Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Power of destiny

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Power of destiny

Mensaje por Gray el Miér Ago 23, 2017 2:45 pm


Gray Yuki

Los rugido del cielo se escuchaban, las señales bajaban en forma de haces de luz que recorrían la distancia entre el cielo y la tierra de forma extremadamente rápida, el peliazul comprendió el significado de “la velocidad de la luz” aquel día, deseaba poder ser tan rápido y estaba seguro de que algún día lo lograría, si otra persona hubiera dicho en voz alta lo que él había pensado, Gray le negaría el poder, pues era negativo con las otras personas y era algo que el ojiambar perfectamente sabía. En esos momentos estaba sentado al lado de Quinn, reconfortándose por el calor que emitía la chimenea, aquella “mujer” los dejaría pasar aquella noche en su casa, por lo que se encargó de llevar sus cosas a una habitación que compartirían, sus compañeros y él no tenían nada que los evidenciara de ser de otra aldea que no era el hierro, por tal razón, Gray no se preocupó.

Su hermano y Hidan parecían querer estrangular al otro, al peliazul le pareció normal, pues ambos al parecer estaban enamorados de la misma mujer, Gray le restó importancia al asunto. — Críos. — le susurró a la pelimorada con cierta risa saliendo de entre sus labios, risa que fue cortada por Lola Meraz, la cual apareció con el recipiente médico del peliazul y cara de pocos amigos por la discusión. — ¿Esto qué es? ¿Por qué lo tienes? — le preguntó al ojiambar, este apartó la mirada algo irritado porque aquella anfitriona espiara en el equipaje de Quinn y pillara algo suyo. — Vosotros, si seguís así os extirparé los ojos de esas feas órbitas que tenéis, no sé si lo he dicho, pero soy una ninja de alto rango. — dijo la rubia con un enfado notable y la cara repentinamente roja de la molestia, se llevó una mano a la garganta, aclarándosela, parecía estar resfriada, cosa para nada extraña en aquellos lugares, pero ya debería estar acostumbrada, probablemente no sería del País del Hierro.

— Tú y yo tendremos una charla. — finalizó cogiendo del brazo a Gray y llevándolo a rastras hasta una habitación algo apartada de la casa, por el camino, un rayo impactó contra la superficie terrestre fuertemente, provocando un terrorífico efecto en el rostro de aquella mujer, ¿qué le diría o haría? — ¿Por qué tienes un Dojutsu como este? — preguntó enfadada la mujer, como si desconfiara del peliazul, este suspiró algo nervioso y volvió a la normalidad, manteniendo su estado de confianza falsa y engañosa. — Maté a un Uchiha traidor de la aldea. — explicó falsamente Gray con un rostro que convencería a cualquiera, la bipolar mujer pareció creérselo. — ¿Qué pretendes teniendo ese ojo? ¿Venderlo? — preguntó curiosa Lola Meraz Rabonaloa. — No, no es mi estilo hacer eso, quiero que algún médico me lo implante, pero no conozco a na… — sus palabras fueron interrumpidas por aquella humano andrógina que parecía más hombre que mujer, su voz de camionero sonó, rompiendo la frase de Gray. — Yo soy médico niño, hace tiempo yo implanté un Sharingan. — las palabras de la anfitriona sorprendieron al ojiambar, era su oportunidad para que le implantaran un ojo, su ojo izquierdo podría ser substituido por el ojo rojo de un Uchiha. Gray asintió sorprendido y la mujer siguió hablando.

— Mi rango ninja es alto y tengo experiencia en esto, puedo implantártelo. — siguió hablando Lola mientras tiraba al peliazul a una camilla y sacaba un maletín lleno de bisturíes, cremas, anestesias y todo tipo de artilugios médicos, ver el “laboratorio” montado por la mujer impresionó al ninja, deseaba poder tener eso en un futuro. La “mujer” lo adormeció y lo único que recordó el ninja al despertar fue el color negro del sueño, no sentía el parche que tapaba su ojo izquierdo, se sentía algo débil. Observó aquel “laboratorio”, las paredes parecían querer comérselo… Como pudo, se levantó de la camilla y fue a por un espejo que había en el kit médico abierto de Lola, se observó en él y lo que vio lo impactó, su ojo izquierdo estaba rojo, de un colo sangriento con la pupila negra en el centro y un aro negro con 2 aspas rodeando el eje, cogió su parche del laboratorio, que estaba en una mesa de la habitación.

