Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[SOCIAL] [PRIV:KISHUE] I WON'T LEAVE YOU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SOCIAL] [PRIV:KISHUE] I WON'T LEAVE YOU

Mensaje por Saki el Vie Ago 18, 2017 7:15 pm

Los días habían pasado, tan sólo unos tres o cuatro desde que fuimos de paseo con Keisuke y ocurrió el torpe accidente de Saki. Durante esos días tuvo que quedarse en casa, acompañaba a Keisuke en sus entrenamientos pero sólo podía ver ya que Keisuke no la dejaba hacer nada más, algo le decía que se sentía un poco culpable por lo ocurrido. Saki le explicó que había sido su culpa por no fijarse donde iba y que menos mal estaba con Keisuke sino no habría sabido que hacer.

Saki se levantó temprano y tomó desayuno con el resto de la familia, su pie ya se encontraba bien gracias a los ungüentos medicinales que su madre le había hecho, así que ese día le había pedido permiso a su padre para entrenar, no era tanto que quisiera entrenar pero quería el premio, quería salir de casa e ir de paseo nuevamente, le pediría a Keisuke que vayan a algún lugar nuevo para ella, le encantaba conocer lugares nuevos y el anterior la había dejado maravillada.

Cuando terminaron de comer, se apresuró a ayudar a su madre a retirar las cosas de la mesa y lavar todo, así como hacía siempre. Y así como la vez anterior, esperó a Keisuke en la puerta de su habitación, ella estaba emocionada por volver a intentarlo y también un poco intrigada por lo que le vaya a enseñar Keisuke ese día, tal vez sería blando con ella o todo lo contrario por haberse saltado días de entrenamiento, a Saki no le importaba mucho por el hecho de que sea como sea el entrenamiento, tendrá el premio. Debía esforzarse y dar lo mejor para que Keisuke acepte a llevarla de paseo de nuevo.

Saki tenía la energía de siempre, la única diferencia era que no estaba saltando tanto como lo hacía antes de su lesión, ella sabía que no estaba bien del todo y por eso no quería volver a pasar otros días más encerrada en casa, debía evitar eso. Saki se veía más obediente de lo normal y seguía a Keisuke como un cachorro y seguía todas sus instrucciones —soy la mejor alumna— estaba orgullosa de su desempeño y de lo obediente que había estado ese día ¿Me merezco un premio no?— sonrió y le hizo ojitos a Keisuke para ver si con eso se ganaba el tan esperado paseo.

Re: [SOCIAL] [PRIV:KISHUE] I WON'T LEAVE YOU

Mensaje por Kishue el Vie Ago 18, 2017 8:26 pm

Después del suceso la otra vez después de entrenamiento él se había asegurado de que Saki no esforzara su pie y se lastimara más, incluso ella misma quería entrenar pero él no se lo permitiría y la mantenía sentada observándole, algo realmente extraño en ella, que quisiera entrenar, pero se daba cuenta que lo que ella quería era acompañarle así que cada vez después del entrenamiento se quedaba conversando con ella, aunque no la sacaba de la casa para que no empeorara su pierna, se aseguraba de mantenerse al lado para que no se sintiera mal, era lo último que quería. Después de desayunar tomó sus cosas y se fue a entrenar, se había apresurado pues no esperaba que ella quisiera o que su padre le permitiera entrenar tan pronto.

Cuando hizo acto de presencia mientras entrenaba la miró y le sonrío.
Si no te conociera diría que estás ansiosa por entrenar de nuevo, seguramente padre estará muy feliz ahora.le dice sonriendo por su forma presurosa de presentarse en el lugar. Terminó de acomodar las cosas y la preparó para el entrenamiento, esta vez la enseñaría a pelear, él no era muy buen peleador pero conocía lo básico y sería fácil de superar pero necesitaba que ella supiera moverse, y teóricamente él era un genio, y de paso sería un excelente entrenamiento para él también.

Patadas y golpes, danzas y movimientos, él le decía cómo debía hacer y ella lo repetía con facilidad y los golpes entre ambos chocaban entre sí, se bloqueaban muy bien como si estuvieran sincronizados, a veces él lograba botarla y otras veces era ella quien lo botaba, se tornaba bastante igualado y conforme avanzaba las horas se podía ver la superioridad de ella para el combate sobre él. Terminó por tirarlo al suelo y decidió que era el final.
Ocho a diez, me ganaste, parece que debo entrenar yo más que tú.bromeó aceptando la mano de ella para levantarse, normalmente su orgullo y su exigencia lo tendrían molesto, pero no era el caso, estaba orgulloso de ella. Se terminó de limpiarVamos a descansar llevamos horas entrenando.la llevó a sentarse.

Aún te falta mucho por aprender, igual que a mí. Creo que a este punto ya no estaré entrenándote, entrenaremos juntos, igual a igual.le respondió dándole un poco de agua y luego empezaba a abrir una caja de comida que había dejado madre a los dos mientras entrenaban, eran unas bolitas de arroz, onigiris y tomó una antes de darle a ella la caja para que tomase.Siempre piensas en el premio, conociéndote estás entrenando solo para eso.se rió.Dime ¿qué quieres de premio ahora?le preguntó al tiempo que terminaba su bolita y tomaba otra.

Mensaje por Saki el Sáb Ago 19, 2017 1:08 am

Keisuke había estado cuidando bien de ella estos días y ella estaba especialmente agradecida por ello, y por lo mismo se había comportado diferente, hacía lo que Keisuke le decía que debía hacer y se quedaba tranquila para no empeorar su lesión. Antes de salir a entrenar con él ese día, tuvo que preguntarle a su padre si acaso le dejaba, él no quería al principio por la lesión pero obviamente si quería que entrenase así que él mismo buscó una razón para dejarla,  la era excusa que él sabía que Keisuke no la haría entrenar tan fuerte.

