Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Los Países [Actualidad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Países [Actualidad]

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 4:42 pm

País del Fuego
Antaño el País del Fuego dado a sus grandes terrenos y capacidades en combate era un país con un poder inigualable pero a medida que se ha visto invadido por el paso de los años, poco a poco, ha ido perdiendo su potencial. Actualmente se trata de un país que se mantiene estable pese a que hace unos años que el Hokage cayó en combate contra el corrupto lider del Pais del Viento con el cual siempre, ha tenido diferencias tan grandes que ni la paz podría conseguir que su odio mermase.

Fue el escenario de una de las batallas más arduas pero también la victima no solo de esta si no también de la desaparición de su gran líder del cual ahora, solo se cuentan leyendas e incluso llega a dudarse de su existencia muy a pesar de que el valle del fin le rinda culto.

Dado al rencor que ha crecido en el corazón de los habitantes por culpa de sus pasadas trifulcas, es un país desconfiado aunque de algún modo prefiere luchar por la paz antes que buscar la destrucción.

Su actual Hokage Ryota Senju se trata del hijo del anterior, tiene grandes capacidades pero a pesar de ello se trata del más débil de todos los que han pasado por tal titulo por lo que no todos están de acuerdo con su liderazgo, razón por la cual su estadía parece nada más que provisional. A pesar de ello, el equipo de élite es tan perspicaz que todos temen entran en sus terrenos.

Los ANBU reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. En general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los miembros del ANBU reciben dicho rango del Hokage, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores no implica en la decisión.

Es uno de los países con mayor terreno por lo cual fortificarlo a la perfección nunca fue su fuerte en comparación a los demás (Dejando a un lado el País del viento que siempre destaco por ser el portador de impenetrables murallas) Aún y a pesar de ello sus grandes bosques y desniveles perfectamente estudiados hace que los shinobis del país sean hábiles cuando se encuentran en el interior de este.

Tienen una fauna muy diversa entre las cuales se pueden encontrar ciervos, Linces, osos, lobos y águilas aunque estas últimas suelen sobrevolar las cordilleras que colindan con los terrenos muertos del país de la tierra por lo que pocas veces se las ve y mucho menos cerca de las aldeas.

Su clima es Mediterráneo por lo cual sus inviernos suelen ser fríos y húmedos, los veranos secos y calurosos y las primaveras suelen ser variables tanto en temperatura como precipitaciones.
 

Dado a su conocimiento del terreno a partir del rango Chunnin dentro del País del fuego sus Shinobis obtienen ciertas ventajas tácticas.

  • +5 Concentración
  • +5 Voluntad

Los Rango Gennin en cambio solo reciben esta bonificación cuando se encuentran dentro de la aldea.


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Países [Actualidad]

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 4:43 pm

País del Viento
El País del viento siempre fue una de las mayores potencias jamas vista a lo largo de los años. Sus Shinobis son apasionados y no dudan en eliminar a sus enemigos sin tan si quiera darles la oportunidad a pronunciar sus últimas palabras antes de morir. Son letales en todo tipo de sentido y se convirtieron en todo un peligro por su poca sensibilidad y gran deseo de conquista. En su vocabulario no entra la palabra "rendición" y nunca se arrodillan ante nadie, incluso la muerte para ellos, es todo un honor puesto que para ellos hay vida tras la muerte, una vida junto a los dioses.

Los terrenos del País nunca se vieron invadidos por otros Shinobis por el actitud hostil de su Kazekage quien alzó murallas impenetrables que siempre se encontraban bajo la eterna vigilancia de sus mejores especialistas a los que nunca les temblaba el pulso a la hora de exterminar a los forasteros. Anteriormente estos especialistas eran mayoritariamente miembros de clanes como el Sabaku, provocando de este modo que el desierto se convirtiese en un cementerio gracias a las masacres de arena que estos generaban desde la cima de las fortalezas.

Siempre ha tenido un gran odio al País del fuego en especial a su ya difunto Hokage y eso provoco que finalmente, decidiese ponerse en contra del mundo siguiendo el ejemplo del primer Tsuchikage y con esto, retar a todos los países que quisiesen ponerse en contra de sus ideales.

