Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 5:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 5:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 5:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 5:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 4:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 3:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 3:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 2:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 2:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

[Mision Rango D] Busca a Shiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mision Rango D] Busca a Shiro

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Ago 19, 2017 1:06 pm


Sabaku no Katsura

Sentada en el suelo enfrente de la mesa de aquel salón donde a veces se reunia con su familia para comer,hablar o planear cosas miraba con algo de desden el pergamino que tenía delante. No se podía creer la clase de misión que tenía que realizar ese día. Ya estaba preparada, si estaba lista para ir a realizar aquella misión, pero estaba releyendo de nuevo la misión por si acaso no lo había leido bien o se la había escapado algo. Pero por mucho que la leí la misión no cambiaba.

Se levanto con desgana  para salir de aquella habitación preparada para largarse de casa. No estaban sus hermanos, normalmente ella iba a su bola, era demasiado independiente y rara hasta para ellos, pero prefería ir a su bola, eso de tener  que socializar con la gente no la gustaba mucho y aunque fuera sus hermanos con la única que se sentía muy afín era con Quinn. Tenía que ir a buscar a un chucho, a un perro con mezcla de lobo de una chica que había perdido a su mascota. Lo que no comprendía como alguien podía perder a un perro tan grande por la aldea, además podía morder o atacar a alguien. A ella la daría totalmente igual aquel tema de no ser por que era ella quien se tenía que hacer cargo de la misión.

El dia era sumamente soleado, alguna que otra nube se podía apreciar en el cielo y este era totalmente azul claro. No hacia tampoco ni mucho calor ni mucho frío era una temperatura totalmente perfecta para ella puesto que desde siempre estaba acostumbrada al calor del desierto.Cerró la puerta de la casa tras ella nada más salir de la calle para comenzar a caminar por aquella zona residencial donde se suponía que se había extraviado el chucho. Si no fuera por que no tenía bolsos en las ropas que portaba alli llevaría las manos. Pero ahora los llevaba cruzados delante de su pecho mientras miraba con sus ojos morados buscaban algo que pudiera atisbar alguna pista sobre el perro. En su espalda portaba la calabaza donde llevaba parte de arena para poder realizar sus jutsus de su querido clan al que tanto añoraba de vez en cuando. La verdad esque echaba de menos el desierto todo era divertido allí hasta que llegó aquel fatidico dia.

Mientras divagaba sobre aquellos pensamientos mirando la calle pudo ver una huella de un canino mas grande de lo normal. Frunció el ceño para luego volver al gesto que siempre tenía en su rostro como si todo la importara una mierda. Giró hacia el callejón por donde la llevaban las huellas hasta un patio que estaba hecho por unos bloques de viviendas. Gracias a que era taipu kainchi podia saber rapidamente donde estaba aquel canido, pero preferia entretenerse un poco, por lo que empezo a andar por aquel patio hasta que pudo ver a un gran perro con apariencia de lobo enorme  tumbado en el suelo de aquel patio mientras jugaba con un hueso de algun tipo de animal que seguramente o había cazado o habria robado carne de una carniceria.

Katsura se acercó hasta Shiro el cual la miró levantando la mirada mientras  bajaba las orejas y empezaba a a gruñirla y enseñar los dientes. Parecía que aquel animal sabía por que estaba allí la peliverde. El animal se puso en pie en guardia mientras seguia gruñendo y ladrando a la Kunoichi la cual se acercaba de forma lenta al animal como si nada. La forma de actuar de la chica de ojos morados parecía que descolocaba al animal que empezaba a dudar y dejaba de gruñirla mientras se echaba hacia atras. Cuando la peliverde estuvo lo mas delante del animal sin dejarle opcion a escapar este se sentó bajando la cabeza. Katsura se agachó delante del animal dandole en el hocico mientras lo miraba con seriedad para luego sonreirle de forma sadica-portate bien perrito....no me gustaria hacerme un abrigo contigo, mas que nada por que estaría mal visto, asi que sigueme cerquita-le amenazó al animal.

Le dió la espalda  para luego girarse a ver si el animal la seguía. En cuanto pudo comprobar que era así le tomó del pellejo que sobrababa a los animales en el cuello delante del lomo y que solían utilizar las madres de los cachorros para llevarles de un lado a otro. Lo llevo hasta el lugar acordado y lo unico que tenía que hacer era buscar a una pelirosa de nombre Yukiko que era la ama del animal. Por fin no tuvo que andar mucho más en cuanto la vio aparecer con el animal se lanzó a por el y ella lo solto cuando la pelirrosa lo abrazó  y ya lo tenía asegurado. Suspiro la Sabaku mientras entornaba los ojos para marcharse de allí, queria ducharse, olía a perro y aquello no la gustaba, solo la gustaba si tenía que cazar para comer y no era ese momento.

Esperando a Zero con rostro serio y desinteresado, como aburrida.



KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision Rango D] Busca a Shiro

Mensaje por Gray el Sáb Ago 19, 2017 1:16 pm


MISIÓN ACEPTADA


Pago (Katsura): 3 PN, 750 ryous






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.