Cuando Saki llegó al patio a entrenar, se veía muy alegre, su cara y su cuerpo reflejaban todo la ansiedad y el nerviosismo por volver a entrenar.  —Papá dudó un poco al principio pero me dejó, el sólo buscó la manera de que venga a entrenar así que no tuve que convencerlo— sonrió por la oportunidad que tendría ese día. Keisuke le enseñaría a pelear, sinceramente ella no esperaba eso pero le bastaba para poder ganar su premio. Él le enseñaba muchos tipos de patadas, movimientos entre otras cosas, y cada una de esas técnicas tenían nombres….nombres que se le olvidarán a Saki con la memoria que tiene para esas cosas, lo bueno es que las cosas prácticas si las aprendería, recordaría como usar las patadas y en qué situaciones. Con esos movimientos empezaron a pelear y botarse entre sí, ella estaba aprendiendo bien, estaba concentrada en todo lo que Keisuke le enseñaba. La ponía feliz cuando botaba a Keisuke, sentía como un pequeño cosquilleo interno de felicidad.

Con el mismo cosquilleo de felicidad terminó la batalla siendo ella la ganadora, estaba orgullosa e impresionada por lo que podía lograr sólo concentrándose y entrenando de verdad. Ella vio como Keisuke se encontraba en el suelo así que estiró su mano para poder ayudarlo a que se levante como ambos hacían cuando el otro se encontraba en el suelo y luego fueron a sentarse. Voy bien, ¿no crees? Y yo que pensé que era un asco para el entrenamiento, tú si que sabes sacar el talento de las personas— Apretó una de sus mejillas mientras reía. Al estar sentados, empezaron a comer bocadillos que había hecho mamá —Quiero salir de paseo nuevamente, pero a un lugar nuevo...conoces mucho más que yo así que debes conocer algún otro lugar que no conozca— estaba decidida a salir de casa ese día y especialmente a explorar —Me gusta que me enseñes cosas y lugares nuevos— agregó. Una vez que terminaron de comer, la primera en pararse fue Saki que lo único que quería era que salgan, una vez más estiró su mano para ayudar a Keisuke a levantarse, no lo necesitaba pero era costumbre. —Vamos a por una nueva aventura— empezó a caminar tomando la delantera para salir a conocer.

Mensaje por Kishue el Dom Ago 20, 2017 7:20 pm

Terminaron de comer rápido gracias a la ansiedad de Saki por querer continuar con el día,
le hacía bastante ilusión empezar su aventura con él por los días de reposo que tuvo que soportar, seguramente tendría mucha energía acumulada que necesitaba liberar, conociéndola por su naturaleza activa, por el contrario de él quien le gustaba quedarse tranquilo en un solo lugar, tener a Saki que le hiciera moverse casi siempre le podría resultar agotador pero no era así, al contrario, se animaba más y ambas energías se mezclaban de una manera perfecta para calmarse y mantenerse en armonía juntos, manteniendo un balance entre ellos.

Ella se levantó y lo ayudó a él a hacer lo mismo, pero para que se levantara rápido, él se río y le dio la mano para aceptar su ayuda y luego se giró para recoger las cosas.
Todavía nos queda mucho tiempo Saki, cálmate.rió y tomó las cosas y las metió en la bolsa que estaba antes de llevarlas a la casa de camino a la salida para que no quedara desordenado ahí y lo dejó en el pasillo contiguo a la salida.Mamá, gracias por la comida. Dejo el bento en la puerta, ya nos vamos.anunció en altoSi, déjalo ahí nada mas, diviértanse.después de ello salieron hacia la zona comercial.

No conozco muchos lugares especiales, pero sé de algo que te gustaría.le dijo al tiempo que caminaban hacia allá, ella parecía más animada de lo común, quizás era porque pasó varios días sin moverse y la energía acumulada salía de ella de manera explosiva y él solamente sonreía por esa actitud, él también estaba bastante feliz y animado ese día aunque no lo pareciera y su atuendo fuera siempre lúgubre oscuro y bastante tapado.Vamos a ir de compras ¿te parece?habían ya llegado a la zona comercial en ese momento.

Por tu buen desempeño hoy te acompañaré a comprar lo que quieras. Pero solo será de una vez.
le marca con el dedo el uno para que supiera que no se repetiría.Y en la noche me invitaron a una fiesta, así que también debemos comprar algo para ir, pero solo si quieres, la verdad no soy fanático de las fiestas y esas cosas, es solo si quieres.desvía la mirada acompañado de un poco de excusa y otras cosas como si no quisiera ir pero en realidad se sabía que si quería. A él no le gustaba ser muy directo, le daba un poco de pena.

Mensaje por Saki el Dom Ago 20, 2017 8:44 pm

Un día lleno de cosas nuevas la esperaba y estaba ansiosa por eso, no quería esforzar mucho su pierna a pesar que tuviera las ganas de correr y saltar mientras caminaban hacia el centro del pueblo, por una parte se sentía un poco responsable al no hacer nada que pueda empeorar su lesión. Además, Keisuke no tendría que preocuparse tanto por ella si se comporta tranquila y sin hacer tanto alboroto. Saki estaba emocionada por ir que había olvidado devolver a su madre el recipiente donde le llevó los onigiris, por suerte tenía a Keisuke que no se le olvidaba nada. Ella lo esperó un poco más cerca de la salida mientras él dejaba las cosas en la casa.

