Últimos temas
» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 9:11 am por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Nos volvemos a reencontrar (Zander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos volvemos a reencontrar (Zander)

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Ago 23, 2017 4:14 am

Sushi:


La chica había pedido una gran cantidad de Sushi pues se le abrió el apetito y esas ganas de comer sushi con solo ver algunos trozos se le hacía agua en la boca. Reiko solía comer en grandes cantidades y pues no era la primera vez que visitaba este lugar, la gente solía mirarla impresionada al ver aquella mujer con aquel estado físico que posee, es casi imposible que ella se lo pueda comer todo. 
 
Cuando pedía en grandes cantidades era porque está contenta y pues esto suele pasar en pocas ocasiones y pues esto se debe por un Uchiha que se lo encontró hace dos meses, pero lamentablemente no lo ha visto. Aunque no iba a deprimirse por eso. Ella se estaba dando cuenta que poco a poco estaba saliendo de aquella "depresión" y de su luto y posiblemente no podría cumplir la promesa que le había hecho a su difunto novio.
 
La joven tomó sus palillos y se dispuso a comer los sushis más conocidos, luego comenzó a comer de los otros. Pidió algo de sake y también de algo refresco jugo natural, no quería embriagarse tan rápido y sabe que con el sake o todo tipo de bebida alcohólica ella se embriaga con rapidez, es por eso por lo que no toma muy seguido. Esto le hace recordar un poco a la misión que tuvo con Sekaru. Con solo recordar le dio un escalofrió por todo el cuerpo. Olvidando aquello empezó a comer nuevamente.
 

-Me gustaría comer con Zander.- Susurró para si misma. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a reencontrar (Zander)

Mensaje por Zander el Vie Ago 25, 2017 7:21 am

Vierte sus huellas dejando una estela gélida por su camino sobre la aldea, el hálito juega con su cabello hasta estiñar sus orbes promoviendo sus zancadas ante el flujo de sus venas apalando recuerdos innecesarios que brotan como frondas en un alba cálido.

Se aproxima perpetuo sobre el galope itinerante, refunfuñando en sus entrañas el afán de engullir cualquier tipo de alimento. Discierne en su trayecto el lugar más cercano para realizar lo ansiado, hasta ser abocado a tal destino. Abre el pórtico vislumbrando la escases de personas, sin embargo, se le opone en su visión una figura reconocida en su anterioridad. 

Se alza al levantamiento de sus pasos, deslizando ímpetu en cada movimiento, siendo ligero se situó a espaldas de la dama, pudiendo admirar la gran cantidad de comida. — Los encuentros no están pre-destinados... pero sabía que nos volveríamos a encontrar, Reiko. — susurro a su envés. Zander no manifestaba su figura, pero sabía que la Uchiha podía dilucidar y conocer su voz a completa excelencia a pesar de que habían pasado un par de meses desde su última coincidencia. 


Última edición por Zander el Vie Sep 01, 2017 9:26 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a reencontrar (Zander)

Mensaje por Reiko Uchiha el Vie Ago 25, 2017 7:35 am

Cuando ese pensamiento pasó por su cabeza y al hablar en voz alta pero solo en un simple susurró. Zander estaba detrás de la Uchiha, algo que no se lo esperaba o es que ella lo invocó. Abrió su único ojo impresionada solo por un momento y se volteo con una sonrisa. Se llevo una mano sobre los labios ya que estaba masticando y luego tomó la servilleta para limpiarse. -Vaya Zander, al parecer tengo poderes mentales.- Sonrió.

-Ven siéntate, sírvete.- La joven azabache bajo la mirada en los alimentos, nunca pensó que esto iba a suceder, pero es mejor. Es mejor estar  acompañada sobre todo con uno de su misma estirpe que  estar sola. -Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.- Comentó la muchacha. Es normal porque la chica a estado realizando misiones, ha salido del país, etc etc.

Ahora que esta acompañada no puede comer como lo hacía antes, osea de forma apresurada, no es que se llene la boca sino tiene esa manía de comer apresurada mente. Tomó el sushi, lo unto en la salsa de soya y se lo llevó a la boca, dio un leve mordisco ya que es grande. De forma elegante dejo aquel pedazo que tenía en los palillos sobre el plato, volvió a tomar la servilleta que esta en sus piernas y se limpió la boca por si tenía algún residuo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a reencontrar (Zander)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Sep 18, 2017 8:39 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Reiko.


  • Mediante post: 0,5 PN c/u.
  • Bonificación Social: No la hay por tema inconcluso.
  • Total: 1 PN.


Puntos otorgados a [color:1155=c6aee3]Zander.


  • Mediante post: 0.5 PN .
  • Bonificación Social: No la hay por tema inconcluso.
  • Total: 0,5 PN.









QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a reencontrar (Zander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.