Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Pasado] [Combate amistoso] La supervivencia del más fuerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] [Combate amistoso] La supervivencia del más fuerte

Mensaje por Yahiko el Mar Ago 15, 2017 4:26 pm

Música:

Al fin había encontrado un lugar cómodo para entrenar sin que nadie le molestara, ni siquiera un Aburame loco que respetara más la vida de un puñado de insectos que la humana. Le había costado un poco de esfuerzo la búsqueda pero, al final, entre tanto bosque, en el área circundante a Konoha había algunos lugares con claros lo suficientemente grandes como para poder practicar sin herir a nadie. El lugar estaba tranquilo. Ningún ruido se escuchaba y tan sólo el elegante piar de un centenar de aves y el sonido del viento meciendo los árboles con parsimonia, como acunándolos para dormirlos. Era un sitio que, más que de entrenamiento, parecía de descanso. Allí, los árboles se habían retirado, haciendo un corro alrededor de una zona desprovista de cualquier tipo de vegetación, con arena y tierra mezcladas por doquier dentro de ese extraño círculo. Se encontraba en un hayedo joven, ya que los árboles no superaban por mucho los diez metros de altura y los troncos no eran tan gordos como en otras zonas boscosas del país. Yahiko se tumbó en el suelo, mirando al cielo mientras se relajaba con aquella melodía que le ronroneaba al oído, adormeciéndolo poco a poco.



Entre la hojarasca, un leve crujido se escuchó. Yahiko ni siquiera se inmutó. Estaba justo en el centro del círculo de tierra, de modo que si algo se acercaba le iba a dar tiempo. Si ese crujido se debía a un agresor, al menos no lo parecía. Permaneció unos instantes así hasta que la curiosidad pudo con él y, suavemente, giró la cabeza hasta dar con la fuente de sonido: un pequeño zorro comía las bayas de un maltrecho matorral junto a la linde del bosque. Fijando mejor la vista, Yahiko se dio cuenta de que el matorral estaba ennegrecido en la parte superior. Claro... eso había sido. Por eso había un claro tan grande. Se había producido un incendio aquí y alguien había limpiado todo para que no hubiera posibilidad de extensión del fuego. El chico se quedó mirando el zorrillo tumbado boca abajo, con el mentón apoyado en las manos y las piernas dando ligeras pataditas al aire alternativamente. Era una visión bonita. Se preguntaba si habría un riachuelo cerca, seguro que su agua estaba muy rica.

Stats:
FUERZA : 8
RESISTENCIA : 10
AGILIDAD : 15
ESPÍRITU : 28
CONCENTRACIÓN : 9
VOLUNTAD : 13
CHAKRA : 51

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.