—Debes conocer lugares geniales...sales mucho más que yo a explorar— Saki intentó pensar en algún lugar que ella conociera por si sola y que Keisuke no conozca pero no recordaba ninguno, todos los que ella conocía eran conocidos por la mayoría de las personas así que no había nada de especial por ahí y los otros que conocía que eran menos concurridos, los había encontrado con Keisuke o ya lo había llevado a esos lugares. —Tienes ventaja sobre mi respecto a conocer—  a pesar que le apenaba no poder mostrarle un lugar nuevo a Keisuke, iba caminando muy animada y con una sonrisa en el rostro que alegraría a cualquiera que la vea pasar. Aunque hayan sido solamente unos días sin salir de casa, para ella habían sido eternos por lo que salir la llenaba de energías nuevas. —¿De compras?—  se animó aun más y miró a Keisuke como si su cara le pudiera dar la respuesta de lo que podría comprar ese día.

Ya habían llegado el centro del pueblo en donde estaban todas las tiendas y —solo será una vez— repitió en tono de haber comprendido lo que le decían y empezó a caminar mientras veía de lado a lado la calle para ver lo que podría comprar y Keisuke iba detrás de ella comentándole sobre una fiesta. Saki amaba las fiestas y de seguro la animaría mucho pero no estaba segura de ir, dudó un momento mientras se preguntaba si acaso era una buena idea pero iría con Keisuke así que nada podría salir mal —¡Claro! Podemos ir por una o dos horas, no creo que debamos ir por mucho tiempo— Saki se volteó para sonreirle —¿Qué podríamos comprar?—  continuaba mirando por las tiendas hasta que visualizó una en especial, tomó a Keisuke por una brazo y lo llevó para que vean más de cerca lo que había en la tienda, vendía todo tipo de bebidas, té y aguas con sabores, de diferentes colores. Ella tenía sed en ese momento así que decidió entrar —Quiero una, entremos—  apenas al entrar una de un color muy particular llamó su atención —quiero una bebida azul, ¿tu?— pidió la bebida sin preguntar de qué era pero realmente la quería, luego miró a Keisuke para preguntarle que quería, de seguro con esa ropa tendría calor así que no se podía negar a tomar algo frío.

Mensaje por Kishue el Dom Ago 20, 2017 9:39 pm

Si conocía bastantes lugares de sus misiones y entrenamientos pero lugares muy bonitos para llevar a Saki aún no quedaban mucho de ellos, después de todo no iba a explorar, iba a entrenar y pocos lugares quedaban para ello, al final del día iba a los mismos sitios una y otra vez mientras fuese solitario, y los trabajos de vecinos eran lugares privados a los cuales era mejor no acercarse sin permiso, como por ejemplo un jardín zen de una familia adinerada por la que trabajó hace un tiempo, y después estaban los muchos lugares fuera de la aldea que era mejor no explorar tan pronto. Además de que se demorarían viajando.No, no son tantos lugares en realidad, siempre voy a los mismos sitios una y otra vez a entrenar.respondió a su asunciónSi conozco más lugares te llevaré, lo prometo.agregó sonriente aunque no se notaría por el cuello alto de su gabardina.

Él se alegró por como ella aceptó su limitación aunque sabía de antemano que pronto le haría volver a llevarla de compras, la conocía muy bien para saber ello y también lo suficientemente bien para saber que en el futuro él la acompañaría de nuevo si se lo pidiera, porque eso la hacía feliz, y esta advertencia era básicamente para aprovechar más de su compañía como si fuese un momento único o limitado.
Yo estaba pensando en media hora, pero quizás pueda ser una hora si se pone entretenida.lo cuál dudaba, las fiestas no era lo suyo, mucha gente reunida y mucha actividad social de la cuál a él no le gustaba, conversar era una de las cosas que solamente podía hacer con Saki y su familia, con las demás personas era algo realmente dificultoso.

No lo sé, pensé que quisieras comprar un vestido o ropa para la fiesta o para otros momentos.pensó en voz alta mientras seguía andando hacia el frente, la verdad no tenía un rumbo, solamente estaba siguiendo a Saki pues de esas cosas él preferiría su gabardina y listo, no necesitaba nada más. Entonces ella le tomó del brazo y su vista bajó directamente a su brazo antes de ser tirado por ella, aceleró su paso para poder igualarla, mientras su vista volvía a subir, no se esperaba que lo tomase, su mano seguía dentro de su gabardina, y estaba casi enganchado por ella ahora.

¿Yo?desprevenido miró rápido y señaló la bebida, casi al azar, no se había ni detenido a mirar, era algo verde claro. Entonces esperó a que les sirvieran. Él no tenía sed ni calor a pesar de que el clima estaba caluroso y el sol resplandeciente, pero era una sensación de la cuál él ya estaba acostumbrado, pero igualmente había elegido algo por inercia, por lo repentino de la pregunta y de todo. Empezó a mirar hacia todos lados antes de separarse de Saki y salir del negocio sin avisar, dirigiéndose hacia una tienda cruzando la calle, en ella había un muñeco con un traje negro bastante elegante, pero que iba muy bien con su estilo de vestir, se había quedado embobado mirándolo.

Mensaje por Saki el Lun Ago 21, 2017 12:49 am

Seguramente era verdad que Keisuke iba siempre a los mismos lugares porque si le gustaba algún lugar y si se sentía cómodo ahí, no tendría porque buscar un lugar nuevo, volvería una y otra vez al mismo lugar. —¿A los mismos sitios? Deberías tener más alma de exploradora como la mía— reía mientras caminaba junto a él —Deberíamos salir a explorar juntos— agregó rápidamente mientras ya pensaba en salir de nuevo otro día porque en unas horas ya saldrían de nuevo juntos a la fiesta —nos demoraríamos mucho en que escoja algo así que puedo llevar algo que tenga en casa— dijo un poco dudosa pero era verdad, siempre se demoraba mucho en escoger algo y prefería comprar otras cosas ese día —Tal vez podemos ver algunos accesorios— dijo conformándose con eso, a ella le gustaba mucho salir de compras pero no tenían mucho tiempo y ella lo sabía.

