Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Huele a pan caliente!! [social-libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huele a pan caliente!! [social-libre]

Mensaje por Ororo el Miér Ago 23, 2017 6:29 am


    Hacia solo un par de horas que se había despertado, y en el horizonte se prometía un ocaso próximo. La misión del día anterior, había dejado cansada a la kunoichi de cabellera blanca. Caminaba de prisa, y al ser un poco corpulenta, empujaba a las personas sin siquiera importarle, solo tenia algo en su mente, y era aquella torta deliciosa que había visto en una gran vitrina en un viejo restaurante. Su pansa sonó en tono de aprobación.

    Tras dar un par de vueltas, y sin estar segura en que lugar la había visto, termino en medio de un pequeño callejón, donde en lo alto se colgaba un gran letrero de madera vieja, la fachada no era mejor, no obstante todo ello le daba un tono rustico que e gustaba mucho a la mujer de piel canela. Ororo continuo caminando, mientras alzaba su vista de un lado al otro, y colocando en su rostro un gesto de placer, olfateo al acercarse un exquisito aroma a horneado. Las puertas del local, eran como las de los bares de mala muerte de viejos pueblos. Poso entonces su mano derecha sobre aquella madera, y la palpo con delicadeza, el trabajo era exquisito, sin duda el país del agua tenia buenos carpinteros en algún lugar.

    Tras entrar, el frió de la calle se quedo detrás. Y el aroma y el calor a casa era ahora mucho mayor. Su panza crujió de nuevo, y sus cachetes se acaloraron un poco, pues un grupo de muchachas lindas, se rieron al escuchar hablar parte de Ororo, sin embargo tenia mucha hambre, por lo cual continuo caminando hasta el mostrador, tomando con sus manos un pan caliente que la joven iba a despachar. .- Que rico.- Decia mientra se lo metía todo a la boca de un solo bocado. .- Deme otros 5 porfa.- Decía agitada, el sabor era magnifico, como era posible que nunca hubiese visto aquella panadería en la aldea?. Ororo comenzó a mover su cola de un lado al otro, pues inconscientemente siempre lo hacia cuando estaba contenta.  

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.