Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Pasado/Gray] Un par inusual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado/Gray] Un par inusual

Mensaje por Sekaru el Mar Ago 15, 2017 8:16 pm

La luna se encontraba en su máximo esplendor, en lo más alto del cielo, rodeada de los demás cuerpos celestres, brillaba con un ligero tinte amarillento que se encargaba de iluminar toda el camino, un sendero de tierra rodeado de grama, un poco seca, la ruta iría a dar a un conjunto de puestos y locales distribuidos estrategicamente en hileras de dos, y daban lugar a algunas calles para que los interesados paseasen en ellas. Muchas personas se encontraban esa noche en aquella feria, algunos con vestimenta un tanto especial, kimonos y yukata, y otros con la ropa que solían vestir habitualmente, mujeres bellas, altas, esbeltas, maquilladas, morenas, blanca, rubias; acompañados de una figura másculina de cuerpos corpulentos y rasgos acentuados; otros ancianos con cara amable y paso lento, quizá caminando con su nieto; en fin, todo transcurría de lo más normal, tradicionalmente el evento se celebraba cada año y este no fue la excepción.

Cada local parecía único, ciertamente se podía decir que eran parecidos los unos a los otros, por la distribución y la forma, pero cada uno se diferenciaba con algo; resaltaban aquellos que vendían comida, helados, dulces, baratijas y accesorios, sobre todo porque los más pequeños de la casa terminaban convenciendo a sus padres ,de una u otra manera, para que derrochasen su dinero, y como sí no fuera suficiente terminaran gastando en golosinas. La velada transcurría tranquila, niños corriendo de aquí allá, grupos de personas hablando de lo más normal y riendo de vez en cuando, y los que no se encontraban disfrutando de los juegos que ofrecían los locales, que quienes con un poco de suerte terminaban llevandose un premio.

Tengo unos asuntos que atender, te dejo para que te diviertas un poco, nos veremos luego. Me dijo mi acompañante, mejor dicho, una de las personas que estaba a cargo de mi, a quien tuve que acompañar de viaje porque sencilla y llanamente no supe como negarme. La presencia de esta persona se esfumó y terminó dejándome a solas...

En mis manos yacía una pequeña bolsa, pesada y pequeña, de cuero o quizá semicuero, no estaba del todo seguro, no hubo necesidad de abrirla cuando al menearla escuché las un ruido metálico chocar. Sí no lo gasto todo podré guardarlo para luego.  No tenía otra opción y entonces recorrí el sendero hasta llegar al inicio de la feria.

—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro

Hoja Ninja

Re: [Pasado/Gray] Un par inusual

Mensaje por Gray el Miér Ago 16, 2017 12:30 am

La luna brillaba con fuerza aquel día en el País de los Campos de Arroz, había un festival en uno de los poblados que habían, ciertamente, el peliazul estaba de buen humor aquel día, ¿Qué hacía en aquel lejano país? Nada realmente, sólo se dedicaba a viajar por el mundo, ya había estado en el País del Hierro, ¿Por qué no explorar los campos de arroz? Cuando llegó y se quedó un par de días pensó que era un lugar bastante raro en el mundo, pero para nada le desagradó, lo que le parecía irónico del País era que no había visto ni un solo campo de arroz en toda su estadía. El festival de aquel poblado en el que el ojiambar estaba transmitía alegría, habían desde jóvenes jugando a juegos en la feria hasta ancianos tomando y comiendo alegremente en tabernas.

Gray no sabía qué pretender en aquel lugar, quizá iría a entrenar a algún lugar aislado o simplemente iría a explorar más a fondo la feria, la cual le llamaba mucho la atención, no tenía idea de qué atracciones o puestos de comida habían en la feria, pero externamente se veía un lugar muy grande, la gente entraba y salía, había demasiada, tanta que al ojiambar le extrañó que todos pudieran caber en aquel lugar. Las mujeres llevaban elegantes kimonos, al menos una gran parte de ellos, la otra parte se dedicaba a vestir normal, también habían varios shinobis y kunoichis por ahí sueltos, explorando el lugar, pues al parecer en aquel país aquel día era un día festivo. Finalmente, el shinobi se decidió a adentrar en la gran feria, el ruido era incesante, irritante y molesto para Gray, las agudas voces de las mujeres y las graves voces de los hombres combinadas a un nivel alto no daban muy buen resultados auditivos.

Había un puesto de sake bastante vacío, seguramente porque era dirigido por un anciano, y claro está que los ancianos no trabajan igual de rápido que los jóvenes, la escena de ver a aquel anciano casi sólo en su puesto consiguió tocar el corazón y la buena alma interna que poseía el peliazul, odiaba cuando eso ocurría, pero aunque no lo pareciera, él sí tenía sentimientos y emociones. Se acercó hasta el puesto de sake de aquel anciano y cuidadosamente elevó sus pies y se sentó en uno de los elevados taburetes que habían delante de la barra. — ¿Por qué hay tan poca gente aquí? La feria está abarrotada, ¿Por qué la gente no viene aquí? — se atrevió a preguntar, pues la duda del porqué la gente no iba a aquella posada no lo dejaba en paz, necesitaba enterarse de la razón o no se iría tranquilo de aquella feria del País de los Campos de Arroz.