Saki estaba emocionada viendo como preparaban las bebidas que en el momento que se las entregaron, Keisuke ya no estaba a su lado. Ella salió preocupada con las bebidas, una en cada mano, Keisuke no es de las personas que la dejarían sola pero pronto pudo verlo a la distancia, estaba frente a una tienda que al parecer era de ropa. Saki se acercó lentamente a él mientras podía ver lo concentrado que estaba viendo algo, no despegaba sus ojos de un traje que había ahí. Saki llegó a su lado y miró el traje junto con él y luego estiró su brazo para darle su bebida pero sin quitar los ojos de aquel bonito y sofisticado traje —¿lo quieres?— preguntó sin más. Saki miró a Keisuke mientras bebía su bebida —Entremos, deberías probártelo...no tienes ropa como esa— entonces Saki tomó la delantera y entró al lugar pero salió casi al momento de entrar para poder terminar su bebida afuera y luego entrar sin nada en las manos y pueda revisar con más detalle. Cuando entró empezó a ver el lugar que estaba lleno de ropa y buscó directamente algo como lo que buscaba Keisuke, algo que sea de su estilo pero elegante a la vez.

Mensaje por Kishue el Vie Ago 25, 2017 7:38 pm

Él rió por su comentario de su alma exploradora y era cierto lo que decía, después de todo no era un hombre muy animado a explorar lugares nuevos por hacerlo, igual lo hacía, no se negaba a ello, y le encantaba conocer muchos sitios y aprender cosas nuevas, todo por el aprendizaje más allá de querer explorar lugares nuevos, le bastaba también un libro sobre ello si fuese todo lo necesario para aprender todo de un lugar, pero no, aún hacían falta las sensaciones, así que básicamente si le gustaba los lugares nuevos, aunque no los explorase a diario por gusto.No tengo tanto tiempo, si salgo de la aldea es por trabajo y no puedo estar explorando por placer. Y sino es porque estoy entrenando y debo centrarme en mi entrenamiento. Sobretodo ahora que se acercan los exámenes chunin.le respondió tan serio como siempre.Te prometo cuando ascienda y tenga tiempo te llevaré a otros lugares, con papá, siempre sale para sus negocios para viajar y me hace ir con él, intentaré un día convencerlo para que te deje ir también, seguramente le parecería bien para que entrenes y adquieras experiencia.uno de sus trabajos era la de protegerle en sus viajes de negocios, y es un buen momento para poner a entrenar y adquirir experiencia de campo a su hija, aunque peligroso, no iba a dejarla para siempre en una aldea pacífica, si lo que deseara realmente es que sepa defenderse.

Como prefieras Saki, eres bonita siempre, siempre usas ropa elegante.no se sabía si estaba siendo sincero o se estaba burlando de ella, bueno él si lo sabía, pero a veces sus palabras eran especiales para confundir a las personas, pero si se sabe que él no bromea mucho y siempre es sincero con sus palabras.Podemos hacer lo que quieras, es tu premio por portarte tan bien estos días y tus entrenamientos.lo cierto es que ella había hecho mucho para aguantar sus ganas de correr y jugar en su estado de lesión. Así que se merecía bastante por hacerlo tan bien y no hacer preocupar a su familia, conociendo el corazón aventurero de la pequeña, él solo quería hacerle saber que la conocía tan bien y sabía lo que ella siente en todo momento y premiarla por los esfuerzos que hace, le gustaba también verla feliz y sonreír, y si salir de compras le hacía ilusión él la acompañaría siempre que pudiese, porque así es él con ella, especial para una persona especial.

Mientras se perdía mirando una prenda en la vitrina que si bien le gustaba bastante no se atrevía a comprar por el precio y porque seguramente no la usaría nunca, sin embargo era elegante y de sus gustos, una pequeña ilusión que desapareció, pero que entonces llegó Saki con el refresco. Cuando habló volteó hacia ella lentamente y sonrió negando con la cabeza.
No, solo estaba mirando mientras esperaba.mintió aunque no solía hacerlo, siempre era directo, pero esta vez estaba ocultando unos sentimientos y evitando que ella intentara hacer algo por él, como comprarle una ropa cara. Tomó el líquido y empezó a beber, mientras se preparaba para seguir caminando, pero lo detuvieron.No, en serio que...ella ya había entrado, pero salió y él se rió siguiendola para ponerse a su lado.En serio no es necesario Saki, vamos a ver lo que querías ver.pero ella no le hizo mucho caso y se terminó la bebida para entrar de nuevo a mirar, él suspiró por su terquedad y se terminó de un sorbo su vaso para poder seguirla.

Una vez dentro la siguió tan pronto como pude y la alcanzó mientras ella intentaba buscar algo para él, no era útil negarse ya, pues había sido descubierto y Saki no se pararía hasta encontrar lo que estaba buscando, el traje para él. Entonces empezó a mirar la ropa en el lugar sin prestar mucha atención, al mismo tiempo que su mirada divisaba la prenda deseada, sin embargo no dice nada como si no lo hubiese visto, seguía los pasos de ella y veía básicamente lo que ella había visto, la ropa era bastante cara para él, aunque para una familia adinerada como Saki eso era una compra de todos los días, él a pesar de ser el hijo, no vivía con esos lujos para sí mismo, su ropa era más que simple y sus pertenencias humildes, aunque su actitud no lo fuera, no era engreído por el dinero, sino por sus logros y capacidades.

