llegado a las puertas de Kirigakure. Las puertas se encontraban abiertas, la joven cruzó las puertas dirigiéndose a su siguiente parada.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.