En este país se descubrieron las antiguas escrituras plasmada en ruinas que daban a conocer como  dominar a los Bijuus y con esto, sellarlos en el interior de los shinobis. Fue esto mismo lo que causo que el Kazekage tomase uso de estas y tras convertirse en el Jinchuriki de Shukaku desafiase al mundo entero, desafío que atrajo la atención de los únicos Países que tenían el valor de luchar. Este sanguinario líder cayó en combate tras se atravesado por una de las espadas de la Mizukage pero a pesar de ello, junto a él cayeron el Hokage y el Tsukikage.

Tras aquella gran disputa el país se vio en ruinas y hasta el momento se desconoce que paso con todos sus habitantes.

Los Selladores reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. En general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los Selladores reciben dicho rango del Kazekage, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores no implica en la decisión.

Es uno de los países con mayor terreno pero a diferencia del País del Fuego este si consiguió implantar grandes fortalezas, fortalezas que eran envidiadas por el resto de países y que los hacía temer cada vez que veían la altura de estas. Tan solo los originarios de este país son capaces de comprender la ferocidad del desierto, razón por lo que sus shinobis suelen ser tenaces en su terreno llegando a poner de su lado las condiciones meteorológicas.

En este país no existe prácticamente la Flora y su Fauna va de la mano con el peligro de su clima pudiendo así encontrarse animales como serpientes, escorpiones, camellos, coyotes y halcones entre otros. Algunos de estos animales pueden resultar letales por sus potentes venenos que tiempo atrás los shinobis médicos usaban para crear potentes armas o antídotos.

Su clima es árido por lo cual es muy difícil que se den las precipitaciones y provoca que el sol siempre golpee contra el terreno consiguiendo que el calor sea feroz y a su vez un gran peligro. Por lo general los que no se encuentran preparados o acostumbrado a ese tipo de vida tienen a morir por deshidratación. Por el día el clima es caluroso pero por la noche el frío es propio de un país gélido.
 

Dado a su conocimiento del terreno a partir del rango Chunnin dentro del País del Viento sus Shinobis obtienen ciertas ventajas tácticas.

  • +5 Resistencia
  • +5 Voluntad

Los Rango Gennin en cambio solo reciben esta bonificación cuando se encuentran dentro de la aldea.


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Países [Actualidad]

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 4:43 pm

País del Hierro
El País del Hierro siempre se trato de una gran potencia dado a que sus Shinobis eran grandes maestros en armas y ardientes en la batalla. Al principio simplemente pensaban en estar preparados para las guerras venideras, entrenando a sus Shinobis para que fueran capaces de acabar con todo lo que se pusiese ante su camino pero, a pesar de ello, acabaron cayendo en combate contra el País de la Luna que en un ataque furtivo, masacró al país y se quedo con absolutamente todos sus avances.

Al verse destruidos y sin posibilidad a la hora de contra atacar se convirtieron en un país algo rencoroso que gracias a la actitud pasiva de su Yukikage se ha mantenido a flote aunque fuese entre el silencio de las montañas. Se convirtieron en un país tribal que vive entre las adversidades de las montañas y las grandes ventiscas que convierten la vida en un completo infierno para los que no están acostumbrados a una vida tan cruel como esa.

Muy a pesar de verse completamente destruidos son un país con una gran voluntad que siempre mira por sus habitantes. Al contrario que los demás países estos se suelen establecer por tribus y usan el pelaje de los animales como método de contención del calor, razón por la que la caza es uno de los mejores métodos de supervivencia desde tiempos inmemorables. Hay varios templos y preciosas cuevas repletas de minerales que brillan con los reflejos de las luces pero lo principal de este país es la gran fortaleza de hierro que rodea la ciudad y se alza amenazante como si de una gran ciudadela se tratase, aunque su interior, es realmente humilde muy a pesar de las ansias de combate de sus Shinobis.


Los Cazadores reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. En general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los Cazadores reciben dicho rango del Yukikage, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores no implica en la decisión.

Se trata de un país pequeño con pequeñas fortalezas que defienden los terrenos más importantes y un manto de nieve que consigue que muchos mueran por el camino no solo por las bajas temperaturas si no también por la crueldad de las tempestades que azotan cada rincón de este. Un Shinobi con gran conocimiento del terreno y control del clima llega a ser letal.

En este país la flora escasea dando paso a grandes mares de pinos helados pero su Fauna, es un gran peligro, pudiendo toparse con osos polares y lobos. En las costas se puede notar la presencia de Pingüinos, focas y Orcas marinas que se convierten en un gran peligro para las anteriores nombradas.

Su clima es polar brindando así casi permanentemente temperaturas por debajo de 0 °C; y tiene escasas precipitaciones. La humedad en el aire es inexistente y el viento suele ser bastante intenso,​ lo que hace aún más hostiles las condiciones de vida en este clima.
 

Dado a su conocimiento del terreno a partir del rango Chunnin dentro del País del Hierro sus Shinobis obtienen ciertas ventajas tácticas.

  • +5 Resistencia
  • +5 Voluntad

Los Rango Gennin en cambio solo reciben esta bonificación cuando se encuentran dentro de la aldea.


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Países [Actualidad]

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 4:44 pm

País del Rayo
El País del Rayo es un país que siempre dio mucho que envidiar no solo por su situación casi perfecta y alejada de los mayores problemas si no también por las riquezas ante el egoísmo de su Raikage. Al encontrase en terreno privilegiado desde el principio se concentró en hacer crecer sus riquezas casi de manera obsesiva y junto a ello comerciar con otros países para poder hacer uso de sus ventajas y convertir su país en uno completamente neutral y terriblemente poderoso. Tiempo atrás se trataba de un país que abria su puerta a los viajeros para dar paso al gran comercio pero tras los últimos acontecimientos decidió cerrar sus puertas y dedicarse plenamente a este.

En este país los Shinobis sirven al Raikage de manera ferviente pero la prepotencia de este se ha visto transmitida a prácticamente todos los integrantes de su guardia que se sienten superiores a los demás muy a pesar de que se retirasen de la guerra. Aunque hasta el momento sea un misterio que ha pasado con los integrantes de su guardia hay rumores que dicen que en cuanto las cosas se compliquen habrá que temer a dicho país, después de todo sus anteriores alianzas y los atraídos por las ganancias han provocado que su líder lo sepa absolutamente todo.

Hasta el momento ningún país ha querido entrometerse en los negocios de este muy a pesar de que se haya visto completamente vetado de todo tipo de entrada y salida de mercancías, después de todo tras la ruptura de la anterior alianza y el nacimiento de la "paz" pocos tienen el interés de compartir sus conocimientos o pertenencias con otros países.


Los Mercenarios reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. En general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los Mercenarios reciben dicho rango del Raikage, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores no implica en la decisión.

El País del Rayo forma una de las grandes potencias de Daichi, sus terrenos se asemejan a los del País de la tierra dado a sus grandes montañas bajo las cuales se han llegado a descubrir minas que les abastecen de grandes mercancías y minerales de alto valor. Algo que lo convierte en un país realmente digno de admirar son las grandes montañas que sobresalen no muy lejos de las orillas y que sobresalen desde el océano. Hay leyendas que hablan sobre cuerpos de grandes dragones que se convirtieron en piedra y dieron paso a estas hermosas cordilleras marinas.

En el país del rayo anteriormente había un gran número de flora y fauna pero debido a los grandes asentamientos y los cientos de edificaciones con monumentos en honor al Raikage su habitad se ha visto deteriorada. Es común encontrar Yaks, Grullas, pandas rojos, tigres y monos de pelaje dorado entre otros.

Su clima es subtropical caracterizado por veranos cálidos, húmedos e inviernos frescos, con precipitaciones abundantes en las zonas litorales, que van disminuyendo por un invierno cada vez más seco conforme aumenta la distancia de la costa.
 

Dado a su conocimiento del terreno a partir del rango Chunnin dentro del País del Rayo sus Shinobis obtienen ciertas ventajas tácticas.

  • +5 Concentración
  • +5 Voluntad

Los Rango Gennin en cambio solo reciben esta bonificación cuando se encuentran dentro de la aldea.


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Países [Actualidad]

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 4:44 pm

País del Agua
El País del Agua se trata de una de las potencias marinas más peligrosas a lo largo de Daichi gracias a que el gran número de islas que rodean la isla principal se han convertido en casi una fortaleza impenetrable. Pocos son los que se atreven a acercarse a tales dominios y es que solo los grandes marineros son capaces de sortear los peligros que el océano conlleva a sus viajeros.

Desde tiempos remotos siempre fue una gran potencia, una que hasta el momento no a llegado nunca a ser atacada y por lo cual se alza con la mayor de las fuerzas más aún por la actual líder, la Mizukage que tras haber dado fin a la vida del antiguo Kazekage se alza como la Kage más poderosa a lo largo de Daichi, provocando así que todas la teman.