Molinete ♥️:

Mensaje por Sekaru el Miér Ago 16, 2017 4:25 pm

El pobre hombre miraba al resto de los puestos de la feria que parecían abarrotados, o bueno, por lo menos tenían algunos cuantos clientes, cierta tristeza la inundó cuando volvió a ver que su barra estaba totalmente vacía, ¿Quién podía negarse a un poco de sake? ¿Qué había de mal en su local? No lo sabía, en los años anteriores no es que fuese el puesto más popular pero siempre tenía algunos clientes fijos y estos ni si quiera se aparecieron esa noche.

De la nada alguien entró en su territorio, un muchacho alto y bastante joven quien se sentó en el taburete sin pensarlos dos veces. Tenía un cliente, o eso parecía, solo bastaba que el muchacho dijera que se equivocó y saliera del local; con rapidez llegó hasta donde él estaba, bueno todo lo rápido que su cuerpo le permitiera andar, su rostro cambió un poco. — Hay una bebida a base de cebada, al parecer se ha hecho muy popular estos últimos años, cerveza le dicen, pero nada como el tradicional sake proveniente del arroz...— Explicó el encargado con cierta indignación, ¿cómo se pudieron olvidar de la bebida propia del pais? Aunque ciertamente otros locales ofrecían sake también, la pregunta seguía siendo... ¿Por qué esta estaba solo?

—¿Va a querer un poco de sake?— Preguntó con la botella en mano listo para servir, su mano estaba lista para verter el liquido y dárselo al muchacho.

...

Mis pasos, ni muy rápidos ni muy lentos, me llevaron a lo que era el inicio de la feria, pude observar a toda la gente que se encontraba disfrutando del evento y varios de los locales; fui caminando entre ellos mirando con curiosidad cada uno de los puestos, hacía muchos años que no estaba en una feria de ese tipo. Ahora me movía con un poco de indecisión, ¿ir por aquí o por allá? No obstante no me moví de ahí, mis orbes se fijaron en un local de baratijas, tenían varios artículos en el mostrador y guindados por todos lados, lo que logró captar mi atención fue la pared llena de máscaras, varios modelos se presentaban,  algunos me causaban cierta inquietud,  un escalofrío que recorrió mi espalda dando una extraña sensación.

Después de varios minutos, logré hacerme con un nuevo objeto, mi rostro ya no era el mío, estaba oculto bajo aquella careta plástica con la cual decidí pasaría el resto de la noche, o por lo menos el mayor tiempo posible,  no estaba seguro de cuanto tiempo resistiría aquella máscara de calidad moderada.

Ahora ya no solo había entrado un cliente al puesto de sake, sino que una persona con un rostro inanimado y un tanto peculiar se acercó para ver lo que había en el interior, el anciano primero le vio de una manera desagradable, su rostro no era muy cálido que digamos, realmente la máscara que usaba esa persona transmitía cierta desconfianza, no era un chiquillo para andar usando trucos como esos.

—Oh... Por un momento me asusté, sientese pongase a gusto.— El encargado se encargó de servir un poco se sake sin que yo se lo pidiera, por lo que no pude hacer nada más que aceptar el trago, que mala educación la mía sí rechazara la amabilidad del señor.

—Eh... Gracias.— Dije sin más al darme cuenta que tenía el licor en mi mano, dudé unos segundos y volteé a ver a la única persona que se encontraba ahí.

imagenes:
anciano:
tienda de sake:
mascara:

Hoja Ninja

Mensaje por Gray el Jue Ago 17, 2017 2:32 am

El peliazul examinó por unos instantes el local y al propio dueño de este, no era demasiado grande, pero contaba con una galería llena de vinos, como si fueran coleccionables trofeos. El aura emitida por el local agradaba al peliazul, que en esos momentos no estaba siendo alguien desagradable y seco como solía ser siempre, a pesar de todo, tampoco era un crío blando, por lo que su rostro era neutral y casi inexpresivo. — Una pena lo de esta gente… — susurró algo molesto el peliazul. — Sírveme cuanto quieras, tengo mucho dinero y no quiero malgastarlo en los otros puestos y atracciones. — respondió el ojiambar a aquel anciano de benevolente rostro. Había un chico el cual sentía que invadía en exceso su espacio personal, era bastante bajito en comparación a él, además, era poseedor de una apariencia algo debilucha para el gusto del Yuki, lo miró de pies a cabeza, no estaba nada mal, pero tampoco era la gran cosa.

El anciano había servido sake en el vaso del peliazul, este se limitó a tomar seca y directamente la bebida de aquel hombre mientras este estaba expectante con ojos brillantes. Gray se llevó el dorso de su mano a sus labios, buscando limpiar restos del líquido que había tomado hacía segundos. — Mi nombre es Gray Yuki, ¿Quién eres tú? — dijo dirigiéndose al otro chico, pocas personas habían en aquel puesto de sake, ellos estaban ahí, casi cara con cara en medio de un evento, ¿por qué no conversar un poco? El Yuki no estaba para disputas aquel día, por eso se mostró ligeramente cortés, un rasgo suyo que en ocasiones detestaba. El anciano se dirigió a su asiento algo alejado de la barra. — ¿Por qué no estás en otro puesto de sake? Hay muchos más y a este en particular no ha entrado casi nadie. — dijo de la nada intentando romper el hielo con aquel muchacho, parecía ser menor que él, siguiendo el criterio de Gray, este le daría unos 16 o 17 años, mientras que él era ya bastante mayor, teniendo 19 años.

Las preguntas sobre aquel desconocido inundaban su mente, a veces odiaba mostrarse interesado por los desconocidos, pero era demasiado curioso como para reprimir su naturaleza, además, el chico le había parecido bastante atractivo. Cuando formuló sus frases, mostró rostros algo secos e inexpresivos, como habituaba a hacer, cosa que quizá provocaría que al otro se le dificultara un poco hablar con él, pues solía pasarle que mucha gente lo había tachado de seco y desagradable durante toda su vida.

Molinete ♥️:

Mensaje por Sekaru el Jue Ago 17, 2017 11:02 pm

Y como por arte del anciano, nos encontrábamos sentados los únicos dos clientes uno al lado del otro, aunque aún no habíamos intercambiado ningún tipo de palabras, mis orbes miraban la bebida a través de los pequeños orificios del plástico, la última vez que había tomado licor así en seco le había quemado la garganta y una sensación de sofoco se adueño de su cuerpo por unos segundos, he allí su indecisión.

Vi como mi acompañante se llevaba el vaso a los labios y daba un sorbo digno de admirar y luego lo dejó en la mesa como sí no le hubiera afectado en nada; aquello solo me hacía sentir mal, debía verme como un idiota luchando contra un trago de sake; todo cambió cuando escuché su nombre: —Yuki ... ¿Del clan Yuki?— Pregunté aún con la máscara escondiendo mi rostro, aquel comentario fue con total sinceridad y salió solo de mi boca, no pensé en lo que decía.

Finalmente despojé mi cara de la caratula falsa, debía verme como un idiota y después de todo no veía muy cortes de mi parte presentarme ocultando mi identidad.—Soy Hozuki Sekaru, un gusto Yuki-san.— Manifesté con educación mientras hacia una ligera reverencia.

Mi rostro habría quedado al descubierto y con ello la bandana que me acreditaba como shinobi de la niebla, esperaba que eso no fuera a causar ningún tipo de inconvenientes en el puesto de aquel cansado anciano.

—Sinceramente...— Expresé y hice una pausa, luego agarré mi trago y lo bebí completo, una sensación de fuego abrasador se manifestó en mi garganta y descendió a mi estómago, dejando a su paso una ligera sensación de ardor. Una vez me hubiera recuperado de aquel autoataque, y con el rostro un poco enrojecido por le licor, dirigí mis orbes a las del chico a mi lado, era de buena educación  mirar a quien le hablas. —Entre por curiosidad y no podía negarme a la amabilidad del señor...— Dije sin más. Eso era la mera verdad; no obstante mis rubies detallaron la cara del Yuki, y fueron descendiendo para ver como iba vestido. Su mirada lejos de ser disimulada volvió a subir para volver a caer en los ojos ámbar de éste. Miré el cuenco y estaba vació.

El anciano había sido sabio, sabía que no podría seguir el ritmo de la juventud si empezaban a beber más rápido por lo que dejó la botella en medio de los dos para que se sirvieran sin miramientos, debía aprovechar bien a sus clientes.

¿Debería seguir? Me dije con indecisión, un trago no tendría una efecto catastrófico, pero unos cuantos... La botella estaba a la mano, posé mis ojos sobre ella ¿qué debía hacer?

Hoja Ninja

Mensaje por Gray el Vie Ago 18, 2017 2:06 am

Aquel enmascarado parecía tener cierta información acerca del clan del peliazul, pues al parecer sabía de su existencia. No tardó demasiado en descubrir porqué el atractivo enmascarado poseía información de su clan, era un Hozuki, un maldito Hozuki. Cuando Gray escuchó la palabra proveniente de la presentación de aquel chico le volvieron a la mente recuerdos de los cuentos que su madre le contaba sobre su clan de pequeño, los Yuki eran enemigos naturales de los Hozuki, pues decían las historias que entre ambos clanes hubo una vez una disputa por Kirigakure. A pesar del odio transmitido entre ambos clanes, al ojiambar le daba igual que aquel joven perteneciera a un Clan enemigo, pues ni él mismo se consideraba del Clan Yuki, era una simple alma a la que le gustaba viajar por el mundo, cosa que pocas veces hacía. — Sí, Gray, del Clan Yuki. — aclaró el shinobi al que se había sentado junto a él a tomar sake. Gray observó atentamente cómo su acompañante se deshacía de aquella molesta máscara que le impedía ver su rostro, no le parecía feo a Gray, para su gusto estaba aceptable, aunque tampoco era alguien para suspirar.

Parecía empezar a explicarle acerca del porqué estaba ahí, en aquel abandonado local en vez de estar vagando por la feria por alguno de los otros locales donde la gente se amontonaba en una cola que no dejaba casi ni respirar, pero antes de explicarle su motivo hizo una pausa, bebiendo de su vaso. — Vaya… Entonces no estaba entre tus planes quedarte aquí… — respondió el shinobi comprendiendo las razones por las que aquel atractivo chico estaba ahí, parecía ser menor que él por un par de años, Gray era ya mayor de edad, podía beber sake, pero estaba seguro de que aquel otro chico no lo era, pero cosas tan triviales como esas le traían sin cuidado, que hiciera lo que quisiera, total, él no se haría cargo después de los problemas ocasionados.

— Yo estoy aquí por una simple razón… — inició el peliazul mientras lentamente se acercaba a la oreja del Hozuki, — Pena. — susurró en su oído a una distancia de apenas un par de cm. Sentía pena del local de aquel anciano, su sake era perfecto, el mejor que había probado hasta el momento en su corta e inavanzada vida. — Si vas a ponerte sake, haz el favor de ponerme a mí también. — le dijo algo avergonzado apartando la mirada, a veces actuaba de forma impulsiva, como aquella vez, pero es que el chico con el que estaba le parecía muy atractivo y una presa fácil de su labia, además de que el morbo por ser de clanes enemigos se había apoderado de él.

Molinete ♥️:

Mensaje por Sekaru el Vie Ago 18, 2017 4:43 am

Y sin tapujo confirmó lo que en un principio sospeche, ¿cuantos Yuki podría conocerse que no se pertenecieran al clan? Solo que fuera usado como nombre y era poco común... Me mantuve a ralla por unos segundos con cierta tensión y temor ¿Sería capaz de empezar una trifulca en ese pequeño puesto?

La poca tensión, que solo fue percibida por mi, duró nada, absolutamente ni unos pocos minutos, Gray seguía tan tranquilo que entendí que no quería ningún tipo de pelea, me alivié por dentro, yo tampoco quería empezar una lucha que no tenía sentido. —Algo así...— Admití ante las acertadas palabras del Yuki.

Mi acompañante empezó a explicar su motivo de estar en el lugar, primero lo dijo normal, y luego vi como se acercaba lentamente a mi para disminuir el espacio entre los dos. ¿Qué va a hacer? Por un momento pensé en alejarme, pero no lo hice, quería saber el motivo, aunque no se lo hubiese preguntado.

¿Pena? Pensé con cierta confusión. —Disculpe, Yuki-san, no logro entender lo que dijo.— La palabra tenía su significado sí, pero... ¿Acaso sentía lástima por el señor? Solo necesitaba su confirmación, eso era lo más seguro; ¿Acaso yo no sentía lástima por aquel anciano? —¿Eh?— Salí de mis pensamientos. —C..Claro.— En un instante agarré la botella y en un segundo más tarde estaba vertiendo el licor de arroz, sirviendole al Yuki, su presencia en sí me ponía un poco nervioso sí, pero no me sentí mal, miré nuevamente su rostro y entonces no me di cuenta de que estaba derramando un poco del liquido, éste humedecería los dedos de la mano con que agarraba el cuenco de mi compañero, cuando me di cuenta de detuve el acto enseguida, mi rostro se coloró de vergüenza. —Lo siento, no fue mi intención.— Dije rápidamente sintiendo que había cometido un crimen atroz. ¿Ahora sí empezaría la pelea?

—Déjeme que resuelva esto.— Dije con cierto nerviosismo y me levanté como un resorte del asiento, busqué rápidamente una servilleta y entonces me encontraba ahí con el dilema, dársela o secar su mano y parte de la barra que había empapado.   Mi diestra se movió con un ligero temblor y entonces me acerqué un poco más. —Permitame su mano.— Extendí la mía dispuesto a agarrarsela para limpiarlo, pero mi mirada estaba en el piso, ¿qué dirían en el clan si se enteraban que había derramado una bebida por un descuido?

Hoja Ninja

Mensaje por Gray el Sáb Ago 19, 2017 3:13 am

¿Enserio el pelinegro no lograba comprender el significado de las palabras? — Me da pena este local, es muy triste que no haya nadie. — sentenció con una mirada débil directa a la barra, el sonrojo del peliazul era algo más notable que anteriormente, pues beber aquel sake de arroz producía efectos secundarios en su comportamiento y físico. A veces con la bebida le aumentaban las ganas de matar a sus enemigos, otras veces era alguien débil emocional y mentalmente, alguien que no sabía lo que hacía, en cierta forma, Gray prefería la primera consecuencia, pues producía efectos positivos en su organismo, como una inyección de adrenalina. El ojiambar no podía evitar el perderse en aquellos ojos rojos como la sangre del Hozuki, era perfecto, al menos eso le parecía al peliazul estando algo ebrio, el color de la sangre le fascinaba de una forma increíble, y Sekaru tenía unos ojos hermosos, 2 rubíes sangrientos, era raro encontrar personas con ojos tan extraños, eran poco comunes. — Ah sí, por favor no me pongas el sufijo “-san”, me resulta molesto. — pidió el peliazul mientras observaba aún fascinado los orbes del chico.

Sin dudas, aquel chico era algo patoso o se ponía nervioso con facilidad, había derramado algo de aquel preciado sake, mojándolo a él y a algo de la barra, en 1 instante estaba el anciano allí con un trapo, limpiando el pequeño desastre, limpió rápido, — Bueno, qué se le va a hacer, ya está limpio. — dijo el hombre entrando a las cocinas del local, pues al parecer servían algún que otro plato de sopa y el anciano se percató de que no necesitarían sus servicios por unos minutos. — N…No, tranquilo. — respondió en un susurro algo ¿nervioso? El peliazul intentaba culpar al alcohol de su estado, pero lo cierto es que cuando se encaprichaba con algo siempre lo conseguía, era muy tenaz, y en aquel vergonzoso momento  sólo deseaba conectarse con aquel Hozuki mientras el viejo estaba dentro, en las cocinas del local.

Se aprovechó de la situación, Sekaru le pedía su mano, pero en vez de eso, la mano derecha del Hozuki que intentaba conectarse con una de Gray fue estirada por este, intentando provocar que el otro chico y él acercaran rostros, buscando por fin conectar sus gélidos pero rojos labios con los labios del Hozuki, los cuales le parecían perfectos junto con aquellos ojos que habían conseguido despertar una flama helada dentro del Yuki, sólo eran él y Sekaru en el mundo en aquel momento, nada ni nadie podría arruinarle la gloria. Quizá el peliazul estuviera ebrio, sí, pero realmente hubiera podido ser capaz de actuar de esa forma estando sobrio.

Última edición por Gray el Lun Ago 21, 2017 2:14 am, editado 1 vez

Molinete ♥️:

Mensaje por Sekaru el Dom Ago 20, 2017 6:46 pm

Me puse tan nervioso que empecé a obviar como el mundo seguía moviéndose a mi alrededor, ajeno a lo que estaba pasando, cuando volvía con la servilleta en la mano el anciano estaba limpiando la barra con un trapo, la vergüenza seguía en mi rostro, bastante colorado. —Disculpe las molestias.— Hice una reverencia en forma de disculpas, y sin más éste se retiró exactamente no sé a donde, porque mis ojos ahora estaban posados en la humedecía mano del Yuki.

Me acerqué a él y le oí tartamudear, pero no me importó, yo solo quería tratar de remediar mi error lo antes posible y mi mano estaba estirada esperando la suya, aunque mi viste seguía en el suelo. Entonces sentí su mano, pero el contacto fue muy efímero, en un segundo me encontraba entre sus brazos, sintiendo su ropa, su aroma, su mirada; nada me alarmó más que aquel jalón que me aproximó a él, tragué en seco, aún más nervioso que antes y levanté la mirada con temor. Me va a matar... lo sabía Me dije con temor cuando mis orbes se toparon con la de él, pero sus ojos no reflejaron ningún tipo de odio, ni rencor, se veían amables o confundidos, no estaba seguro de qué demostraban exactamente.

No pude hacer nada más que cerrar mis ojos, lleno de confusión, mi cara ahora era roja como un tomate dejando a un lado mi palidez característica. En un instante que pareció una eternidad, nuestros labios se unieron, los suyos estaba fríos, húmedos y se abrieron levemente, dejando los míos desprotegidos y a su merced, invadiendo todo mi ser en unos cuantos movimientos, no sabía que hacer, llegó un momento en que me empecé a ahogar, y entonces nuestra separación llegó. —Y..Yo.. Yo nunca...— Di un paso atrás, mis ojos viendo los suyos y mi cara igual de colorada. —He besado a un hombre!— Dije sin tartamudear. Ciertamente nunca había tenido ese tipo de besos, pero... ¿Se daría cuenta de mi inexperiencia en aquel hábito? Sinceramente no estaba enojado con él, solo estaba confundido, ¿qué significaba todo eso? ¿qué debía sentir?

—Lo siento... Yo...— ¿Qué debía decir? Me sentía inseguro después de aquello,
inseguro conmigo mismo. No hice nada por separarme... ¿Me gustó? Pero no terminé de finalizar mi frase.

Aunque seguía ahí, viendo a Gray a su cara, me encontraba inmerso en mis pensamientos.

Hoja Ninja

Mensaje por Gray el Lun Ago 21, 2017 3:06 am

“Maldito sake” se dijo a sí mismo el peliazul, los efectos de la bebida habían producido que su lado más profundo en su carácter viera la luz, había besado al Hozuki, quizá por lo que sentía el peliazul al ver sus ojos, no lo sabía, pero el morbo incrementaba debido a que ambos eran de clanes enemistados, a Gray le encantaba el morbo. El beso compartido con Sekaru había callado una bestia que llevaba rugiendo mucho tiempo en el interior del ojiambar, ese beso había sido único, no se creía un experto en besos, pero el Hozuki parecía novato en besos con lengua, muy a pesar de su atractivo. — Acabas de besar a uno, agradece que no hice más... — respondió algo agitado e impulsivo el Yuki, sus palabras probablemente sorprenderían al Hozuki, pero al parecer él también había disfrutado del beso, pues había correspondido sin rechistar.

El anciano dueño del local de sake en el que estaban había visto la escena con impresión, tenía la boca abierta de la sorpresa y los ojos abiertos como platos, al parecer incrédulo de lo que había visto, finalmente, sonrió amablemente y aplaudió, diciendo. — Vaya, sabía que acabaríais juntos. — aquel anciano no parecía molesto ni nada parecido, es más, parecía “orgulloso” u algo así, cosa que alegró al peliazul, pocas personas sabían de su orientación sexual, la cual no estaba perfectamente definida, su familia lo aceptaba tal y como era. El hombre del local volvió a las cocinas por pedido de su hija, la cual lo llamaba con apuro. Una vez el anciano dejó sólos a los shinobis, Gray se dispuso a hablar, estaba ebrio, pero se había controlado un poco más. Aun y a pesar de que intentaba controlarse más al hablarle al chico sonrojado, no pudo.

— Tus labios, son perfectos. — le dijo de forma discreta pero atrevida mientras le tocaba las manos y mantenía su mirada con la de Sekaru, algo se encendía en el peliazul cuando su ámbar mirada conectaba con la del pelinegro, ¿era un sentimiento? No, con ese beso Gray se había dado cuenta de que lo que sentía por el Hozuki era morbo y una fuerte atracción. La mayoría de las personas, al ver el parche del Yuki pensaban que era tuerto, pero no era así, este tenía los 2 ojos intactos, sólo desvelaba el parche a personas que lo marcaban, y el Hozuki de alguna forma lo había logrado. En un rápido movimiento, la mano izquierda del shinobi desató el parche, enseñándole al otro chico sus ojos, el color de los cuales parecía estar ocultándose, pues las pupilas parecían estar dilatándose velozmente, aunque volvieron a su estado normal tras unos segundos.

— No sé qué tienes, pero me encantas. — le dijo al pelinegro, sus ámbares ojos expresaban un sentimiento inexplicable, necesidad de ayuda, cariño. En aquellos momentos, Gray estaba hecho todo un cursi, incluso parecía enamorado, pero estaba ebrio, su aliento sabía a sake, ron tomado anteriormente y diferentes otras bebidas, sin embargo, su aliento seguía guardando su fresco aliento de menta, una ligera sonrisa consiguió curvar los labios del peliazul, instintivamente, le acarició la mejilla derecha a Sekaru para posteriormente disponerse a besarle la frente, pues era considerablemente más alto que él, sus manos se dirigían discretamente hacia su espalda, con interminables ganas de abrazarla, aquel momento era mágico, irrepetible, al menos para el peliazul así era, y no quería que acabara.

Molinete ♥️:

Mensaje por Sekaru el Lun Ago 21, 2017 3:27 pm

Todo me pareció tranquilo, silencioso, inquebrantable, algo que agradecí; simplemente él y yo, y nadie nos había visto, o eso creí... El encargado del puesto se aproximó, no solo sonriendo sino que aplaudió de manera agradable, mi rostro rápidamente empalideció y por mi mente solo pasaba un pensamiento: Tragame tierra

El señor no se quedó como más de tres minutos, solo para agarrarnos en pleno acto "amoroso"; suspiré con cierto pesar y me volví a sentar en el taburete, al lado de Gray, no estaba del todo seguro sí debía quedarme o irme, pero la botella se sake seguía ahí y aún podía darnos unos cuantos tragos más. Aunque mi mirada se posó nerviosa en un punto, realmente no veía nada sino pensaba en todo lo que acababa de ocurrir, no obstante, su vinculo me recordó que estaba a su lado, su cálida mano sujeto la mía y entonces dijo aquellas palabras que me sacaron una sonrisa boba y mis mejillas volvieron a sonrojarse. —Son normales...— Balbuceé quitandole importancia a lo que acababa de decir.

Yuki tenía toda mi atención cuando empezó a desanudar la tira del parche. ¿Tendrá un ojo artificial? Más en pocos segundos pude visualizar su otro ojo, inmaculado, integro, se manifestó saludable igual que el otro, eran idénticos. —¿Por qué lo tapas?— Pregunté al instante con curiosidad. —Tienen un color muy bonito.— Manifesté, pero en un tono más bajo, era un cumplido pero me dio cierta pena decirlo.

Mis luceros se quedaron viendo fijamente los de él, perdiéndome en las profundidades de su alma.

Sus últimas palabras hicieron que mi cuerpo se estremeciera, recorrieron mi ser dejando una sensación de hormigueo, era incómoda, pero agradable, algo irónico.Un gesto amable y cariñoso de su parte sintió mi mejilla, me sentí como un niño que era muy querido y sería consentido en lo que fuese, besó mi frente y en pocos segundos me encontraba envuelto en sus brazos, mi cara pegaba de su pecho y con un poco de duda y un ligero temblor en mis manos también pasé mis brazos por su tronco, devolviendo aquel abrazo. ¿Cuanto tiempo deberían quedarse unidos? Cerré mis ojos, dejé que su aroma me inundara de nuevo.

Tras unos cuantos segundos el calor empezó a sentirse, pero no me molestaba, era agradable, pero mi boca se sentía seca, podía escuchar su corazón latir y también sentirlo, me separé lentamente. —¿Quieres otro trago?— Agarré la botella y serví en su cuenco y luego en el mío, esta vez sin hacer desastre y entonces bebí eliminando todo rastro del liquido, sentí como me abrasaba la garganta y golpeaba mi consciencia. ¿Estaba bien lo que estaba haciendo?

Hoja Ninja

Mensaje por Gray el Miér Ago 23, 2017 4:16 am

Definitivamente, no volvería a probar el alchol en la vida tras haber finalizado aquel día, al menos eso planeaba el peliazul,  dejaba de ser él mismo al consumir un sake tan cargado del líquido, realmente ya no deseaba estar en aquel local, no porque Sekaru le molestara, sino porque no le hacía demasiada gracia demostrar “afecto” si es que se lo podía llamar así en un lugar tan público en el que cualquiera podía entrar y verlos. El abrazo que había mantenido con el pelinegro había sido extrañamente cálido, era algo más que raro en él transmitir un aura “cálida” por así decirlo, era un Yuki, de normal las personas que lo tocaban se quedaban heladas de las bajas temperaturas que rodeaban su cuerpo. Al observar cómo el Hozuki bebía de aquel sake, el Yuki no quedó atrás, tomó otro trago a pesar de que sabía que si no dejaba la bebida, el próximo paso sería llevarse a Sekaru de ahí para seguir dándole “cariño”, igualmente pegó el trago y sintió la fuerza del sake bajar por su garganta y acabar fuerte en su estómago. La sonrisa tonta de Sekaru al escuchar su piropo lo había hecho sentir bien, un cosquilleo había sentido en sus labios, como si esa sensación lo invitara a volver a poseer los labios del pelinegro, si no lo hizo fue porque antes de que pensara si quiera en hacerlo, el pálido chico se sentó y bebió sake.

— Mis ojos son bonitos, lo sé, pero no más que los tuyos…  — dijo de repente el peliazul, antes el pelinegro había comentado sobre lo bonitos que eran sus ojos, necesitaba devolverle el cumplido y decirle lo mismo, pues sus ojos habían conseguido encandilarlo de una forma impresionante, eran simplemente especiales, únicos e intensos, cualquier mortal podría perder el juicio al observar aquellos sangrientos ojos llenos de sentimientos ocultos que penetraban al verlos. — Lo llevo tapado porque en la rama de mi clan, algunos hombres debemos llevarlo hasta cumplir los 21 años. — Deseaba poder poseer al chico pelinegro otra vez, aquel Hozuki lo había conquistado con tan sólo 5 minutos de conocerse, no era amor, no era un romance, simplemente eran aquellos 2 chicos de clanes enemigos en 1 local, se habían conocido por hilos del destino y habían compartido el sabor de los labios del otro, pero no podían quererse. Gray no podía amar a otra persona que no fuera de la Aldea de la Luna, su salida de la aldea solía ser muy limitada, era un simple Genin, muchos permisos no tenía, además, debía tener precaución de los forasteros, y justamente precaución no había tenido al fundirse en un beso con el Hozuki.

Gray cogió dinero de su cartera y pagó dejando todo lo que costaría el sake y mucho más de propina, llamó al anciano para que fuera a por el pago, el cual aceptó encantado y dio su “bendición” a la pareja. Una vez el dueño del local se fue a las cocinas, el peliazul se acercó lentamente al cuello de Sekaru, intentando succionarlo un poco, por mera manipulación, no quería mantener relaciones sexuales con él, aunque si este quería, el ojiambar no lo rechazaría. Lo que realmente pretendía era excitar al Hozuki y convencerlo de que ambos salieran del local a través del placer, al dejar marca en el cuello del pálido chico, el peliazul se llenó de placer por dentro, se dispuso a cogerle la mano mientras le decía, — Vámonos de aquí. — esperaba una respuesta afirmativa del pelinegro, no aceptaría un no por respuesta, tiró todo por la ventana cogiéndolo de los mofletes y llevando sus labios en dirección a los del Hozuki, buscando desesperadamente unir sus labios y lenguas otra vez, bailar románticamente en la boca del otro, a pesar de que no se amaban podrían hacer como que sí aquella noche. Gray no buscaba sexo ni nada parecido, simplemente deseaba ser amado por una noche por alguien, había encontrado a un chico que era como él, no lo dejaría escapar, no esa preciosa noche, pues al otro día partiría del País de los Campos de Arroz.

Molinete ♥️:

Mensaje por Sekaru el Jue Ago 24, 2017 1:14 am

Y tras haberle dicho el cumplido, Yuki mandó uno igual, en aquel momento no sabía sí mi rostro se encontraba sonrojado por las palabras del ojiámbar o por el licor, ciertamente debía admitirlo, esta situación en la que me encontraba ahora había sido la más rara que he vivido en mi vida, pero tampoco me molesta, es como una curiosidad que me llena por saber que va a pasar luego de este jugueteo infantil, el cual es bastante cómodo; volví a sonreír demostrando mis afilados dientes en forma de cierra, característicos del clan.

Vi como se bebió el sake de su cuenco y volví a tomar la botella, quedaba poco, solo daba para un trago más, miré a Gray y me relamí los labios. ¿Él o yo? Mis ojos miraban con atención la botella, que ahora eran dos e incluso tres, sí el efecto del sake estaba manifestándose y vaya efecto... Ya sé... Sonreí un tanto malicioso y lancé otra mirada a sus ojos amarillos. Pegué mis labios del pico de la botella y bebí hasta la última gota, tragué un poco y luego agarré su ropa y lo atraje hacia mí, uní mis labios con los de él, otro beso, pero cargado con un fuerte sabor, sabor a licor; el lazo duro suficiente como para compartir el líquido entre ambos, pero fue inevitable que se escurriese por entre nuestros labios, un sendero húmedo descendió hasta mi mentón y luego se perdió hacia el cuello. La separación era inminente y llegó más rápido de lo que hubiera querido, pero mi poca experiencia no me permitía quedarme sellado a sus labios aún más tiempo, no obstante, al desvincularnos me quedé bien sus labios que se me hacían bastante apetecibles.

¿Por qué hice eso? Me cuestionaba mentalmente aunque en el exterior sonreía como un bobo y veía no a uno, sino a dos Grays. —Túúúú... Ti-tienes menios deee venticuno y quieroquesepas queeee... Yo tengo dieciséiiiis.— Expliqué con la lengua un poco enredada. Poco después de que vi que él buscaba entre sus cosas Lo que quería era embriagarme para hacerle más fácil su trabajo, él realmente quiere matarme! Me dije paranoico mientras me tensaba y me levantaba del taburete, pero todo cobró sentido cuando vi las monedas en el mostrador, muuuchas monedas...

—¿Aonde vamoz?— Miraba a todos lados, no lograba recordar donde estaba la salida, debía estar en algún lugar cerca, y entonces sentí como sus dedos en forma de pinza me tomaban de la mejilla y nuevamente su esencia me inundaba, me dejé llevar y acepté su invitación sin miramientos.

Unos minutos más tarde...

—Apestas a alcohol, ¿se puede saber que has estado haciendo?— Su voz en forma de reproche sonaba como un eco repetitivo. —Ahora mismo eres más sake que agua...— Sonrió dejando ver sus dientes en forma de sierra, era algún tipo de chiste o algo así.

—Yooo...ezque...— Mi lengua parecía patinar por mi boca y entre mis dientes sin hacer caso a lo que yo quería decir.

—Venga, vámonos ya...— Dijo con un poco de autoridad y empezó a caminar, pero se detuvo dos pasos más atrás cuando escuchó al pelinegro, estaba arrodillado y con arcadas muy profundas... —A ver si aprendes a beber de una vez, ya no eres un crío.—

Hoja Ninja

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Ago 24, 2017 1:55 am

Social Aceptado

Se te otorgan (Sekaru):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Social : 2 PN
• PN Totales: 16 PN

Se te otorgan (Gray):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Social : 2 PN