Impresionado e incrédulo, el shinobi fue hasta donde estaban los otros en aquella casa en medio del bosque helado, al parecer estaban hablando, al verlos a todos, vio líneas poco visibles por el cuerpo de los presentes, aquel ojo gastaba mucho chakra, el peliazul cayó a uno de los sillones que había, no sin tapar el ojo izquierdo con el parche antes, estaba casi debilitado, entre la batalla con Hidan antes y el enorme gasto de chakra que suponía tener el ojo a la vista se sentía muy mal, cerró el ojo normal que tenía y volvió a descansar, pero manteniéndose despierto. Recordó que al parecer su moreno amigo no conocía un Sharingan. — He-hermano, explícale a Hidan lo que es un Sharingan. — dijo débilmente, manteniendo sus ojos completamente cerrados, intentando descansar.


Objetos:
Kunais (x5)
Shurikens (x5)
Tantō (x1)
Recipiente (x1)
---> Mochila de Quinn, contiene 1 ojo del fallecido Karasu Uchiha, 1 ojo fue implantado en el ojo izquierdo de Gray en este post.
TÉCNICA:
FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían:


  1. Visión ralentizada Nvl.2: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor y el momento de reacción. Mejora de reflejos no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
  2. Líneas de Chakra Nvl.2: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max.).



Requiere: haber despertado el sharingan.
Consumo: 6Ck activar +2 (No Uchiha) y 4Ck Mantener (+2 No Uchiha)
Ck restante: 1


Aclaración: Lola Meraz le implanta un Sharingan a Gray para comprobar si sus habilidades médicas de Jounin siguen siendo buenas.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Power of destiny

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Ago 23, 2017 5:29 pm


Quinn N.Phoenix


Desde la situación que había tomado podía notar como su cuerpo poco a poco se iba calentando gracias a la calidez de aquella chimenea. Había echado de menos aquella sensación, tanto que a pesar de ello no llego a deshacerse de aquella gran parka que aún cubría cada parte de su cuerpo, exceptuando sus piernas enfundadas en cuero y sus grandes botas de hebillas metálicas. Le encantaba sentir el calor, tanto que incluso la ventisca que arremetía contra la estructura de aquella cabaña parecía quedar a un lado más aún teniendo en cuenta que por una vez en mucho tiempo, podía sentirse “en casa” por la simple razón de que por primera vez, volvía a notar aquella presencia que la tranquilizada pero, de algún modo parecía también crear un nerviosismo que hasta el momento, no había llegado a comprender. Todo ahora volvía a tener sentido para ella, tanto que sentía un fuerte ardor recorrer cada centímetro de su piel que la hacía ver algo más sumisa de lo demás tras aquello.

Tras unos pocos segundos frente a aquel gran fuego pudo notar como alguien se colocaba a su lado provocando así que volviese la mirada hacia este mientras apartaba sus manos del fuego para al menos retirar la capucha de su parka, dejando a la luz su brillante y lacia melena morada mientras sus ojos, no se apartaban de aquel chico muy a pesar de que en realidad su atención estuviese puesta en otra persona. Pero las palabras de este, realmente la hicieron fruncir el ceño. ¿Desconfianza? Para ella esa palabra no iba para nada con el castaño que se encontraba no muy lejos de ellos, después de todo, el era prácticamente de su familia, había sido alguien tan importante en su vida que confiaría ciegamente en el durante toda su vida, pasase, lo que tuviese que pasar o tuviese lo que tuviese que hacer. Sabía que a Gray le agradaba por muy extraño que pudiese parecer, más aún porque ambos eran tan distintos que nunca llego a imaginar que una persona tan “correcta” como Hidan puede llegar a tratar con todo un sádico como el peliazul que hasta el momento dejaba bajo tierra las ansias de matar de la pelimorada. ¿Pero y Laharl? ¿Por qué se mostraría de esa manera tan hostil con un simple desconocido? Bien sabía que de algún modo y muy a pesar de los momentos incómodos que habían compartido no mucho tiempo atrás seguía siendo como un líder en la sombra y la desconfianza nunca estaba de más pero, a pesar de ello, ella siempre se pondría del lado del castaño sin importar que fuese lo que pudiese pasar con su propia vida.