Los Shinobis del país del agua se suelen caracterizar por su gran habilidad entre la niebla, son hábiles, rápidos y a su vez silenciosos, algo que los convierte en todo un peligro que es mejor evitar. A lo largo de los años siempre se les ha temido por su perspicacia pero muy a pesar de ello tienden a quedar en sus terrenos a no se que se vean obligados a salir para dar rienda al peligro que supone enfrentarse a ellos.


Los Espadachines reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. En general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los Espadachines reciben dicho rango del Mizukage, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores no implica en la decisión.

El País del Agua se trata de una de las grandes potencias más pequeñas existentes en Daichi pero, a pesar de ello han sabido suplir cada una de sus desventajas haciendo uso de sus grandes dotes a la hora de dar uso a las aguas que lo rodean. Sus terrenos suelen verse no solo protegidos por las islas que se han ido convirtiendo en el producto de muchas muertes si no también por los grandes remolinos que se causan cerca de sus dominios, complicando la entrada de indeseables.

El país del agua principalmente se trata de un país pesquero por lo cual su Fauna se basa mayoritariamente el todo ser marino que se encuentre en el océano entre los cuales se encuentran grandes peligros como los Tiburones, las Ballenas y un gran número de cetáceos ya sean inofensivos o los más peligrosos que la vida humana halla podido encontrar a lo largo de los siglos.

Su clima es oceanico y se caracteriza por unas temperaturas suaves y abundantes precipitaciones a causa de la proximidad al océano, en las costas occidentales de los continentes. Los inviernos son fríos y los veranos frescos. Las precipitaciones son abundantes y están bien distribuidas aunque con un máximo invernal.
 

Dado a su conocimiento del terreno a partir del rango Chunnin dentro del País del Agua sus Shinobis obtienen ciertas ventajas tácticas.

  • +5 Agilidad
  • +5 Voluntad

Los Rango Gennin en cambio solo reciben esta bonificación cuando se encuentran dentro de la aldea.


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Países [Actualidad]

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 4:45 pm

País de la Luna
El País de la Luna anteriormente se trataba de una isla apartada sin ningún tipo de jerarquía más que terrenos abandonados hasta la llegada del primer Tsukikage que con su guardia más hábil decidió poblarla y convertirla en un país que principalmente había sido destinado para vivir bajo sus propios ideales entre los cuales se encontraba adorar a los dioses antiguos. Su gran amor a estos seres superiores fue haciendo que experimentasen con su gran potencial hasta hacer de ellos unos expertos en artes ilusorias las cuales eran dignas de temer.

A medida que los años iban avanzando el país fue ganando potencial hasta que finalmente, corroídos por la necesidad de ser aún más poderosos aprovecharon el gran desastre que había casi azolado Daichi para así atacar al País del hierro, consiguiendo de esta forma no solo hacerlo caer si no también llevarse consigo todas sus pertenencias entre las cuales se encontraban los mejores cargamentos de armas jamás llegados a imaginar. Con esto y el gran potencial de sus Shinobis finalmente el país se llego a ganar el respeto de todos los países pero también el odio de otros ante tal sucio acto.

Tras la muerte del Tsukikage entre las grandes dunas del desierto a manos del Kazekage su hijo tomo el mando convirtiéndose en todo un estratega con ansias de enseñar al mundo de lo que es capaz su país pero, a pesar de ello hasta el momento mantiene vigente el tratado de paz aunque algunos lo tachan como el posible siguiente causante de una gran masacre en el mundo.

Los Ilusionistas reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. En general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los Ilusionistas reciben dicho rango del Tsukikage, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores no implica en la decisión.

Al lado del País del Fuego y el País del Agua, el País de la Luna es uno de las grandes potencias aunque sus terrenos son más simples que los demás. Solo mantienen las posesiones de una isla que se encuentra no muy lejana al País del Rayo pero, a pesar de ello sus grandes navíos se encuentran siempre vigilando la frontera dispuesto a acabar con cualquier hostil que trate de sobrepasar la frontera.

Al igual que el País del Agua principalmente se trata de un país pesquero por lo que su Fauna se basa mayoritariamente el todo ser marino que se encuentre en el océano entre los cuales se encuentran grandes peligros como los Tiburones, las Ballenas y un gran número de cetáceos ya sean inofensivos o los más peligrosos que la vida humana halla podido encontrar a lo largo de los siglos.

Su clima es oceanico y se caracteriza por unas temperaturas suaves y abundantes precipitaciones a causa de la proximidad al océano, en las costas occidentales de los continentes. Los inviernos son fríos y los veranos frescos. Las precipitaciones son abundantes y están bien distribuidas aunque con un máximo invernal.
 

Dado a su conocimiento del terreno a partir del rango Chunnin dentro del País de la Luna sus Shinobis obtienen ciertas ventajas tácticas.

  • +5 Concentración
  • +5 Voluntad

Los Rango Gennin en cambio solo reciben esta bonificación cuando se encuentran dentro de la aldea.


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Países [Actualidad]

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 4:45 pm

País del Cielo
El País del Cielo era uno con el País de la Tierra, tenían una gran sinergia por sus ideales y pensamientos aunque de algún modo mientras los integrantes del País de la Tierra preferían las artes marciales el País del cielo prefería los elementos, convirtiéndose en la cuna del control de estos aunque no los usasen para lo ofensiva. Cualquiera puede llegar a envidiar la capacidad de sus Shinobis en cuanto al control de su espíritu que resulta indomable para ellos

Dado a su actitud pacifista siempre se vio alejado de las trifulcas ganándose incluso la aceptación del País del Viento que nunca pretendió llegar a entablar combate con este, después de todo la mayoría de los habitantes de este país se trataban de civiles o eruditos ansiosos por conocer el porque de la vida y del gran poder que se le había brindado a la humanidad. Aún y a pesar de esto sus creencias sobre seres divinos son bastante escasas pero fervientes, prefieren estudiar aquello que pueden moldear con sus manos aunque de algún modo algo les hace creer que no son los únicos sobre tales terrenos, mucho menos tras la muerte de su país vecino.

Son un país poderoso pero a pesar de ello no están interesados en seguir el ejemplo de los demás aunque ciertos rumores apuntan a que la Sorakage estaba profundamente enamorada del sanguinario Kazekage y viceversa, consiguiendo de este modo que en el momento que los desiertos se vieron bañados en sangre esta se volviese rencorosa con los demás, decidiendo así no permitir el acceso al cielo a ningún otro mortal o la salida de sus Shinobis al exterior si no era por algo de gran importancia.


Los Eruditos reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. En general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los Eruditos reciben dicho rango del Sorakage, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores no implica en la decisión.

En este país no cuentan los terrenos dado a que se trata de una gran porción de tierra que se vio separada de la superficie de Daichi y ahora flota en las nubes. El lugar donde anteriormente se encontraba tal país ahora es un gran cráter rodeado de ruinas.

En este país no hay gran variedad de Flora ni Fauna pero se pueden observar grandes aves surcando los cielos de manera continua. Incluso hay rumores que hablan de seres alados de gran tamaño y con grandes escapas por cada rincón de su cuerpo, pero pocos llegan a creer estos.

Su clima dado a las alturas suele ser bastante frío pero aún a pesar de ello se puede notar la fuerza con la que el sol recae sobre la superficie de este país dado a la cercanía que tiene con la atmósfera.
 

Dado a su conocimiento del terreno a partir del rango Chunnin dentro del País del Cielo sus Shinobis obtienen ciertas ventajas tácticas.

  • +5 Concentración
  • +5 Voluntad

Los Rango Gennin en cambio solo reciben esta bonificación cuando se encuentran dentro de la aldea.


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Países [Actualidad]

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 4:47 pm

País de la Tierra
El País de la Tierra se trataba de un país que daba a notar su gran pacifismo. Por lo general tanto sus Shinobis como civiles eran personas que vivían entre las montañas bajo creencias de simple unión espiritual que los hacía mantenerse al margen de las disputas. Sus territorios siempre fueron hermosos, con grandes montañas que dejaban bajo sus laderas un mar de nubes digno de envidiar. Nunca buscaron más que la paz hasta que poco a poco las cosas se fueron torciendo por la codicia de su Kage.

Nunca nadie se lo vio venir puesto que la humildad se servía en bandeja de plata, pero, a escondidas la ferocidad del Tsuchikage provoco que buscase el dominio y con ello, acabar con la vida que poblaba la tierra.

Hay rumores que hablan de las cientos de posibilidades que pudieron provocar que un hombre como él acabase corrupto por la muerte, entre ellos el descubrimiento del inframundo, el mismo que tomaba el nombre de "El Yomi". Fue por esto que tras haberse encendido el faro del país y tras la muerte de absolutamente todo su terreno y la vida de este el país se vio deshabitado y hasta el momento nadie se arriesga a traspasar la frontera de este por miedo a lo desconocido.

Actualmente no queda nada en este, solo ruinas de lo que fue un país de paz, grandes templos escondidos en las montañas que son velados por las figuras de los Leones de Fu a los que ya nadie, les ve sentido. El cielo se torna oscuro sobre este, como si Daichi hubiese olvidado aquella porción de sus terrenos dado a que esa parte del planeta, esta muerta.




Volver arriba Ir abajo

Re: Los Países [Actualidad]

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 4:47 pm

País de la Hierba
El País de la Hierba siempre se ha visto engullido por la gran altura de sus arboles que sobresalen desde la lejanía. Se trata de un crater al cual se accede por ciertos caminos que son señalizados puesto que muchas personas mueren al tratar de acceder a este gracias a sus baja altura. Anteriormente la civilización se asentaba en la copa de los arboles donde aún quedan un gran número de edificaciones que parecían hechas por la misma naturaleza.

Dado a la caída del País de la tierra y el miedo a ser engullidos por la masacre que este supuso todos sus habitantes emigraron a otros países dejando de así que el país quedase a mandato de su Flora y Fauna que puede llegar a ser mortal y es que aquí, no son solo los animales los que se alimentan.

Muy a pesar de que se piense que su civilización quedo extinta ante el abandono del terreno aún quedan pequeñas tribus que se han acostumbrado a vivir en este país y retan al peligro cada día. Por lo general son personas hostiles y a las que nos les gusta que irrumpan en sus terrenos; suelen tener habilidades algo primitivas aunque a pesar de ello aún quedan shinobis rezagados en el país.


Al ser un país en completa comunión con la naturaleza el número de flora es realmente incontrolable al igual que el de la Fauna que se a visto excesivamente desarrollada. Los animales más comunes son los primates en general, Lemurs, Jaguares, Tigres, Panteras y una gran variedad de aves entre las que se encuentran los loros y los tucanes. Además de ello la población de insectos es realmente espeluznante hasta el punto de que su tamaño en comparación a los comunes, es realmente magistral.

Su clima es ecuatorial y se caracteriza por las temperaturas altas y lluvias abundantes y regulares. Por lo general la humedad siempre se encuentra a la hora del día y puede llegar a ser agobiante dado a que el cielo se encuentra prácticamente oculto por el gran número de plantas que se enroscan en las alturas.
 




Volver arriba Ir abajo

Re: Los Países [Actualidad]

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 4:47 pm

País del Sonido
El País del Sonido se trata de uno de los países más misteriosos que pueblan Daichi puesto que a pesar de conocer su situación geográfica nunca nadie a sabido de donde proviene el gran poder de los Shinobis de este país más aún porque carecen de aldea. Por lo general cuando se acude a este país lo único que se puede llegar a visualizar son los grandes campos de arroz y poblados famosos por el fuerte sabor de su Sake que los ha convertido en todo un producto de comercio, uno de los más importantes y envidiados por cada rincón del planeta y que gano el odio del Raikage.

Hace ya muchos años que supuestamente carecen de Kage pero hay rumores que señalan que realmente este está esperando el mejor momento para hacer crecer a su país y junto a ello acabar con todo lo que se encuentre sobre Daichi. En ocasiones se han llegado a escuchar gritos en lo más profundo de sus tierras, gritos que se han preferido ignorar ante el miedo de descubrir algo realmente aterrados que pueda acabar con la vida terrenal.

A pesar de su pequeño terreno y los grandes campos de arroz que son rodeados por montañas la fauna en este país es realmente ejemplar donde abundan las Grullas, los Pandas y un gran número de aves silvestres que extrañamente no atacan los cultivos del país.

Su clima es subtropical caracterizado por veranos cálidos, húmedos e inviernos frescos, con precipitaciones abundantes en las zonas litorales, que van disminuyendo por un invierno cada vez más seco conforme aumenta la distancia de la costa.
 



Volver arriba Ir abajo

Re: Los Países [Actualidad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.