Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Mision Rango D] La fiesta de ¨te¨

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mision Rango D] La fiesta de ¨te¨

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Ago 20, 2017 6:40 pm


Sabaku no Katsura

Enserio, cada dia que pasaba las misiones que la mandaban la parecían una broma.Levantó una ceja mientras leía la misión que la había entregado su hermana mayor. Había dicho que era bueno que fuera independiente aunque siempre había sido muy independiente, pero aquella misión la parecía de las peores misiones que la podían tocar a la peliverde. Lo único que pudo hacer fue soltar una bocanada de aire como si estuviera cansada mientras se miraba en el espejo. LLevaba la misma ropa que siempre, ese top en la parte de arriba que tapaba lo justo y necesario y aquel culotte que tenía la única misión de cubrir algo mas su cuerpo pero no demasiado más y las botas que pasaban las rodillas y casi tapaban toda sus piernas.

Aquello de ser la cuidadora de una niña mal criada que su ¨papa¨queria que fuera una santa y no la dejaba divertirse la parecía lo peor que la podía pasar. Tenía que procurar que la fiesta, tan solo fuera eso una fiesta de ¨te¨no una verdadera fiesta, si fuera una fiesta de verdad quizás la aptitud de la joven podría cambiar pero sabiendo que era lo que la esperaba su actitud era demasiado pesima. Tenía que asegurarse de que la fiesta fuera un verdadero ¨coñazo¨y eso no era propio de ella, pero era una misión y tenía que cumplirla a rajatabla si quería que la pagaran y necesitaba el dinero, claro que lo necesitaba.

Salió de su cuarto, solo veía a su hermana para dormir y luego cuando despertaba desaparecía como si nada. Se preguntaba donde se estaba metiendo aquellos dias la pelimorada, pero la verdad esque la daba igual como todo en aquella vida, pocas cosas la importaban o hacian que reaccionase de otra manera que no fuera la suya propia.  Mientras andaba por la casa pudo comprobar totalmente que tampoco estaba ninguno de sus otros dos miembros de la familia. Miro con total indiferencia la casa para salir de esta con paso tranquilo mientras notaba como un frescor recorria su piel. Parecía que el tiempo había empeorado pero no hacia malo, el cielo estaba bastante nuboso pero se podía ver el cielo azul entre las nubes que recorrian la cupula celeste.

Pronto llegó a la casa de la chica a la cual llamó a la puerta y una chica rubia algo despampanante la abrió, aunque Katsura no tenía mucho que envidiarla. La rubia se la quedo mirando para luego señalar la Sabaku la banda de getsu que portaba en su brazo bien ceñido a este. No la apetecía hablar mucho con la chica y parecía que la otra tampoco estaba muy a gusto con la presencia de la ninja. Asi que sin más la peliverde entró en el interior.

Todo parecía correcto, estaba todo preparado para una fiesta de té, pero algo tapado con una sabana la llamo la atención. Levanto la tela blanca para ver un equipo de música, no parecía malo y estaba perfectamente bien instalado a lo que la Kunoichi empezó a desinstalarlo poco a poco  quitando el cableado de este. Observó la sala y observó las cajas de aquel equipo mientras la rubia la chillaba diciendola que dejara el equipo, pero ella pensaba que una fiesta de té no necesitaba música de ese tipo y bailar provocaria algun que otro destrozo. Además de las botella de alcohol  que intercepto en una de las mesas y que la escondió para,quizas, llevarsela luego a casa.

-Como sigas asi la fiesta sera un fiasco-dijo la rubia a la chica de ojos morados. La Sabaku se giro a ella con total indiferencia para encogerse de hombros- no haber elegido una fiesta de ¨te¨- la contesto rapidamente la Kunoichi.  Cuando todo parecía correcto las invitadas de Ino comenzaron a llegar. Katsura salió a la puerta mientras observaba como entraban sus amigas hasta ver un grupito que estaba reunido y que cuchicheaba mientras miraba a la casa de la rubia. Sonrio de forma sadica mientras se acercaba de forma sigilosa a las chicas -veo que os interesa mucho la  fiesta....si quereis os dejo mi ropa y haceis una funcion, por que me pareceis algo furcias la verdad y no llevais la ropa adecuada-comento la peliverde mientras observaba como las chicas se quedaban incredulas por sus palabras y se largaban indignadas por el comentario de la Sabaku.

Volvió dentro de la casa mientras apoyaba su espalda en una esquina observando la fiesta, parecia que todo iba segun lo previsto, aunque ella tenía reservada una botella de alcohol escondida por si acaso era demasiado aburrido. Pronto se hizo la noche y el padre volvió a la casa toda la fiesta estuvo tranquila por lo que el trabajo de la Kunoichi había acabado aquel día. Asi que se marcharía a que la recompensaran por la misión e iria a descansar a casa.




KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision Rango D] La fiesta de ¨te¨

Mensaje por Gray el Lun Ago 21, 2017 1:08 am


Misión Aceptada


Pago (Katsura): 3 PN, 500 ryous






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.