Tras escuchar sus palabras estaba dispuesta a tomar cartas en el asunto y con ello hacerle comprender a Laharl que realmente el castaño, no era el enemigo y mucho menos un peligro para ella pero, la voz amenazante de este provoco que rápidamente volviese su mirada para así dejar caer sus orbes rosáceas sobre su cuerpo, algo que la desconcertó de algún modo antes de que rápidamente se fijase en su rostro. “Mierda” Sabía que los dos eran personas bastante fuertes y que si había algo que los encendían eran las amenazas por lo que con rapidez y tras haber escuchado aquel susurro por parte de Gray se puso en pie para así obstaculizar el camino de ambos. —No — Se limitó a decir mientras le daba la espalda a Laharl y se colocaba frente a Hidan, provocando así que lo único que pudiese observar fuese a ella. Mientras alzaba ambos brazos para agarrarlo de ambas muñecas. —Dejalo — Finalizó de una manera tan tajante que se podía notar que realmente sabía que si no actuaba de aquella manera posiblemente podría correr la sangre aquella noche.

Por unos segundos quedo de aquella manera mientras, lo único que se podía escuchar era la conversación que estaban teniendo de fondo Gray y aquella desconocida que poco después se llevo al peliazul lejos de la presencia de los tres. Un suspiro ahora escapaba de entre sus labios, como dándose de algún modo por vencida. Aquella noche era una completa locura y parecía que la situación realmente, la estaba desgastando, más aún por el cansancio que aún se notaba en su cuerpo después de haber estado en aquella travesía por más de una semana. —Os agradecería que al menos intentarais comportaros. Ambos formáis parte de mi familia y no estoy dispuesta a tolerar que nadie salga herido — Sentenció algo más serie, girando ligeramente su cuerpo para mirar a Laharl que había sido el primero en dar el aviso, aunque de algún modo sabía que trataba de protegerla. —Así que si queréis luchar hacedlo, pero no enfrente de mi porque si es así, seré yo misma la que os mate a ambos. — Tras aquellas palabras dio un paso atrás, quitándose en medio para que ambos pudiesen verse ya que anteriormente estaba obstaculizando su camino. Aunque, fue en aquel mismo momento cuando el peliazul volvía a irrumpir en la habitación y se dejaba caer sobre uno de los sillones, ganándose la mirada interrogante de la pelimorada al desconocer lo que había ocurrido. —Ya me encargo yo de ello — Tajó con tanta rudeza que al tirar del brazo del castaño ni si quiera llego a preocuparse de lo que cualquiera pudiese decir ante sus actos.

Tras haber esquivado aquella trifulca y haberse alejado de aquel gran y ardiente salón sus pasos la llevaron hasta un pasillo, uno que parecía tener más habitaciones de las que nunca pudo llegar a imaginar en un lugar tan rustico. Estaba dispuesta a entablar una conversación con él pero finalmente decidió abrir una de aquellas puertas para así dar un rápido vistazo en el interior y con ello verificar que lo único que había en esta era otra gran chimenea que al igual que la otra se encontraba encendida, seguramente para evitar que aquella cabaña en ningún momento pudiese caer bajo los brazos de la ventisca. Además de esta también podía observarse un par de asientos y una gran cama en una de las esquinas, una llena de pieles de animales propios de aquel país. No llego a formular ningún tipo de palabra, simplemente lo hizo entrar y cerro la puerta tras ella, suspirando con fuerza mientras lo soltaba y se apoyaba en aquel rustico portillo que había cerrado segundos atrás. — Lo siento — Fueron sus únicas palabras y junto a ello, la primera vez que pronunciaba unas como estas. Había sido tan tajante que ni si quiera les había casi brindado la opción de actuar a ninguno de los dos.



Aclaración: Nada sexy que decir.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: Power of destiny

Mensaje por Laharl el Miér Ago 23, 2017 8:12 pm


Laharl

Tras decirle todo eso a su compañera Quinn , su mirada se dedica a observa el fuego disfrutando del calor que está brindando a todo el hogar sintiéndose como en ¨casa¨de cierta manera no se queja de esto , encontrar este lugar fue una gran suerte para ellos ya que sin este posiblemente tuvieran que sufrir la fuerte tormenta que se está avecinando por todo el lugar en cual están. Sus orbes dejaron de mirar al fuego para observa de reojo al moreno, que nuevamente se acerca a ellos interrumpiéndolos buscando algo que se está ganando desde que se vieron, de su boca salió un leve suspiro y sin pensarlo dos veces se levanta para estar a la altura del contrario mirándolo a los ojos sin ningún tipo de miedo centrándose solamente en el. Las palabras que recibe el pelinegro, por parte del contrario en verdad le emocionado un poco teniendo algo de diversión con este pero lo malo es que no se podría dar por el momento, estar en un lugar ajeno para descansar y afuera no pueden gracias al gran frio que está pasando gracias a la casa que les sirve de protección junto a la chimenea -¿Romper? No solamente sera eso Hidan- Apretó sus puños sin dejar de mirarlo como si no le importara comenzar la pelea que el moreno se tiene ganada desde que se vieron , se aparto un poco cuando la pelimorada se mete en medio de los dos parando la confrontación de ellos , pudo entender porque lo está haciendo pero simplemente lo dejo pasar olvidándose de todo sabiendo que no valdría la pena conoce a Quinn , por bastante tiempo desde la academia y cuando hablaron sobre sus pasados sabe como lo trataría si en verdad se encontrara con el de nuevo.