Mensaje por Saki el Vie Ago 25, 2017 9:21 pm

Saki amaba en especial los días de compras y más aun si estos eran acompañados de Keisuke, le hubiera gustado que ese día dure mucho más para poder hacerlo mucho más divertido y hacer muchas más cosas que salir de compras. —Me gustaría que padre me dejara participar en ese tipo de viajes pero no estoy segura si me dejaría…¿Qué debo hacer para que me deje? Padre no confía tanto en mi para dejarme ir— dijo un poco cabizbaja pero no triste, era algo que era verdad porque no se dedicaba a entrenar como lo hacía Keisuke así que por lo mismo su padre se llevaba a Keisuke siempre, a él le servían los viajes en cambio Saki era más un estorbo que una ayuda.

—¿Me veo bonita por la ropa elegante?— soltó una carcajada, no estaba segura si era eso a lo que se refería Keisuke pero le había causado gracia la manera en que lo dijo. —Me gusta que estés dispuesto a hacer los que yo quiera, así me dan ganas de pensar en algunas ideas para que hagamos cosas nuevas— le regaló una sonrisa brillante mientras caminaban lentamente por el pueblo.

Saki ignoró completamente los comentarios de Keisuke, era obvio que no podría convencerlo con palabras así que debía sólo actuar. Por el brillo que veía en los los ojos de él, podría asegurar que anhelaba vestir  ese traje —No, vamos a comprarlo, quiero comprarlo para ti— comentó antes de entrar al lugar y buscar el traje que él veía o uno similar para poder comprárselo. Había mucho que ver en la tienda, estaba repleta de trajes de todos los tamaños, colores y diseños imaginables. Tomó varias prendas muy parecidas a la que habían visto previamente y se las entregó a Keisuke —Prueba esto. Si alguno te gusta, lo llevamos— le dijo muy alegre por poder estar comprando ropa para él —por mientras pediré que me den el traje del muñeco para que también te lo pruebes— Se alejó de él, dejándolo con las prendas mientras ella iba al mostrador para hablar con el hombre de ahí y así él pueda entregarle el traje.

Mensaje por Kishue el Vie Ago 25, 2017 11:05 pm

Se notaba la tristeza, o más bien el desanimo que tenía ella respecto a los viajes con padre y que este no confiara en ella, en realidad solo era preocupación y su temor por que algo malo le pasase en el exterior, no sabría qué haría si algo malo le llegase a pasar a su tesoro, solamente que eran puntos de vistas difíciles de ver, sobretodo si ella no lograse entender los pensamientos de los mayores, aunque por cuestiones de edad y su forma de ver por un lado las cosas, no le ayudasen en ello, pero no importaba porque siempre estaba él para ayudarla y hacerla entender las cosas, para animarla, él encantado de hacerlo también.Sabes que no es por eso... Le diré que te deje acompañarnos porque has progresado mucho en estos días de entrenamiento, cuando vea tu progreso se va a poner muy feliz.la palpó en la cabeza con una sonrisa para que se relajase y lo dejase en manos de él, el tema de su padre.

A él no le gustaba que le comprasen cosas, no porque fuese orgullo masculino, simplemente no se sentía merecedor de ello, aunque hiciera mucho por la familia él recibía ya lo suficiente para querer más de ellos, para pedir algo, él prefería entregar más que recibir, y aunque a ella le gustaba regalarle cosas a él, siempre se negaba a ello, aunque al final no había forma de negarse y terminaba aceptando con mucho agradecimiento y cariño. Así convivían ellos dos, pero esta vez se estaba pasando un poco, la ropa era realmente costosa, más allá de un simple regalo. Pero no podía decir nada para evitar aquello que iba a hacer, el problema fue haber visto por tanto tiempo un traje mientras ella estaba distraída y ahora no había forma de negarse.

Cuando le entregó todo los trajes, sin decir nada asintió, quería negarse, pero sabía que no había forma de negarse y había gente ahí que los podría mirar, porque probablemente Saki alzaría la voz para que no pudiera él negarse. Mientras caminó hacia los vestidores y ella preguntaba por el traje de la vitrina, pensó en alguna escapatoria pero fue imposible, así que simplemente decidió dejarse, entrando al vestidor se cambió la ropa y luego salió para enseñarle a Saki el traje, uno bastante pomposo de color negro, era lindo, pero demasiado llamativo, así que negó con la cabeza.
Es muy llamativo Saki, mejor no.le dijo al tiempo que se metía pero era inútil.

Así que se probó el segundo, este era más disimulado y lindo, más de su gusto, pero aún así no era del gusto de él, el que más le había gustado seguía siendo el de la vitrina. Pero se metió para probar otro, esta vez se trataba de un conjunto blanco y reluciente, salido de un cuento de niñas, el caballero o el príncipe del cual todos quisieran casarse, se miró en el espejo y dio un giro. Le gustaba, pero también era algo pomposo, pero combinaba tan bien con su cabellera clara y sus ojos azules... Miró a Saki.
¿Estás seguro de esto?ocultaba su gusto por el traje en sus palabras, muy difíciles de leer realmente, cuando deseaba engañar a alguien ni su padre podría encontrar la verdad..

