Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Glosario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glosario

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ago 23, 2017 12:58 pm

Glosario
En este mundo existen un gran número de fuerzas que hasta el momento, son simples conocidas por parte de la humanidad y otras que se encuentran bajo el silencio de aquellos que decidieron plasmar su significado en escritos que hasta ahora, se encuentran en paradero desconocido o bajo gran protección.


Los "Ōtsutsuki" se tratan de seres superiores que hasta el momento ningún humano ha llegado a conocer. Con su gran poder no solo han creado una infinidad de planetas si no que también han llegado a destruir miles de ellos ante las grandes trifulcas que han ido aconteciendo durante milenios. Estos son guiados por el odio y la codicia, solo una fue consciente del significado de la palabra amor, Daichi, la cual falleció a manos de su amado.

Daichi anteriormente era el nombre de la Ōtsutsuki más poderosa jamás vista pero tras su fallecimiento su cuerpo se convirtió en un alma y este alma creo un planeta hermoso que fue bautizado por sus hijos con su nombre. En este actualmente residen los humanos.

Los Elementos son las fuerzas primordiales que conforman toda la materia del universo físico. Durante cientos de años se trataban de espiritus indomables y destructivos que convirtieron Daichi en lo que es actualmente con sus grandes trifulcas pero, tras ser derrotados y sellados por los dioses se han visto cautivos hasta la infinidad de sus días. Estos realmente eran la personificación del poder elemental de Daichi y con ello una de las principales fuentes de chakra pero su poder se vio cohibido y con ello, oculto. Tan solo quedaron pequeñas porciones de estos que durante mucho tiempo, se encontraban en paradero desconocido.

El Chakra se trata de la energía vital del cuerpo, una mezcla entre la energía física y espiritual que hace que aquellos que tengan la capacidad de manipularlo se conviertan en todo un peligro para la humanidad. Puede utilizarse no solo de distintas maneras si no también con distintos fines pero, el más conocido se trata del chakra elemental que le brinda la capacidad de dominio sobre ciertos elementos al usuario.

  • Fūton (風遁) : Elemento Viento.
  • Suiton (水遁): Elemento Agua.
  • Katon (火遁): Elemento Fuego.
  • Doton (土遁) : Elemento Tierra.
  • Raiton (雷遁): Elemento Rayo.


Los Dioses Son los creadores del todo y la nada. Seres tan poderosos que podrían aniquilar cada rincón del mundo con el simple pensamiento de su destrucción. Son tan poderosos que no hay ser que pueda asemejarse a estos pero, a pesar de ello, sus almas se encuentran selladas en pequeños orbes que están distribuidos por templos en cada uno de los países que conforman la Daichi actual y que anteriormente se encontraban bajo la protección de bestias celestiales.

Los Bijuu son bestias de gran tamaño, bestias que anteriormente protegían los terrenos del planeta pero que ante la aparición de la raza humana se vieron corrompidos por el rencor al ver como estos, modificaban sus terrenos para poder vivir en estos. Poco a poco sus almas fueron absorbiendo el mismo odio que profesaban hasta que finalmente en un intento de reconquista empezaron a exterminar todo lo que se encontraba a su paso. Durante aquellos años la vida se vio mermada hasta casi llegar a la extinción de la raza humana pero finalmente fueron vencidos y desterrados a tierras desconocidas.

Los Yokais son los seres oscuros que forman parte del mundo terrenal. Estos demonios y criaturas suelen ser clasificadas como almas perdidas y sedientas de venganza dado a que nacieron del odio que Daichi guardaba en el interior de su abandonado corazón. Estos seres solían causar el caos hasta que fueron enviados al Yomi por los dioses. Hay rumores de que aún quedan algunos escondidos pero hasta el momento solo son simples leyendas que consiguen atormentar a los más débiles de corazón.

El Árbol de la vida es tan grande que casi los ojos humanos no pueden llegar hasta su cima. Sus raíces se enroscan por su tronco y finaliza en un gran número de hojas de varios colores algo apagados. Este árbol brota del interior de Daichi, principalmente alimentado por el amor de su creadora pero, actualmente, se encuentra rodeado por una misteriosa oscuridad tras la perdida de su fruto, el Shinju que lo mantenía vivo. No hay ya fuente de chakra en él pero hasta el momento es un simple mito que nadie ha llegado a ver, no por lo menos los que no forman parte de la familia "celestial"

El Shinju es el fruto que brotaba del Árbol de la vida y que contenía el poco chakra que quedaba de su dueña. Doce jóvenes afortunados y deseosos de salvar al mundo de las grandes desgracias que acontecían en su planeta lo ingirieron creando así un nuevo mundo que permitía a todos su habitantes poder luchar contras las adversidades de un planeta destinado al sufrimiento y la muerte.

Los Tengu se tratan de dioses antiguos, demonios que no fueron desterrados al Yomi y quedaron sobre la superficie de Daichi encomendados por Susanoo para proteger el Árbol de la vida y junto a ello, la vida humana. Protegieron el Shinju por siglos hasta que finalmente, se vieron obligados a ceder tal fruto a los humanos. Una vez el Árbol de la vida se marchito y los humanos recibieron la capacidad de luchar contra la corrupción de los Bijuus abandonaron el mundo terrenal y desde tal momento, no se sabe que paso con ellos.

El Yomi es el inframundo, aquel lugar que se encuentra plagado de los espíritus más oscuros y que fueron sellados gracias a los dioses. Los Yokais se encuentran en su interior, hambrientos de la vida de los humanos y deseosos de volver a plagar Daichi con su oscuridad. La única manera de acceder a él, es romper el sello de los faros.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.