Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Origen del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Origen del Mundo

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 12:59 pm

Creación
En el mundo hay cientos de historias que tratan de alzar los cimientos de la vida, del porque de la existencia humana en un mundo tan perfecto como aquel sobre el cual sus pasos crean un eco incesante, un eco lleno de vida, de muerte y a su vez, de desgracias. Pero el olvido ha conseguido que relatos de historias ficticias lleguen a tergiversar el porque de algo tan hermoso como los suspiros de aquellos que han sido elegidos para dar vida a cada una de sus elecciones y con ello, a todo lo que los rodea. Unos prefieren ignorar el porque de tal existencia pero los más curiosos buscan soluciones y con ello, aquel halo de esperanza que acaba cediendo en un mundo de grandes terrores, de incógnitas que hacen temblar sus corazones e incluso llevarlos hasta la infinita discordia.

¿Acaso eres uno de esos grandes curiosos?

La vida comienza muchos siglos atrás, tantos que hasta ahora, no han podido ser verificados. No había existencia terrenal, no por lo menos allí donde en la actualidad los shinobis luchan por la paz o en contra de ella, sedientos de la sangre de sus enemigos. Pero aún y a pesar de ello, existencias de gran poder luchaban por el dominio y con ello, por el amor de aquellos planetas que se iban forjando ante sus innumerables trifulcas, los Otsutsukis. Estos seres de gran poder se asemejaban a los mismos dioses, representando la ira, la codicia y todo tipo de sentimiento negativo que los llevase a provocar la destrucción de todo sistema que temblaba ante su presencia hasta que finalmente, la muerte.

Las pocas leyendas que aún habitan sobre la tierra narran la creación de la tierra de cientos de maneras pero solo una es cierta y es que, tras la muerte de una de las Otsutsuki más poderosas se origino una de los desastres más grandes en milenios. Primero el silencio y finalmente, una gran explosión que expulso a todos sus congéneres a la lejanía, protegiendo lo único que quedaría de aquel poderoso ser, Daichi.


Volver arriba Ir abajo

Re: Origen del Mundo

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 1:00 pm

Odio
Tras la creación de aquel gran planeta llamado Daichi, el alma de la fallecida quedo encerrado en el núcleo de aquel hermoso territorio, brindándole vida bajo el silencio de su propia muerte. Su poder el cual tomaría el nombre de “chakra” fue esparciéndose por cada centímetro de aquel gran planeta, provocando que sus fuerzas elementales comenzasen a tornarse iracundas al no tener un recipiente que los controlara, el elemento llamado espíritu. Sin este quinto elemento la fuerza primordial que mantendría el equilibrio se acabaría atenuando hasta crear cuatro grandes deidades que simbolizarían sus propios elementos, el agua, la tierra, el viento y el fuego.

El control había desaparecido y con ello el caos se sembraría sobre aquellos territorios que la misma catástrofe había creado, en una lucha continua por el dominio y la conquista. Los vientos se alzaban, buscando los puntos débiles de sus rivales, desatando su furia a modo de grandes tormentas de rayos y vientos huracanados que iracundos buscaban acabar con todo lo que se opusiese en su camino mientras que el fuego, ardiente y deseoso por sembrar el pánico buscaba ahogar los mares con su lava, transformar la tierra en volcanes y asfixiar los cielos. La tierra en cambio se trataba de uno de los elementos más pacíficos el cual no buscaba más que proteger sus terrenos, alzando grandes fortalezas de tierra que se acabarían convirtiendo en montañas que iban retomando los terrenos perdidos y que cuando eran invadidos provocaban grandes terremotos que iban devorando todo lo que se encontrase en su paso pero que tarde o temprano se verían inundados por el gran poder del agua que ansioso por cumplir con sus deseos inundaba los grandes terrenos buscando acabar con el fuego y conquistar cada centímetro de aquel gran mundo que todos en una batalla que duraría siglos trataban de construir a gusto de su imagen y semejanza.

Pero como bien es sabido, no solo el poder pertenece al alma atormentada de un ser tan poderoso como la misma Otsutsuki que yacía bajo la gran ferocidad de los elementos si no también, sus sentimientos, su amor y con ello su odio. Fue de esta manera como el caos poco a poco iba ganando paso desde el interior, llegando a destruir los terrenos olvidados por aquellas grandes fuerzas elementales que aún luchaban por la conquista. Poco a poco la tierra iba convirtiéndose en un mundo de muerte, uno que era tan irregular que parecía comenzar a autodestruirse generando grandes fuerzas malignas que buscaban acabar con aquello, creando desastres que ni los mismísimos elementos no podían llegar a vencer hasta el punto de que almas de seres oscuros comenzaron a poblar cada rincón de estos terrenos, los yokais. Ante esta gran invasión los elementales trataron de unir sus fuerzas para acabar con tal gran desgracia.




Volver arriba Ir abajo

Re: Origen del Mundo

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 1:01 pm

Orden
Mientras las grandes trifulcas iban acabando lentamente con tal mundo fue como tras descubrir una de las estrellas más brillantes del universo los hijos de la Otsutsuki fallecida llegaron a escondidas hasta aquel gran planeta, atraídos por el amor de una madre que yacía dormida en el interior del planeta, expandiendo sus poderes por el terreno. Tras observar aquel gran caos que estaba corrompiendo el alma de su madre y ante el gran poder que ni ellos mismos podían igual los mismos dioses atraídos por la belleza y tras los ruegos de ambos seres decidieron actuar, pero no todos ellos, algunos se oponían mientras que otros simplemente se retiraban por miedo a dañar tales terrenos ante su grandeza.

Fue de este modo como en forma de pequeños meteoritos los dioses descendieron hacia la tierra, o por lo menos, una parte animada de ellos. Tras llegar a tales terrenos y tras arduos combates contra aquellos seres malignos estos fueron enviados al denominado como el “Yomi” del cual uno de ellos se encargó de custodiar para así evitar que aquellos seres volviesen a realizar acto de presencia en el mundo terrenal, brindando así paz a aquel gran paraíso que se había creado. Una vez aquellos seres dejaron de ser un peligro los mismos señores elementales trataron de expulsar a los dioses de los que denominaban sus dominios pero estos dado al gran poder que aquellos seres celestiales portaban fueron cayendo uno a uno y quedando sellados en lugares que hasta el momento, son completamente desconocidos para todo ser mortal a la vez que inaccesibles.

Tras aquellos acontecimientos y las grandes batallas que por siglos se llevaron sobre la tierra el terreno se había visto completamente moldeado, creando todo tipo de paraísos entre los cuales se encontraban los grandes valles de montañas, el angosto océano, los hermosos cielos y los ardientes ríos de lava. Aún y a pesar de ello ante el temor de que aquellos seres oscuros volviesen a plagar nuevamente el terreno y con intención de proteger cada rincón de aquel hermoso planeta los dioses decidieron convertirse en guardianes durmientes que velarían por la seguridad de aquel hermoso mundo. Fue así como sus vasallos crearon unos faros de gran tamaño, faros que rozaban las nubes y que sellarían cada rincón del mundo, provocando de este modo que por primera vez, Daichi, se viese dividida por territorios que poco a poco se fueron amoldando a el mismo dios que lo custodiaba.  Cada faro simbolizaría el gran poder de sus dioses pero, para poder realizar aquel pacto de eterna protección debían de renunciar a su pertenencia más preciada, esta que se convertía en una con su corazón y que tomaría forma de un orbe . Para evitar que el espíritu del dios se viese en peligro dicho orbe fue colocado en templos que se construyeron en las que en un futuro se convertirían en el núcleo del país, el cual sería custodiado por bestias que denominaban como bestias celestiales, los bijuu.


Volver arriba Ir abajo

Re: Origen del Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.