Escuchando cada palabra que sale por la boca de la chica del grupo, sin dejar de prestarle atención comprendiendo todo simplemente mira al moreno a los ojos –Esto se quedara así por el momento pero algún dia pasaran otras cosas- Dijo mientras observa al peliazul , sentarse en el sillón notándolo demasiado débil escuchando las palabras de este sin problema le explicaría de ese ojo especial a Hidan , pero antes de poder decir cualquier cosa Quinn , se ofreció a decirle todo llevándoselo hacia otro lugar de la casa sin ningún explicación alguna pero tampoco el pelinegro , la va a detener simplemente la vio irse del lugar –Problemas…- Se acerco a su hermano mirándolo fijamente su deber ahora es estar con él , por lo menos podrían hablar sobre algunas cosas mientras pasa el tiempo y la tormenta termina de irse para regresar hacia la aldea en que comenzaron este viaje. De arriba hacia abajo miro al peliazul , intentando ver lo nuevo que le hicieron a este sabiendo que todo está oculto en ese parche –Podemos decir que ya no eres el bastardo de la familia-Mueve un poco a Gray , sentando en el sillón mientras mira hacia al frente -Parece que vas a necesitar ayudar de tu hermano , para poder aprender a utilizar tu nuevo ojo- Añadio mientras apoya su cabeza detrás del sillón comenzando a cerrar sus ojos por el cansancio , tampoco es tan grande pero necesita relajarse un poco por todo lo que paso hace algunos momentos atrás con el combate en contra de Hidan , que ahora parece que por parte de la pelimorada , son familia pero eso se gana con la confianza y conociéndose aun mejor.

Los minutos pasan de forma relativamente lento como si estos fueran eternos, por la ventana se puede ver la fuerte ventisca que está pasando como si esta quisiera meterse en la casa pero sin ningún tipo de esfuerzo no puede lograr. Abriendo lentamente los ojos para observa el rostro del peliazul , se mueve un poco hacia adelante para ver la ruta que tomaron los otros para irse –Podemos decir que ya no eres el bastardo de la familia- Mueve un poco a Gray , sentando en el sillón mientras mira hacia al frente – No puede evitar preguntarse en donde puede estar la mujer que estuvo con Gray , siéndole un poco sospechoso que de momento todavía no aparece , situando su mano hacia el hombro de su compañero –Padre , se moriría a verte con ese ojo y lo digo literalmente- Añadio levantándose para ofrecerle la mano para que Gray , se apoye en esta para poder levantarse –Vamos a buscar una habitación es mejor que descanses en ese lugar , esa operación debe estar causándote efecto y la mejor manera de ponerte bien es durmiendo- Termino aun ofreciendo su mano hacia su hermano


Inventario:
Mochila (x1)
Pergamino de Almacenaje (x2)
Tanto (x1)
Comunicador (x4)
Kunai (x3)
Shuriken (x3)

Aclaración: ¿?


Volver arriba Ir abajo

Re: Power of destiny

Mensaje por Reiko Uchiha el Jue Ago 24, 2017 10:51 pm


Combate aceptado



Se te otorgan (Quinn):

• Por todos los post 2PN = 14 PN
• Bonificación de combate : 6 PN
• PN Totales: 20 PN

Se te otorgan (Gray):

• Por todos los post 2PN = 14 PN
• Bonificación de combate : 6 PN
• PN Totales: 20 PN

Se te otorgan (Hidan):

• Por todos los post 2PN = 14 PN
• Bonificación de combate : 6 PN
• PN Totales: 20 PN

Se te otorgan (Laharl):

• Por todos los post 2PN = 14 PN
• Bonificación de combate : 6 PN
• PN Totales: 20 PN

Volver arriba Ir abajo

Re: Power of destiny

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.