Mensaje por Saki el Sáb Ago 26, 2017 12:33 am

Saki estaba muy agradecida de todo lo que Keisuke había hecho por ella y por su familia que lo mejor que podía hacer, era adquirir algo nuevo para él. Lo conocía bien pero aún así ella creía que le faltaba conocer mucho sobre él, no sabía mucho de sus gustos y menos aún del tipo de  vestimenta que gustaba. Saki suspiraba mientras observaba cada traje ahí e intentaba imaginarse a Keisuke uniformado con cada uno de los trajes, sólo podía juzgar sus gustos en trajes por como miraba al traje que vestía el muñeco de la vitrina, intentaba buscar algo parecido y que según ella pueda ser su estilo y que pegue con su personalidad introvertida.

Ella se quedó quieta mientras observaba un traje que según ella, se vería perfecto en el cuerpo de Keisuke, era blanco y reluciente pero también muy elegante. Era muy contrario al estilo de Keisuke que siempre era reservado y evitando llamar la atención. Se acercó sonriente al traje mientras lo tomaba con ambas manos y lo dejaba junto a los otros, ella sabía que él no lo seleccionaría pero ella quería tener la oportunidad de verlo al menos una vez en su vida, vestido de esa manera.

El grupo de trajes que ella había elegido, conformaba por 5 trajes diferentes, 4 negros con diferentes estilos, pero que a la vez eran sobrios y que podrían gustarle a Keisuke. Estos 4 y el blanco que ella había elegido especialmente para su placer personal, este último lo puso entremedio de los negros así él no lo rechace en el momento que los reciba de parte de Saki. Antes que Keisuke se diera vuelta para ir a los vestidores, ella ya se encontraba caminando a la vitrina para hablar con aquel hombre. —¿Es posible sacar el traje que se encuentra en la vitrina? Es el que se encuentra en el muñeco de la derecha— Saki le indicó con las mejores instrucciones que ella podía dar, ya que ella no era muy buena dando instrucciones. El hombre asintió y fue en busca del traje, lo que le tomaría un tiempo pero ese tiempo de espera era perfecto y se podía ocupar mientras Keisuke se probaba los trajes.

No después de muchos minutos, salió Keisuke con el primer traje negro que ella había escogido, si era bastante llamativo y eso era muy contrario a Keisuke, ella automáticamente se arrepintió de haber escogido un traje como ese para él. —si, intenta con otro— hizo unas señas con las manos para que el vuelva al vestidor a probar el siguiente traje. El segundo traje era bonito pero ella no se encontraba del todo convencida por la cara de incomodidad que traía Keisuke, él a veces no podía ocultar cuando algo no le gustaba. Luego el tercero que era el traje blanco que a ella le gustaba, lo miró con ojos brillantes y se acercó lentamente a él, ella pensaba que era algo imposible él verlo con un traje como ese, le sonrió muy de cerca mientras veía directamente a sus ojos azules —cámbiate, ese era para mi— luego se alejó y dejó que el vuelva a entrar para probar los últimos dos.

Cuando él estaba dentro del vestidor, llegó el hombre con el traje que le había gustado a Keisuke, ella lo tomó y agradeció por ello y antes que Keisuke salga, lo escondió en su espalda, ella quería que se pruebe hasta el último traje que ella escogió antes de probarse el del muñeco. El cuarto traje era muy parecido al anterior pero éste le cubría un poco más el cuello y era simple pero elegante a la vez, un poco más cercano al estilo de Keisuke —Me gusta ese...falta uno— le apresuró porque ella moría de ganas de entregarle el traje que él miraba con tanto interés. Y al momento que él salió con el último traje, ella estiró sus manos y le entregó el traje con una sonrisa en la cara —Vamos, quiero verte con este último— mordió su labio tratando de esconder lo ansiosa que estaba por verlo con ese traje.

Mensaje por Kishue el Sáb Ago 26, 2017 5:51 pm

Los trajes en sí eran muy extravagantes para el gusto de él quien le gustaban las cosas más sencillas, el hecho de que fuese ropa elegante ya era algo por lo cual debería no gustarle, pero sin embargo a veces encontraba algo de su atención como si los trajes pudieran hacerte cambiar los gustos de alguna manera, como por ejemplo ese traje blanco, era muy llamativo pero le gustaba, sentía que le quedaba bien, cuando se miraba al espejo y veía la combinación del color con su pelo y sus ojos, su pálida piel, sentía cierta fascinación que intentaba ocultar a toda costa, de hecho quería que nada le quedara bien solo para no comprar nada, pero no resultaba, lo cierto es que él tenía un cuerpo y un físico excepcional para los trajes, y tenía un porte general muy elegante, misterioso, pero elegante y cuidadoso.

Ante las palabras de ella se ríe.
¿Estás haciendo que me pruebe ropa para ti?se miró extrañado¿Esto no es ropa de hombres?se giró un poco como si quisiera mirar su espalda y a la vez mostrarse, un gesto tonto pero natural que salían de las personas, ahora se sentía ligeramente incómodo porque no entendió las palabras de ella, como las debía de entender. Pero ella le indicó que se cambiara, así que asintió.Muy bien, pero pensé que las mujeres usaban vestidos.agregó antes de meterse de nuevo al probador para sacarse el traje e ir con el siguiente.

El siguiente consta de un saco de cuello medio alto que tapaba su cuello, pero no llegaba a la base del cabello, por delante unos cortes elegantes en la camisa, en sí era el centro de atención del traje, luego detrás terminaba con dos colas que terminan en punta, separados por justo entre la V inversa de las piernas. Salió del probador y se río, pues no le gustaba para nada.
Este definitivamente no.así que sin siquiera esperar indicaciones ya se había metido adentro a probar el tercero, este quedaba mejor, constaba de un abrigo negro y en el corte de enfrente, el dobles poseía un bordeado brillante, la camisa era normal, por detrás corto, hasta por las nalgas, y el borde inferior también bordeado con un negro brillante, el pantalón normal, con un borde brillante en ambos costados. Al salir se lo modeló a Saki cuando de repente ella le entregó el traje que él había visto en la vitrina, se sorprendió un poco.No tenías que hacerlo Saki.ahora probablemente no podría rechazar comprarse uno.

La palpó en la cabeza en agradecimiento y tomó luego el traje con una sonrisa para entrar a probárselo, ese traje fue el que capturó su mirada y le había metido en ese lío de comprar ropa elegante, así que debía de ser muy bueno. Al entrar lo contempló unos segundos más largos que los demás, antes de empezar a cambiarse, lo hacía con tranquilidad, como si se tomara el tiempo y cuidado para hacerlo bien. Al acabar salió rápidamente a modelarlo, este constaba de algo bastante simple, sin embargo elegante y ciertamente diferente, único, no era como el resto, era grande como una capucha que cubría todo su cuerpo, que se abría y parecían dos alas, abajo una camisa negra con detalles en el frente con negro brillante, su pantalón como cualquier otro, cabe destacar que cerrado cubría bastante su cuello y un poco su boca. Le gustaba porque era diferente y no era tan elegante como el resto sin embargo si entraba en la categoría, era un traje de los que no se veían siempre en las fiestas, pero que entraría en una.

¿Y, qué tal?lucía ligeramente feliz con el traje, más que con el resto, tenía su aura de aceptación al traje que sin duda incitaba a comprarlo, aunque verdaderamente lo quería, no quería que se gastase el dinero de un traje así en él, sobretodo porque jamás lo usaría sino es para una fiesta y nunca iba a tales cosas, excepto esa noche... Hablando de la noche, era bastante oscuro ya afuera, aunque era apenas el inicio de la noche, Saki necesitaría tiempo para alistarse también, así que seguir paseando no sería una opción, había que volver a casa después de esto.Ya es tarde, me cambio y nos vamos a casa para alistarnos para la fiesta.se metió al probador y se cambió a su atuendo habitual de siempre, lo más rápido que pudo, saliendo siendo él mismo como siempre, oculto de las miradas y como si fuese un espectro sobre un manto de tela.

Mensaje por Saki el Sáb Ago 26, 2017 6:38 pm

Saki se carcajeó por los comentarios sobre el traje blanco —Es ropa de hombre, sólo ve a cambiarte— dijo entre risas mientras no se podía creer que Keisuke se haya tomado su comentario tan literal, pero así era siempre, era obvio que pasaría eso.

Saki pudo advertir en él su cara de felicidad al ver el traje anhelado, aunque no era muy expresivo, habían ciertas muecas o movimientos que le hacían saber cómo se sentía. La felicidad que podía percibir en Keisuke con tan poco, la hacía feliz a ella también y por esa razón quería aún más comprar el traje y verlo luciéndolo en la fiesta, de seguro hasta sus padres se emocionarían al verlo con un traje aunque sea uno bastante simple. Se sentía feliz de lo que había hecho ese día por él, probablemente en un futuro ella ya no podría hacer lo mismo por él, debía aprovechar el tiempo en que ambos pasan juntos porque aunque sean familia, ella sabía que sus caminos serían diferentes y en un tiempo más la relación entre ellos se tornaría opuesta y no sería lo mismo que en ese preciso momento, aunque ella quisiera que el tiempo se congele ahí para quedar así para siempre, no era posible.

Cuando Keisuke salió con el traje puesto, ella le sonrió y supo que ese era su traje así como él lo supo desde el principio —Definitivamente este es tu traje— Saki giró alrededor de él para poder apreciar mejor cada detalle del traje en el cuerpo de Keisuke —estoy impresionada de que sólo hayas visto ese traje y sea el adecuado para ti, fue como amor a primera vista— Ella rio y luego fue hacía al mostrador para informarle al hombre que llevarían ese traje. Luego volvió donde estaba Keisuke que aún seguía maravillado por el traje. —Esta bien, te espero— asintió y miró hacia afuera de la tienda y ciertamente, el cielo se estaba oscureciendo y apenas se veía el rastro del sol. Cuando Keisuke entró a cambiarse, ella se dirigió a pagar el traje y luego lo esperó, al salir ella tomó el traje y se lo entregó al hombre para que lo envuelva.

Al salir de ahí, ella iba con el paquete con el traje dentro entre sus brazos. Caminaban lento a casa, había algo que le incomodaba a Saki, se podía sentir un silencio incómodo entre ambos pero que sólo era creado por Saki. —Hace días hablé con papá, me dijo que debía buscar a algún chico o que de lo contrario él me buscaría a alguien, creo que es muy pronto para mi pero si padre lo quiere así...creo que no cree que me pueda cuidar sola y que debo depender de alguien más— le comentó cabizbaja, a ella no le importaba buscar a alguien para casarse, aún no pensaba en eso pero su padre creía que era el tiempo de hacerlo —al menos así tendré a alguien más con quién molestar para que me acompañe a comprar, serás libre— rio con tristeza, mientras pateaba las piedras del camino. No le gustaba para nada la situación pero debía hacerlo —¿no conoces a alguien adecuado para mi?— ella lo miró con los ojos aguados, no estaba segura de porqué le entristecía esa situación, tal vez era porque su vida cambiaría y a ella le gustaba cómo estaba, su vida era perfecta así.

Mensaje por Kishue el Lun Ago 28, 2017 7:34 pm

Algo se sentía extraño en el ambiente pero no estaba seguro de qué, había algo en Saki,
en su actitud que le decía que las cosas no estaban bien, y no es algo que pasaba desapercibido para él quien la conoció de tantos años ya, la conoció cuando ella aún era una pequeña que apenas sabía caminar, él fue una de las personas que la formó y la hizo lo que es ahora, su forma de ser y sus creencias, las cosas que ha aprendido hasta ahora era él quien le había dado forma a toda su personalidad, no había nada que pasara por alto de su actitud, sobretodo porque ella era mucho más expresiva y no sabía muy bien esconder sus sentimientos, algo que le podría ir mal en el futuro con el camino ninja, pero no era eso un tema a tratar. Sino su actitud de repente.

Mientras estaba alegre con el traje y ella lo miraba de esa manera él sonrió felizmente aceptando el regalo de su parte, no quería darle una razón más para estar extraña, quería alegrarla y si aceptando su regalo es una forma, lo haría, además el regalo le parecía fantástico así que no hay una razón para rechazarlo. Mientras ella pagaba y todo el asunto, él se fue a mirar una cosa en la esquina ausente de ella, y tomó un objeto entre ello para luego ponerse al lado de Saki.
No te burles, eso solo significa que tengo un buen gusto.se ríe mientras le hacía una seña al mismo tiempo que le decíaOlvidé algo, espérame afuera.entonces se devolvió un segundo y pagó el objeto tomado mientras ella estaba afuera, y no viese su sorpresa, y antes de salir se guardó en el bolsillo el objeto, cual no era grande, y salió de nuevo.

Afuera tomó el traje para llevarlo él y empezó a caminar a su lado.
Muchas gracias, Saki.agradecido como nunca con una sonrisa tapada por la tela de su ropa y una felicidad en su rostro escondida en tantas prendas, solo ella sabía lo feliz que se encontraba en ese momento... Pero cuando ella empezó a conversar de algo, después de un extraño y largo silencio, su sonrisa se borró.¿Seré libre?preguntó como si no entendiera. Negó con la cabeza.Siempre te seguiré a donde sea que vayas, con quien sea que estés, Saki. No importa si te casas y tienes familia, yo estaré a tu lado en todo momento, protegiéndote, eso no cambiará hasta que muera.la detuvo y se paró frente a ella, porque se veía muy triste, sus ojos estaban llorosos, él se bajó un poco el cierre del abrigo para mostrar la mitad de su rostro, y luego se sacó los lentes para que lo mirase a los ojos.

¿Por qué lloras?no entendía muy bien la situación, entender a las personas era algo extraño y difícil, no era algo como aprenderse las cosas de memoria, cada persona y cada situación era muy diferente de persona en persona, lo que lo hacía algo realmente dificultoso de aprenderse, osea no se puede, y por ese motivo entender lo que ella sentía era realmente difícil para él. Pero algo sabía, y si alguien estaba triste debería de abrazarla, así que eso hizo. Se acercó a ella y la abrazó con fuerza.No llores, intentaré solucionar eso... Dime cómo y yo te ayudo.le dijo suave al oído... No había nada más que pudiera hacer ahora por ella.

Mensaje por Saki el Lun Sep 04, 2017 1:35 am

Saki sentía que estaba haciendo incómodo el ambiente y por lo mismo quiso expresar lo que sentía, ella estaba creando la incomodidad pero trataba de disimular lo más que podía mientras estaban en la tienda para no desmoronarse ahí y quedar sin conseguir el traje de Keisuke que era lo que por el momento distraía su mente, en especial cuando vio lo feliz que estaba él con su traje y por un momento pensó en que tal vez si hacía eso más seguido, podía ver la sonrisa de Keisuke más seguido.

Saki salió antes y esperó a Keisuke en la puerta mientras miraba a su alrededor, el cielo ya oscuro y las luces de las tiendas a su alrededor, todas diferentes, unas más brillantes que las otras, otras de colores, etc. Ella miraba como una de las tiendas tenía luces de navidad que parpadeaban y llamaban la atención, siendo simples luces de árbol. Ella dio un salto pequeño en el momento que Keisuke salió de la tienda, al estar distraída pero empezó a caminar así que al parecer había pasado desapercibido. Él tomó el traje que al parecer sólo quería llevar él, Saki sonreía satisfecha por el regalo no planeado del día —no hay de qué— susurra bajo pero lo suficientemente audible para que él la escuche.

Saki se sentía culpable de haber quitado la felicidad de ambos, no sabía si era el momento para hablar de eso o si había usado las palabras adecuadas para expresar su descontento o si pedirle ayuda a Keisuke estaba bien pero ya lo había hecho, era la única persona cercana a la que podía recurrir —tenerte ahí siempre tornaría todo incómodo— rio, tal vez eso no iba a quedar del todo claro para Keisuke —y sabes que me cuesta socializar casi tanto como a ti, no por nada no tengo más amigos— frunció el ceño mientras pateaba las piedras del camino hasta que pararon y Saki lo miró directo a los ojos, quería ocultar todo lo que tenía pero no era posible frente a él y menos una vez que ya había empezado a hablar de eso que inquietaba su mente.  

Saki suspiró varias veces antes de continuar —¿Cuánto tiempo me tomará encontrar a alguien con quien tenga la suficiente confianza para casarme? y papá quiere que sea pronto...— Ella se quedó callada y abrazó a Keisuke a la fuerza, tenía algo en mente pero no quería tomar la libertad del muchacho —bueno hay algo que podemos hacer… es algo que probablemente haga feliz a papá y que me dará tiempo… pero no estoy segura si hacerlo— se separó para mirarlo a los ojos —sería algo que arrebatará parte de tu libertad como la conoces— Se quedó callada un momento antes de continuar —tendrías que casarte conmigo— lo miró con ojos llorosos como si de la respuesta de Keisuke, dependiera su vida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba