Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Una puerta llena de esperanza (Segunda mision de F.Saotome)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una puerta llena de esperanza (Segunda mision de F.Saotome)

Mensaje por F.Saotome el Sáb Ago 26, 2017 4:49 pm

Me encontraba descansando luego de mi primera misión como shinobi o para ser exacto 2 días de descanso ya que al final de mi primera misión mi trabajo en el puerto pesquero me llamo y tenia que atender uno que otro pedido, pero claro luego de este tiempo de relajación mi cuerpo se sentía listo para la acción y de qué manera estaba con una gran motivación luego de mi primer trabajo shinobi  ya que era momento de seguir mi camino y la mejor manera de ello era realizando misiones, tantas como pueda sin importar lo difícil del trabajo era mi obligación realizarlas cosa que me sentía con una gran motivación y listo para seguir en mi trayecto que era mi gran camino shinobi para ser el mejor ninja que pueda ser o llegar a la cima para proteger a mis seres queridos o bueno es lo que estaba buscando por ese momento. Me levante de mi cama mientras mire por la ventana a la gente que caminaba feliz por la aldea o era lo que parecía y solo sonreía por que sabia que nuestra aldea estaba feliz y que dependía de mi y mis acciones por mas pequeñas que sean para mantenerla bien sobretodo segura. La mañana estaba comenzando y una vez más me tome un baño para poder centrarme en lo que tenía que hacer ya que era mi momento de entrenar y llegar a ser más fuerte delo que era todavía o bueno ese es el punto que haré más tarde pero así como en la nada vino mi inspiración para ser ninja también vino una temática para entrenar y ya que estaría haciendo muchas misiones para obtener mejoras que tal si las hacia mientras entrenaba?, la idea era clara y así solo sonreía mientras me secaba con al toalla teniendo una mejor idea.

Me puse una vez más mi atuendo shinobi que cada vez que lo usaba podía sentirme con esa fortaleza para poder cumplir toda tarea sin titubear y con un gran respeto de mi y mi aldea que era la aldea escondida entre la niebla mientras me ponía mi banda de color negro con dicho símbolo en mi frente , mientras me puse vendas ya que era momento de perfilar mis golpes, puede que sea una buena idea o solo una mala todo dependerá de cómo usare este arsenal en mi beneficio o como una buena táctica o un fabuloso ataque que el enemigo jamas esperaría que lo tuviera, pero ahora eso no era lo importante lo que es importante ahora es mi misión y sin perder más tiempo baje las escaleras y comí un buen estofado de carne para poder estar listo para el combate o bueno en este caso estaría listo para mi nueva misión cosa que no sabía cuál sería pero algo si les podía asegurar yo estaría listo para lo que venga por mi sin retroceder. Luego de comer solo miré el horizonte mientras me puse listo para ir a la oficina del Mizukage mientras salí de mi casa a una nueva aventura.

Caminaba por las calles de la aldea con una actitud positiva y claro una sonrisa algo tonta pero no era por burlarme de los demás, sino que era porque estaba tan motivado que este día no podía ponerse mal para mí o bueno es lo es estaba esperando. Mire desde el horizonte mi vieja amigo que era la águila pesequera de color negro y cabeza blanca  mientras esa volaba hacia el horizonte y yo caro decidí seguirla usando el chacra que tengo para enfocarlo en mis pies y poder dar saltos ente los edificios como un buen control de mi ninjutsu , sentía que mientras más caminaba por los techos y laterales de las viviendas como una araña más fuerte me sentía , para mí el cielo era el límite, así me detuve para ver qué era lo que le estaba atrayendo, así esta gran ave miraba el brillo de las tiendas de armas mientras que para mí yo veía una en articular y esa era dos par de garras de color blanco cosa que jamás pensé verlas tan directamente y tan cerca de mí, era como un gran tesos y sobretodo ya estaba imaginándome como luciría con ellas, pero tal como mi fantasía estaba pasando se fue de la nada  porque tenía una misión que cumplir.

La mañana era alta, para ser franco eran las 9 am y el sol brillaba con una gran intensidad, una vez más mire el edificio del Mizukage- dono mientras entre a las oficinas a pedir mi misión y claro luego de esperar 5 minutos un chunin delegado me dio un nuevo pergamino de color azul que era mi nueva tarea en la cual iba a poner todo de mí para estar listo en esta batalla o bueno en este caso era mi segunda misión. Salí de la oficina sin antes de agradecer cordialmente esta misión y que la cumpliría con todo lo que podía y para ello este caso no era la excepción, abrí mi pergamino y lo que contenía era este: Ya todos conocen a Shiichiro, si, el shinobi que se encarga de el mantenimiento de las puertas de la aldea. Por lo general es un hombre bastante activo y que mantiene siempre estas a la perfección pero esta vez al parecer tanto esfuerzo le ha pasado factura, razón por la cual hoy no ha podido acudir a realizar sus trabajos. Al parecer anoche unos actos de vandalismo por parte de unos niños de la academia ninja provocaron que estas se viesen llenas de pintadas y tu, debes ocuparte de ellas. Acude a la entrada de la aldea y ponte a darle duro a esos músculos hasta que salga todo además de ello, no te olvidas. Dar cera, pulir cera., al momento de leer esta misión solo me puse con una gran determinación en mis ojos ya que jamás he estado en un juego de limpieza y con ello esto me servirá para entrenar uno que otra rama que necesito.

Troné mi espalda y con una gran agilidad salte entre los edificios una vez mas , cada vez mas seguro mas listo y mas dinámico, podía sentir el viento en mi cara y la brisa del mar mientras llegaba a lo que era el gran monumento de la aldea o en este caso su entrada, pero eso si cuando me describieron que unos rufianes le hicieron esto  a la puerta solo me puse enojado ya que si atrapaba a esos infelices les daría una buena paliza , ahora no era momento de pensar sobre ello y realizar mi trabajo. Mire a la puerta y a baldes vacíos con jabón mientras lo llene de agua de la fuente de un parque en la misma aldea y sin nada mas que esperar solo comenzó a lavar despacio la puerta , detalle a detalle y claro a poner la cera correspondiente para que las puertas este totalmente rechinantes de limpias solo que el trabajo no era tan sencillo ya que comenzó desde el fondo hasta el tope demorándome sin mentirles que era una hora y claro comenzó a sudar pero alguien s beneficio de esto y eran mis músculos ya que perfile con fuerza desde mis rodillas hasta mi espalda que es la fuente de toda la fuerza de un hombre y en mi ocasión no era diferente ya que podía sentir ami cuerpo lleno de energía y vida cosa que luego de dar un salto con mortal para atrás y ver a la hermosa puerta brillante sabia que era un trabajo bien hecho mientras las personas que pasaban pro la ladea solo me aplaudieron un poco por el salto mi no por mi esfuerzo pero bueno me hice shinobi no por la fama sino por el buen deber de dicha hazaña y el deber de cumplir todo de mi por el bien de mi aldea. Al final del dia  e inicio de la tarde solo regrese a la edificio del Mizukage mientras presente mi informe y mi superior solo asentó y alzo el pulgar como muestra de un gran trabajo y yo solo miraba el reloj y aun tenia tiempo para poder comprar algunos víveres para una buena cena y claro luego de esto a comprar mis primeras equipaciones.

Re: Una puerta llena de esperanza (Segunda mision de F.Saotome)

Mensaje por Gray el Dom Ago 27, 2017 4:18 pm

MISIÓN ACEPTADA

Pago: 500 ryous, 2PN + 1 = 3PN

Molinete ♥️:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba